Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Te cuento las que yo conozco.El destino es el mismo pero la manera de hacer la excursión es diferente...eso ya depende de tus preferencias.
Con Capitan Gringo : 60 euros en lancha rapida y comes langosta.Te lleva a una zona muy bonita y muy tranquila de playa.El precio es bueno.
Con Pedrito 60 dolares (puedes hacer el calculo a euros).Esta es mas fiestera.El traslado es en catamaran y hay musica,baile,actividades etc.Ofrece lo mismo que el TO por bastante menos precio.
Con el Tour Operador no te lo recomiendo..son muy careros.
Te cuento las que yo conozco.El destino es el mismo pero la manera de hacer la excursión es diferente...eso ya depende de tus preferencias.
Con Capitan Gringo : 60 euros en lancha rapida y comes langosta.Te lleva a una zona muy bonita y muy tranquila de playa.El precio es bueno.
Con Pedrito 60 dolares (puedes hacer el calculo a euros).Esta es mas fiestera.El traslado es en catamaran y hay musica,baile,actividades etc.Ofrece lo mismo que el TO por bastante menos precio.
Un saludo
Muchas gracias por la información, allí podremos reservar con Pedrito, o si no, como se hace?
Hola a todos! Me llamo Victoria, soy argentina y tengo 28 años y viajo sola a Punta Cana del 13 al 23 de Agosto. Voy a estar parando en el Tropical Princess. Si alguien esta alla por esa fecha que me avise así compartimos alguna salida!
Un saludo
Muchas gracias por la información, allí podremos reservar con Pedrito, o si no, como se hace?
Si quieres enviale un mail por si quieres aclarar algunas dudas o para que te amplie información.
Aquí te dejo un enlace con sus excursiones,precios y datos.(es el segundo post). AGENCIAS LOCALES
Bueno pos de nuevo por aki nosostros nos vamos el día 11 al 18 vuelo desde madrid nos vamos otra vez al catalonia royal bavaro " y nos vamos con los ojos cerrados" nos encanto y volvemos. Ahun no hemos reservado la excursion a saona.... Pero aver si coincidimos para ir.... Que en mayo ya quedamos allí y fue jenial jajajajajjaj. Volveremos a ver a "al mula" y "al biruta" jajjajajajaj.....
Última edición por George206cc el Mar, 03-08-2010 13:24, editado 1 vez
HOLA SOMOS JAVI Y ROCIO VAMOS DEL 22/08/2010 AL 29/08/2010 AL BAHIA PRINCIPE CLUB PREMIER,SOMOS UN MATRIMONIO DE 24 Y 28 AÑOS.ALGUIEN SOBRE ESAS FECHAS EN EL BAHIA?
Pues nosotros somos una pareja gaditana que tenemos pensados ir en la segunda quincena de septiembre al Riu Naiboa, 11 noches, y todo al módico precio de 1676€, ambos con tasas y demás incluidad, oferta encontrada en Logitravel, por si os interesa a alguno.
Pues nosotros vamos del 16 al 24 de Septiembre al Riu Naiboa. Nos ha salido todo por 1406€ desde Barcelona. Nos buscamos el vije a Madrid por nuestra cuenta ya que la agencia nos cobraba 170 por persona y yo lo conseguí por 135 los dos y con un minimo de 5 horas entre vuelos para ir a lo seguro. Este esta es nuestra primera participación en el foro y aprovecho para preguntar si alguien más va a ir en estas fechas al Riu Naiboa ademas si alguien ha estado este año me gustaria leer opiniones ya que las he encntrado demasiado contrastadas.