EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 60 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 272976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
irlandalibre Escribió:
Acabo de recordar que en mi grupo de Los Haitises (los hice con una empresa de Las Terrenas) venían un grupo de alemanes de Samaná... Los de las barcas creo que se llamaban Amilka Tours y salían desde Sánchez.

Gracias irlandalibre, le voy a echar un vistazo que tienen página web
⬆️ Arriba

Super Expert

andaman Escribió:
si ya veo, entones ahora entiendo porque todas las excursiones son de día completo.Y para ir con una niña de 7 años que tal con C.Gringo? o me recomendais otra alternativa para ir con niños?GRACIAS

Yo la llevaria,sera algo inolvidable para ella.Y para ti también.Lo unico en el bautizo del ron tapale los oidos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepa- Escribió:
andaman Escribió:
si ya veo, entones ahora entiendo porque todas las excursiones son de día completo.Y para ir con una niña de 7 años que tal con C.Gringo? o me recomendais otra alternativa para ir con niños?GRACIAS

Yo la llevaria,sera algo inolvidable para ella.Y para ti también.Lo unico en el bautizo del ron tapale los oidos
Ajjaajajaj se lo va a pasar muy muy bien, el paseo es muy agradable y muy bonito, se come muy bien en la plya vera las estrellas de mar y los peces cuando se para para hacer snorquel el pueblo de pescadores, lo unico es como bien te dicen que en el bautizo de ron que se hace en medio del mar con agua por las cintura le digas que se espere en la lancha un poquito, si no quieres que se aprenda los efectos secundarios del bautizo que el capitan gringo enumera jaajajaj o le pones unos tampones y le dices que es para que no le entre agua jajaajaj
Pero vamos eso es lo unico que puede ser un pelin mas así, que se puede decir alguna palabrilla mal sonante, por lo demas es genial, lo que no te recomiendo son las que hacen en los tour operadores, al menos los que yo vi regresar se llevaron todo el camino bebiendo como piojos y estaban muy pasados de rosca y mal... , los que ibamos con el gringo disfrutamos mucho y vimos muchas cosas y no fue una excursion para beber.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, acabo de estar en RD concretamente en Punta Cana y una de las excursiones la contraté con una empresa española que tiene delegaciones en los Iberostar, son Dressel Divers, es un centro de buceo que organiza excursiones a las islas, son auténticamente profesionales, yo lo contraté antes de salir y conseguí casi un 50% de diferencia respecto a mayoristas y hoteles.
⬆️ Arriba

Super Expert

lucy787 Escribió:
Hola , alguien ha estado en la discoteca "Imagine"?sabeis si es de fiar???hay otars discotecas????he odio hablar de a mangu y de la pacha , me podeis contar algo???
Mangu esta en el occidental grand flamenco, esta muy bien , pequeña dos pistas una de salsa y arriba de house, yo me lo pase genial por el ambiente pero no te esperes una superdiscoteca, y imagine también tiene buena pinta es una cueva
⬆️ Arriba

Super Expert

Para las discotecas supongo que no hace falta contratar en plan excursión, verdad?

Imagino que se podrá coger un taxi y que te lleve a la que sea, entrar allí a tomar algo y volverte cuando quieras...
Lo malo será la vuelta, o hay taxis allí de sobra para volver?

⬆️ Arriba

Willy Fog

redheart Escribió:
para las discotecas supongo que no hace falta contratar en plan excursión, verdad?

Imagino que se podrá coger un taxi y que te lleve a la que sea, entrar allí a tomar algo y volverte cuando quieras...
Lo malo será la vuelta, o hay taxis allí de sobra para volver?

Solo para Imagine ya que los TO venden la salida con un pack en el que incluyen traslados y barra libre.

Pero eso ya depende de ti si contratarlo o ir por libre.A las demas puedes ir perfectamente en taxi.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues la verdad después de ver los precios de los operadores locales, no los veo muy baratos que digamos...(x no hablar de la de Samana)
No se lo que valdran con el tour operador del hotel, pero no creo q haya mucha diferencia,no?.
Alguien sabe mas o menos lo que cuestan hacerlas con los guias "oficiales"
No es que sea un tacaño, es la crisis
Pd: que hago cuando hace calor (pongo el aire acondicionado), y cuando hace mucho, mucho calor, (lo enchufo).saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

kartikeyan Escribió:
pues la verdad después de ver los precios de los operadores locales, no los veo muy baratos que digamos...(x no hablar de la de Samana)
No se lo que valdran con el tour operador del hotel, pero no creo q haya mucha diferencia,no?.
Alguien sabe mas o menos lo que cuestan hacerlas con los guias "oficiales"
No es que sea un tacaño, es la crisis
Pd: que hago cuando hace calor (pongo el aire acondicionado), y cuando hace mucho, mucho calor, (lo enchufo).saludos

Algunas agencias locales cobran casi la mitad por muchas excursiones.

Has visto este listado de precios? es el segundo post del hilo : losviajeros.com/foros.php?t=141243

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

yoligus Escribió:
lucy787 Escribió:
Hola , alguien ha estado en la discoteca "Imagine"?sabeis si es de fiar???hay otars discotecas????he odio hablar de a mangu y de la pacha , me podeis contar algo???
Mangu esta en el occidental grand flamenco, esta muy bien , pequeña dos pistas una de salsa y arriba de house, yo me lo pase genial por el ambiente pero no te esperes una superdiscoteca, y imagine también tiene buena pinta es una cueva
Hombre me imagino que no sean superdiscotecas , pero bueno con que haya buen ambiente...la de imagine por lo q he oido debe de estar muy bien , supongo que son de fiar no??habra q irla a conocer,la gente habla bien de ella..q ganasss!solo 14 días...
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucy787 Escribió:
yoligus Escribió:
lucy787 Escribió:
Hombre me imagino que no sean superdiscotecas , pero bueno con que haya buen ambiente...la de imagine por lo q he oido debe de estar muy bien , supongo que son de fiar no??habra q irla a conocer,la gente habla bien de ella..q ganasss!solo 14 días...

Pues yo prefiero mil veces antes Mangú.Para mi Imagine la veo como cualquier discoteca de la costa española.

Mangu a pesar de ser también turistica es por así decirlo algo mas dominicana y acogedora.Pero esto ya esto ya corresponde al tema de discotecas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos/as!!
Deciros que hicimos la excursion de saona con Club Caribe de Pullmantur, ni se os ocurra hacerlas con ellos ya que casi no vuelvo a contaros todo esto, menudo susto nos llebamos todos... Aun lloviendo nos llevaron a hacer la excursion y nos pillo la tormenta en medio del mar subidos en las lanchas rapidas lloviendo a mares y callendo rayos cerca nuestra, mucha gente tubo crisis de ansiedad, lo pasamos muy mal, encima no querian dar la vuelta y regresar a la costa ellos querian seguir hasta llegar a la isla aun estando a mas de media hora para llegar y me tube que cagar en la puta y decirles que coño estaban haciendo, todos empapados, tiritando, acojonados y encima lo unico q se les ocurre decir es: BEBAMOS RON!! QUIEN QUIERE RON???
Fue algo irreal... Que se metan el ron por el culo!! nosotros solo queriamos llegar de regreso hacia donde habiamos salido... Encima se pusieron a achicar agua de la lancha con cubos de agua, creeis q esto es normal????? creo q todos los que ivamos en esa excursion pusimos una hoja de reclamación ya que los responsables de Club Caribe decian que no era culpa suya ( y de quien es nuestra????) no se adonde abran ido a parar esas hojas de reclamaciones y no se si alguien se va a hacer responsable de esto... Ya que la unica opción que nos dieron fue repetir la excursion otro día o devolvernos el dinero, y la mañana que nos hicieron perder que??? y que también jugaron con la vida de muchas personas pero parece que les dio igual, hubo un momento que ni el propio conductor de la lancha veia la costa ya que nos cubria una nube blanca..., os doy un consejo SI ESTA LLOVIENDO NI SE OS OCURRA SUBIR A LAS LANCHAS NI LOCOS!!! QUE LES DEN POR EL CULO!! menudo mal trago que nos hicieron pasar... Parece ser que para ellos es normal una tomenta electrica con muchisima lluvia en medio del mar, segun luego comentaba la gente a lo lejos se veia como se estaba formando un remolino entre las nubes y el mar, yo no me di cuenta de eso ya que si lo llego a ver me muero del infarto... Bueno después de este mal trago a los dos días repetimos la excursion (creo q solo tres parejas de todas las que ibamos) gracias a Dios nos salió un sol increible y pudimos hacer la excursion, deciros que en isla Saona os dejan unos 40 minutos (me parecio RIDICULO), con las estrellas de mar te dejan 15 minutos y luego te lleban a Palmilla, una isla de la propia empresa de excursiones en la que te dan de comer y te dejan unas 2 horas... (esta isla es de risa comparada con Saona) huele mal, el agua esta asquerosa, salen algas del suelo que resbalan, hay millones de mosquitos... En fin... Que me quede un poco decepcionada... Si vais a hacer esta excursion mejor hacerla con el capitan Gringo, me hablaron muy bien de el, yo pille esta excursion con el Club Caribe por seguridad, pero después de lo que paso creo q incluso el Capitan Gringo es mas responsable y no nos hubiera metido mar adentro lloviendo.
A excepción de todo esto q os he contado me ha encantado la Republica Dominicana, la gente, el hotel, las playas, sus palmeras... Su discoteca Imagine en unas cuevas... VOLVEREMOS!! sisisi!!!
Ayer me caian las lagrimas viendo las fotos... Siempre recordare este bonito lugar aunque nos pasara lo de la excursion y nos comieran los mosquitos jejejejje, un saludo para todos los que van y si alguien quiere saber algo que me pregunte, a disfrutarrrrrr!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yara-gb Escribió:
lucy787 Escribió:
yoligus Escribió:
lucy787 Escribió:

Pues yo prefiero mil veces antes Mangú.Para mi Imagine la veo como cualquier discoteca de la costa española.

Mangu a pesar de ser también turistica es por así decirlo algo mas dominicana y acogedora.Pero esto ya esto ya corresponde al tema de discotecas.

Un saludo

Decirme que discoteca ahí en la costa española como la de Imagine... Creo q no hay ninguna en toda españa, si no decirme donde para ir... Imagine es única a mi parecer... Es una pasada de discoteca! yo soy de Alicante y nunca he visto nada parecido... Imagine es preciosa y original!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo!!

Ante todo, gracias por la info que me habeis hecho llegar de excursiones con agencias de Punta Cana, pero os comento, somos un grupo de 8 personas, y es un poco díficil ponernos de acuerdo sin estar allí.

Sabeis si una vez al llegar allí y decidir bien que excursiones queremos lo podríamos coger con agencias (no TO)?? estaremos alojados en el Catalonia Bavaro.

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

AnnitaSNP Escribió:
hola de nuevo!!

Ante todo, gracias por la info que me habeis hecho llegar de excursiones con agencias de Punta Cana, pero os comento, somos un grupo de 8 personas, y es un poco díficil ponernos de acuerdo sin estar allí.

Sabeis si una vez al llegar allí y decidir bien que excursiones queremos lo podríamos coger con agencias (no TO)?? estaremos alojados en el Catalonia Bavaro.

Gracias de nuevo!

Capitan Gringo solo reserva a traves de su web y con antelación porque sus plazas son limitadas y si llegas lo mas seguro es que no haya.

Pedrito por lo que nos conto puedes hacer dos cosas : Enviarle un mensaje dejandole un telefono o el hotel donde te alojas para que te llame o bien llamarlo desde allí.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe algo de pedrito? le mande un correo hace casi una semana y me parece raro que no me conteste. Las otras veces que he hablado con el por email ha contestado super rapido.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

esthertxu Escribió:
alguien sabe algo de pedrito? le mande un correo hace casi una semana y me parece raro que no me conteste. Las otras veces que he hablado con el por email ha contestado super rapido.
Gracias

¿Seguro que ha recibido el correo? es que también me extraña.De todos modos dejale un telefono de contacto cuando llegues allí o el hotel donde te alojas y seguro que se pone en contacto contigo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

esthertxu Escribió:
alguien sabe algo de pedrito? le mande un correo hace casi unayo voy semana y me parece raro que no me conteste. Las otras veces que he hablado con el por email ha contestado super rapido.
Gracias

Yo he hablado hoy con pedrito. La verdad es que no me ha dado mala impresion pero no se.....siempre piensas que quizá con el TO vas mas seguro. Yo voy con dos niños y siempre te piensas más las cosas. Yara, tu experiencia con él ha sido buena no? La excursion a Saona es para ir con niños?. También estoy mirando con el capitna gringo pero creo que no te recogen en el hotel, no? Si alguien me dice algo.......gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con la empresa del Capitán Gringo sí te recogen en el hotel...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Alguien que haya hecho Saona Rio Chavon con Gringo que me pueda explicar como hace esta excursión
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes