Hotel Be Live Collection Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 13 de 52 - Tema con 1040 Mensajes y 478229 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comentarios sobre el Globalia Punta Cana Grand  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas a todos, yo voy en Junio a este hotel, me interesa bastante las fiestas nocturnas y quiero saber si para ir a la marcha sólo se puede ir en taxi o en bus, o puedes ir también andando... No se si este hotel está junto a los demás hoteles de Punta Cana o si está separados del centro como algunos. Algunos comentarios me han preocupao, por las reformas, habitaciones, hotel inclinado hacia las familias, poca gente joven.... Pero las ganas de llegar ya no me las quita nadie.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo la reserva hecha para la segunda quincena de agosto a este hotel y estoy muy preocupada respecto a los comentarios que estoy leyendo, a mi lo que mas me preocupa es la comida, hotel, y sobretodo lo que mas mas mas la playa, yo sueño con una playa paradisiaca, arena blanca agua cristalina. Por favor que alguien me consteste como esta la playa realmente
Muchas gracias saludos xao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE NECESITO OPINIÓN GRAND OASIS PUNTA CANA !!!!  Publicado:

New Traveller

Hola. Soy nueva en el foro. Acabo de reservar mis vacaciones para Punta Cana en el hotel Grand Oasis Punta Cana, y estoy leyendo varios foros de opinion sobre este hotel que me estan asustando.
Es la primera vez que vamos y nos gustaria pasarlo bien y estar a gusto.
Alguien que haya estado hace poco me puede decir que tal esta el hotel, si ya han acabado las obras, que tal el servicio, la comida, la playa...en fin todo!!!
Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Rocio,por cierto tocaya,también me llamo Rocio.
Se que hay muchisimas opiniones de este hotel y muy distintas, pero te cuento que nosotras (somos cuatro chicas) estuvimos en noviembre, 15 días, aunque se llamaba globalia punta cana gran, no hace mucho que ha cambiado de nombre, aunque imagino que igual hay algún cambio más y no sólo el nombre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo fui de viaje fin de carrewra, el hotel esta bien, pero no es como x ej el complejo de los barcelo, que hay 5 hoteles juntos, este esta solito, aunq alado esta el Natura, y bueno sitios de fiesta después de la 12..pues la disco del hotel cierra a las 2. Y luego cerca no hay nada, solo que te pillas un taxi y a unos 12 kms sta playa bavaro, allí tienes Areito, Mangú..discotecas dentro de ostros complejos, modernas, seguras y con un super ambiente, donde veras gente dominicana y española, tb americanos, canadienses y portugueses que son los que se ven turistas como nosotros! en fin, yo no tengo queja del hotel, nos trataron muy bien, pero cuando nosotros fuimos en marzo no habia casi gente joven, spero que tengais mejor suerte.
Un beso y pasaoslo bien que allie s facil, si quereis saber algo mas, Bixita_Hembra_@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas:
Cuando Yo estuve, me lo pasé genial, claro que era Noviembre y hai menos gente, pero el servicio y la amabilidad de la gente del hotel te hace estar muy a gusto, en el bufet del desayuno, los camareros te acercan hasta la silla, jejeje , los restaurantes que tienen abren alternativamente o al menos en Noviembre jejeje, teneis un Italiano y un Tex Mex, hay una disco, un piano bar que está muy bien para oir musica en vivo y tomarse una caipirinha, eso si a las 2, coge un taxi por que cerca de hotel nada, la playa tiene acceso directo desde el Hotel y no está cerrada por la noche.

Hay diversas actividades que puedes hacer, como jugar a Futbol, tenis, se hacen torneos, también las hay en la piscina, aqua gym, partidos de Voley, de basquet etc, clases de baile en la playa, snoorkel, etc

También tienen excursiones para ver los pececillos, eso si firmando documento de no responsabilidad por parte del Hotel jejeje, ya se sabe por Tiburon ataca.

Por las tardes hay sesiones de Cine, y esta el Bar de la piscina al cual se le saca mucho partido jejeje

Espero que os sirva la información y que disfruteis al máximo

⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidaba, hay una de las piscina que está algo mas oculta en la que se puede hacer Top Less

Hasta pronto
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pues sigo con mi relato, aunque se me han adelantado y ya te han contado, jajajajjaja. Nosotras también fuimos en noviembre, y te aseguro que lo pasamos genialllll. Estuvimos en suite, bloque 7, recien reformadas y chulisimas,así que si puedes pídela en la agencia, aunque también mandamos email al hotel, también te diré que a nosotras nos lo vendieron como un 5* superior (por eso digo que nos dieron suite).
No te preocupes por nada, todo salió genial, eso si, ir con muchas ganas de pasarlo bien y a disfrutar, que de eso se trata. Como ya te han dicho, la gente muy amable, la comida bien, la nimación siempre que participes te lo pasarás bien, los schows buenos y en fin, a divertirse¡¡¡¡¡¡¡¡ Para salir por la noche, los animadores organizaban salidas en bus.
Bueno,alguna duda más???
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Rosio. Yo voy a ese hotel la primera semana de Agosto. Me gustaria llamar al hotel a ver si pueden ponerme en el bloque 7 ya que dices que estan tan bien las habitaciones. Tienes el telefono? O sabes donde puedo conseguirlo?? Mi novio puede llamar desde el trabajo, a ver si nos ponen en una habitación de ahí, que seguro que son mejores que las otras!!!! Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola saravlc,
Según la web de globalia el teléfono del hotel es 1 8096869898 supongo que hay que añadir el 00 delante
⬆️ Arriba

Experto

Ahora mismo no tengo el telf aquí,estoy en el curro,pero mañana te lo doy
Aquí te mando un enlace y veras fotos del hotel y las habitaciones
Saludos
picasaweb.google.com/rosiope
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por los telefonos.Espero tu respuesta mañana Rocio, a ver si por alguna de aquellas fueran dos telefonos diferentes!!!
Saludos!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Wenas a todos!Me llamo Gorka, y voy junto con mi primo a este hotel. Somos jovenes (21 y 22) así que queremos divertirnos. Nos interesa mucho que se pueda hacer deportes tales como el futbol, que nos apasiona, o submarinismo. Aparte claro esta queremos también juerga. Podriais decirme como podemos reservar el bloque 7, que es el que todos recomendais? Mandando email al hotel? LLamando? Agradezco de antemano vuestra ayuda. Ah!si alguien va a este hotel en esas fechas aquí os dejo nuestros emails. (tikitaa@hotmail.com y peke_tsunami@hotmail.com)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Podéis intentar enviar un email al hotel, pero no es 100% seguro que os asignen el que queréis
⬆️ Arriba

Experto

Nosotras mandamos email al hotel, aunque también es cierto que en la agencia nos lo vendieron como 4* superior y eso influyó para que nos dieran suites, conocimos a gente que tenía las habitaciones normales pero iban a un 4* segun su agencia. No pierdes nada por mandarlo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Regrese del globalia el pasado día 22 de Mayo. Para mi en general todo estuvo bastante bien. Es cierto que las habitaciones de estilo colonial estaban algo desfasadas (yo estuve en el bloque 1), pero siempre limpias y bastante grandes. Yo hice submarinismo por la zona, es decir a unos 500 metros de la costa por fuera del arrecife, y si soy sincero quede un poco decepcionado ya que no es la imagen que tienes del caribe. Te imaginas un monton de vida y eso, y al final te quedas un poco pillado. Eso si tuve la suerto de ver un tiburon en libertad y no de esos que tienen en un cercado cerca de la playa.La inmersion te sale por unos 60 dolares con equipo incluido y traje corto. Me comentaron que para bucear la costa sur (isla catalina creo) que estaba bastante mejor, pero no te lo puedo asegurar pq te intentan vender la moto por todos los lados. A mi la gente me parecio bastante normalita, sin ser unos cachondos ni unos bordes (sera pq soy un tio, jjeje). Si teneis alguna duda, estare encantado en responderos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por contestar tan rapido! Ya hemos mandado un email al hotel, aver si hay suerte...a nosotros nos lo han vendido como un 5*, así que no se...

Podeis contarme cositas del hotel? Gracias de antemano.

Un beso!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola losNavarros:
Como comentaba en un mensaje anterior, hay campeonatos de diversos deportes, eso una vez allí en la habitación te dejan como un manual con todo lo que tienes que saber del hotel, en cuanto a submarinismo, tanto en el hotel como en los puestos de fuera del hotel te indicaran las excursiones que tienen disponibles de submarinismo, depende de la época del año creo que hay cambios.

Respecto al Hotel, pregunta que quieres saber de el e intentaremos responderte jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy al Grand Oasis Punta Cana el proximo día 31 de mayo y viendo los comentarios , la verdad tengo ganas de ir, unos malos otros buenos ya os contare. Seguro que esta bien, seamos optimistas¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si te quieres asegurar la zona nueva contrata en tu agencia junior suite
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes