Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Supongo que harias cambiar la habitación, porque desde luego yo allí no dormiria tranquilo.
No tuve ni que pedirlo me cambiaron de inmediato.Pero como dije antes fue algo muy puntual y que he querido poner como ejemplo.
Y no quiero salirme del tema del hotel pero en el ultimo viaje se me coló en la habitación del hotel (Palladium) un cangrejo...le hice hasta una foto tuvo que sacarlo el mayordomo porque cualquiera le echaba mano con el pedazo de pinzas que tenia.
Perdonad, se me olvidó comentar como consejo en el anterior correo ( y un consejo, hay que tomarlo como tal...) que no recomiendo que contratéis la excursion de boogies que os tratarán de vender los mayoristas al día siguiente de vuestra llegada al hotel o bien en los mostradores que hay cerca de la recepción. Fuimos 8 personas y todas nos pareció una perdida de tiempo y una excursión algo cutre, era barato, 45 euros p/p , pero aun así no merece la pena... Te dicen que no pilles las excursiones fuera del hotel porque no se hacen cargo de los accidentes que puedas tener y al coger esta excursión con ellos, luego te hacen firmar un papel, donde indican que no se responsabilizan de ningún accidente... Genial, si tenemos en cuenta que el estado de alguno de los boogies era pesimo, se paraban cada dos por tres, algunos tenían las ruedas a punto de salirse del eje, las ruedas gastadas, ejes torcidos, etc.. la cueva a donde te llevan a bañarte, casi te tienes que dar de leches para poder bañarte y la playa es muy bonita, pero ya tienen allí preparados los dichosos puestos de los colegas de los encargados de los boogies, para ver si te dejas la pasta.. Si tienes suerte y ha llovido, puede ser divertido, pero si no,, mejor quedarse en el hotel...
Yo hie esa excursión el año pasado qe estue en el Catalonia, pero en vez de con el Touroperador se la contratamos al chico de las toallas (no se si seguirá siendo el mismo). Nos costó 60 € los dos.
Pues bien, vino un autobús y recogió a los del touroperador, y después otro que nos recoió a nosotros.
Fuimos todo el rato detrás de ellos y al final paramos en el mismo sitio. Donde estaban los buggyes que hay puestos para venderte cosas. Ellos cogieron los buggies del puesto de la derecha y nosotros del de la izquierda. Ellos llevaban un dos guías para todo los que eran y nosotros uno para nosotros solos. Vamos que no nos íbamos a perder como el sobrino de pepa. Fuimos a la cueva y a todo, siempre detrás de ellos.
Así que yo recomiendo no cogerla con el touroperador, ya os digo que con el chico de la piscina bien, si no le han cambiado es uno muy morenete que se pasa todo el día ofreciendo la excursión de los "dolphins", jeje nosotros le llamábamos así porque nos la ofreció mil veces.
Hola de nuevo:
No, por supuesto que no voy a discutir con nadie por el tema de los pajaros, yo no he dicho que no ocurra, solo que no vi que pasara , pero no creo que haya que darle mas importancia al tema. Punto y final..
Pepa, ya veo que no eres quien pensaba.. como has comentado el incidente de la discoteca el día del partido tal y como ella nos lo contó, pues me equivoqué.. Me alegro igualmente que lo hayais pasado tan bien como nosotros..
Y por ultimo ( y no por ello menos importante), quiero dar las gracias a todas aquellas personas que hacen posible estos foros, que han contribuido de una u otra forma con sus comentarios y que a mi personalmente me han ayudado tanto para programar el viaje y hacerlo mejor aun si cabe.
Un saludo muy fuerte para tod@s.
Hola buenos días, me voi a aeste hotel en octubre, y e leido algo por aquí, no todo porque me volveria loco y la mayoria esta contenta con estas vacaciones. Tengo unas dudas haver si me las solucionan:
1 En octubre haze buen tiempo por RD?
2 Mejor cambiar euros por pesos allí mismo si necesito comprar algo? y llevarme dolares solamente para pagar las tasas de ida y salida?
Hola buenos días, me voi a aeste hotel en octubre, y e leido algo por aquí, no todo porque me volveria loco y la mayoria esta contenta con estas vacaciones. Tengo unas dudas haver si me las solucionan:
1 En octubre haze buen tiempo por RD?
2 Mejor cambiar euros por pesos allí mismo si necesito comprar algo? y llevarme dolares solamente para pagar las tasas de ida y salida?
3 con todo pagado para que llevar dinero o si ?
Gracias y espero respuestas
Hola y bienveniido al foro
La primera recomendación es evitar los mensajes multipreguntas por lo tanto debes de mirar el indice de temas de interes así sabras donde preguntar segun el tema a tratar. TEMAS DE INTERES
Por otro lado las normas del foro no permiten hacer determinadas preguntas por lo tanto se te ha editado la misma.Y mi consejo es que ni se te ocurra.La RD no es España en ese sentido. DROGAS EN LA RD
Un saludo
Respecto a esto te recomiendo que leas este tema :
Hola.
Acabo de volver de Republica Dominicana y del hotel Catalonia Bavaro.
Mi estancia en este hotel ha sido muy buena, iba con un poco de miedo después de los comentarios de este y otros foros. Os dejo mi opinión por si os sirve de algo.
Recepción- El trato con el personal de recepción fue muy bueno, tuvimos un problemilla, nuestra habitación era cuadruple y solo nos pusieron una cama extra, se lo dijimos y a la noche ya estaba solucionado, cada vez que ibamos a solicitar o preguntar algo el trato era muy bueno y lo solucionaban cuanto antes.
Habitaciones- Nos tocó la villa nº 6, habitación 624. La habitación es amplia, yo no ví ningún bicho, ni arañas, ni cucarachas (cómo he visto en criticas sobre este hotel)no digo q no las haya. La limpieza buena, la ropa de cama normal. El baño limpio, las toallas grandes y mulliditas para que sequen bien. Al lado de la piscina y muy, muy cerquita de la playa. Lo único negativo es que deberian cambiar la decoración, está un poco anticuada.
Piscina- El agua caliente (a mi me gusta el agua fria), por lo demás se veía bastante limpia, en cuanto caia una tormanta, ya estaban quitando todo lo que ensuciaba el agua.
Playa- La arena muy limpia y suficientes tumbonas. Si vas hacia la derecha el agua tiene más algas, nosotros siempre ibamos hacia la zona de la izquierda, estaba más limpio, no había tanta gente (las actividades de animación se hacen a la derecha) y teniamos el bar de la playa. Además hay una zona en el agua en la que se foma como una piscina natural muy chula. Tuvimos 2 ó 3 días en que había bastantes algas.
Restaurantes.
Buffet Gran Caribe- Está en la zona de lobby, variado y muy bien presentado, el único problema es que hace mucho calor.
Buffet de la piscina- Se está mucho más fresquito que en el anterior pero al ser más pequeño no tiene tanta variedad.
Pizzeria- Está abierto 24 horas, pizzas, hamburquesas, perritos, patatas fritas, bollos, etc. Lo único malo es que no tiene café y los que saliamos muuuy temprano para las excursiones no podiamos tomar café.
La Toscana- Me gustó mucho, muy bien presentado y la comida muy buena. Los postres muy bien presentados pero no son su fuerte. Si soys frioleros llevaros algo, el aire acondicionado está muy fuerte.
Mikado- Para mí el mejor, mesas de 12 personas, te hacen la comida allí mismo, todo muy bueno, luego te pasan a otra sala para el té y los postres.
Steek house- Las costillas bueniiiisima, para los que os guste la carne poco hecha, avisadlo porque la pasan mucho., vamos que la queman.
Mejicano- La comida está buena pero es el que menos me gustó.
Creperia- Dulces y salados, dentro es muy pequeñita, tienen terraza pero con 6 u 8 mesas. Los crepes están muy buenos.
Hay tres bares- el del lobby, bastante grande, las bebidas buenas pero flojitas de alcohol (esto en los tres bares)
El de la piscina, con barra húmeda y el de la playa.
Personal- Lo mejor de todo el hotel, desde botones, recepción, camareros, animación, etc, siempre atentos, sin malos gestos, siempre con una sonrisa y no piden propina.
En resumen el hotel me gustó, claro si quieres un lujo no vayas a este hotel, entonces mejor el Palladium o los Bahia, a mí esto se me iban de presupuesto y este hotel me ha parecido que tiene una buena calidad-precio.
Mosquitos- Este año ha llovido mucho y había mosquitos, fumigaban todas las trades, yo me llevé el enchufe y el spray, en el hotel tuve 2ó 3 picaduras. Cuanto que empiece ha anochecer echaros el spray.
Excursiones- Haré un comentario en el hilo correspondiente pero si os digo que no las hice con tuoperador , ni con el hotel.
Espero haberos ayudado, si teneis preguntas hacedlas ahora que lo tengo fresquito.
[quote="paumadrid"]Hola.
Restaurantes.
Pizzeria- Está abierto 24 horas, pizzas, hamburquesas, perritos, patatas fritas, bollos, etc. Lo único malo es que no tiene café y los que saliamos muuuy temprano para las excursiones no podiamos tomar café.
Por si vuelves a este hotel,decirte que si hay cafe,solo tienes que pedirlo.Te lo sacan de adentro.Yo tomaba todas las tardes uno y también el día que fuy a Isla Saona para desayunar.Solo has de pedirlo.Tienen la maquina de cafe adentro.
Un saludo.
Hola a todos,
Nosotros nos vamos al Catalonia el 4 de agosto y hay algunas preguntillas que me gustaria hacer a los que han vuuelto hace poco:
A mi pareja le gusta mucho el golf, y he leido que te dan una hora gratis de iniciación pero luego para jugar hay que pagar, me podria decir alguien cuanto dinero vale poder jugar?
También he leido que ahora hace falta pagar por ir en Catamaran, siendo que en la información que me dieron en la agencia mi ponía que tenias una hora gratis al día, me gustaría saber si hay alguna cosa más que alguien a notado una vez esta uno allí? ya que no pensaba llevar mucho dinero y estoy empezando a cambiar de idea...
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Yo estuve el año pasado en este hotel. El catamarán no tenía cost y podías pillarlo un hora al día. Ahora bien, si no sabes manejarlo, te daban una clase el primer día y eso es lo que hay que pagar, la clase, pero luego ya lo puedes coger gratis todos los días.
La clase de iniciación para mi no merece la pena, pero no se cuanto cueta.
OJO que hay viene la picaresca (no digo otra palabra que si no la jefa moderadora me corta con toda razon)
Cuando vayais a por el catamaran , DECID que es totalmente gratis,,,
Que si no el SR CUBA que es como le llaman te cuenta que hay que pagar 3€ por el seguro del material etc...
ES GRATIS , a mi me intentó colarme el gol y sali discutiendo con el.
Luego andrés es el que te enseña a manjearlo también gratis.
Lo unico es un depósito de 20$ para el snorkel...
(aalgo que he aprendido a llevarmelo de españa , ya que como imaginareis los chupa todo el hotel , un asquito...
Recordar que no intenten cobrar por lo que es gratis , si no recordarles que hablareis con rocio o Hector , los dr del hotel en recussos humanos,,,
8ellos te contestan que no les conocen , pero se quedan helados al oir sus nombres)
Un saludo y ser mas listos que ellos.
Hola mi familia y yo vamos a este hotel el próximo septiembre y más o menos tengo claro la playa, las habitaciones, los temáticos y los pajaros jajaja de lo que no he leido nada es sobre la animación infantil. Pone que hay un mini club y si hay niños en este hotel. Muchas gracias.
Hola mi familia y yo vamos a este hotel el próximo septiembre y más o menos tengo claro la playa, las habitaciones, los temáticos y los pajaros jajaja de lo que no he leido nada es sobre la animación infantil. Pone que hay un mini club y si hay niños en este hotel. Muchas gracias.
Justo al lado de la piscina tienes un miniclub precioso,y por supuesto con muuuuchos niños.Tus hijos lo pasaran fenomenal,y tu también.Un saludo.
Lo de pasarlo bien no lo dudo es la segunda vez que voy pero este hotel no lo conozco y aunque pone que hay miniclub, ni en el foro de niños ni aquí se habla de como era... Te agradezco tu respuesta ahora ya si se puede decir que estoy deseando disfrutar del paraiso con mi familia
Hola yo voy el día 28. Me gustaria saber si alguien va en esas fechas, y ya han quedado con alguien para hacer excursiones, Pedrito, gustavo, Capintan Gringo?
Hola a todos, he visto que dicen que este hotel tiene golf, pero ni en fotos ni en comentarios he visto nada. Realmente tiene golf este hotel? y que se pueda jugar sin problemas? saludos!
Edito: nosotros nos vamos de 23 al 30. Cogeremos alguna excursion con pedrito que ya me ha respondido al email.
Hola a todos, he visto que dicen que este hotel tiene golf, pero ni en fotos ni en comentarios he visto nada. Realmente tiene golf este hotel? y que se pueda jugar sin problemas? saludos!
Edito: nosotros nos vamos de 23 al 30. Cogeremos alguna excursion con pedrito que ya me ha respondido al email.
Si que tiene campo de golf,impresionante ademas.Si buscas la promo del hotel en internet podras verlo.Te encantara.Pasalo bien.Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3619
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me gustaria que me ayudarais en una pequeña cuestión: Vamos a éste hotel del 9 al 18 de septiembre. Somos tres adultos y dos niños. Una habitación individual y otra cuadruple. Mi pregunta es si alguien sabe cómo son las habitaciones cuadruples, porque supongo que no son las mismas que una doble (digo yo...) También nos gustaria una habitación con vistas a la playa; nos han dicho que se pueden reservar, pero me han dicho que en el mismo hotel y además me han dicho que no cuesta mucho dinero... Un saludo y gracias