DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p11 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 55 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 205045 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : DISCOTECAS Y BARES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
carmendue Escribió:
Verdolaga Escribió:
Si al final decidimos ir por nuestra cuenta ¿ cuanto cuesta entrar y cuanto custan las copas ? es que si vamos con el TO tengo entendido que vas con las copas incluidas no? ¿cuanto cuesta con el TO? muchas gracias , me quedan 20 diassssss

La entrada por tu cuenta, si no recuerdo mal, son 20$ con 1 consumición.
Y luego las consumiciones si estan caras (7 u 8$)....
Así que si eres de darle al drink, casi mejor con el TO.
Saludos.....3 semanasss

Muchas gracias, no es que sea de darle mucho al drink jejejeje pero era por ver como salia una cosa y otra cuanto cuesta con el TO? un saludo, me parece que vamos en las mismas fechas y al mismo hotel, uff que días mas largos se hacen estos 20
⬆️ Arriba

Super Expert

Verdolaga Escribió:
carmendue Escribió:
Verdolaga Escribió:
Si al final decidimos ir por nuestra cuenta ¿ cuanto cuesta entrar y cuanto custan las copas ? es que si vamos con el TO tengo entendido que vas con las copas incluidas no? ¿cuanto cuesta con el TO? muchas gracias , me quedan 20 diassssss

La entrada por tu cuenta, si no recuerdo mal, son 20$ con 1 consumición.
Y luego las consumiciones si estan caras (7 u 8$)....
Así que si eres de darle al drink, casi mejor con el TO.
Saludos.....3 semanasss

Muchas gracias, no es que sea de darle mucho al drink jejejeje pero era por ver como salia una cosa y otra cuanto cuesta con el TO? un saludo, me parece que vamos en las mismas fechas y al mismo hotel, uff que días mas largos se hacen estos 20

Puees volviendo a tirar de mi mala memoria creo que 50$ con transporte y entrada para una semana+ barra libre una de las noches..
Y también habia una modalidad que creo son 30 $ pero con transporte+entrada una semana y una consumición o 2.
Si te paarece bien mandame un privado con vuestro día y horario de vuelo a ver si coincidimos.
Besos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace unos días la cosa con el TO era :
Transporte ,entrada y 2 copas 35$ ó Transporte,entrada y barra libre 50$
Las copas a 7$ lo mismo un cubata que una cerveza.
Esto en Imagine, en otras no estuve.
⬆️ Arriba

Experto

¿Qué discoteca es actualmente la mejor en la ciudad de Santo Domingo?.
EDITADO POR EL MODERADOR YARA
⬆️ Arriba

Willy Fog

liberal2006 Escribió:
¿Qué discoteca es actualmente la mejor en la ciudad de Santo Domingo?.
EDITADO POR EL MODERADOR YARA

Hola : Te hemos editado un comentario de tu mensaje Podemos recomendarte una buena discoteca pero lo demas ya entra dentro del terreno personal y es mejor evitar esos comentarios.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros teníamos entre ceja y ceja la imagine. Algunos conocidos les había gustado mucho, y sin embargo nos hablaban pestes de Mangú.

Al final Imagine no la pisamos. Varios grupos que conocimos en el hotel, nos hablaron bastante mal, hasta el punto que con la pulsera del transporte y entrada de toda la semana, se la quitaron. Según nos dijeron, el día de la barra libre solo dejan una barra para este servicio, y te pasas media noche haciendo fila. Y que lo de pillar la barra libre varios en distintos días... Que ni pensarlo. Que se puede hacer, pero al que le toca sacar las copas le amargas la noche. Eso sí, las discoteca debe de ser muy bonita.

A mangú desde el palladium son 8 $ el taxi regateando, 7 entrada y copa, 7 la copa y 50 la botella.

Si eres un poco desconfiado, al principio el ambiente es un pelín diferente, pero luego te lo pasas de lujo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayyyyyy......mangu.......19 días todaviaaaaaaa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me han dicho que en muchas discotecas los seguridades te quieren engatusar prostitutas cuando vas a entrar... No me gusta eso, pero es realmente así? son discotecas o prostibulos? por dios...
⬆️ Arriba

Super Expert

joverler Escribió:
me han dicho que en muchas discotecas los seguridades te quieren engatusar prostitutas cuando vas a entrar... No me gusta eso, pero es realmente así? son discotecas o prostibulos? por dios...

Tranquil@ no te asustes...jejejej...pues claro que son discotecas, normales y corrientes como las de cualquier lugar del mundo....y prostitución hay también como en cualquier lugar del mundo....ni mas ni menos....no vayais con ideas preconcebidas...En cualquier caso con un "no" es suficiente....yo estoy casada pero allá igual salgo de fiesta con mi chico que con amigas y nunca he tenido ningun problema...
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo entendido que aquello era un putiferio, osea, que hay turistas en su mayoria pero existe una minoria indigena camuflada en las discotecas que suelen ser prostitutas, estoy convencido que es así
⬆️ Arriba

Willy Fog

joverler Escribió:
me han dicho que en muchas discotecas los seguridades te quieren engatusar prostitutas cuando vas a entrar... No me gusta eso, pero es realmente así? son discotecas o prostibulos? por dios...

Voy a aclarar un poquito este tema.

En la RD la prostitución como tal esta prohibida por ley pero claro existe por así decirlo la encubierta...como sucede en muchisimos sitios turisticos.Yo vivo en Malaga y ocurre lo mismo.

En Punta Cana en las discotecas veras a muchas chicas domicanas con aspecto despampante que solo se van con alguien a cambio de dinero claro.Eso no significa que las discotecas sean prostibulos ya que ellas no trabajan para la discoteca pero la discoteca en ese sentido es consciente de ello pero mira para otro lado porque son un aliciente mas y eso también atrae a clientela.

Yo nunca he visto lo que cuentas...puede suceder como algo puntual que el de seguridad sea amigo de ellas pero repito yo nunca he visto acoso en este sentido y tampoco he visto que ellas acosen a los clientes mas bien son ellos los que se acercan algunos ingenuamente pensando que chica tan guapa se ha encontrado...y luego se llevan la sorpresita. pero vamos no es dificil darse cuenta .

Ademas yo siempre he pensado que si tu no quieres nadie te acosa.

Estoy seguro que iras y te lo pasaras muy bien...asi que despreocupate de este tema.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Totalmente de acuerdo contigo Yara, y diría mas, Imagine es en la que menos prostitución se ve, hay que pensar que si te interesa tiens la opción y sino tampoco molesta, a no ser como en alguna ocasión que se pasan de insistentes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os puedo decir que la discoteca mangu a prohibido literalmente las chicas para la prostitución siempre hay alguna pero no molestan nada a no ser que el chico crea que se a ligado a una preciosidad
⬆️ Arriba

Experto

bony600 Escribió:
os puedo decir que la discoteca mangu a prohibido literalmente las chicas para la prostitución siempre hay alguna pero no molestan nada a no ser que el chico crea que se a ligado a una preciosidad

Gran noticia, porque por culpa de la prostitución y alguna otra cosilla estaba perdiendo clientela. Cuando desde siempre a sido una discoteca con un encanto especial, lo malo que este año desde los Riu me queda bastante lejos...
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en dos: la del hotel Princess ( la música es malísima, las copas también y el ambiente ... Peor) y en MAngú. Ésta ultima a mi personalmente me gusto, tiene dos plantas (con pachangueo en la de abajo y mas musica house-dance en la de arriba), el ambiente era bueno y nosotros nos lo pasamos genial.
Nos costo 8$ desde el princess.
En cuanto a la prostitución, en casi cualquier discoteca de punta cana vais a encontrar chicas que se van con chicos por dinero o especias, pero eso no quiere decir que todas lo sean, además o al menos cuando yo estuve, eran bastante respetuosas. También tengo que decir que hay muchos chicos que también se prostituyen para que esteis atentas!

SALUDOS!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui a mangu y la verdad que no esta mal pero siempre andan pululando alguna que otra prostituta por el local pero no causan mayor molestia, por lo demas la música y el ambiente es bueno pero esta dirigido mayormente al sector turístico.Estuve en un carwash tipico de r.dominica y el ambiente es tipico caribeño con salsa,bachata,merengue y la integración es total con los residentes nos tratan perfectamente y las copas son baratas(una botella de ron, cocacala e hielo, 20 dolares) es un ambiente distinto a lo que se oferta a los extranjeros, lo recomiendo a todo aquel que quiera conocer algo mas de su cultura, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui a mangu y la verdad que no esta mal pero siempre andan pululando alguna que otra prostituta por el local pero no causan mayor molestia, por lo demas la música y el ambiente es bueno pero esta dirigido mayormente al sector turístico.Estuve en un carwash tipico de r.dominica y el ambiente es tipico caribeño con salsa,bachata,merengue y la integración es total con los residentes nos tratan perfectamente y las copas son baratas(una botella de ron, cocacala e hielo, 20 dolares) es un ambiente distinto a lo que se oferta a los extranjeros, lo recomiendo a todo aquel que quiera conocer algo mas de su cultura, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Podeis recomendarme algun sitio donde tomar una copilla o un helado.... En las terrenas? hay algun sitio tipico que no deberia de perderme?
Estoy buscando un mapa de la zona que vi por aquí el otro día pero ando ya mareada!! si alguien ha estado por allí agradeceria que me hechara un cable!
⬆️ Arriba

Willy Fog

dest Escribió:
Podeis recomendarme algun sitio donde tomar una copilla o un helado.... En las terrenas? hay algun sitio tipico que no deberia de perderme?
Estoy buscando un mapa de la zona que vi por aquí el otro día pero ando ya mareada!! si alguien ha estado por allí agradeceria que me hechara un cable!
Yo estuve un día comiendo en Paco Cabana y el sitio esta bastante bien a pie de playa pero también puedes irte a tomar una copa tienen unas camas estilo balines
Luego encontraras bares tipicos dominicanos ,estuve en varios pero no me acuerdo de el nombre estaba mas pendiente de beber mi cerveza presidente que de ver el nombre de los bares
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes