Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 8 de 55 - Tema con 1082 Mensajes y 596460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El hotel Catalonia Royal Bávaro es un hotel de 5 estrellas en República Dominicana, un exclusivo resort sólo para adultos localizado en Playa Bávaro. Las habitaciones se distribuyen en pequeñas villas con relajantes bañeras redondas o jacuzzis e incluso piscinas Infinity.
Me salió mi respuesta en mitad de tu texto padovi.
Nosotros en marzo vimos en ambos restaurantes a hombres con pantalones pirata y chanclas de vestir
Muchas gracias por tu respuesta chiwy. Mi marido por el pantalón largo no tiene tanto problema pero el zapato cerrado... En fin! Al volver ya os contaré nuestra experiencia. Muchas gracias!!!
Ya me falta poquico para volver al royal ¡¡¡¡¡ alguien que vaya del 11 al 18 al royal i a saona el 14 de septiembre, así cuantos mas seremos mas reiremos jejjejje va ni nos tomamos unos mamajuana que tengo unas ganas que no veas jajaja¡¡¡¡¡
Hola, somos nuevos en el foro y estamos hasta el dìa 11 de agosto, si teneis dudas sobre el hotel solo teneis que preguntar, y si no lo sabemos lo preguntamos, jejeje
Hola.
Estamos ahora mismo en el royal.
La verdad que el hotel esta muy bien pero sinceramente para ser un royal hay muchos detalles descuidados. He estado en hoteles mas economicos que ofrecen lo mismo... La diferencia entre la zona royal y la normal antes debia ser mayor porque por ahora por lo que estamps viendo no merece mucho la pena. Eso si el restaurante cata tapa un 10. Que bueno estaba todo. Hay que hacer cola para cenar en los tematicos como todo el mundo. Si lo llegamos a saber igual nos quedabamos en el normal y nos ahorrabamos una pasta. La habitación esta bien pero hay detalles que le hacen perder;hormigas en el bano, lamas sueltas en el techo del bano, manchas de humedad en techo... La tele se ve muy mal... Bueno pekenos detalles que hacen que esto no deje de ser un hotel de mucho trote. Eso si la gente muy maja y por lo demas genial!!!
Pues igual si que merece la pena porque la calidad del catalonia normal es mucho peor de lo que imaginabamos. El japones es penosisimo el mexicano pasable pero después del japones de hoy no se si volveremos... Como sera el buffet! la verdad en otros tematicos de hoyeles del mismo segmento de calidad que el catalonia estan mucho mejor. El japones estaban los sillones hechos un asco faltaban cubiertos la decoración y ambiwntación muy mala y la comida mediocre vamos lo que puedes comer en cualquier chino guarro. Lo unico la gracia del chef que por cierto deja mucho que desear como aparece y te mete un susto de muerte. En fin bastante penoso. Por ahora el mejor el cata tapa y el bar snack de la piscina infinity tb muy bien.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
w1r3d Escribió:
Hola.
La verdad que el hotel esta muy bien pero sinceramente para ser un royal hay muchos detalles descuidados. He estado en hoteles mas economicos que ofrecen lo mismo... La diferencia entre la zona royal y la normal antes debia ser mayor porque por ahora por lo que estamps viendo no merece mucho la pena. Eso si el restaurante cata tapa un 10. Que bueno estaba todo. Hay que hacer cola para cenar en los tematicos como todo el mundo. Si lo llegamos a saber igual nos quedabamos en el normal y nos ahorrabamos una pasta. La habitación esta bien pero hay detalles que le hacen perder;hormigas en el bano, lamas sueltas en el techo del bano, manchas de humedad en techo... La tele se ve muy mal... Bueno pekenos detalles que hacen que esto no deje de ser un hotel de mucho trote. Eso si la gente muy maja y por lo demas genial!!!
Es verdad que ha bajado mucho la calidad en el restaurane principal (thalassa) ??? decían que antes tenían langosta, etc y ahora es de pago.
Y el otro nuevo, que tal ?? creo que se llama blue sea o algo parecido.
De todas formas si os fijáis en foros y criticas, de un tiempo a esta parte
Han bajado la calidad en casi todos los hoteles y eso se refleja en las criticas de clientes repetidores.
Saludos
Hola.
Es verdad que ha bajado mucho la calidad en el restaurane principal (thalassa) ??? decían que antes tenían langosta, etc y ahora es de pago.
Han bajado la calidad en casi todos los hoteles y eso se refleja en las criticas de clientes repetidores.
Saludos
Pues yo también creo lo mismo que la calidad ha bajado en casi todos por no decir todos............en unos se notara mas que en otros, en el hotel que yo he estado también daban langosta gratis y ahora de eso nada pero una cosa es que no te den la langosta y otra es que recorten en los bufetss las comidas
tinuco Escribió:
pingus Escribió:
w1r3d Escribió:
Hola.
Saludos
Pues yo también creo lo mismo que la calidad ha bajado en casi todos por no decir todos............en unos se notara mas que en otros, en el hotel que yo he estado también daban langosta gratis y ahora de eso nada pero una cosa es que no te den la langosta y otra es que recorten en los bufetss las comidas
Como siempre estamos de acuerdo Tinuco.
Un abrazo !!
Pues vaya cambio en tampoco tiempo. Nosotros estuvimos en marzo y podías pedir langosta incluso todas las noches si querías. Y en dos de los tres restaurantes que tienen.
Chiwy Escribió:
Pues vaya cambio en tampoco tiempo. Nosotros estuvimos en marzo y podías pedir langosta incluso todas las noches si querías. Y en dos de los tres restaurantes que tienen.
Si la verdad es que es una pena, pero como venimos comentando hay una
Bajada de calidad brutal en muchos hoteles ultimamente.
Es curioso, con la crisis por ej. En mi sector han bajado los precios bastante
Pero no la calidad, en los hoteles han bajado la calidad , pero no los precios
Porque los viajes siguen siendo igual de caros que antes.
Un saludote y es una pena lo de este catalonia royal bavaro, porque me tenía una pinta ....
Yo lo siento mucho creo que no es así el royal esta estupendo solo con deciros que en mayo he estado hay y ahora en septiembre vuelvo pa ya. Ademas no es lo mismo cuando vas en temporada alta que en baja los precios son muy diferentes, ademas quien va para el royal es para relajarse y disfrutar de la tranquilidad que te da ese hotel, en todos los restaurantes que estuvimos nunca a faltado comida y todo estava a revosar la comida te la hacen al momento y todo estava muy rico el cata tapa es un 10.
También ay que tener en cuenta que los habitos españoles de comer es el de "comer tarde" mientas que en los demas paises es de "comer pronto". Entonces que pasa que nos econtramos las sobras ...... Jajajjajajaj
P.D. Una cosa si, en el talassa pedi una ensalada de marisco y solo me encontre 1 gamba con 3 berberechos lo demas era fruta. ¿¿¿????
Por todo lo dema nos encanto tanto que en 1 mes me vulvo pa ya.... Jejejejejeejjeje
Creo que nadie ha dicho que no este biem
yo estoy de lujo aki ahora mismo en la piscina estamos 4 gatos y la camarera ha pasado 4 veces ya a ver si queriamos algo. Esta mañana hemos pasao por el catalonia normal y aquello parecia un aquapark con la gente peleando para conswguir hamacas. Esta claro que no hay color pero lo que comentabamos es que la calidad ha debido bajar. Yo no tengo queja y repetiria pero tb hw de decir que hay cosas que me han defraudado un poco
Mañana tenemos isla saona con gringo a ver k tal
El sabado lanchas con pedrito y el martes safari tb con pedrito
w1r3d Escribió:
George206cc.
Creo que nadie ha dicho que no este biem
yo estoy de lujo aki ahora mismo en la piscina estamos 4 gatos y la camarera ha pasado 4 veces ya a ver si queriamos algo. Esta mañana hemos pasao por el catalonia normal y aquello parecia un aquapark con la gente peleando para conswguir hamacas. Esta claro que no hay color pero lo que comentabamos es que la calidad ha debido bajar. Yo no tengo queja y repetiria pero tb hw de decir que hay cosas que me han defraudado un poco
Mañana tenemos isla saona con gringo a ver k tal
El sabado lanchas con pedrito y el martes safari tb con pedrito
Saludos desde el paraiso!!!
Como está ahora el tema de la langosta, je je.
La han quitado del thalassa y del otro restaurante ???
Has notado mucha bajada de calidad en los restaurantes del royal, sobre
Todo el thalassa ????
Jolin que decepción!!!! He pagado 3500 euros, buscando un cierto trato "exclusivo" y sobre todo calidad y al leer que ha bajado la calidad y que hay bichos en las habitaciones, lamas sueltas en el baño, que la tele se ve mal... Me está entrando una depresion...
Nosotros vamos del día 9 al 20 de septiembre a una swimming pool room, lo elegí después de leer todas las opiniones de este foro y de los viajeros del trip advisor ( que lo situan en el puesto 7 de 99 hoteles) y estaba deseando ir al paraiso de nuevo ( anteriormente estuvimos en el Gran palladium palace) y aunque me encantó, esta vez buscaba más tranquilidad y algo mas "exclusivo" y estoy empezando a arrepentirme...
Merece la pena? La calidad de la comida y de la bebida ha bajado tanto?
Me estoy informando de este hotel, para mi luna de miel, y qué mejor que preguntar a alguien que ya ha estado en él. Llevo 3 meses planificando el viaje (excursiones, hotel,…) y la verdad; todavía tengo dudas con el hotel. Buscamos un hotel que sea tranquilo, sin bullicio, sin aglomeraciones de gente donde uno pueda estar tranquilo en la piscina,…bueno, ya me entendéis. Me he topado con este hotel y las opiniones me transmiten que éste puede ser una opción a elegir.
¿Qué os parece esta oferta que me han hecho?: 1.085 x 2= 2.170€ con vuelo directo desde Barcelona a Punta Cana, el día 1 de octubre.
¿Me recomendaríais este hotel según las características que estoy buscando? / Si no fuera así ¿qué otro hotel me aconsejaríais?
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2946
SpasSeat Escribió:
Me estoy informando de este hotel, para mi luna de miel, y qué mejor que preguntar a alguien que ya ha estado en él. Llevo 3 meses planificando el viaje (excursiones, hotel,…) y la verdad; todavía tengo dudas con el hotel. Buscamos un hotel que sea tranquilo, sin bullicio, sin aglomeraciones de gente donde uno pueda estar tranquilo en la piscina,…bueno, ya me entendéis. Me he topado con este hotel y las opiniones me transmiten que éste puede ser una opción a elegir.
¿Qué os parece esta oferta que me han hecho?: 1.085 x 2= 2.170€ con vuelo directo desde Barcelona a Punta Cana, el día 1 de octubre.
¿Me recomendaríais este hotel según las características que estoy buscando? / Si no fuera así ¿qué otro hotel me aconsejaríais?
Gracias
Para preguntar que hotel te recomendariamos mejor en el hilo de hoteles recomendados, vale?
Te diré que de este hotel hablan bien, el único pero es la zona de playa que es la peor de Punta Cana (no es que sea mala pero no es la mejor). Para luna de miel: BP Ambar, Royal Suites del Palladium, Iberostar Grand Bavaro (este el mejor), Magestic Elegance........
No os vais a arrepentir ¡¡¡¡¡ no es perfecto pero ya os digo que es lo mejor, bichos no ai ninguno en las habitaciones i mira que nosotros estuvimos en planta de abajo, a mi me a encantadoooooooo tengo unas ganas de volver a ir el día 11 de septiembre ai nunca te aburres la playa preciosa por el tema de las algas que hablavan ai pero siempre limpian, para bucear es perfecto ai una barrera de coral que an puesto i es lo mejor, lo unico malo de la playa que siempre estan los listo que se pillan las amacas mejores i al final nunca estan ai un monton de amacas sin nadie pero no te puedes poner porque estan supuestamente ocupadas . Por lo demas perfecto.
Jolin que decepción!!!! He pagado 3500 euros, buscando un cierto trato "exclusivo" y sobre todo calidad y al leer que ha bajado la calidad y que hay bichos en las habitaciones, lamas sueltas en el baño, que la tele se ve mal... Me está entrando una depresion...
Nosotros vamos del día 9 al 20 de septiembre a una swimming pool room, lo elegí después de leer todas las opiniones de este foro y de los viajeros del trip advisor ( que lo situan en el puesto 7 de 99 hoteles) y estaba deseando ir al paraiso de nuevo ( anteriormente estuvimos en el Gran palladium palace) y aunque me encantó, esta vez buscaba más tranquilidad y algo mas "exclusivo" y estoy empezando a arrepentirme...
Merece la pena? La calidad de la comida y de la bebida ha bajado tanto?
Que envidia¡¡¡¡ ya nos veremos por los balcones jejejej ya veras como no os arrepentis¡¡¡¡¡
Las swimming pool aon otra historia. No creo que te decpcionen en absoluto al menos por fuera tienen miy muy buena pinta
Has sa sacado muy buen precio creo, yo he pagado 2942 por 12 noches en la suite normal, claro en agosto, pero ya puestos creo que la diferencia puede merecer la pena al menos yo cuando paso se me cae la baba con las swimmin
Lo primero que me gustaría deciros a george206cc y a w1r3d es GRACIAS. Gracias por contestarme y por tranquilizarme porque estaba bastante asustada, tengo tantas ganas de éstas vacaciones y las necesito tanto, que pensar que no van a ser como me imagino... Casi me da por llorar!!
Por eso GRACIAS porque ahora ya estoy mas convencida
W1r3d, abusando de tu amabilidad te quería preguntar si la calidad de la comida es buena ( yo ya no me refiero a si hay langosta para cenar, porque eso ya han comentado que no) pero queria saber si la calidad de los alimentos y las marcas de las bebidas son buenas, porque comer bien para mi es importante.
Y para terminar de aburrirte, pero como estás ahí, tienes información de primera mano, quería saber si a los hombres exigen zapato cerrado para entrar en los restaurantes ( Thalassa y cata tapa, porque a los temáticos ya veo que no merece la pena ir) para saber que tiene mi marido que meter en la maleta.