DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p40 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 54 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 205052 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : DISCOTECAS Y BARES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
irlandalibre Escribió:
Todas un antro de perversión

Eso será si una quiere,

Porque yo me lo paso genial y nunca he tenido problemas,

La perversión es para quien la busca.

Pues yo opino lo mismo que tu Loli,

Si tampoco hace falta ir a una disco, tu propio vecino, también podria ser,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jupi Escribió:
loli_47 Escribió:
irlandalibre Escribió:

Eso será si una quiere,

Hay gente que no haya ido nunca a RD y después del reportaje de ayer de Arena Mix puede pensar mil cosas......pero bueno estoy de acuerdo que el mundo esta lleno de pervesos aquí y en la china

No tengais miedo que no muerden,
⬆️ Arriba

Super Expert

Es lo que más me fastidia de estos reportajes, que quien no conoce estos destinos se lleva una imagen súperparcial, en este caso en cuanto a la "vida nocturna" de República Dominicana
⬆️ Arriba

Willy Fog

willermina Escribió:
Hola a tod@s!!

En septiembre voy con mi novio al Palladium y a él le han hablado de IMAGINE y quiere ir. Lo cierto es que a mí no me hace mucha gracia, menos después de ver el reportaje de ArenaMix. Si coincidimos con más gente y vamos en grupo bueno pero si vamos los dos sólos me da un poco de cosa por si me tengo quedar sóla mientras él va al baño o algo, por si me agobian...
¿Alguien ha ido en pareja? ¿Es mejor ir por libre o con la excursión organizada que incluye dos copas? ¿Y cuánto cuestan las copas por si te quieres tomar más de dos?

Gracias!!!
Yo fui a Imagine por mi cuenta en taxi
Una vez dentro te puedo decir que ni un problema es mas estuvimos mi hermana y yo por un lado investigando la disco y mi marido y mi cuñado se quedaron sentados tomando copas, habia un ambiente bastante bueno,yo en ningun momento me he sentido agobiada, creo que debes de ir porque la disco merece la pena visitarla
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotras fuimos a Imagine 3 chicas solas hace unos días y te puedo asegurar que no nos sentimos molestas en ningun momento por nadie.Es bonita y como ha dicho alguien por lo menos una vez hay que ir por verla.A mi personalmente el ambiente me parecio poco caribeño,muy de turista, pero bonita es.
De lo que se vio ayer en la tele tranquila que no veras nada ni parecido.Ellos sabran donde han grabado pero yo no vi nada de eso.Esos sitios donde la gente se movia de esas maneras y con tanta profesional del asunto no lo hemos visto en ningun lado.
Vete tranquilamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo quiero ir a Imagine ya que como decis, pa la primera vez que voy no quiero quedarme con las ganas de verla, mi pregunta es: ¿ es mejor ir por mi cuenta o es mejor contratarla con el TO? voy al palladium y no se si pilla lejos y de precios tampoco se la diferencia haciendolo de una manera o de otra, si hay alguien que lo haya hecho de las dos maneras que nos cuente lo mas rentable, muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Verdolaga Escribió:
Yo quiero ir a Imagine ya que como decis, pa la primera vez que voy no quiero quedarme con las ganas de verla, mi pregunta es: ¿ es mejor ir por mi cuenta o es mejor contratarla con el TO? voy al palladium y no se si pilla lejos y de precios tampoco se la diferencia haciendolo de una manera o de otra, si hay alguien que lo haya hecho de las dos maneras que nos cuente lo mas rentable, muchas gracias

Economicamente no hay gran diferencia.Si has de tener en cuenta que si vas con viaje organizado te recogen para volver a las 3,50 desde las 12 que te llevan.
Si estas agusto pues vale,pero si te apetece irte antes has de esperar a la hora de vuelta.Que por cierto no es como la ida.
A la ida te llevan en bus,todo normal.Pero a la vuelta nosotros volvimos 14 personas en una monovolumen unos encima de otros.Literalmente.
Por lo que nos dijeron unos chicos que llevaban toda la semana haciendo ese trayecto la vuelta siempre así,van llenando taxis y así vuelves ,sin frio.
Yo desde luego la proxima vez tengo claro que de discoteca ire a mi aire.
⬆️ Arriba

Super Expert

jupi Escribió:
loli_47 Escribió:
irlandalibre Escribió:

Eso será si una quiere,

Pero que razon llevais compañer@s.....gente pasada de vueltas y oportunistas hay en cualquier sitio....no solo en republica dominicana....yo recomiendo a todo el mundo salir de fiesta y disfrutaddddd que no pasara nada que no querais ni nada distinto a lo que ocurre en cualquier parte del planeta....
Id a Imagine, a Mangu, a Soles, de carwash.....donde seaaaa pero salid del complejo y no os dejeis influenciar por lo recogido en un reportaje televisivo.....harta estoy de llevar todo el santo día dando explicaciones.....SI me voy por cuarta vez en 27 días.....por algo sera no???? y a quien no lo entienda....plin.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmendue Escribió:
jupi Escribió:
loli_47 Escribió:
irlandalibre Escribió:

