Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno por fin llego mi día!!!!!!!!!!! el día 28 viajare a Samana esta sera ya mi octava vez que visite Republica Dominicana :aplauso: :
Un saludo para tod@s y hasta la vuelta
LLego tu hora Tinuco esperemos que sea todo de tu agrado en esta nueva aventura que te espera,disfrutalo y luego nos lo cuentas como tú sólo sabes,
Nos quedamos a la espera de tu pronta llegada..pero ahora toca gozarlo
Muchas presis,eso si bien frias, a la salud del foro como buena cervecera que tú eres,
Muchos saludos wapa
Gracias Hell si que me tomare unas cuantas presis a tu salud y también una mamajuana que aunque a mi no me hace mucho a ti se que te encanta ya tu sabes de la buena hasta la vuelta guapetona
Brugal......espero que a mi vuelta hayas terminado tu diario que me estaba gustando
Cuando este allí me acordare de los que habeis estado recientemente
May,Anuski,Rizo, y de ti Brugal
A todos los demas, gracias
Y espero disfrutar si el tiempo me acompaña
Ya que esta vez sera una zona nueva
Vas a tener suerte con el tiempo ya veras. Y tomate también algo a a la salud del foro aunque sea un roncito
Que si que me tomare todo lo que haga falta a la salud de todos vosotr@s sois todos geniales no voy a citar nombres porque sois muchos......ahora a seguir preparando la maleta, en el fondo sabeis que os hechare de menos
Besossssssssssssss para tod@s
Brugal......espero que a mi vuelta hayas terminado tu diario que me estaba gustando
Cuando este allí me acordare de los que habeis estado recientemente
May,Anuski,Rizo, y de ti Brugal
Bueno va!!! , me pongo a ello!!!!.
De momento voy a por otra etapa. Pero seguro que si te estaba gustando mi diario, la realidad allí aun sera MUCHO mejor.
Por finnnnnnnnnnnn mañana nos vamos a madrid, y haremos noche y el martes días tres volamos hacia punta cana, biennnnnnnnnnnnn que ganas , pensaba que no llegaba el día, espero que nos haga buen tiempo y podamos disfrutar de este desado viaje , aunque las predicciones pintan mal, pero bueno, que se la a hacer, cruzaremos los dedos, al la vuelta os cuento.... Dessearnos suerte jeje me tomare unos cocos a vuestra salud jejej besossssss
por finnnnnnnnnnnn mañana nos vamos a madrid, y haremos noche y el martes días tres volamos hacia punta cana, biennnnnnnnnnnnn que ganas , pensaba que no llegaba el día, espero que nos haga buen tiempo y podamos disfrutar de este desado viaje , aunque las predicciones pintan mal, pero bueno, que se la a hacer, cruzaremos los dedos, al la vuelta os cuento.... Dessearnos suerte jeje me tomare unos cocos a vuestra salud jejej besossssss
Que tengais muy buen viaje...no os agobieis por el tiempo, si es verdad que el sol ayuda, pero allí llueva, truene o relampaguee lo pasareis de lujo...
Disfrutad por los que nos quedamos....me parece aun tan lejos el día 20.....19 diassssss
por finnnnnnnnnnnn mañana nos vamos a madrid, y haremos noche y el martes días tres volamos hacia punta cana, biennnnnnnnnnnnn que ganas , pensaba que no llegaba el día, espero que nos haga buen tiempo y podamos disfrutar de este desado viaje , aunque las predicciones pintan mal, pero bueno, que se la a hacer, cruzaremos los dedos, al la vuelta os cuento.... Dessearnos suerte jeje me tomare unos cocos a vuestra salud jejej besossssss
Que tengais muy buen viaje...no os agobieis por el tiempo, si es verdad que el sol ayuda, pero allí llueva, truene o relampaguee lo pasareis de lujo...
Disfrutad por los que nos quedamos....me parece aun tan lejos el día 20.....19 diassssss
Ya esta hi , pasa rapido ya veras, que tengais suerte con el tiempo y a la vuleta os cuento besossssss
Ya esta hi , pasa rapido ya veras, que tengais suerte con el tiempo y a la vuleta os cuento besossssss
Que disfrutes del viaje......y que luzca mucho el sol
Que disfrutes del viaje......y que luzca mucho el sol
Pues ya estamos aquí y deciros que el tiempo estupendo no hacer caso, daban lluvias y ha llovido dos ratitos y nos pillo desayunando y otra cenando, jeje 10 minutitos un calor alucinante, así que no hagais caso allí el tiempo es muy cambiante