R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 5) ✈️ p73 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 63 de 74 - Tema con 1478 Mensajes y 214996 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
limerick0508 Escribió:
ZOILAPS Escribió:
limerick0508 Escribió:
nada zoilaps seguimos a la busqueda
Y vosotros??

Sino encuentro nada seguramente acabaremos en mallorca!!!

Nosotros nada, estoy mirando algo para Cerdeña....
Hombre!! Yo soy de MAllorca, si necesitas consultar algo dímelo y te ayudaré en lo que pueda.

Ya nos contarás...

Nada, Punta Cana la visitaré el año que viene..

ZOILAPS Y que tal cerdeña de precio?
Yo me estoy recorriendo el globo jejeje viendo donde acabamos!!!

En mallorca estuvimos hace dos años nos gusto mucho!!! gracias por el ofrecimiento yo creo que RD se queda para el año que viene!!!

Sabeis si para semana santa sacan algun tipo de oferta??

Pues la verdad que Cerdeña está un poco carillo irse a un hotel pero he estado investigando y hay un página web en la que te alquilan un apartamento que está bastante bien de precio... Lo bueno de Punta Cana es que tienes el todo incluido y en Cerdeña si quieres todo incluido te vale una pasta...

No es que sea barato pero por lo menos tienes buen tiempo casi asegurado...

No sé que vamos a hacer al final, la verdad es que buenas ofertas no he visto..

Me da que en Semana Santa también puede que se aprovechen un poco y sea también algo caro..

⬆️ Arriba

Indiana Jones

mir_jor Escribió:
CATALEÑA Escribió:
mir_jor Escribió:
Cataleña, por cierto, soy de Cambrils
Hola, pues yo me voy el día 5 para allá, bueno a Montroig con mis papis y mi bebe de 9 añitos jajajaj bueno y mi proyecto de bebé jajaj

Tu bebé de 9 añitos????? eso sí que es evitar que crezcan... Jajajaj
JAJAJAJ es que es un cacho de pan, el pobrecillo. Es más inocente que el día de la madre.... No me puedo quejar, hasta la fecha tengo un hijo buenísimo,es un cielo, tiene un montón de amigos y amigas pues todos quieren ir con él porque es muy bueno, no se mete con nadie, no es peleón y además es divertido, no le importa jugar a lo que sea, se adapta con cualquier persona de cualquier sexo, edad o color de piel (hay muchos niños racistas...) vamos un primor... Encima es super cariñoso y con la noticia de su nuevo/a hermanito/a está encantado. Ya me ha dicho que él se ocupa de cambiar los pañales, eso sí, sólo los de pipí jajaj. Quiere que el bebe duerma en su habitación por que, claro, para algo es el hermano mayor, para cuidar del bebé!!! Vamos que ya ves el plan que tengo en casa, tengo un niño de 9 años super responsable, y emocionadísimo por su bebé (claro, es suyo..) ¿cómo le voy a negar que vayamos a RD por séptima vez? si es que se lo merece (además por su nota media de Notable) ainssss no sé estaría todo el día hablando de mi hijo...jajajaj Pero qué voy a decir yo que soy su madre.....Pues eso, que aunque ya mida metroy medio y casi me pasa, para mí será siempre mi bebé...jajjaj Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

manolita Escribió:
rauldelrio80 Escribió:
Estimados todos/as:

Acabo de dar con el foro y como todos vosotros estoy buscando viajes para PC.

En mi caso vivo en RD desde hace años y viene 13 familiares el 18 de agosto hasta el 25 para mi boda. Por lo que las fechas no son posibles de variar.

Tengo ofertas de 860 euros en el Riu Naiboa como el más económico, pero se me antoja un hotel malo para ese precio. Me gustaría de poder escuchar de alguien que pueda conocer algo mejor (hotel u oferta) en el plazo de una semana pues el próximo lunes 2 de agosto vamos a proceder a comprar lo que sea ya que no quiero que se queden en tierra.

Ahh algo importante es que las noches del 19 y 20 de agosto los invitados no estarán en el hotel, tal vez se puedan desalojar las habitaciones para reducir costos???

Espero sus opiniones y consejos.

Muchas gracias,

Raúl

Son malas fechas, caro y además se van acabando las plazas por lo que sí te recomiendo es que dado tu caso, no esperéis mucho.
Para esa fecha está el Palladium a 1.075 € para mí esa diferencia de precio vale la pena, es mucho mejor hotel que el Naiboa, que es muy flojito, todo depende del presupuesto. En cuanto a las noches que no se utilizan no te las van a descontar si contratas paquete.

Me podrían decir donde han visto la oferta para el Hotel Palladium a 1.075 euros para tenerla como referencia?

Muchas gracias y cualquier información adicional siempre será bienvenida¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rauldelrio80 Escribió:
manolita Escribió:
rauldelrio80 Escribió:
Estimados todos/as:

Acabo de dar con el foro y como todos vosotros estoy buscando viajes para PC.

En mi caso vivo en RD desde hace años y viene 13 familiares el 18 de agosto hasta el 25 para mi boda. Por lo que las fechas no son posibles de variar.

Tengo ofertas de 860 euros en el Riu Naiboa como el más económico, pero se me antoja un hotel malo para ese precio. Me gustaría de poder escuchar de alguien que pueda conocer algo mejor (hotel u oferta) en el plazo de una semana pues el próximo lunes 2 de agosto vamos a proceder a comprar lo que sea ya que no quiero que se queden en tierra.

Ahh algo importante es que las noches del 19 y 20 de agosto los invitados no estarán en el hotel, tal vez se puedan desalojar las habitaciones para reducir costos???

Espero sus opiniones y consejos.

Muchas gracias,

Raúl

Son malas fechas, caro y además se van acabando las plazas por lo que sí te recomiendo es que dado tu caso, no esperéis mucho.
Para esa fecha está el Palladium a 1.075 € para mí esa diferencia de precio vale la pena, es mucho mejor hotel que el Naiboa, que es muy flojito, todo depende del presupuesto. En cuanto a las noches que no se utilizan no te las van a descontar si contratas paquete.

Me podrían decir donde han visto la oferta para el Hotel Palladium a 1.075 euros para tenerla como referencia?

Muchas gracias y cualquier información adicional siempre será bienvenida¡¡¡¡

A mi me la pasó Mario de Simartour, está en el foro de ofertas comerciales (dawsi).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para zZarZiLLoSs.

Si lees el mensaje anterior Manolita recomienda a un agente de viajes que postea en la zona de ofertas comerciales del foro.

Los usuarios hablan muy bien de el.Te consigue buen precio y ademas con una atención de primera y es de total confianza.

Puedes verlo en el foro de ofertas comerciales : www.losviajeros.com/foros.php?f=11

Luego también tienes webs con buenos precios como por ejemplo : soloofertas.net/

Echale un vistazo para que vayas mirando cositas.Y cualquier duda ya nos preguntas.

Un saludo

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi Dawsi me a ofertado el ROYAL SUITES TURQUESA by PALLADIUM del 6-13 sept. X 2.250€ la pareja con vuelo desde Madrid!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pergola Escribió:
A mi Dawsi me a ofertado el ROYAL SUITES TURQUESA by PALLADIUM del 6-13 sept. X 2.250€ la pareja con vuelo desde Madrid!

Pues siendo las Royal está muy bien!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CATALEÑA Escribió:
mir_jor Escribió:
CATALEÑA Escribió:
mir_jor Escribió:
Cataleña, por cierto, soy de Cambrils
Hola, pues yo me voy el día 5 para allá, bueno a Montroig con mis papis y mi bebe de 9 añitos jajajaj bueno y mi proyecto de bebé jajaj

Tu bebé de 9 añitos????? eso sí que es evitar que crezcan... Jajajaj
JAJAJAJ es que es un cacho de pan, el pobrecillo. Es más inocente que el día de la madre.... No me puedo quejar, hasta la fecha tengo un hijo buenísimo,es un cielo, tiene un montón de amigos y amigas pues todos quieren ir con él porque es muy bueno, no se mete con nadie, no es peleón y además es divertido, no le importa jugar a lo que sea, se adapta con cualquier persona de cualquier sexo, edad o color de piel (hay muchos niños racistas...) vamos un primor... Encima es super cariñoso y con la noticia de su nuevo/a hermanito/a está encantado. Ya me ha dicho que él se ocupa de cambiar los pañales, eso sí, sólo los de pipí jajaj. Quiere que el bebe duerma en su habitación por que, claro, para algo es el hermano mayor, para cuidar del bebé!!! Vamos que ya ves el plan que tengo en casa, tengo un niño de 9 años super responsable, y emocionadísimo por su bebé (claro, es suyo..) ¿cómo le voy a negar que vayamos a RD por séptima vez? si es que se lo merece (además por su nota media de Notable) ainssss no sé estaría todo el día hablando de mi hijo...jajajaj Pero qué voy a decir yo que soy su madre.....Pues eso, que aunque ya mida metroy medio y casi me pasa, para mí será siempre mi bebé...jajjaj Un saludo

Tu no tienes un hijo, tienes un solete!!!! porque mira que hay niños de su edad impertinentes, eh? Están en plena pre-adolescencia y tienen las hormonas revolucionadas!! Pues nada hija, a rezar un poquito para que no se te tuerza, que luego enderezarlos es difícil!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pergola Escribió:

Pues si que es un buen precio!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pergola Escribió:

Está genial!!! yo me voy por las mismas fechas, o eso pretendo. Le he escrito un correo esta mañana para que me mire algo, pero claro, yo tengo un máximo de 2.000€ por pareja y salimos de Barcelona... A ver qué me ofrece. Y a ver si vosotros veis algo bueno-bonito-barato que me pueda servir!!
⬆️ Arriba

Super Expert

John1976 Escribió:
manolita Escribió:
John1976 Escribió:
Hola a todos,

Estoy pensando en repetir en noviembre a Punta Cana, y mi pregunta, como sólo hay precios hasta octubre es si suelen salir buenas ofertas en noviembre o si por el contrario suele estar algo más caro de lo habitual.

Un saludo!!!

Noviembre es uno de los meses más económicos, seguro que encuentras buenas ofertas!

Muchas gracias Manolita, la verdad es que como tengo algo de libertad para escoger el día entre noviembre y diciembre, pues seguro que si es época económica algo saldrá (o eso espero).

Un saludo

Yo también estoy interesado en Finales de noviembre ir a PC, así que a la espera de que salgan ofertas, pues también tengo posibilidades de coger los días que me interesen.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

beñat Escribió:
John1976 Escribió:
manolita Escribió:
John1976 Escribió:
Hola a todos,

Estoy pensando en repetir en noviembre a Punta Cana, y mi pregunta, como sólo hay precios hasta octubre es si suelen salir buenas ofertas en noviembre o si por el contrario suele estar algo más caro de lo habitual.

Un saludo!!!

Noviembre es uno de los meses más económicos, seguro que encuentras buenas ofertas!

Muchas gracias Manolita, la verdad es que como tengo algo de libertad para escoger el día entre noviembre y diciembre, pues seguro que si es época económica algo saldrá (o eso espero).

Un saludo

Yo también estoy interesado en Finales de noviembre ir a PC, así que a la espera de que salgan ofertas, pues también tengo posibilidades de coger los días que me interesen.

Un saludo

La verdad es que no se cuándo suelen salir las ofertas para noviembre, pero me imagino que hasta finales de septiembre no habrá nada.

Otra cosilla, alguien me puede decir cuándo es temporada alta en PC y cuándo baja?? perdonad esta pregunta de ignorante, pero es que no tengo ni idea...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para precios desde España la temporadas más altas son Navidad y Fin de Año, Semana Santa y agosto.
Luego hay mucha ocupación de diciembre a abril pero sobre todo canadienses y americanos, pero aun así en esas fechas salvando las que te puse antes, se encuentran buenos precios.
Lo más flojo suele ser octubre-noviembre y mayo-junio y cuando mejores precios se encuentran.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo de irme sería en Noviembre, que alegría si salen buenos precios por esas fechas por que no tengo mucho presupuesto....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nada yo he desistido, este verano me quedo sin ir a punta cana, no ha salido ninguna oferta que se ajustara a mis 1400 e entre los dos, así que al final nos vamos a Egipto. Al año que viene dios dirá....
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros también maviyola nos vamos a mallorca!! el año que viene nos iremos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Algo si es curioso, y no se si alguien sabra la razon. Este año, en Septiembre, solo se puede ir una vez por semana al hotel donde estuve el año pasado y creo que 3 veces a la semana en Agosto al mismo hotel. El año pasado habia salida practicamente cada día en Agosto y al menos 3 veces por semana en Septiembre. Al haber menos oferta de entrada al hotel o de vuelos (yo volve con pullmantur) y mantener la misma demanda de veraneantes españoles :), pues los precios suben (independientemente del incremento del dolar, combustible, etc).
Alguien sabe si es que pullmantur ha encontrado otro mercado mas rentable o se han acojonado con la crisis y tienen los aviones parados?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Soy nueva en este subforo, somos viajeros por libre y nunca hemos ido al Caribe, y tampoco viajamos con agencas ni paquetes hechos así que estoy perdida

Querria, si el dinero lo permite pasar 1 semana en el Caribe del 22 al 29 de diciembre, lo se es Navoidad y sera mas caro. Tengo algunas preguntas
¿que precio por semana es lo normal? Buscamos un buen hotel pero sin excesos y con buena playa, que la comida este bien. Quremos hacer alguna excursion pero lo mas barato posible y estar en la playa sobre todo.

Que zona me recomendais? sobre todo buena playa, mar bonito, agua limpia...
Y que hotel bueno pero no de los carisimos, un hotel majo

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

masalo Escribió:
Algo si es curioso, y no se si alguien sabra la razon. Este año, en Septiembre, solo se puede ir una vez por semana al hotel donde estuve el año pasado y creo que 3 veces a la semana en Agosto al mismo hotel. El año pasado habia salida practicamente cada día en Agosto y al menos 3 veces por semana en Septiembre. Al haber menos oferta de entrada al hotel o de vuelos (yo volve con pullmantur) y mantener la misma demanda de veraneantes españoles :), pues los precios suben (independientemente del incremento del dolar, combustible, etc).
Alguien sabe si es que pullmantur ha encontrado otro mercado mas rentable o se han acojonado con la crisis y tienen los aviones parados?

Coincido contigo, porque yo estoy buscando para la última semana de Octubre, y Pullmantur sólo vuela el martes, lo cual es una "pu-ñeta" pq sólo tengo una semana de vacaciones (ida sábado y vuelta domingo). Nosotros lo notamos bastante pq hicimos dos cruceros por el Caribe de Pullmantur, uno cuando la compañía era española y al año siguiente cuando era americana, y como el día y la noche la diferencia!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para el palladium, dominicanatours ha bajado los precios un poquitin. Pronto lo hara viajessoloofertas
También han empezado a poner los precios para Octubre!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes