Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros vamos para el Oasis Canoa a finales de Agosto, sabeis si tienen en el hotel o en las cercanias centro de buceo?? hicisteis excursiones con el hotel o se pueden contratar por tu cuenta?? que zonas por allí cercanas nos recomiendas visitar??
Un abrazo!!!
Hola Somi : Este hilo es solo para preguntar cosas directamente relacionadas con el hotel...para excursiones,lugares que visitar etc ya existen los hilos apropiados.
Super Expert Registrado: 11-03-2007 Mensajes: 291
Votos: 0 👍
Ok, lo siento, he preguntado mas de la cuenta jaja!! solamente queria saber si en el mismo hotel hay centro de buceo o algo parecido, si alguien lo sabe y puede indicarme se lo agradeceria, las excursiones ya pregunto en su hilo. Gracias!!!
Yara-gb Escribió:
somi Escribió:
Hola Pedrogua,
Nosotros vamos para el Oasis Canoa a finales de Agosto, sabeis si tienen en el hotel o en las cercanias centro de buceo?? hicisteis excursiones con el hotel o se pueden contratar por tu cuenta?? que zonas por allí cercanas nos recomiendas visitar??
Un abrazo!!!
Hola Somi : Este hilo es solo para preguntar cosas directamente relacionadas con el hotel...para excursiones,lugares que visitar etc ya existen los hilos apropiados.
Indiana Jones Registrado: 31-05-2009 Mensajes: 1491
Pedrogua Escribió:
Mi opinión, es que es es un muy buen hotel de playa, y una playa de ensueño.
Hola
Eso mismo pienso yo y desde luego en cuanto me sea posible pienso repetir, aunque me ha hecho dudar el tema de las picaduras en la cama (pulgas? ), ¿has escuchado allí algo al respecto?
En qué bloque has estado?, el año pasado yo no recuerdo si estuve en el 10 ó el 11, desde la terraza, que era fantástica haciendo esquina, veía la piscina ¡qué buenos ratos pasé allí por la noche (sin mosquitos)!
En la piscina hay unos que organizan salidas de buceo desde el hotel, lo que no recuerdo el nombre
Muchas gracias Irlandalibre!!!! vaya faena con el tema de los bichos por allí no??habra que untarse de repelente!!!!
A mí me han contestado desde el hotel al correo que les envié preguntando por el tema de los bichos, y me han dicho que no hay ningún problema, que puede haber mosquitos en el exterior, pero que no hay ningún tipo de insectos en las habitaciones. Aunque si lo hubiera no se si me lo dirían, claro.
A ver, de las excursiones, yo contraté con travelplan, pero en la playa del hotel veréis que hay chiringuitos con gente que te las vende también, lo que no sé son los precios y condiciones, aunque entiendo que si están ahí, son de fiar (los de los puestos de al lado pero fuera del hotel no se atrevena entrar a las dependencias del hotel, sale el tío con la escopeta y no se acerca ni dios, así que entiendo que son de fiar.
De lo del buceo, en la piscina del hotel un d´ñia vi un par de tíos con bombonas y trajes de neopreno, así que supongo que algo de eso habrá en el hotel.
Mi única excursión/actividad fue a isla saona, así que tampoco puedo recomendar mucho...
De la animación, es verdad que podrían tener más personal, los 4 hacen de todo desde que amanece hasta por la noche bien tarde...
De pulgas no escuché nada de nada estando allí (Bloque 4, con vistas a la piscina y muy tranquilito y bien!!!
Hola
El día 24 de agosto me voy al hotel be live canoa, pero me ha pasado una cosa un poco rara.
El viaje lo pague hace un par de semanas pero la agencia de viajes aún no me ha dado los papeles.
Me dice que hasta 15 días antes no nos lo pueden dar y además me dice que Travel plan no le coge el teléfono.
Estoy un poco preocupada.
A vosostros ¿Cuanto tiempo tardaron en daros los papeles?
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Gis99 Escribió:
somi Escribió:
irlandalibre Escribió:
En la piscina hay unos que organizan salidas de buceo desde el hotel, lo que no recuerdo el nombre
Muchas gracias Irlandalibre!!!! vaya faena con el tema de los bichos por allí no??habra que untarse de repelente!!!!
A mí me han contestado desde el hotel al correo que les envié preguntando por el tema de los bichos, y me han dicho que no hay ningún problema, que puede haber mosquitos en el exterior, pero que no hay ningún tipo de insectos en las habitaciones. Aunque si lo hubiera no se si me lo dirían, claro.
Hola...buenas....pues de los bichitos Yo me gaste 4 insecticidas que me compre 2 en pueblo dominicus y 1 en La Romana y otro en el hotel a 6$...este un robo..jajajaja...sumale los dos que me dieron en el hotel y que sabian que tenia el problema de las picaduras....
Otra pareja de españoles también tuvieron ese mismo problema...y el ultimo día lo mismo con otros que conoci....NO HABLO DE MOSQUITOS ...que estos si los hay y muchossssss..por eso fumigan por la playa y el hotel todos los días.....
tedelche Escribió:
Hola
El día 24 de agosto me voy al hotel be live canoa, pero me ha pasado una cosa un poco rara.
El viaje lo pague hace un par de semanas pero la agencia de viajes aún no me ha dado los papeles.
Me dice que hasta 15 días antes no nos lo pueden dar y además me dice que Travel plan no le coge el teléfono.
Estoy un poco preocupada.
A vosostros ¿Cuanto tiempo tardaron en daros los papeles?
Gis99 Escribió:
somi Escribió:
irlandalibre Escribió:
Gis99 a que correo les has escrito?? yo he escrito a: canoa.res@hoteloasis.com
Porque tengo que preguntarles un par de cosillas pero me lo devuelve como si no fuera correcto...
Por el tema de los bichos, visto lo visto me aprovisionare bien de repelente desde españa antes de irme...
Yo estuve en este hotel en el 2007 y no tengo ninguna queja, evidentemente, por lo que pagas no vas a pedir ningún lujo, pero si para septiembre no encuentro ninguna oferta espectacular en otro hotel, volveré a éste. Guardo tan buen recuerdo.... Y por cierto, de bichitos, nada. Fui en abril, que igual eso influye también.
Según mi experiencia, el retraso en la entrega de documentación hasta unos 15 días antes es normal (yo los recogí una semana antes de irme)
Fui con travelplan a través de un halcón viajes...
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
mir_jor Escribió:
yo estuve en este hotel en el 2007 y no tengo ninguna queja, evidentemente, por lo que pagas no vas a pedir ningún lujo, pero si para septiembre no encuentro ninguna oferta espectacular en otro hotel, volveré a éste. Guardo tan buen recuerdo.... Y por cierto, de bichitos, nada. Fui en abril, que igual eso influye también.
Hola así que 2007....mmm...pero estamos en el 2010¡¡¡
yo estuve en este hotel en el 2007 y no tengo ninguna queja, evidentemente, por lo que pagas no vas a pedir ningún lujo, pero si para septiembre no encuentro ninguna oferta espectacular en otro hotel, volveré a éste. Guardo tan buen recuerdo.... Y por cierto, de bichitos, nada. Fui en abril, que igual eso influye también.
No olvides que tres años son muchos...con lo cual pueden haber cambiado muchas cosas.
Indiana Jones Registrado: 31-05-2009 Mensajes: 1491
Yara-gb Escribió:
mir_jor Escribió:
No olvides que tres años son muchos...con lo cual pueden haber cambiado muchas cosas.
Un saludo
Hola
Pero yo estuve a finales de Agosto del año pasado y ni me puse repelente siquiera y ni una sola picadura. Ya sé que este año hay muchisimos más mosquitos (el dengue se ha disparado) pero eso es una cosa y lo que no puedo entender ni admitir es que si es cierto que hay insectos en las camas la Dirección no cierre ese bloque y fumigue habitación por habitación y cama por cama para eliminar el problema.
Yo pensaba repetir este año, pero lo voy a aplazar hasta que no se aclare definitivamente éste asunto, por eso considero importante que los que vayan nos digan como está la cosa y qué se comenta por allí.
Por lo demas ese hotel para mí es una magnífica relación precio/calidad, la playa muy buena, la animación al menos el año pasado era estupenda, el personal muy agradable y la comida abundante y más que correcta, al menos para mí, que no voy al Caribe precisamente por los restaurantes, de hecho si no recuerdo mal siempre comí en el buffet, que era lo más fácil y lo mas rápido.