Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
somos una pareja de sevilla vamos el 30 de agosto y venumos el 6, si hay alguna pareja q vaya y se sienta sola q se una a nosotros q estamos igual jajaja!, es nuestra segunda vez un saludo a todos
Jooooo que pena! nosotros somos una pareja de de huelva pero llegamos el 6 de septiembre y venimos el 13!!!
hola.. Pues mi pareja y yo es la primera vez que salimos de España y estamos ansioso por irnos... Y nos vamos al Hotel grand palladium punta cana del 25 de agosto al 2 de septiembre.. Kien va por esa fecha?? un saludo desde sevilla
Hola,
Nosotros vamos también al palladium el 26 de agosto a ver si nos juntamos por allí.
Nosotros somos también de sevilla!! nos vamos al grand palladium el 30 de agosto asta el 6 de septiembre contestarme con lo que sea y nos ponemos de acuerdo! un saludo!
somos una pareja de sevilla vamos el 30 de agosto y venumos el 6, si hay alguna pareja q vaya y se sienta sola q se una a nosotros q estamos igual jajaja!, es nuestra segunda vez un saludo a todos
Jooooo que pena! nosotros somos una pareja de de huelva pero llegamos el 6 de septiembre y venimos el 13!!!
Nosotros nos vamos y ustedes llegais joder! bueno pues q nos lo pasemos bien y sobre todo algo q me tiene preocupado haber como se comporta el tiempo
Nosotros nos vamos y ustedes llegais joder! bueno pues q nos lo pasemos bien y sobre todo algo q me tiene preocupado haber como se comporta el tiempo
yo estuve el año pasado por las mismas fechas y muy bien... Una calor de muerte! y tan solo lluvio el primer día durante unos 10 min...
yo estuve el año pasado por las mismas fechas y muy bien... Una calor de muerte! y tan solo lluvio el primer día durante unos 10 min...
Nosotros estuvimos en 2008 y en agosto desde el 24 y algunos días nos hizo malo incluso en la excursioin a saona nos lluvio! esperemos q ahora con eso de que quedan por formarse muchos huracanes no nos dejen disfrutar de esas playas cuando tienen sol q es cuando mas nos gustan
hay alguien que vaya al palladium la segunda semana de agosto?? nosotros somos una pareja que salimos el 10 de agosto (teníamos la salida el 11 pero pullmantur la cancel´0 :x ), aver si hay alguien que esté por allí en esas fechas y tenemos la suerte de conocerlos, que seguro que lo pasamos muy bien.
Un saludo
Yo andare por el palladium hasta el 11 :S xDD
HOLA, NOSOTROS ESTAMOS EN EL PALLADIUM PALACE DEL 9 AL 16 DE AGOSTO ASI QUE SI QUIERES YA SABES, QUEDAMOS QUE TAMBIEN TENEMOS GANAS DE PASARLOS MUY MUY BIEN
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de taitantos y un poco mas estaremos en el Bahia Principe Club premier del 27 de Agosto al 3 de Septiembre. Es nuestra 2º viaje a la RD el anterior fue para nuestras bodas de plata . ¿alguien estara por allí en esas fechas?