Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
La pregunta es para rizo y brugal23 que páginas atrás comentan que hay algún detalle para repetidores en BP.
¿Me diríais por favor a que correo debería escribir?. No tenía ni idea de que si te repetias tenias detalle, aunque la otra vez que estuve en un BP fue en el 2003, un poco lejano ya, a ver si hay suerte.
Bueno yo no soy ni Rizo ni Brugal pero espero poder ayudarte,aqui te dejo el correo al que debes dirigirte
Customerservicebppor@bahiaprincipe.com
La verdad esque a mi me contestaron rapido y muy amables ya llevo todo reservado desde aquí, yo es la primera vez que voy a un bahia principe pero si que comentan que los que son repetidores tienen atenciones especiales(que me parece muy logico)
Pues la dirección ya te la ha dado Tinuco.
Esosi, alllegar debes recordarselotambien, pues te ponen una pulsera de otro color.
Y hasta ahí se. Yo era la primera vez que iba a un Bahia Principe. En otros hoteles te ponen detalles en la habitación, te dan una habitación superior de la que has pagado (segun disponibilidad)......al menos a mi en el Palladium así me lo hicieron.
PD: TINUCO CUANDO TE VAS???
Muchas gracias, ya he escrito, a ver lo que me dicen.
Voy el día 24 de agosto, en principio no eran las vacaciones planeadas pero cuanto más leo más creo que ha sido acertado y más ganas tengo de que llegue el día.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Monze yo tampoco soy soy ni rizo ni brugal, pero si una repetidora y se lo que hacen a los repetidores por experiencia me lo hicieron el el bahia principe de tenerife, en el de punta cana en el de rivera maya y en el del portillo, tienes que decirlo en la agencia y te lo tienen que poner en las reservas poner son repetidores, si pides standar te dan la suite, si pides el primier te ponen en creo que era hacienda, yo siempre pido standar y me dan suite, la pulsera te la ponen de otro color en el caso del portillo solo hay dos colores y a nosotros nos dieron una blanca, nos regalaron una botella de ron,camiseta y creo que el trato era diferente porque habia muchos detalles que yo creo no se los vi hacer a otros, hablaban con los camareros y se desvivian por ti.
Electron tienes mucha razon cuando se va a samana, bueno al caribe donde quieras después de darte esa paliza de avion hay que irse 14 noches la primera para mirar, explorar, comprar etc. Y la segunda para descansar y lo mas importante si vas siete noches una ya esta perdida nada mas llegar y si te pasa como a nosotros cuatro días seguidos lluviendo ( y no era epoca de lluvias que era marzo) ya me diras que te queda ademas lo mas caro son los aviones y desplazamientos, porque luego segun fechas cada día vale a partir de 50 y tantos euros que si los multiplicas por siete son sobre 300 euros mas , sin mas ahora hay para el 12 de octubre 14 noches dos personas 2200 y pico fijate que sale a 1100 y poco por persona, hay que aprovechar y ver todos los días a ver cual compensa mejor.
Maarinargi,no soy tan mayor ,pero recuerdo que no hace tanto,los paquetes eran de 15 días y después los bajaron a 7 noches.La oferta que dices ,la verdad es a estudiar,aunque octubre nos queda un poco cerca.Estamos mirando para navidad ,aunque todavía es un poco pronto.lo que si tenemos claro mi novia y yo es que repetiremos visita a nuestros nuevos amigos del Portillo y alrededores(Limón y Terrenas)
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95436
electron Escribió:
Yo estube en Mayo y fué estupendo.Hubo buen tiempo y llovió algo pero también hubo días de sol.Una maravilla.Las habitaciones bastante limpias y el servicio genial.Las excursiones con Santi ,el asturiano de El Limon(un tipo a conocer tanto él como su familia dominicana)Fuimos a la cascada a pié acompañados por el propio Santi y su esposa porque verdaderamente disfrutan de las visitas españolas.Total fué genial y si lo llegamos a saber hubieramos cogido 15 días en vez de una semana.Volvimos un poco tristes pero con nuevos amigos a los que prometimos volver en breve.Esperamos repetir en navidad.!a ver si se nos logra!
Electron, estas suspenso por mensaje fraudulento.
Te haces pasar por viajero, dices que vas a volver y ya estás en RD.
Yo estube en Mayo y fué estupendo.Hubo buen tiempo y llovió algo pero también hubo días de sol.Una maravilla.Las habitaciones bastante limpias y el servicio genial.Las excursiones con Santi ,el asturiano de El Limon(un tipo a conocer tanto él como su familia dominicana)Fuimos a la cascada a pié acompañados por el propio Santi y su esposa porque verdaderamente disfrutan de las visitas españolas.Total fué genial y si lo llegamos a saber hubieramos cogido 15 días en vez de una semana.Volvimos un poco tristes pero con nuevos amigos a los que prometimos volver en breve.Esperamos repetir en navidad.!a ver si se nos logra!
Vayaaaaaaaaaaaa ............¿Qué es lo que pasa, porqué hacen esto, que pueden conseguir?... Sinceramente no entiendo éste tipo de cosas ........
Vayaaaaaaaaaaaa ............¿Qué es lo que pasa, porqué hacen esto, que pueden conseguir?... Sinceramente no entiendo éste tipo de cosas ........
Buscan hacer publicidad interesada May,y como nuestras normas impiden hacer esto en este foro a alguien que resida allí pues se hacen pasar por viajeros pensado que no nos vamos a dar cuenta .Este usuario insistia mucho en sus mensajes recomendando a alguien en la RD y para ello pues se ha hecho pasar por viajero.
Electron los paquetes son lo que tu quieras se nota que no visitas la pagina de bahia principe, pues en ella te preguntas cuantos días quieres y no son siete ni 15 lo que pasa que el dos por uno lo ponen solo para una semana, que se supone es para llenar huecos, yo siempre fui 14 noches y un año nos regalaron una semana mas es decir estuvimos tres semanas en el portillo
electron los paquetes son lo que tu quieras se nota que no visitas la pagina de bahia principe, pues en ella te preguntas cuantos días quieres y no son siete ni 15 lo que pasa que el dos por uno lo ponen solo para una semana, que se supone es para llenar huecos, yo siempre fui 14 noches y un año nos regalaron una semana mas es decir estuvimos tres semanas en el portillo
Marina, cariño.....creo que no te has dado cuenta del mensaje Spainsun, leelo esta un poco mas arriba.......
Hola!!! Somos una pareja de 28 años de Barcelona, y nos vamos del 17 al 24 de agosto para el hotel, y nos gustaria que nos recomendarais las excursiones, porque aunque ya he estado leyendo, y he visto que es mejor cogerlas con los chicos que hay en la playa, también nos gusatria saber precios, ( al menos orientativos), y si és mejor llevar dolares o euros..
Bueno, y si de además hay alguien que también vaya en esas fechas, pues genial!!! Gracias!
Una pequeña consulta:
Soy aficionado a la pesca deportiva y me gustaría saber si en BP Portillo puedes encontrar facilmente excursiones de Pesca de Altura.
No he encontrado mucha información sobre esto.
Gracias.
Doxa, las excursiones recomendadas es a gusto de cada uno y los días que lleves, obligada cascada limon, haitises, cayo levantado, playa rincon, coson, a mi Santo domingo no me gusto nada esta viejo, sucio y abandonado, pero para gustos colores, yo lo hice con los chicos y alguna con soltour, pero son muy caras, cuando vayas pregunta por JOSE o SILVERIO son el numero 1 y el 16 te cobran cuando regreses al hotel, cobran en euros o dolares, cuidado con los euros ellos los suelen igualar con el dolar y no es así, yo lleve todo dolares y pague siempre con dolares en todos los sitios siempre sin problemas, los precios segun lo que hagas y como lo quieras trata con ellos, por ejemplo cascada limon con comida todo el día va sobre 35 o 40 euros, pero si vas solo a la cascada y no comes a nosotros nos cobraron 15 dolares, regatea bien pues como te dejes llevar por la primera oferta ellos empiezan alto, suerte
Me gustaría decir, que por el bien del hilo "del hotel", las preguntas de excursiones, (ya que en su día, se dió un repaso con mucho respeto), se pasara al post indicado, ok???????
Hola somos tony y sole d sevilla...posiblemente vayamos el 31 agosto al portillo d samana(rep dominicana) 2010 , ya hemos viajado en el 2006 a punta cana y 2008 a la riviera maya, ya tenemos alguna experiencia en estos viajes buscamos alguna pareja de andalucia o españa jejeje si vais sobre la misma fecha para coincidir x allí , poneros en contacto x el foro o hotmail tonycanalsur@hotmail.com un saludo paisanossss