Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Por ultimo os cuento mi tercera experiencia con Gustavo.
La excursion elegida no fue otra que SAMANÁ, la del aeroplano.
Como siempre con Gustavo madrugon para aprovechar al maximo el día (cosa que se agradece).
Ya en el aeropuerto nos subimos a la avioneta (decir que solo ibamos 6 personas + Gustavo) grupos reducidos como a el le gusta trabajar.
La experiencia de volar en la avioneta es una pasada. Vimos todos los hoteles "resorts" desde el aire pero no muy arriba para que se viera todo bien. Pudimos ver lo que es Punta Cana desde el aire, toda la vegetación que tiene, las selvas (todo verde)...etc.
Una vez que aterrizamos en Samaná, nos montamos en una Guagua junto con nuestro guia Isaac (un tio encantador).
Nos llevaron a un muelle a coger una lancha y nos fuimos a Cayo Levantao (tambien conocida como la Isla Bacardi). De camino al muelle paramos en un mercado de allí y nos mezclamos con las gentes, compramos unos platanos y unos mangos (que estan buenisimos).
Ya en Cayo Levantao nos dejaron 2 horas para disfrutar de la playa de allí y bebernos una piña natural con ron BUENISIMAAA.
Volvimos a donde la guagua y nos llevaron a comer a un sitio tipicamente dominicano (a mi personalmete me encanto).
Una vez que terminamos nos fuimos hacia el Salto del Limon, la cual es una cascada grandisima e impresionante que esta en mitad de la selva.
Para llegar hasta allí tuvimos que ir en caballos, otra experiencia genial.
El unico pero es que nos llovio en el camino pero también tenia su encanto el estar en mitad de la selva empapados montando a caballo.
Una vez que llegamos a la cascada, a disfrutar de las vistas e incluso nos podiamos bañar, lo que pasa que a nosotros el tiempo no nos acompaño... Pero bueno merecio la pena.
De vuelta en caballo a donde teniamos la guagua y ya dirección al aeropuerto de Samaná.
La vuelta en avioneta disfrutando de las vistas aereas.
Y ya al hotel.
La verdad es que esta excursion es atipica , ya que vas en avioneta, montas a caballo, vas por mitad de la selva... Una experiencia que hay que vivirla.
Y estas son mis tres excursiones con Gustavo,al cual le estoy muy agradecido por habernoslo hecho pasar tan bien.
Espero que os haya servido a alguno para decidiros ha hacer alguna de ellas.
YO QUEDE ENCANTADO Y ME ENCATARIA REPETIR Y HACER ALGUNA MAS DIFERENTE.
Todo llegara.
Continuo con mi experiencia en las excursiones con Gustavo.
Como he comentado un poco mas atras, hice Santo Domingo con el y otras 9 personas mas nada mas. ES UNA EXPERIENCIA QUE RECOMIENDO.
Otra excursion que hice con el fue: ISLA SAONA + CANTO DE LA PLAYA.
De las mejores experiencias que he tenido. Salimos temprano del hotel, por lo que llegamos al puerto de Babahibe muy pronto para aprovecha el día. Salimos en lancha rapida (solamente ibamos 10 personas), llegamos a un par de playas en las que solo estabamos nosotros, Estas playas son increibles y por lo visto aquí no llegan los tours operadores ni la gente que va en catamaran por tema de profundidad en estas aguas. Pudimos disfrutar de estas playas solitarias al menos 2.30 - 3 horas junto a unos buenos RONES DOMINICANOS.
A continuación llegamos a la playa donde se come y ya habia mas "excursionistas" de otras compañias. Cominos de buffe muy bien, arroz-pasta-ensalada-pollo-chuletas... Y no se cuantas cosas mas.( la verdad es que comimos de miedo, todo buenisimo).
Después de unos baños y unos cuantos Rones partidos de los ultimos hacia unas piscinas naturales para ver las estrellas de mar. Estuvimos en una piscina natural en medio del mar solitos, junto a las estrellas y bañandones en mitad del Caribe con nuestro Ron.
INCREIBLE LA SENSACION.
Vimos unos manglares y de vuelta al puerto ya de los ultimos.
Antes de llegar, unas cuantas maniobras alucinantes de nuestro "capitan Gallo" para despedirse como dios manda, una pasada.
Vimos de cerca un monton de Peces de colores y fin a nuestra aventura.
Esta es la excursion de la que mejor recuerdo me llevo, es mas, cuando vuelva a Republica Dominicana volvere a realizarla.
A que hora os recoge gustavo en el hotel, os recoge en el lobby o tienes que salir a la carreter, y cuando mandas el correo para reservar las excursiones tardan en contestarte, nosotros salimos este martes, y no se si sera muy precipitado o no reservarlas, gracias de antemano
Tenemos muchas dudas de si hacer la la excursión a Samana,cascada del limon e isla bacardi, hay alquien que la haya hecho y me pueda contar como fué con quién la hizo el precio ,etc,,
Os agradezco cualquier información, mil gracias a todos los que dedicais vuestro tiempo a contarnos vuestras experiencias.
Es una pasada no dudeis en hacerla, y la de saona también, para mi imprescindibles las dos, la de samana vas en caballo por la jungla,la isla bacardi es para morirse de preciosa, la cascada una maravilla, es una excursion diferente y muy completa
Continuo con mi experiencia en las excursiones con Gustavo.
Como he comentado un poco mas atras, hice Santo Domingo con el y otras 9 personas mas nada mas. ES UNA EXPERIENCIA QUE RECOMIENDO.
Otra excursion que hice con el fue: ISLA SAONA + CANTO DE LA PLAYA.
De las mejores experiencias que he tenido. Salimos temprano del hotel, por lo que llegamos al puerto de Babahibe muy pronto para aprovecha el día. Salimos en lancha rapida (solamente ibamos 10 personas), llegamos a un par de playas en las que solo estabamos nosotros, Estas playas son increibles y por lo visto aquí no llegan los tours operadores ni la gente que va en catamaran por tema de profundidad en estas aguas. Pudimos disfrutar de estas playas solitarias al menos 2.30 - 3 horas junto a unos buenos RONES DOMINICANOS.
A continuación llegamos a la playa donde se come y ya habia mas "excursionistas" de otras compañias. Cominos de buffe muy bien, arroz-pasta-ensalada-pollo-chuletas... Y no se cuantas cosas mas.( la verdad es que comimos de miedo, todo buenisimo).
Después de unos baños y unos cuantos Rones partidos de los ultimos hacia unas piscinas naturales para ver las estrellas de mar. Estuvimos en una piscina natural en medio del mar solitos, junto a las estrellas y bañandones en mitad del Caribe con nuestro Ron.
INCREIBLE LA SENSACION.
Vimos unos manglares y de vuelta al puerto ya de los ultimos.
Antes de llegar, unas cuantas maniobras alucinantes de nuestro "capitan Gallo" para despedirse como dios manda, una pasada.
Vimos de cerca un monton de Peces de colores y fin a nuestra aventura.
Esta es la excursion de la que mejor recuerdo me llevo, es mas, cuando vuelva a Republica Dominicana volvere a realizarla.
A que hora os recoge gustavo en el hotel, os recoge en el lobby o tienes que salir a la carreter, y cuando mandas el correo para reservar las excursiones tardan en contestarte, nosotros salimos este martes, y no se si sera muy precipitado o no reservarlas, gracias de antemano
Depende del hotel, pero siempre muy temprano para evitar aglomeraciones y aprovechar el día.Siempre en el lobby, por lo menos a nosotros nunca nos ha hecho salir a la carretera.
¿precipitado? todo depende si el ya tiene muy lleno el tour o le enganchas en tours de varios días que suele hacer.
Yo para saona le pedi este lunes pasado y tengo plaza para el 3 de agosto, pero a lo mejor le escribes hoy y te dice que no tiene plazas.
Para Samana es diferente, la excursion vale pasta y casi siempre hay plazas.
Ya he reservado, !por fin! mi excusion Saona, al final nos decidimos por Gustavo. Espero que nos guste como dicen todos por el foro. Nosotros le enviamos el Email, y enseguida respondió. De momento hacemos Saona, pero quizás le contratemos alguna más. Me encantaria hacer Samaná, pero como es tan cara, me lo tengo que pensar. Bueno, ya me queda menos, salgo para RD la próxima semana!!!!!
Acertada decision en cuanto al Hotel.
Hotel muy bueno en cuanto a la relación calidad / precio.
Yo he regresado la semana pasada de el y la verdad es que encantado.
Alguien sabe si se hace alguna excursion a los Altos de Chavon sin combinar con Isla Saona ( esa ya la vamos a hacer el proximo día 5 con el capitan.. ). Muchas gracias
ya he reservado, !por fin! mi excusion Saona, al final nos decidimos por Gustavo. Espero que nos guste como dicen todos por el foro. Nosotros le enviamos el Email, y enseguida respondió. De momento hacemos Saona, pero quizás le contratemos alguna más. Me encantaria hacer Samaná, pero como es tan cara, me lo tengo que pensar. Bueno, ya me queda menos, salgo para RD la próxima semana!!!!!
No te lo pienses y haz samana es una gozada, pero de ir en avioneta y volver el mismo días, no te arrepentiras lo que te cueste demas te lo gastas aquí en una cena y si no vuelves allí, porque prefieres ir a otro lugar?
En que consiste la excursion de Samana y cuanto cuesta???veo q se habla bastante de ella..
Bueno es la mas cara, peo para mi esa y la de saona las mejores, se sale y se coge una avioneta por eso es cara, cuando llegas a samana , lla vegetacon es espectacular, nada que ver a punta cana, de allí montas en unas camionetas donde ya empiezas a beber ron jeje, vas por las montañas, espectaculares, los niños salen al encuentro a saludar, llevar caramelos se vuelven locos, paran en una granja donde pruebas el cacao, la piña el cafe, etc luego vais a coger los caballos, subis con el unos 45 minutos lamontaña, atravesando ros y casacadas, espectacularrrrrr, un chico o chica os acompaña en todo lugar guiando el caballo, ellos no cobran cuando volvimos les dimos 10 dolares a cada uno, corren al lado, uf me canso de pensarlo, me hacian fotos, con mi camara, cuando dejamos los caballos el chico no me solto de la mano hasta bajar a la cascada del limon para que no me resbalara , allí a nadar, agua fria genial, después de tanto calor, nos metimos debajo de la cascada, y hicimos fotos alucinantes con la camara acuatica, luego al subir hay un chiringuito y bebimos algo invitamos a algo a los chicos se lo merecen de verdad, luego cuando volvimos a comer buffete, sencillo y luego vamos a cogeruna barca que te lleva a la isla de cayo levantado, famosa isla bacardi, el paraiso preciosaaaaaaa, tienes consumición y un par de horas en la playa, luegovuelves a puerto y ya te llevan a coger la avioneta, es una excursion cara, pero merece la pena, quizas no vuelvas porque quieras viajar a otro sitio, para mi fue espectacular.
Y luego hicimos caribe adventure, que es parecida a saona pero quizas mas completa, esta vez haremos saona y no sabemos cual mas, seguramente algo relacionado con el agua para hacer snorkel, también he oido que en el chiringuito de la playa puedes alquilar barcas durante tres horas y te llevan por la costa a playas paradisiacas para hacer snorkel, que nos gusta mucho, haver lo que cuestan . Alguien lo sabe?
Bueno espero haberte ayudado lucy, jejenos vemos el martes , jeje en el bus casi segura que ya seremos poca gente jeje
yara-gb,eres un poco antipatica,solo era una pregunta y nada más. :x
No creo que se trate de ser antipática, simplemente se trata de tener un foro ordenado, porque si en cada hilo se habla de lo que se quiere, habra gente que no encuentre lo que busca o que se lie.
Saludos.
Buen rollo.
(Y yo no tengo que defender a Yara-gb, que seguro que lo hace ella solita)
yara-gb,eres un poco antipatica,solo era una pregunta y nada más. :x
Hola: creo que confundes las cosas Una cosa es ser antipatica y otra es ser ordenada.Si este foro funciona como funciona (es decir muy bien) es gracias a eso.Y se hace por el bien de todos...para que cuando busqueis información os sea mas facil encontrarla.¿A ti en tu casa te gusta que estè mezclada la ropa con los zapatos?..pues esto es similar.
Si preguntas algo ajeno al hilo..alguien que no conoce bien el manejo del foro te responderà y al final esto se convierte en un batiburillo y mi deber como moderadora es deciroslo.
Afortunadamente la mayoria de los usuarios lo entienden...pero ya veo que tu no
De todos modos si no te gusta el funcionamiento de este foro internet es grande y hay muchos foros en los que podras mezclar temas,escribir con mayusculas etc etc.
Si ,si que lo entiendo ,pero sólo era una pregunta para ver si podia coincidir con alguien en alguna de las excursiones que he reservado y si son del mismo hotel mejor,entiendo perfectamente este hilo y de que va pero creo que doy una explicación y para nada quiero mezclar las cosas a mi también me gustan ordenadas,y mejor dejamos las indirectas y nos centramos en el hilo que son nuestras experiencias en las excursiones no?
Si ,si que lo entiendo ,pero sólo era una pregunta para ver si podia coincidir con alguien en alguna de las excursiones que he reservado y si son del mismo hotel mejor,entiendo perfectamente este hilo y de que va pero creo que doy una explicación y para nada quiero mezclar las cosas a mi también me gustan ordenadas,y mejor dejamos las indirectas y nos centramos en el hilo que son nuestras experiencias en las excursiones no?
Saludos
Yo te entiendo perfectamente, a mi también me gustaria encontrar personas que van a ir a mi mismo hotel durante las fechas que voy yo(Catalonia Bavaro 4 al 11 de agosto) porque tengo entendido que si contratas excursiones de grupos te salen mas economicas,verdad?yo tengo mis dudas con las excursiones porque no quiero que me timen al contratarlas allí pero tampoco se si fiarme de otro que no sean del hotel porque no sabría a quien acudir para reclamar, en fin que no se que voy a hacer porque me apetece l de los quads-buggys pero no queiro que se me vaya de precio...alguien me puede ayudar para que me salga lo mas economico posible sin que sea luego un fraude.
Gracias. Saludos a todos
Saludos
Yo te entiendo perfectamente, a mi también me gustaria encontrar personas que van a ir a mi mismo hotel durante las fechas que voy yo(Catalonia Bavaro 4 al 11 de agosto) porque tengo entendido que si contratas excursiones de grupos te salen mas economicas,verdad?yo tengo mis dudas con las excursiones porque no quiero que me timen al contratarlas allí pero tampoco se si fiarme de otro que no sean del hotel porque no sabría a quien acudir para reclamar, en fin que no se que voy a hacer porque me apetece l de los quads-buggys pero no queiro que se me vaya de precio...alguien me puede ayudar para que me salga lo mas economico posible sin que sea luego un fraude.
Gracias. Saludos a todos
Te cuento lo que yo conozco.
Pedrito hace la de los buggies : 65 dolares DOS personas con cuatro horas de tour.
Aquí tienes un enlace con sus excursiones y precios (segundo post). EXCURSIONES
Saludos
Gracias. Saludos a todos
Te cuento lo que yo conozco.
Pedrito hace la de los buggies : 65 dolares DOS personas con cuatro horas de tour.
Aquí tienes un enlace con sus excursiones y precios (segundo post). EXCURSIONES
Un saludo
Muchas gracias.
Le mando un e-mail y concreto con él, y ya esta, no?
Sabes si tiene página web para ver fotos y tal?
Igual me apunto también a la de los barco rápido porque tiene buena pinta con el snorkel y tal, aunque no se si esperar a conocer alguien en el hotel ya que hace descuento para grupos de 4 personas...
En fin... Gracias de nueo