Eso será si una quiere,

Pero que razon llevais compañer@s.....gente pasada de vueltas y oportunistas hay en cualquier sitio....no solo en republica dominicana....yo recomiendo a todo el mundo salir de fiesta y disfrutaddddd que no pasara nada que no querais ni nada distinto a lo que ocurre en cualquier parte del planeta....
Id a Imagine, a Mangu, a Soles, de carwash.....donde seaaaa pero salid del complejo y no os dejeis influenciar por lo recogido en un reportaje televisivo.....harta estoy de llevar todo el santo día dando explicaciones.....SI me voy por cuarta vez en 27 días.....por algo sera no???? y a quien no lo entienda....plin.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros estaremos alojados en el Barcelo Bavaro Palace Deluxe ¿esta muy lejos la discoteca imagine? ¿cual es la mejor forma de ir?
Lo digo porque somos 6 personas y habiamos pensado ir por nuestra cuenta para no tener que volver a la hora que te traigan los del hotel.
¿Se puede ir en taxi o esta lejos?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Chirly Escribió:
Hola, nosotros estaremos alojados en el Barcelo Bavaro Palace Deluxe ¿esta muy lejos la discoteca imagine? ¿cual es la mejor forma de ir?
Lo digo porque somos 6 personas y habiamos pensado ir por nuestra cuenta para no tener que volver a la hora que te traigan los del hotel.
Gracias

Puedes ir en taxi perfectamente,ademas son grandes tipo monovolumen,asi que bien comodos que ireis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepa- Escribió:
Chirly Escribió:
Gracias

Puedes ir en taxi perfectamente,ademas son grandes tipo monovolumen,asi que bien comodos que ireis.

No todos son monovolumen,hay taxis normales de 4 plazas,por eso es conveniente cuando se pide un taxi dejar claro las personas que son.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Entonces el taxi es una buena opción? ¿Diciendo que seremos 6 nos mandaran un monovolumen? Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chirly Escribió:
¿Entonces el taxi es una buena opción? ¿Diciendo que seremos 6 nos mandaran un monovolumen? Gracias por vuestra ayuda.

Si....os mandaran uno sin problema.Eso si si sois seis siempre cobran algo mas que sois dos por ejemplo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si al final decidimos ir por nuestra cuenta ¿ cuanto cuesta entrar y cuanto custan las copas ? es que si vamos con el TO tengo entendido que vas con las copas incluidas no? ¿cuanto cuesta con el TO? muchas gracias , me quedan 20 diassssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Verdolaga Escribió:
Si al final decidimos ir por nuestra cuenta ¿ cuanto cuesta entrar y cuanto custan las copas ? es que si vamos con el TO tengo entendido que vas con las copas incluidas no? ¿cuanto cuesta con el TO? muchas gracias , me quedan 20 diassssss

La entrada por tu cuenta, si no recuerdo mal, son 20$ con 1 consumición.
Y luego las consumiciones si estan caras (7 u 8$)....
Así que si eres de darle al drink, casi mejor con el TO.
Saludos.....3 semanasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmendue Escribió:
Verdolaga Escribió:

Saludos.....3 semanasss

Muchas gracias, no es que sea de darle mucho al drink jejejeje pero era por ver como salia una cosa y otra cuanto cuesta con el TO? un saludo, me parece que vamos en las mismas fechas y al mismo hotel, uff que días mas largos se hacen estos 20
⬆️ Arriba

Super Expert

Verdolaga Escribió:
carmendue Escribió:
Verdolaga Escribió:

Saludos.....3 semanasss

Muchas gracias, no es que sea de darle mucho al drink jejejeje pero era por ver como salia una cosa y otra cuanto cuesta con el TO? un saludo, me parece que vamos en las mismas fechas y al mismo hotel, uff que días mas largos se hacen estos 20

Puees volviendo a tirar de mi mala memoria creo que 50$ con transporte y entrada para una semana+ barra libre una de las noches..
Y también habia una modalidad que creo son 30 $ pero con transporte+entrada una semana y una consumición o 2.
Si te paarece bien mandame un privado con vuestro día y horario de vuelo a ver si coincidimos.
Besos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace unos días la cosa con el TO era :
Transporte ,entrada y 2 copas 35$ ó Transporte,entrada y barra libre 50$
Las copas a 7$ lo mismo un cubata que una cerveza.
Esto en Imagine, en otras no estuve.
⬆️ Arriba

Experto

¿Qué discoteca es actualmente la mejor en la ciudad de Santo Domingo?.
EDITADO POR EL MODERADOR YARA
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes