Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo fui a mangu y la verdad que no esta mal pero siempre andan pululando alguna que otra prostituta por el local pero no causan mayor molestia, por lo demas la música y el ambiente es bueno pero esta dirigido mayormente al sector turístico.Estuve en un carwash tipico de r.dominica y el ambiente es tipico caribeño con salsa,bachata,merengue y la integración es total con los residentes nos tratan perfectamente y las copas son baratas(una botella de ron, cocacala e hielo, 20 dolares) es un ambiente distinto a lo que se oferta a los extranjeros, lo recomiendo a todo aquel que quiera conocer algo mas de su cultura, saludos
Podeis recomendarme algun sitio donde tomar una copilla o un helado.... En las terrenas? hay algun sitio tipico que no deberia de perderme?
Estoy buscando un mapa de la zona que vi por aquí el otro día pero ando ya mareada!! si alguien ha estado por allí agradeceria que me hechara un cable!
Podeis recomendarme algun sitio donde tomar una copilla o un helado.... En las terrenas? hay algun sitio tipico que no deberia de perderme?
Estoy buscando un mapa de la zona que vi por aquí el otro día pero ando ya mareada!! si alguien ha estado por allí agradeceria que me hechara un cable!
Yo estuve un día comiendo en Paco Cabana y el sitio esta bastante bien a pie de playa pero también puedes irte a tomar una copa tienen unas camas estilo balines
Luego encontraras bares tipicos dominicanos ,estuve en varios pero no me acuerdo de el nombre estaba mas pendiente de beber mi cerveza presidente que de ver el nombre de los bares
Yo estuve un día comiendo en Paco Cabana y el sitio esta bastante bien a pie de playa pero también puedes irte a tomar una copa tienen unas camas estilo balines
Luego encontraras bares tipicos dominicanos ,estuve en varios pero no me acuerdo de el nombre estaba mas pendiente de beber mi cerveza presidente que de ver el nombre de los bares
Si también te gusta ir de disco tienes la discoteca Gaia.Esta en el llamado Pueblo de Pescadores.Va mucha gente y tiene muy buen ambiente.
Hoy volamos a RD ! E Imagine será seguramente uno de nuestros destinos, además por motivos laborales hemos estado hablando con la gerencia de Imagine y la verdad es que son la mar de educados y agradables.
Hola, foreros. Me alojaré en septiembre en el Palladium con mi marido y me gustaría saber cómo llegar a Mangú desde el hotel, qué car wash recomendable hay más cerca y qué días de la semana y horas son las mejores para ir allí.
Muchas gracias! Un abrazo
Hola, foreros. Me alojaré en septiembre en el Palladium con mi marido y me gustaría saber cómo llegar a Mangú desde el hotel, qué car wash recomendable hay más cerca y qué días de la semana y horas son las mejores para ir allí.
Muchas gracias! Un abrazo
Desde el hotel puedes ir en taxi porque aunque no esta muy alejado hay una tiradilla.
Ahora mismo el mejor Car-Wash es el Bavaro D`lujo que esta en el cruze de Friusa frente a la gasolinera y los mejores días para ir es el finde es decir viernes y sabados que es cuando hay mas ambiente.
Muchas gracias!
No veo el momento de llegar allí. Llevamos un 2010 horroroso de salud y nos lo hemos ganado con creces.
Ayer estuve leyendo tu estancia en junio y me dio una envidia...
Un abrazo
Hola a todossss!!!! ya de vuelta en casita con mucha pena eso si....
A ver os resumo:
Imagine: la he encontrado mas extremista con respecto a otros años....explico....antes la musica era mas variada bachata, merengue, pop español, regueaton,.....ahora van alternando cada hora aproximadamente musica "tipica" (bachata, merengue, reggeaton) con una mezcla house-tralla que a determinada hora ya ralla un poco....yo de todas formas me lo pase pipa. Fuimos dos noches: domingo y martes.
Car wash D'lujo en el cruce de friusa: Siguiendo las recomendaciones de Yara fuimos por primera vez el sabado: alucinante....me encantoooooo que bueno....que ricooooo.....por cierto Yara, Loli, Manolita hay foto-brindis con presidente por vosotras.
Saca leches: en plaza bavaro. Estuvimos solo de pasada pero estaba a reventar también.
El rincon: unas presidentes de tranqui en la talde del domingo....hasta que vino la nube....
Mangu: para mi este año se ha llevado el premio a mis noches de oro jajajajjjajaja. Genial como siempre....incluso menos turistas que otros años....cosa que se agradece.....fuimos sabado, miercoles y jueves.
Cuando haga mi diario sere mas explicita.....
Besitos
A ver os resumo:
Imagine: la he encontrado mas extremista con respecto a otros años....explico....antes la musica era mas variada bachata, merengue, pop español, regueaton,.....ahora van alternando cada hora aproximadamente musica "tipica" (bachata, merengue, reggeaton) con una mezcla house-tralla que a determinada hora ya ralla un poco....yo de todas formas me lo pase pipa. Fuimos dos noches: domingo y martes.
Car wash D'lujo en el cruce de friusa: Siguiendo las recomendaciones de Yara fuimos por primera vez el sabado: alucinante....me encantoooooo que bueno....que ricooooo.....por cierto Yara, Loli, Manolita hay foto-brindis con presidente por vosotras.
Saca leches: en plaza bavaro. Estuvimos solo de pasada pero estaba a reventar también.
El rincon: unas presidentes de tranqui en la talde del domingo....hasta que vino la nube....
Mangu: para mi este año se ha llevado el premio a mis noches de oro jajajajjjajaja. Genial como siempre....incluso menos turistas que otros años....cosa que se agradece.....fuimos sabado, miercoles y jueves.
Besitos
Carmen ya veo que has disfrutado de lo lindo....no sabes lo que me alegro guapa.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
carmendue Escribió:
A ver os resumo:
Besitos
Gracias por el brindis !!!!!!!! y bienvenida a la cruda realidad.
Buenos días, yo me voy del 13 al 25 de septiembre al palladium, al royal turquesa. Me gustaria saber como tengo que hacer para ir a Mengu, Areito... Ya que es la primera vez que voy a Punta Cana.
Decidme como va lo de los taxis, si es peligroso y todo eso...!!!! Tengo muxas dudas........!!!!!! Mil gracias
Buenos días, yo me voy del 13 al 25 de septiembre al palladium, al royal turquesa. Me gustaria saber como tengo que hacer para ir a Mengu, Areito... Ya que es la primera vez que voy a Punta Cana.
Decidme como va lo de los taxis, si es peligroso y todo eso...!!!! Tengo muxas dudas........!!!!!! Mil gracias
El unico peligro con los taxistas es el timo,por lo demás como en todos laos
Mangu esta en el resort flamenco
Buen viaje