REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (2) ✈️ p73 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 30 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 215097 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros somos una pareja de sevilla y vamos del 30 de agosto al 6 de septiembre al grand palladium
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTACANA DEL 30 DE AGOSTO A 6 DE SEPTIEMBRE GRAND PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

puntacaneros Escribió:
somos una pareja de sevilla vamos el 30 de agosto y venumos el 6, si hay alguna pareja q vaya y se sienta sola q se una a nosotros q estamos igual jajaja!, es nuestra segunda vez un saludo a todos

Jooooo que pena! nosotros somos una pareja de de huelva pero llegamos el 6 de septiembre y venimos el 13!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

joseapa Escribió:
sarayrobe Escribió:
hola.. Pues mi pareja y yo es la primera vez que salimos de España y estamos ansioso por irnos... Y nos vamos al Hotel grand palladium punta cana del 25 de agosto al 2 de septiembre.. Kien va por esa fecha?? un saludo desde sevilla

Hola,
Nosotros vamos también al palladium el 26 de agosto a ver si nos juntamos por allí.

Nosotros somos también de sevilla!! nos vamos al grand palladium el 30 de agosto asta el 6 de septiembre contestarme con lo que sea y nos ponemos de acuerdo! un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTACANA DEL 30 DE AGOSTO A 6 DE SEPTIEMBRE GRAND PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Pergola Escribió:
puntacaneros Escribió:
somos una pareja de sevilla vamos el 30 de agosto y venumos el 6, si hay alguna pareja q vaya y se sienta sola q se una a nosotros q estamos igual jajaja!, es nuestra segunda vez un saludo a todos

Jooooo que pena! nosotros somos una pareja de de huelva pero llegamos el 6 de septiembre y venimos el 13!!!
Nosotros nos vamos y ustedes llegais joder! bueno pues q nos lo pasemos bien y sobre todo algo q me tiene preocupado haber como se comporta el tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

puntacaneros Escribió:
Pergola Escribió:
puntacaneros Escribió:

Nosotros nos vamos y ustedes llegais joder! bueno pues q nos lo pasemos bien y sobre todo algo q me tiene preocupado haber como se comporta el tiempo

yo estuve el año pasado por las mismas fechas y muy bien... Una calor de muerte! y tan solo lluvio el primer día durante unos 10 min...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pergola Escribió:
puntacaneros Escribió:
Pergola Escribió:
puntacaneros Escribió:

yo estuve el año pasado por las mismas fechas y muy bien... Una calor de muerte! y tan solo lluvio el primer día durante unos 10 min...
Nosotros estuvimos en 2008 y en agosto desde el 24 y algunos días nos hizo malo incluso en la excursioin a saona nos lluvio! esperemos q ahora con eso de que quedan por formarse muchos huracanes no nos dejen disfrutar de esas playas cuando tienen sol q es cuando mas nos gustan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pergola me voy a tener q ir haber si luego tenemos suerte y volvemos a hablar un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTACANA DEL 30 DE AGOSTO A 6 DE SEPTIEMBRE GRAND PALLA  Publicado:

Willy Fog

Traslado este hilo al lugar adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa!!! somos 2 chicas de barcelona que viajamos al hotel riu naiboa del 5 al 12 de septiembre. Alguien va para esas fechas a este hotel?????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Yo me voy con mi famili a PC el 8 de septiembre y vamos al palladium palace...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

rakser Escribió:
Sergio y Raquel, del 11 al 18 al Palladium Palace
Hola, yo voy del 9 al 16 al Palladium Palace, si quereis hacemos piña¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Quien anda por el Palladium Palace del 9 al 16 de agosto????
Un saludito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

oscar1990 Escribió:
rakser Escribió:
hay alguien que vaya al palladium la segunda semana de agosto?? nosotros somos una pareja que salimos el 10 de agosto (teníamos la salida el 11 pero pullmantur la cancel´0 :x ), aver si hay alguien que esté por allí en esas fechas y tenemos la suerte de conocerlos, que seguro que lo pasamos muy bien.

Un saludo

Yo andare por el palladium hasta el 11 :S xDD

HOLA, NOSOTROS ESTAMOS EN EL PALLADIUM PALACE DEL 9 AL 16 DE AGOSTO ASI QUE SI QUIERES YA SABES, QUEDAMOS QUE TAMBIEN TENEMOS GANAS DE PASARLOS MUY MUY BIEN
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien va al palladium el 30 de agosto?? contestarme xfi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos una pareja de sevilla y vamos del 30 de agosto al 6 de septiembre al grand palladium
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola somos una pareja de taitantos y un poco mas estaremos en el Bahia Principe Club premier del 27 de Agosto al 3 de Septiembre. Es nuestra 2º viaje a la RD el anterior fue para nuestras bodas de plata . ¿alguien estara por allí en esas fechas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, vamos con nuestros dos hijos de 9 y 4 años del 10 al 17 de agosto al Gran Palladium Bavaro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros llegamos el 26 al palladium
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros llegamos el 26 al palladium
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Juaco82 Escribió:
Una pregunta d ultima hora... En el hotel bahia principe alguien sabe si los enchufes son europeos o americanos? jeje

Creo que hay uno europeo y el resto americanos.
Pero dependera del Hotel y la habitación.
Yo me llevaria un adaptador por si a caso !!
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Excursiones - Bayahibe - Samaná - La Romana - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes