Repetir y volver a República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 39911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Iriais por 4ª vez consecutiva a Punta Cana??  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Y tan liados!!! tampoco quiero q te estreses con tanto viaje junto aunque a nosotros nos vendrían mejor esas fechas, cierto es que las ofertas.... Igual no salen. Cuando sales para marrakech??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo antes del 15 de septiembre no puedo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El 17, solo vamos el finde...
⬆️ Arriba

Super Expert

Viendo las fechas y que vosotras teneis los días más asegurados, escoger, y nosotros haremos lo que podamos para amoldarnos , va ser mejor así... Y si el destino quiere, volveremos a bailar bachatillas
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicas por vuestra hospitalidad

Besotes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he ido dos veces y si Dios quiere y no pasa nada, este año me voy otra vez, y creo que por muchos años.
Yo respeto la opinión de todo el mundo y que a quién no le ha gustado, no quiera volver otra vez. La verdad que son muchas horas de avión.
Cuando fui para siete días no me supieron a nada, pero el año pasado me fui quince días y disfruté de lo lindo, no se me hizo corto y te traes un moreno de piel que no se te quita hasta el invierno.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evidentemente sería lo ideal, irse para 15 días pero claro es difícil muchas veces por no tener las vacaciones y también es más caro y pensandolo bien si ya lloro cuando vuelvo después de una semana pues no me quiero imaginar sin son dos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mecachis la que estaís montando y no vamos a coincidir

Si os valen mis fechas

2º QUINCENA DE OCTUBRE

Antes no puedo

⬆️ Arriba

Experto

Sin duda, estoy apunto de reservar por quinta vez consecutiva, porque todo el que pisa suelo dominicano acaba por repetir, ya tu sabes
⬆️ Arriba

Experto

Hola, de nuevo estoy con la duda de volver o no, cogo de nuevo vacas en noviembre y estoy con la duda entre volver a RD y conocer esta vez por fin Samaná (q ya tengo ganas!) o ir a Puerto Rico. Por cierto no hay subforo expecifico de puerto Rico no?

Decida lo que decida estoy segura que volveré a Republica Dominicana, cuando no lo sé, ya se verá.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola luilli20: Se te ha retirado un mensaje ya que este foro es para todo lo relacionado con viajes y no para temas personales.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chicasssssssss empezamos a mirar fechas ,que os parece ?????''

O en vez de ir a este destino lo cambio ,jijijijjiiijjii

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
chicasssssssss empezamos a mirar fechas ,que os parece ?????''

O en vez de ir a este destino lo cambio ,jijijijjiiijjii

Estamos tardando...lo que pasa es que ando super liada, mañana me piro a Malta!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también ando muy liada por el tema de trabajo pero podemos empezar a mirar fechas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me mude hace un año a republica dominicana y recomiendo encarecidamente samana, desde luego es mas caro, pero también tiene mucha mas calidad, a punta cana fui una vez y reconozco que no esta mal, pero Samana le dá mil vueltas, aparte que no es tan turistico-artificial.

Un saludete
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PilotTraveler Escribió:
Yo me mude hace un año a republica dominicana y recomiendo encarecidamente samana, desde luego es mas caro, pero también tiene mucha mas calidad, a punta cana fui una vez y reconozco que no esta mal, pero Samana le dá mil vueltas, aparte que no es tan turistico-artificial.

Un saludete

En este hilo no buscamos recomendación de hoteles ni de zonas,estamos intentando organizarnos para volver a RD,si te fijas en el titulo lo dice todo

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
PilotTraveler Escribió:

Un saludete

En este hilo no buscamos recomendación de hoteles ni de zonas,estamos intentando organizarnos para volver a RD,si te fijas en el titulo lo dice todo

Yo leo que el post pone Irias por 4 vez a Punta Cana??? donde pone lo de organizar????

⬆️ Arriba

Experto

Nosotros en septiembre volvemos otra vez a punta cana y por supuesto al bahia principe esta es nuestra cuarte vez a este pais y a este hotel,la gente que va por primera vez os puedo asegurar que a no ser que por lo que sea halla tenido una mala experiencia vuelve,es un pais y una gente que te atrapa,yo ya he ido la primera al par de años de casarnos,la segunda estando embarazada de mi hijo,la tercera cuando mi hijo tubo el añito y medio y este año para celebrar una segunda lune de miel puesto que hacemos 10años de casados,siempre vuelves os lo aseguro,saludos desde alicante
⬆️ Arriba

Willy Fog

chescoguay Escribió:
nosotros en septiembre volvemos otra vez a punta cana y por supuesto al bahia principe esta es nuestra cuarte vez a este pais y a este hotel,la gente que va por primera vez os puedo asegurar que a no ser que por lo que sea halla tenido una mala experiencia vuelve,es un pais y una gente que te atrapa,yo ya he ido la primera al par de años de casarnos,la segunda estando embarazada de mi hijo,la tercera cuando mi hijo tubo el añito y medio y este año para celebrar una segunda lune de miel puesto que hacemos 10años de casados,siempre vuelves os lo aseguro,saludos desde alicante
Estoy de acuerdo contigo que esto engancha yo he estado 8 veces en este pais y desde luego que no descarto volver a mi me tiene super enamorada,sus playas su gente estoy mirando volver lo antes posible(esperemos que consiga mi marido los dias) yo tengo hoteles favoritos y me gustaria repetir en ellos, pero también me gusta investigar y desde luego mirare también la super oferta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas foreros, pues yo salgo mañana para Bayahibe y esta es mi tercera visita a RD consecutiva . La verdad es que estoy encantado de repetir y aunque siempre valoramos la posibilidad de ir a cuba o a riviera maya al final siempre volvemos a RD, ya tu sabes....

Un saludote
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes