REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (2) ✈️ p11 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 38 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 216149 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos 4 chicos de 27 años que vamos del 18 al 26 de agosto seguramente, aun falta confirmarlo.
Es probable que nos hospedemos en el Hotel Iberostar Punta Cana Lujo. Mucha gente de por aquí va?? a ver si hacemos buen ambiente.
Se sabe que tiempo se prevee??

Por cierto los 4 chicos solteros, 3 heteros y 1 gay. (simple información jejeje)

Si quereis y coincidimos contactamos por aquí o por privado y vemos si hacemos alguna excursion juntos!!
Saludos a todos y a disfrutar las vacaciones viajeros!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 2º QUINCENA DE SEPTIEMBRE EN EL RIU NAIBOA  Publicado:

Travel Addict

MISTY Escribió:
erik28 Escribió:

Hola, nosotros vamos al Iberostar somos una pareja de barna también pero salimos en vuelo directo el 17 de septiembre, seguro que coincidiremos algun día en la PACHA, , a ver si nos vemos.
hola chicos en que iberostar estaran y que día vuelan

Hola erik28 estaremos alojados en el Iberostar Bavaro llegamos el 17 de septiembre. Vosotros a que Iberostar vais?? estaria bien coincidir algun día aunque sea en la disco... :amigo:[/quote] hola nosotros en principio vamos al punta cana pues la diferencia entre complejo no es mucha y si en el dinero ,por lo menos con la oferta que me dan ,pero seguro que nos vemos alla nosotros somos cubanos y vivimos en tenerife sera facil identificarnos en la playa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Experto

PILI26 Escribió:
Nos desvían al bambú, taíno en obras

Perfecto, más ambiente para en bambú
⬆️ Arriba
Asunto: punta cana  Publicado:

Travel Addict

Alguien va a PC el día 21 de agosto al gran bahia principe; en grupo de amigos??es por apuntarse allí todos juntos, siempre se pasa mucho mejor!!! en las excursiones,etc,ya que yo esty viendo en cojerlas fuera del hotel, q son mas baratas.
Espero respuestas.
Muchas gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TRIKETA Escribió:
Vicmar2010 Escribió:
Nosotros queremos hacer alguna excursión con Pedrito, ya que vemos que hay muy buenas referencias sobre él. Lo único es que llegamos a Punta Cana el 17 de agosto, con lo que no podremos asistir a la reunión, aunque quizás coincidamos en alguna de las excursiones. Intentaré ponerme en contacto con el mediante email, a ver si así podemos contratar las excursiones. Saludos.

Te he enviado un mp con su e-mail.

Gracias Triketa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: punta cana  Publicado:

Willy Fog

pauli82 Escribió:
Alguien va a PC el día 21 de agosto al gran bahia principe; en grupo de amigos??es por apuntarse allí todos juntos, siempre se pasa mucho mejor!!! en las excursiones,etc,ya que yo esty viendo en cojerlas fuera del hotel, q son mas baratas.
Espero respuestas.
Muchas gracias.
Un saludo

Hola : Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

CHIC@S QUE POCO NOS QUEDAAAAAA

Se que no se puede escribir en mayúsculas, pero es que estoy tan contenta de que queda nada y menos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Pareja de 28/26 de bcn al catalonia royal del 11de septiembre al 18 de septiembre
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa somos 2 chicos que viajamos el 2 de septiembre para punta cana. Queriamos informasion sobre los hoteles donde encuentre mas anviente joven ya que vamos en plan de conocer gente y fiestas si me pudieran ayudar o alguieen que vaya en las mismas fechas paraya. Un saludo:)
⬆️ Arriba

New Traveller

canario_27 Escribió:
holaaaa somos 2 chicos que viajamos el 2 de septiembre para punta cana. Queriamos informasion sobre los hoteles donde encuentre mas anviente joven ya que vamos en plan de conocer gente y fiestas si me pudieran ayudar o alguieen que vaya en las mismas fechas paraya. Un saludo:)

Holaaa nosotras vamos el 5 de septiembre al complejo riu que es donde dicen que hay bastante gente joven y mucha diversion.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa buenaas... Me marcho el 7 de septiembree hacia punta canaa y hoy he estado en la agencia y me han comentado de que tengo que pagar 70€ mas pro subido de carburantee.. Os han comentado algo vuestras agencias ¿?
⬆️ Arriba

Willy Fog

robles15 Escribió:
holaaa buenaas... Me marcho el 7 de septiembree hacia punta canaa y hoy he estado en la agencia y me han comentado de que tengo que pagar 70€ mas pro subido de carburantee.. Os han comentado algo vuestras agencias ¿?

A veces lo hacen y es legal.De hecho si lees la letra pequeña del contrato de viajes lo pone

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien va al grand palladium el 30 de agosto? llevo un tiempo buscando haber si coincidimos con alguien pero nada de nada, haber si tengo suerte y sale alguien por aki, un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vicmar2010 Escribió:
Nosotros queremos hacer alguna excursión con Pedrito, ya que vemos que hay muy buenas referencias sobre él. Lo único es que llegamos a Punta Cana el 17 de agosto, con lo que no podremos asistir a la reunión, aunque quizás coincidamos en alguna de las excursiones. Intentaré ponerme en contacto con el mediante email, a ver si así podemos contratar las excursiones. Saludos.

Creo que coincidimos , yo también voy el 17 con pullmantur, a que hotel vas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos al Bahía Príncipe Bávaro, club Premier. Salimos el 17 a las 14:55. Somos una pareja de 30 y 40 años, de Tenerife.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vicmar2010 Escribió:
Vamos al Bahía Príncipe Bávaro, club Premier. Salimos el 17 a las 14:55. Somos una pareja de 30 y 40 años, de Tenerife.

Volais con pullmantur?
Nosotros si. Y la hora son las 14:55 también
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fuí hace 3 días a por los billetes y no me han dicho nada de pagar más por carburante...lo que si es el tema de las tasas de entrada y salida del país, pero no me han sabido decir cuanto es...Así que por aquí estoy mirando a cuanto asciende...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también salimos con pullmantur, el día 17, somos de leon.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Vicmar2010"]Nosotros queremos hacer alguna excursión con Pedrito, ya que vemos que hay muy buenas referencias sobre él. Lo único es que llegamos a Punta Cana el 17 de agosto, con lo que no podremos asistir a la reunión, aunque quizás coincidamos en alguna de las excursiones. Intentaré ponerme en contacto con el mediante email, a ver si así podemos contratar las excursiones.

Si contactas con pedrito y va al bahia principe apartir de 17, decirmelo q a mi también me interesan las excursiones.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosa, en la isla Saona, me han dicho que hay muchas pierdras al bajarse de la lancha?, hay que llevar chanclas de agua?
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bayahibe - Samaná - Excursiones - Puerto Plata - Boca Chica - La Romana - Bávaro - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes