Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
Votos: 0 👍
Os he mandado el link de las ofertas a Republica Dominicana. Bucead y mirad, seguro que os ayuda. Estas ofertas también las tienen en las agencias, o sea que les podeis ir con el papelito directamente.... Un saludo
Alguien sabe de alguna buena oferta a para la semana del 06 al 13 de septiembre desde Barcelona?? He mirado en el 2x1 de Halcón y de 2x1... Bien poquito!! Nos sale el Be Live Grand Bávaro (en junior suite) por 2080€urazos!!
Busco algún hotel por el estilo. Hace 3 años estuvimos en el Oasis Coral Canoa y nos fuimos dos personas, 9 noches por 1.400€ y la verdad es que muy bien, por lo que pagamos, el hotel fue correctísimo.
Ahora vamos con otra pareja, es su primera vez y las fotos de las habitaciones de los catálogos les pierden... Jajajaja por eso buscamos una categoría superior.
A ver si podéis ayudarme... Gracias!!
Lo que te he mirado es salida de madridddddd
Jeje desde barcelona marca mas de 7000€ estan poco flipadossssssssssssss en la pagina del los bahia principe jeje
Pues se me va un poquito de presupuesto... Jajajajaja
Alguien sabe de alguna buena oferta a para la semana del 06 al 13 de septiembre desde Barcelona?? He mirado en el 2x1 de Halcón y de 2x1... Bien poquito!! Nos sale el Be Live Grand Bávaro (en junior suite) por 2080€urazos!!
Busco algún hotel por el estilo. Hace 3 años estuvimos en el Oasis Coral Canoa y nos fuimos dos personas, 9 noches por 1.400€ y la verdad es que muy bien, por lo que pagamos, el hotel fue correctísimo.
Ahora vamos con otra pareja, es su primera vez y las fotos de las habitaciones de los catálogos les pierden... Jajajaja por eso buscamos una categoría superior.
A ver si podéis ayudarme... Gracias!!
Lo que te he mirado es salida de madridddddd
Jeje desde barcelona marca mas de 7000€ estan poco flipadossssssssssssss en la pagina del los bahia principe jeje
Pues se me va un poquito de presupuesto... Jajajajaja
Voy a mirar el enlace que ha dejado Cataleña
Ya te digo yo creo que se han equivocado, porque se lleve 5000€ de diferencia de salir de madrid a barcelona jejeje
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
CATALEÑA Escribió:
mir_jor Escribió:
Cataleña, por cierto, soy de Cambrils
Hola, pues yo me voy el día 5 para allá, bueno a Montroig con mis papis y mi bebe de 9 añitos jajajaj bueno y mi proyecto de bebé jajaj
Pues yo he visto buenas ofertas para julio/agosto.... Claro, es julio y agosto.....aunque no lo entiendo porque allí siempre hace calor.... Bueno también podeis mirar en la web de SOLTOUR pues suelen poner las ultimas ofertas de los Bahia Principe.
Hola,
Me gustaría ir a la República Dominicana para el puente de diciembre.
Debido a que es aún muy pronto no encuentro precios.
¿sabéis con qué mes podría comparar los precios, aunque sea una cosa aproximada? Me imagino que será temporada alta.
Saludos y gracias
Acabo de dar con el foro y como todos vosotros estoy buscando viajes para PC.
En mi caso vivo en RD desde hace años y viene 13 familiares el 18 de agosto hasta el 25 para mi boda. Por lo que las fechas no son posibles de variar.
Tengo ofertas de 860 euros en el Riu Naiboa como el más económico, pero se me antoja un hotel malo para ese precio. Me gustaría de poder escuchar de alguien que pueda conocer algo mejor (hotel u oferta) en el plazo de una semana pues el próximo lunes 2 de agosto vamos a proceder a comprar lo que sea ya que no quiero que se queden en tierra.
Ahh algo importante es que las noches del 19 y 20 de agosto los invitados no estarán en el hotel, tal vez se puedan desalojar las habitaciones para reducir costos???
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
rauldelrio80 Escribió:
Estimados todos/as:
Acabo de dar con el foro y como todos vosotros estoy buscando viajes para PC.
En mi caso vivo en RD desde hace años y viene 13 familiares el 18 de agosto hasta el 25 para mi boda. Por lo que las fechas no son posibles de variar.
Tengo ofertas de 860 euros en el Riu Naiboa como el más económico, pero se me antoja un hotel malo para ese precio. Me gustaría de poder escuchar de alguien que pueda conocer algo mejor (hotel u oferta) en el plazo de una semana pues el próximo lunes 2 de agosto vamos a proceder a comprar lo que sea ya que no quiero que se queden en tierra.
Ahh algo importante es que las noches del 19 y 20 de agosto los invitados no estarán en el hotel, tal vez se puedan desalojar las habitaciones para reducir costos???
Espero sus opiniones y consejos.
Muchas gracias,
Raúl
Son malas fechas, caro y además se van acabando las plazas por lo que sí te recomiendo es que dado tu caso, no esperéis mucho.
Para esa fecha está el Palladium a 1.075 € para mí esa diferencia de precio vale la pena, es mucho mejor hotel que el Naiboa, que es muy flojito, todo depende del presupuesto. En cuanto a las noches que no se utilizan no te las van a descontar si contratas paquete.
Estoy pensando en repetir en noviembre a Punta Cana, y mi pregunta, como sólo hay precios hasta octubre es si suelen salir buenas ofertas en noviembre o si por el contrario suele estar algo más caro de lo habitual.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
John1976 Escribió:
Hola a todos,
Estoy pensando en repetir en noviembre a Punta Cana, y mi pregunta, como sólo hay precios hasta octubre es si suelen salir buenas ofertas en noviembre o si por el contrario suele estar algo más caro de lo habitual.
Un saludo!!!
Noviembre es uno de los meses más económicos, seguro que encuentras buenas ofertas!
Un saludo!!!
Noviembre es uno de los meses más económicos, seguro que encuentras buenas ofertas!
Muchas gracias Manolita, la verdad es que como tengo algo de libertad para escoger el día entre noviembre y diciembre, pues seguro que si es época económica algo saldrá (o eso espero).
Sino encuentro nada seguramente acabaremos en mallorca!!!
Nosotros nada, estoy mirando algo para Cerdeña....
Hombre!! Yo soy de MAllorca, si necesitas consultar algo dímelo y te ayudaré en lo que pueda.
Ya nos contarás...
Nada, Punta Cana la visitaré el año que viene..
ZOILAPS Y que tal cerdeña de precio?
Yo me estoy recorriendo el globo jejeje viendo donde acabamos!!!
En mallorca estuvimos hace dos años nos gusto mucho!!! gracias por el ofrecimiento yo creo que RD se queda para el año que viene!!!
Sabeis si para semana santa sacan algun tipo de oferta??
Pues la verdad que Cerdeña está un poco carillo irse a un hotel pero he estado investigando y hay un página web en la que te alquilan un apartamento que está bastante bien de precio... Lo bueno de Punta Cana es que tienes el todo incluido y en Cerdeña si quieres todo incluido te vale una pasta...
No es que sea barato pero por lo menos tienes buen tiempo casi asegurado...
No sé que vamos a hacer al final, la verdad es que buenas ofertas no he visto..
Me da que en Semana Santa también puede que se aprovechen un poco y sea también algo caro..