Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola me caso y pasamos la luna de miel en el grand oasis punta cana quisiera saber si merece la pena... Quiero pasarla en grande y q sea inolvidable... Porfavor quisiera ver las opiniones de quienes hayan estado allí. Gracias
Hola, gracias por vuestra ayuda,,,, es lo que me imaginaba.. Hay gente que habla bien y otra mal.. Hay de todo... Al fin y al cabo lo que yo digo,, el viaje lo hemos reservado finalmente y nos ha costado 532 euros por persona... O sea que está tirado,, ya tiene que estar muy mal y digo muy mal para que no valga la pena ir por ese precio... No obstante alguien me puede decir a que distancia está de la zona de marcha? y el precio del taxi mas o menos? es para llevar un control de lo que por allí se cuece... Otra cosa,, hay playas cerca que podamos ir y que sean mejores que las del hotel? es que hay gente que se quejaba de la ubicación de la playa y de su calidad... Por favor decirnos algo.. Prometo ayudar cuando vuelva al que me lo pida,, ya que la incertidumbre de ir a un sitio que no conoces es grande y queremos saber todo lo que se pueda... Gracias....
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
maquineta Escribió:
Hola, gracias por vuestra ayuda,,,, es lo que me imaginaba.. Hay gente que habla bien y otra mal.. Hay de todo... Al fin y al cabo lo que yo digo,, el viaje lo hemos reservado finalmente y nos ha costado 532 euros por persona... O sea que está tirado,, ya tiene que estar muy mal y digo muy mal para que no valga la pena ir por ese precio... No obstante alguien me puede decir a que distancia está de la zona de marcha? y el precio del taxi mas o menos? es para llevar un control de lo que por allí se cuece... Otra cosa,, hay playas cerca que podamos ir y que sean mejores que las del hotel? es que hay gente que se quejaba de la ubicación de la playa y de su calidad... Por favor decirnos algo.. Prometo ayudar cuando vuelva al que me lo pida,, ya que la incertidumbre de ir a un sitio que no conoces es grande y queremos saber todo lo que se pueda... Gracias....
Playas mejores por allí estan en Bávaro,el taxi os puede costar entre 20 o 25 dolares,también teneis la opción de hacer grupo y cojer taxi monovolumen entonces el precio lo repartis entre todos y sale más economico,no os preocupe la playa,la mayoria que visitamos TI vamos muy preocupados por las playas y al final acabamos en la barra de las piscina,los problemas vinieron por las obras ,actualmente ya solo estan remodelando habitaciones,id con buenos animos y disfrutad,como bien dices depende de las exigencias que busques,mi primera vez fue genial,la segunda encontre muchos problemas debido a las obras y al cambio de dirección
Hola, yo también viajo a punta cana el 17 de junio y ya he hecho la reserva en el globalia... Así q kreo q ya no puedo dar marcha atras. Vamos 2 chikos de 24 años en plan; viaje de aventura... Así q m han desilusionado un poko kon todos estos komentarios... M gustaria saber q tipo de fiesta hay en el hotel, y q ambiente t enkuentras en el... Y lo alejado q esta de la famosa "marcha nocturna" ... Respondanme por favor.. Y si alguien va a viajar en esa fecha y le apetece konocernos pues aki le dejo mi msn ( si_yo_fuera_tu@hotmail.com)
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
canario Escribió:
hola, yo también viajo a punta cana el 17 de junio y ya he hecho la reserva en el globalia... Así q kreo q ya no puedo dar marcha atras. Vamos 2 chikos de 24 años en plan; viaje de aventura... Así q m han desilusionado un poko kon todos estos komentarios... M gustaria saber q tipo de fiesta hay en el hotel, y q ambiente t enkuentras en el... Y lo alejado q esta de la famosa "marcha nocturna" ... Respondanme por favor.. Y si alguien va a viajar en esa fecha y le apetece konocernos pues aki le dejo mi msn ( si_yo_fuera_tu@hotmail.com)
En el hotel hay poca fiesta,la disco la cierran a las dos pero a la una ya no hay nadie,taxi y a bávaro,unos 15 minutos,de todos modos el personal de allí te llevan de fiesta
Se enrollan los de animación entonces??? espero no llevarme ninguna decepción... La verdad es q estoy bastante ilusionado, ademas, t lo pintan todo muy bien: q si fiestas en la playa, q si espectaculos no se q... Espero no llevarme ningun chasco... Si pueden explikarme mas kosas lo agradeceria.... Experiencias directas etc... Gracias loli
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Hola canario
¿fiestas en la playa? si hay, pero no te creas que son como las películas eh? acaban prontito... Pk tb empiezan demasiado pronto...
Los animadores se enrollan (en todos los sentidos jeje) y te pueden guiar bastante bien o irte con ellos de fiesta.
Y sinó, tampoco hay problema. Todos los taxistas saben donde está Pacha, Mangú, Tropicana etc... Por lo que si no vas con los de animación tampoco pasa na ¡¡¡
Bueno Canario, te voy a intentar explicar por aki mi experiencia de hace ya casi 3 semanas..ainss lo exo d menos! pero de todas formas te he añadido al msn porq x aki no tngo mucho tiempo para contarte. La disco del hotel, si kieres verla, vas te asomas y te vas, porque bueno si vas con mas gente y coincides que hay mas gente de tu edad ene l hotel bien, pero sino no merece la pena quedarse, xq abren a las 11 y cierran a las 2, nosotros fuimos de viaje fin de carrera y claro, eramos 22 y todas las noches keriamos fiestas, pero algunas mas trankis, esa noche nos kedabamos en la disco del hotel q bebiamos cn la pulserita y la noche q keriamos fiestya, pues bebiamos ene l hotel en plan boteyon hasta la 1.30 o así y llamaban un taxi desde recepción y pa la mangu q nos fuimos.. Tienes q ir, mangu es de lo mejor q hay por allí. El hotel nos puso un bus para ir a Areito con Willy, pagamos 10 dolares, cn entrada y poca incluida, pero no se..nos vendieron la moto, xq a las 3 nos dijeron q la guagua se venia de la disco..cuando por la mañana nos dijo q nos volviamos a la hora q quisieramos..en fin, tp t creas q un día de semana Areito es pacha ibiza..ni nada.la disco muy chula, xq no es vieja ni nada d eso. Yo me kede cn las ganas de ir a Tropicana q es una cueva, lo q pasa q nos pillaba lejos, pero si vas pregunta x Janette, la glamurosa, es animadora del hotel y ella sabra como llevarte.Bueno, ya te digo que te he añadido al msn, para darte mas detalles que kizas x aki no sean para decirlos, pero estate trankilo, el hotel esta bien, lo malo que esta alejado de los bavaro, pero bueno en barca o taxi se llega.Ainss en fin no me gusta volver a recordar todo esto, xq toy deseando volver a ahorrar para irme otra vez!
Yo ya tengo mi reserva para el 31 de mayo, y esta vez sera la tercera vez que visitemos el paraiso. Viendo los comentarios sobre el hotel, unos buenos y otros no tanto esperemos que para entonces ya esten las obras de remodelación acabadas o casi. Respecto a la marcha nocturna, no es mi problema, puesto que siempre que hemos estado en RD nos hemos levantado prontito, y aprovechamos , literalmente todo el día en la playa , piscina relax y si acaso participar en algun voley , o juegos con los de animación. A las 11 de la noche no tenemos mas ganas que de pillar la cama. El año pasado estuvimos en los riu , la verdad es que mucha marcha nocturna , pacha y tal, pero sinceramente no lo aprovechamos nada porque si estiras la noche no haces vida del día ,y los días vuelan.
Resumiendo , lo que deseo del hotel es que tenga buenas instalaciones buena comida, barra humeda .... Y sobre todo que brille el sol , y si nos lluve que sea poquito, y si pilla lejos de la marcha no nos afecta. Por cierto volaremos con air europa a santo domingo , lo malo , el autobus hasta el hotel, lo bueno una ahorro de pasta muy maja, con lo que no quedaremos algun día mas.
Hola, como dije anteriormente,, cada uno cuenta la pelicula de su hotel segun sus vivencias, y no las malas experiencias de unos tienen que convertirse en habituales para el resto... Esperemos que el gran oasis punta cana o globalia o como leches se llame, nos dé a todos una buena impresión, que comamos bien, que durmamos bien, que...... , bueno que se haga lo que se pueda y así contar a los siguientes en ir que no es tan malo como algunos hacen ver, aunque estamos todos de acuerdo que quizás no es el mejor de todos, pero bueno, nosotros vamos 11 personas el día 8 de junio y nos ha salido a un precio tirado,, nada que objetar al respecto,, pq por lo que hemos pagado, puedo asegurar que nos lo vamos a comer y a beber..... Jejejeje,, y si luego las mujeres nos dejan escaparnos, veremos que se cuece por esas discotecas tan glamurosas que cuentan, jejejeje, aunque dudo que nos dejen solos... Nos quedaremos con las batallitas de tres solteros que viajan con nosotros y así ponernos los dientes largos. Jejejejee. En fin Felices Vacaciones a todos y allí nos veremos.. Seremos los mas escandalosos para que nos reconozcais, jejejeje.
Por cierto si alguien ha vuelto recientemente o conoce algun dato mas de relevancia sobre el hotel o excursiones o lo que sea, por favor que sea generoso y que lo comparta con nosotros que estamos deseando saber...
Un abrazo....... Viva benidorm....
Seguro Alfi, que lo pasareis genial.....y te lo digo porque nosotras (4 chicas) estuvimos el pasado noviembre 15 días y nos lo pasamos......jajajajajajajajjaja.
El hotel,agradable,también hay que decir que exceptuando el último día,el tiempo nos acompañó. En cuanto a marcha, te diré que Willy, un animador monta salidas a Areito y Mangu,hablar con él,creo que fueron 10 dólares,en bus y consumición.
Cualquier pregunta, ya sabes....y a pasarlo biennnnnn.
Saludos a los tresssss
Hola,yo estube en el globalia punta cana grand en mayo del 2006(el año pasado),y ami si k me gusto mucho,para mi la comida estaba vastante bien,hay tres restaurantes k puedes elegir y aparte el buffet,kizas la playa si k estaba un poco sucia pero por todo lo demas esta vastante bien,las habitaciones son super grandes,a mi en concreto si k me gusto,,,,,si kieres saber algo mas (rubencentral16@hotmail.com)
Hola yo estube en el globalia punta cana grand en mayo del 2006 y estaba vastante bien,todo reformado y todo muy chulo,la comida ,las habitaciones,a mi si k me gusto,kizas la playa estaba un poco sucia,pero por lo demas vastante bien....si kieres saber algo mas escribe(rubencentral16@hotmail.com)......dew....y buen viaje
Hola,aki va la opinion de una chica joven:yo estuve el año pasado en junio,y fueron las mejores vacaciones de mi vida!!!!!fui con una amiga,y pensabamos q ibamos a aburrirnos un poco,q todo serian parejas,y la primera sorpresa fue q eramos un monton d gente q iba en grupos d amigos,y todos españoles(aunke d distintos lados)asi q hicimos todos grupo y haciamos las excursiones juntos,ibamos a la playa todos...fue genial!!el hotel bien.No es para tirar cohetes,pero al fin y al cabo,a la habitación vas para dormir y para ducharte y arreglarte,poco mas....los trabajadores d allí son estupendos,jamas he visto gente tan amable y tan pendiente d q t lo pases bien,no t dejan sentarte!!t animan a bailar,a hacer actividades,juegos....La verdad es q han sido las mejores vacaciones d mi vida...si alguien kiere mas información q m pregunte!!
[bHe leido todas las opiniones sobre el hotel gran oasis punta cana y tengo un sabor agridulce, estab muy ilusionada pero viendo lo visto..el viaje me saldria por 1114€/ 2 personas precio total para salir finales junio eso si llegamos al aeropuerto de Santo Domingo q me han comentado q de allí al hotel al menos 3 horas mas, asiesque la verdad es que el precio esta bien por eso me huele mal me gustaria saber que hariais vosotros dado q yo viendo todos los hoteles a mi el que me gusta seria el complejo barcelo el de los 5 hoteles pero ya la cosa sube a 1700€. Creeis que me mereceria la pena dado que es mi primer viaje a R.D y tampoco me quierollevar un chasco. Estoy las últimas de decidirme y no se que hacer. Mil gracias.[/b]
Hola a todos:
Decirte que yo he estado en el Oasis hace un par de años, las habitaciones son de estilo colonial y supongo que ahora estará recien reformado, ya que habian zonas que estban en reformas cuando yo fui, el hotel no es inmenso por lo que enseguida puedes llegar a cualquier parte, el Bufet no està mal y hacen cenas temàticas yo fui a finales de Octubre y la noche de Halloween fue divertida, el restaurante Italiano está muy bien y el servicio es bueno, luego tienes el Tex mex, que es bastante americano, pero la comida es buena.
El personal es muy amable, agradable y muy atento por lo que uno está muy a gusto.
Desde el Aeropuerto de Santo Domingo, la verdad es que como 2 horas, pero puedes echarte una siestecita o a la vuelta comentarlo todo y recordarlo y que todos los que estan en la zona de punta cana puede diferenciar algo el tiempo pero a no ser que aterrices en el aeropuerto de punta cana las horitas de traslado no te las quita nadie.
No se si os he ayudado o si necesitais mas información
Buenas a todos, yo voy en Junio a este hotel, me interesa bastante las fiestas nocturnas y quiero saber si para ir a la marcha sólo se puede ir en taxi o en bus, o puedes ir también andando... No se si este hotel está junto a los demás hoteles de Punta Cana o si está separados del centro como algunos. Algunos comentarios me han preocupao, por las reformas, habitaciones, hotel inclinado hacia las familias, poca gente joven.... Pero las ganas de llegar ya no me las quita nadie.