Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola gente, sabeis que afluencia de turistas suele haber a finales de septiembre por los hoteles? para saver si sera un agobio o no habra mucha gente, supongo que habra menos turistas que en junio o julio no?
Y otra question, eso de las tasas al entrar y salir de RD va incluido en la oferta de la agencia , cuando llegemos allí no nos aran pagar no?
Espero respuestas y muchas gracias
Yo el año pasado estuve a finales de septiembre y había muy poquita gente.
Las tasas de entrada y salida las tienes que pagar allí, NUNCA entran en las ofertas de la agencia si vas a Punta Cana
Un saludo
Pues la de la agencia me dice que va incluido tasas y carburante y cambio de divisas o algo así. Una cosa son las tasas y otras sera lo de pagar por cada vez que te sellan el pasaporte no? saludos
hola gente, sabeis que afluencia de turistas suele haber a finales de septiembre por los hoteles? para saver si sera un agobio o no habra mucha gente, supongo que habra menos turistas que en junio o julio no?
Y otra question, eso de las tasas al entrar y salir de RD va incluido en la oferta de la agencia , cuando llegemos allí no nos aran pagar no?
Espero respuestas y muchas gracias
Yo el año pasado estuve a finales de septiembre y había muy poquita gente.
Las tasas de entrada y salida las tienes que pagar allí, NUNCA entran en las ofertas de la agencia si vas a Punta Cana
Un saludo
Pues la de la agencia me dice que va incluido tasas y carburante y cambio de divisas o algo así. Una cosa son las tasas y otras sera lo de pagar por cada vez que te sellan el pasaporte no? saludos
Cuando te dicen que te entra tasas y carburante se refieren al vuelo... Con las tasas del aeropuerto... Pero una vez en el aeropuerto de allí tienes que pagar por entrar y por salir del pais...10$ al entrar y 20$ al salir..
Pergola tenemos que cambiar el diner aquí en huelva antes de ir?
Esque como es la primera vez que vamos no sabemos nada, y ni donde lo tenemos que cambiar aquí en huelva.
Si no te importa me puedes contestar por favor...
pergola tenemos que cambiar el diner aquí en huelva antes de ir?
Esque como es la primera vez que vamos no sabemos nada, y ni donde lo tenemos que cambiar aquí en huelva.
Si no te importa me puedes contestar por favor...
Bea te e mandado un mensaje con mi messenger... Agregame y te cuento todo...
Bueeeno pues ya lo tengo todo...los billetes, la reserva del Grand Palladium (aunque hasta que no lleguemos no sabré en que hotel del complejo estaremos, pero mandé un e-mail al hotel para pedirles un monton de cosas...a ver si cuela...), también tengo reservados los asientos de los vuelos para ir bien comoda en la salida de emergencia...y la excursion con el Capitán Gringo...ya nos podemos ir!!! jajaja ah no que aun me queda un mes...
Al que dice que no va nadie el 30 de agosto...q vaaa va mucha gente en esa fecha!!y sino nosotros llegamos 4 días después no te preocupes que hacemos como si fueramos muchos!!!
Bueeeno pues ya lo tengo todo...los billetes, la reserva del Grand Palladium (aunque hasta que no lleguemos no sabré en que hotel del complejo estaremos, pero mandé un e-mail al hotel para pedirles un monton de cosas...a ver si cuela...), también tengo reservados los asientos de los vuelos para ir bien comoda en la salida de emergencia...y la excursion con el Capitán Gringo...ya nos podemos ir!!! jajaja ah no que aun me queda un mes...
Al que dice que no va nadie el 30 de agosto...q vaaa va mucha gente en esa fecha!!y sino nosotros llegamos 4 días después no te preocupes que hacemos como si fueramos muchos!!!
Con quien viajas?? porque yo voy con air europa y no me deja reservar asiento!! por cierto... Que le vas a pedir al hotel??? jajaja cuenta... Cuenta....
Quien esté en el BH Príncípe el día 14 de agosto que sepáis que vendrá al hotel Pedrito "la ostia" a partir de las 18:00, por si alguien está interesado.
Un saludo y ya nos queda un suspiroooooo
Ayer me llamó Pedrito La Ostia, de verdad que es un cielo de tio, venga animarós a venir el 14 a la reunión, vaaaaaa!!!!!!
Nosotros queremos hacer alguna excursión con Pedrito, ya que vemos que hay muy buenas referencias sobre él. Lo único es que llegamos a Punta Cana el 17 de agosto, con lo que no podremos asistir a la reunión, aunque quizás coincidamos en alguna de las excursiones. Intentaré ponerme en contacto con el mediante email, a ver si así podemos contratar las excursiones. Saludos.
Hola a todos. Del 1 al 15 de octubre 2010 iremos a Republica dominicana. Somos tres chicos.Aun no tenemos decidido hotel pero queremos ir a la zona donde hay mas marcha.Quienes quieran hablar o conocernos para quedar y pasarlo bien...ya sabeis. Un saludo
Con quien viajas?? porque yo voy con air europa y no me deja reservar asiento!! por cierto... Que le vas a pedir al hotel??? jajaja cuenta... Cuenta....
Yo también viajo el 20 de septiembre con Air Europa, y tampoco puedo elegir el asiento
¿Alguién más viaja el 20 de septiembre desde madrid?