Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
En soloofertas zoilap es donde habia reservado y ya no tienen hasta el día 24 o 25 de agosto y en esas fechas no podemos tenemos vuelos a dublin el día 24
Tanto en viajar.com como en logitravel, cambia mucho el precio según día, no es igual viajar de jueves que de viernes por ejemplo, supongo que te habrás dao cuenta no?
Yo lo he cogido en viajessolofertas. Efectivamente, la ultima semana de agosto hacen un niño gratis, si vais 2 adultos + 2 niños os sale por 2.850 € más o menos. Yo no tenía opción por tema vacaciones, así que no me queda más remedio que dejarme la pasta.
Por cierto, en soloofertas me dijeron que eran las ultimas plazas que quedaban para el día 10 de agosto en el vuelo de Pullmantur.
Yo lo he cogido en viajessolofertas. Efectivamente, la ultima semana de agosto hacen un niño gratis, si vais 2 adultos + 2 niños os sale por 2.850 € más o menos. Yo no tenía opción por tema vacaciones, así que no me queda más remedio que dejarme la pasta.
Por cierto, en soloofertas me dijeron que eran las ultimas plazas que quedaban para el día 10 de agosto en el vuelo de Pullmantur.
Yo he pedido presupuesto en soloofertas.com para las royal suite del palladium..
A ver que me dicen, lo ideal sería para la segunda quincena de agosto..
Si Zoilaps, ya les he pedido a los de simantour a ver si me pueden pasar alguna oferta, jajaja, m va a dar algo, y también he ido a una agencia fisica a ver si entre todos sale alguna cosa, pero digo yo....si llega la primera quincena de agosto y las plazas no se venden tendran que ponerlas mas baratasss!!!
Si Zoilaps, ya les he pedido a los de simantour a ver si me pueden pasar alguna oferta, jajaja, m va a dar algo, y también he ido a una agencia fisica a ver si entre todos sale alguna cosa, pero digo yo....si llega la primera quincena de agosto y las plazas no se venden tendran que ponerlas mas baratasss!!!
Encontre la oferta en soloofertas. Es cierto que a partir de la ultima semana de agosto uno de los niños viaja gratis y se nos quedaba por 2.880 los 4, pero por fechas me es imposible as´´i que no me queda m´´as remedio que gastarme la pasta.
Aun así 3.477 para 4 personas en pleno agosto me parece una buena compra. Sale a 869 por persona
Helprincess, se que este hotel es de los mas normalillos, ya que he estado ya varias veces en punta cana y he podido estar ya en unos cuantos hoteles, pero si no buscas un pedazo de hotel y tienes el presupuesto algo justo, yo creo que puede valer, claro esta que todo va en razon a lo que busques