R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 5) ✈️ p70 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 60 de 74 - Tema con 1478 Mensajes y 214875 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
huidobro Escribió:
ZOILAPS Escribió:
Ahora lo miro!! Gracias Limerick!!

Huidobro, de donde es esa oferta??

Yo lo he cogido en viajessolofertas. Efectivamente, la ultima semana de agosto hacen un niño gratis, si vais 2 adultos + 2 niños os sale por 2.850 € más o menos. Yo no tenía opción por tema vacaciones, así que no me queda más remedio que dejarme la pasta.

Por cierto, en soloofertas me dijeron que eran las ultimas plazas que quedaban para el día 10 de agosto en el vuelo de Pullmantur.

Yo he pedido presupuesto en soloofertas.com para las royal suite del palladium..
A ver que me dicen, lo ideal sería para la segunda quincena de agosto..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si Zoilaps, ya les he pedido a los de simantour a ver si me pueden pasar alguna oferta, jajaja, m va a dar algo, y también he ido a una agencia fisica a ver si entre todos sale alguna cosa, pero digo yo....si llega la primera quincena de agosto y las plazas no se venden tendran que ponerlas mas baratasss!!!
⬆️ Arriba

Experto

maviyola Escribió:
Si Zoilaps, ya les he pedido a los de simantour a ver si me pueden pasar alguna oferta, jajaja, m va a dar algo, y también he ido a una agencia fisica a ver si entre todos sale alguna cosa, pero digo yo....si llega la primera quincena de agosto y las plazas no se venden tendran que ponerlas mas baratasss!!!

Qué tal? Has encontrado algo?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros nada....
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo no sé qué hacer...
Lo mejor que he encontrado ha sido 1435 € para las royal del Palladium..
⬆️ Arriba

Super Expert

Encontre la oferta en soloofertas. Es cierto que a partir de la ultima semana de agosto uno de los niños viaja gratis y se nos quedaba por 2.880 los 4, pero por fechas me es imposible as´´i que no me queda m´´as remedio que gastarme la pasta.

Aun así 3.477 para 4 personas en pleno agosto me parece una buena compra. Sale a 869 por persona
⬆️ Arriba

Experto

A mi lo que me parece una pasada es que cobren unos 800-900-1000 por un niño de 3 años!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nada ZOILAPS, de momento sigo sin encontrar nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguien puede salir mañana día 24 super oferta!!!! al hotel riu naiboa, 9 noches 2 personas con tasa y todo incluido 1411 e en viajar.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Helprincess, se que este hotel es de los mas normalillos, ya que he estado ya varias veces en punta cana y he podido estar ya en unos cuantos hoteles, pero si no buscas un pedazo de hotel y tienes el presupuesto algo justo, yo creo que puede valer, claro esta que todo va en razon a lo que busques
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se han trasladado varios mensajes que han entrado en una polémica personal entre dos foreras.

A estas alturas, creo que todos nos sabemos las normas del foro, y que cualquier mensaje dirigido personalmente a otro forero debe ser, como mínimo, respetuoso.

Y no sólo debe ser respetuoso por opinión propia. También debe parecerlo a los demás.

Sigamos comentando precios...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ya he encontrado mi viaje, salimos el 27 de Agosto, 1608 euros en el Bahia Principe Club Premier 2 personas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nada... Seguimos sin ninguna oferta para primeros de agosto, me parece que me va a tocar cambiar de destino o esperarme hasta octubre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que desesperación!!!!! cuando vas con presupuesto ajustado es muy complicao
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maviyola Escribió:
que desesperación!!!!! cuando vas con presupuesto ajustado es muy complicao

Principios de agosto es lo más dificil,todos los años igual, si tienes disponibilidad de fechas espera a partir del 20,ahi ya es más facil.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe de alguna buena oferta a para la semana del 06 al 13 de septiembre desde Barcelona?? He mirado en el 2x1 de Halcón y de 2x1... Bien poquito!! Nos sale el Be Live Grand Bávaro (en junior suite) por 2080€urazos!!

Busco algún hotel por el estilo. Hace 3 años estuvimos en el Oasis Coral Canoa y nos fuimos dos personas, 9 noches por 1.400€ y la verdad es que muy bien, por lo que pagamos, el hotel fue correctísimo.

Ahora vamos con otra pareja, es su primera vez y las fotos de las habitaciones de los catálogos les pierden... Jajajaja por eso buscamos una categoría superior.

A ver si podéis ayudarme... Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

Nosotros nos vamos del 9 al 17 de septiembre, 3 personas ( 2 adultos y un niño de 9 años) y nos sale por 1800 euros en el hotel Catalonia, pero he visto que posiblemente me salga más barato en el Bahia Principe Bavaro (si es como me espero) pues seguramente pueda cojer una oferta de última hora y nos salga los tres por unos 1400-1500 euros. En el 2007 nos fuimos los tres al BP Bavaro dos semanas por 1800 euros. Por cierto el precio del hotel Catalonia, me ha dicho la chica de la agencia, que seguramente será más barato...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la pagina web de comoviajar.com están todas las ofertas de las mayoristas donde podreis comparar precios.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cataleña, dónde has encontrado ese chollazo?????? yo miro y miro y no encuentro nada!! la verdad es que me sorprendéis, eh??
⬆️ Arriba

Willy Fog

CATALEÑA Escribió:
Hola a todos,

Nosotros nos vamos del 9 al 17 de septiembre, 3 personas ( 2 adultos y un niño de 9 años) y nos sale por 1800 euros en el hotel Catalonia, pero he visto que posiblemente me salga más barato en el Bahia Principe Bavaro (si es como me espero) pues seguramente pueda cojer una oferta de última hora y nos salga los tres por unos 1400-1500 euros. En el 2007 nos fuimos los tres al BP Bavaro dos semanas por 1800 euros. Por cierto el precio del hotel Catalonia, me ha dicho la chica de la agencia, que seguramente será más barato...

El niño es gratis verdad? es decir solo paga tasas.(no de entrada y salida) sino las tasas del TO.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes