REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (2) ✈️ p22 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 33 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 215694 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
monika26 Escribió:
Hola!! Somos una pareja de Galicia, q viajamos a Puero Plata del 17 al 24 de agosto? Alguien ha estado por allí? Nos gustaria tener alguna opinión sobre nuestro destino y sobre el hotel GRAND OASIS MARIEN.

Aquie tienes información que yo misma escribi .

Lugares que visitar : PUERTO PLATA

OASIS MARIEN

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Marcelino y Mª Angeles. Del 8 al 16 de Agosto, Catalonia Bávaro Beach.
⬆️ Arriba

New Traveller

esthertxu Escribió:
Hola quelilla, nosotros si hemos mirado algo, te mando un privado y te cuento porque este no es el hilo de excursiones
Gracias Yara!!! Increible, me ha encantado todo...muchas gracias.
La verdad es que teníamos un poco de miedo a llevarnos una decepción con las playas de Pto Plata, pero después de ver tus fotos me parece un sitio estupendo para viajar, creo q es una mezcla de todo..playa, naturaleza, montaña...

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

monika26 Escribió:
esthertxu Escribió:
Hola quelilla, nosotros si hemos mirado algo, te mando un privado y te cuento porque este no es el hilo de excursiones
Gracias Yara!!! Increible, me ha encantado todo...muchas gracias.
La verdad es que teníamos un poco de miedo a llevarnos una decepción con las playas de Pto Plata, pero después de ver tus fotos me parece un sitio estupendo para viajar, creo q es una mezcla de todo..playa, naturaleza, montaña...

Un saludo

A mi me encanta toda esa zona...hay muchas mas cosas que ver que en PC y ademas en un ambiente mas dominicano...seguro que os lo pasareis fenomenal.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Jajaja muchas gracias por el consejo, me quedaré la noche anterior sin dormir, aver si al menos me quedo dormida unas cuantas horas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Yo voy el 5 de Septiembre al Bahia Principe Esmeralda, solo con mis dos hijas de 15 y 10 años. ¿ Podré ligar ? Jaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!!! Somos una pareja de 31 años de Barcelona con destino al Bahia principe club premier, del 3/9/10 al 10/09/10. Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

germanpau Escribió:
Hola. Yo voy el 5 de Septiembre al Bahia Principe Esmeralda, solo con mis dos hijas de 15 y 10 años. ¿ Podré ligar ? Jaja
JAJJAJAJAJAJAAAJAJAJAJJJAJJ, allí el que no liga es por que no quiere,

Pero yo te diria cuidadin con la de 15

⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi chico y yo vamos del 3 -al 11 al bahia principe ,hacemos la excursion con el capitan gringo el jueves 5 de agosto,alguien por esas fechasss???ya no queda na!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos tony y sole d sevilla...posiblemente vayamos el 31 agosto al portillo d samana(rep dominicana) 2010 , ya hemos viajado en el 2006 a punta cana y 2008 a la riviera maya, ya tenemos alguna experiencia en estos viajes buscamos alguna pareja de andalucia o españa jejeje si vais sobre la misma fecha para coincidir x allí , poneros en contacto x el foro o hotmail tonycanalsur @ hotmail.com un saludo paisanossss
⬆️ Arriba

New Traveller

Mariana y nico, riu palace macao, dlel 12 al 20 de agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuria y Juan Carlos nos vamos el 24 de agosto a bayahibe "hotel Be Live Canoa". ¿Alguien va para esas fechas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Contestan bastante
⬆️ Arriba

Super Expert

scarfacenastic Escribió:
hola buenos días, somos una pareja que vamos al hotel catalonia bavarao beach del 24 de septiembre al 1 de octubre, y me gustaria saber si alguien sabe el tiempo que hara o que suele hacer en septiembre en RD, y si hay huracanes, vamos que si voi a disfrutar del sol y la playa o voi a estar en la habitación muerto de asco, muchas gracias
Hola que tal ,mira el tiempo es impredecible.
No se puede saber el tiempo que va a hacer de aquí allá.
No tienes que quedarte en tu habitación ,tienes muchas cosas para ver o hacer ,así que no te preocupes y disfruta de tus vacaciones.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros somos tres parejas de Madrid.
Viajamos a Punta Cana, hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe del 9 al 16 de agosto.
¡Que ganitas, que poquito nos queda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos a GB Babaro, del 13 al 20, que poco queda, como se reserva para el capitan gringo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

TRIKETA Escribió:
Nosotros vamos a GB Babaro, del 13 al 20, que poco queda, como se reserva para el capitan gringo?
Mandandole un email,metete en www.saona-tours.com y ahí te pone como lo tienes que hacer,a nosotros nos contesto el mismo día , restando diasss!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

lucy787 Escribió:
TRIKETA Escribió:
Mandandole un email,metete en www.saona-tours.com y ahí te pone como lo tienes que hacer,a nosotros nos contesto el mismo día , restando diasss!!!!
Nosotoros vamos el mismo día, pero no hemos contratado excursiones, mi marido queria hacerlas con el hotel, pero a mi me da igual, lo que pasa es que gringo solo tienes dos excursiones, gustavo tiene muchas mas, no se que hacer si mirar o ya cogerlas con el hotel, pero claro me tendre que decidir ya jeje ya esta ahí, que ganas yo ya tengo hasta la maleta hecha jeje estoy que me subo por las paredes, nosotros es la segunda vez que vamos, yo lucy te aconsejaria que hicierais la de samana que es una pasadaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

yoligus Escribió:
lucy787 Escribió:
TRIKETA Escribió:
Nosotoros vamos el mismo día, pero no hemos contratado excursiones, mi marido queria hacerlas con el hotel, pero a mi me da igual, lo que pasa es que gringo solo tienes dos excursiones, gustavo tiene muchas mas, no se que hacer si mirar o ya cogerlas con el hotel, pero claro me tendre que decidir ya jeje ya esta ahí, que ganas yo ya tengo hasta la maleta hecha jeje estoy que me subo por las paredes, nosotros es la segunda vez que vamos, yo lucy te aconsejaria que hicierais la de samana que es una pasadaaaaaaaaa

Con el hotel,para mi es la peor decision, carisimas, multitud de gente, mal atendidos, esperando siempre a alguien y el martirio del recorrido a buscar-dejar gente en los respectivos hoteles.
⬆️ Arriba

Super Expert

tedelche Escribió:
Nuria y Juan Carlos nos vamos el 24 de agosto a bayahibe "hotel Be Live Canoa". ¿Alguien va para esas fechas?
Nosotros vamos al mismo hotel pero del 28/08 al 04/09, coincidimos algunos días por allí !!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Boca Chica - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes