Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 31-05-2009 Mensajes: 1491
Votos: 0 👍
irlandalibre Escribió:
Si no recuerdo mal no había cajeros, pero como tampoco necesitaba no busqué ni me fijé mucho
Hola
El año pasado sí habia, tenías que salir a la explanada que hay delante de la entrada (aparcamiento) y a la izquierda hay una especie de caseta que no sé exactamente que era (creo que por allí era la entrada del personal del hotel) y dentro había un Cajero automático; yo saqué allí varias veces sin ningún problema (pesos, naturalmente)
Yo iba con pesos, pero no los cambié ni en el hotel ni en Bayahibe. Excursiones no hice desde allí (salvo la del Gringo) y no sé cómo se suelen manejar. Eso sí los precios de Travelplan sé que van en dólares
Irlanda, entonces ya los llevabas de aquí los pesos? Yo es que tengo Dólares para las tasas de entrada salida y poco mas y no se si cambiar allí euros, o cambiar aquí, o que hacer...
Hiciste la excursión de Capitán Gringo a Isla Saona? La contrataste desde aquí por mail? Supongo que vale la pena ir, no?
Yo llevaba pesos pero es que ya llevaba 8 días en el país cuando fui a Bayahibe... Como no sabía cómo estaría por ahí el tema del cambio/bancos/cajeros saqué anteriormente en una oficina del Popular. En el hotel (las excursiones) no sabría decirte con qué ganarás más, pero en otros sitios la diferencia en decirme precios en dólares o en pesos era bastante (sobre todo depende de cuánta gente)
Yo hice la excursión con Gringo y muy bien (hice otra con otra gente y me pareció igual de bien ) Como salen del pueblo de camino al Parque N. Del Este te recogen con la barca. Sí, la contraté desde aquí y ha sido lo único que no he pagado en pesos de toda mi estancia
Okis, nosotros supongo que cogeremos esa excursión tb a ver que tal. He leído que en la excursión para el snorkel has de llevar tu equipo, no?
Entre los Dólares para las tasas de entrada/salida, la excursión esta que se paga en euros, no?? Supongo que al final me llevaré euros y cambiaré allí a pesos...
Puedo elegir el aeropuerto de Punta Cana o el de Santo Domingo para aterrizar y me gustaría saber cual me coge mas cerca del Canoa.
Según me han dicho el hotel está bastante lejos de los dos aeropuertos, pero para algunos hoteles de Bayahibe que estan mas cerca de la Romana me vendría mejor el de Santo Domingo y si está para el otro extremo que elija el de Punta Cana.
Puedo elegir el aeropuerto de Punta Cana o el de Santo Domingo para aterrizar y me gustaría saber cual me coge mas cerca del Canoa.
Según me han dicho el hotel está bastante lejos de los dos aeropuertos, pero para algunos hoteles de Bayahibe que estan mas cerca de la Romana me vendría mejor el de Santo Domingo y si está para el otro extremo que elija el de Punta Cana.
¿Cual me aconsejais?
Gracias.
Así es pero piensa que en la RD no hay que contar solo con las distancias sino con el tiempo que se tarda en recorrerlas y si vuelas a SD la mayor parte de la carretera es autovia..con lo cual se llega bastante rapido.
Depende de la diferencia de precio porque normalmente cuesta mas barato volar via SD.
El vuelo a SD es ademas mas comodo si vuelas por ejmplo con AE los aviones son mucho mas nuevos y confortables.
Indiana Jones Registrado: 31-05-2009 Mensajes: 1491
Gis99 Escribió:
He mandado un correo al hotel para que me informen de si hay algun problema con insectos, ya que mi hija tiene problemas con las picaduras. Supongo que me dirán que no pasa nada, ya os diré si es que me contestan, claro.
Hola
Yo también mandé un correo comunicandoles los informes que nos estaban llegando aquí sobre ese asunto y de momento no me han contestado; no sé si tendrá algo que ver los cambios que se estén produciendo con motivo del cambio de nombre del hotel, pero en cualquier caso creo que es importante que cuantos más les escribamos y más correos les enviemos haciéndoles ver nuestras dudas y nuestra preocupación por el tema de las picaduras más interés se tomaran en solucionarlo.
Yo les he dicho que pensaba repetir este año (es cierto) pero que en vista de las noticias que me llegan sobre las picaduras en la cama (posible existencia de pulgas) me estoy planteando cambiar de destino/hotel.
Importante que los que vayáis nos informéis de cómo sigue la situación.
Ya conocemos el airbus que va a Santo Domingo y como tú dices es muy cómodo, lo que ocurre es que nosotros viajamos siempre en bussiness cuando hacemos vuelos largos porque mi marido tiene un problema de salud en una pierna y sino es así no podriamos viajar allí, y la clase business a Santo Domingo es bastante mas cara que la de Punta Cana, así que dependiendo del precio del vuelo nos decidiremos por un aeropuerto u otro.
Según me han dicho el trayecto en bus dura unas dos horas y media o tres, pero claro, no es igual ir por autovia que por las carreteras que hay para salir de Punta Cana como tú bien dices.
Ya conocemos el airbus que va a Santo Domingo y como tú dices es muy cómodo, lo que ocurre es que nosotros viajamos siempre en bussiness cuando hacemos vuelos largos porque mi marido tiene un problema de salud en una pierna y sino es así no podriamos viajar allí, y la clase business a Santo Domingo es bastante mas cara que la de Punta Cana, así que dependiendo del precio del vuelo nos decidiremos por un aeropuerto u otro.
Según me han dicho el trayecto en bus dura unas dos horas y media o tres, pero claro, no es igual ir por autovia que por las carreteras que hay para salir de Punta Cana como tú bien dices.
Gracias de nuevo.
Tienes razón es mas cara pero también es muchisimo mejor Pero vamos ya es cuestion de que mireis lo que mas os interesa
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Bueno solo quiero hacer unos comentarios.
- digan lo que digan ...nadie puede garantizar que el traslado desde Bayahibe al aeropuerto es de menos de 2 horas...por que ni de día ni de noche se cumple¡¡ y menos como tenga que coger gente o dejarla en el OASIS HAMACA...no nos olvidemos de este dato.
Yo tarde mas de 2h a la ida y camino de las 2h 30m a la vuelta...
- La Bussines a Punta Cana es mas barata...si , la otra mucho mas cara y mejor..creo que no hay nivel ni posible comparación..Pero si vas al Canoa casi te va a tocar el aeropuerto de Santo Domingo...Yo creo que siempre pero....
Eso si por lo que me han contado el avion que vuela a Punta Cana no se llega a llenar ni de lejos encambio a Santo Domingo casi va a tope...
- por cierto Yo no les llamaria "pulgas" pero bueno ...asi nos entendemos y diferenciamos de los mosquitos que estos "haberlos hailos..." pero con insecticida y repelente ya esta...y cuidado con las horas ...pero los cabr...pican que da miedo...aun así el problema son los otros sus primos o lo que sea...
- llevar los dolares para el visado y las taxas...el resto con el CAJERO que hay a las afueras del hotel pero dentro del recinto ya esta....por cierto dentro del hotel el cambio era pesimo...asi que prefiero coger dinero en el cajero y pagar esa comision seguro que salgo ganando...
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Hace unos cuantos años que conozco el hotel (no muchos) y ya es la tercera vez que cambia de cadena.
La primera vez que fuí era coral canoa by hilton, luego oasis, perdiendo encanto y calidad el hotel. Espero que con este tercer cambio de cadena
No siga perdiendo calidad.
Haber los que vengan ultimamente que comenten que tal ahora con la nueva cadena (sobre todo si son repetidores)
Hace unos cuantos años que conozco el hotel (no muchos) y ya es la tercera vez que cambia de cadena.
La primera vez que fuí era coral canoa by hilton, luego oasis, perdiendo encanto y calidad el hotel. Espero que con este tercer cambio de cadena
No siga perdiendo calidad.
Haber los que vengan ultimamente que comenten que tal ahora con la nueva cadena (sobre todo si son repetidores)
Saludos.
Perdon Pingus no cambia de cadena cambia de nombre por un tema legal pero sigue siendo del grupo Hidalgo.De llamarse Oasis se llamaràn Be Live pero como decia solo cambia el nombre .
El correo electrónico que me facilitaste parece que lo han cambiado con el nuevo nombre del hotel. En principio pensé que había llegado correctamente
Mi e-mail, pero al día siguiente recibí el correo automático que dice que no se ha recibido.
De todas formas gracias nuevamente por tu interés.
Si alguien conoce el nuevo correo del Canoa por favor que me lo comunique.
Por si acaso prueba otra vez, que cuando yo les escribí me pasó eso, busqué y busqué algo alternativo y cuando probé la 2ª llegó correctamente. Mándalo con acuse de recibo.
De todos modos, si entrando desde Globalia aparece el nuevo nombre y eso y sale el mismo correo yo creo que tendría que seguir estando válido... Hay un número 902, prueba a llamar y tal vez te digan si es correcto el email o no.
Por si acaso prueba otra vez, que cuando yo les escribí me pasó eso, busqué y busqué algo alternativo y cuando probé la 2ª llegó correctamente. Mándalo con acuse de recibo.
De todos modos, si entrando desde Globalia aparece el nuevo nombre y eso y sale el mismo correo yo creo que tendría que seguir estando válido... Hay un número 902, prueba a llamar y tal vez te digan si es correcto el email o no.
Hola!
Vine la semana pasada del Oasis Canoa, mi resumen es:
El hotel es bastante bueno, y la estrella que le falta para ser un 5* creo qeu debe ser por la comida, que se hace bastante repetitiva a mi gusto, y al final de estar allí una semana, ya no hace gracia tanto buffet (también es cierto que el tener comida pagada y las 24h hace que descontroles y comas de más...). La bebida, en general, muy buena, aunque la resaca da dolor de cabeza del día siguiente. La cerveza Presidente, me pareció bastante buena.
En cuanto a limpieza y bichos y demás temas de ese estilo que se han hablado por aquí, por mi parte, nada de nada. Sólo mosquitos, que si bien en la habitación no picaban demasiado, en la playa era un asedio constante, sobre todo, cerca de palmeras.
La habitación grande, espaciosa, y con todo. Los enchufes, con adaptador para enchufes como en España. El baño, amplio y bien. L alimpieza, al menos en mi habitación, bastante bien.
La animación, muy divertida, y para los que preguntaban también, ahora están Sony, Coca-cola, Salami (genial) y una chica que tenía un nombre que no me acuerdo. Había otra, Beba, pero acababa ya mismo de trabajar allí.
La playa. ¿Qué decir de esa playa? Qué color, que agua, que pecesillos nadando, que tranquilidad, que calentito el agua.... Si es que con solo mirar el agua desde las tumbonas valía para relajarte... Lo único "malo" es que si vais a Isla Saona, la playa es algo mejor, pero no mucho más, Bayahibe es increíble.
No sé qué más, si alguien tiene especial interés en algo, que me pregunte y le respondo, pero mi opinión, es que es es un muy buen hotel de playa, y una playa de ensueño.
Un 9 a mi viaje, sólo empañado por que llovió algún día (aunque también hay remedio para eso--> bar de la piscina desde dentro del agua)
Super Expert Registrado: 11-03-2007 Mensajes: 291
Hola Pedrogua,
Nosotros vamos para el Oasis Canoa a finales de Agosto, sabeis si tienen en el hotel o en las cercanias centro de buceo?? hicisteis excursiones con el hotel o se pueden contratar por tu cuenta?? que zonas por allí cercanas nos recomiendas visitar??
Un abrazo!!!
Nosotros vamos para el Oasis Canoa a finales de Agosto, sabeis si tienen en el hotel o en las cercanias centro de buceo?? hicisteis excursiones con el hotel o se pueden contratar por tu cuenta?? que zonas por allí cercanas nos recomiendas visitar??
Un abrazo!!!
Hola Somi : Este hilo es solo para preguntar cosas directamente relacionadas con el hotel...para excursiones,lugares que visitar etc ya existen los hilos apropiados.