República Dominicana: tasas de entrada y salida (Histórico 1) ✈️ p67 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 27 de 71 - Tema con 1407 Mensajes y 95286 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo he estado hablando con un chico de la republica dominicana, y me ha dicho que esos cobros son fraudes, que no nos dejemos que nos cobren, que no tenemos porque pagar eso, alguien ha oido algo de esto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esos son las tasas que aquí en España por ejemplo ya nos incluyen en el precio del billete del avión. O por ejemplo en cruceros y demás viajes, que en la letra pequeña te pone "tasas incluidas" o bien lo que tienes que abonar en tasas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya si eso lo se, pero este chico me ha dicho que te puedes negar a pagarlo, porque no tienes que pagar para entrar o salir del pais.
⬆️ Arriba

New Traveller

El día 4 lleguemos a punta cana y nos cobraron de tasa 10 dolares y para la salida nos comento el de solplan que preparemos 20.
⬆️ Arriba

Willy Fog

amyoldi Escribió:
ya si eso lo se, pero este chico me ha dicho que te puedes negar a pagarlo, porque no tienes que pagar para entrar o salir del pais.

Si te niegas a pagarlo te pondran muchos problemas te lo aseguro.El que sea una manera de sacarnos dinero al entrar y al salir no significa que puedas negarte a hacerlo.Y que quieres que te diga yo cuando voy vacaciones no quiero entrar en discusiones de si pago o no pago...si es un fraude o no..no me compensa.Los pago y punto.

Hace dos años unos chicos que dijeron que no pagan al salir al final tuvieorn que ir pidiendo dinero(que no habian guardado) porque no los dejaban embarcar y pasaron un mal rato......como te dije no compensa.

En mexico te cobran bastante mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo es por lom que me dijo este chico de allí, que era un abuso, pero vamos, que yo lo llevo preparado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo siempre he pagado tasas de salida acabo de llegar de Santo Domingo y esta vez no las he pagado ,nos dijo la chica de Soltour que ya estaban incluidas en el billete nos pusieron un sello en el papel azul que te dan cuando vas en el avion, en el que tienes que rellenar los datos y con eso pasamos, de todas formas yo tenia preparado los 40 dolares pos si acaso
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
yo siempre he pagado tasas de salida acabo de llegar de Santo Domingo y esta vez no las he pagado ,nos dijo la chica de Soltour que ya estaban incluidas en el billete nos pusieron un sello en el papel azul que te dan cuando vas en el avion, en el que tienes que rellenar los datos y con eso pasamos, de todas formas yo tenia preparado los 40 dolares pos si acaso

Como ya dijimos cuando se vuela via SD como el vuelo es regular algunos TO incluyen las tasas de salida en el billete.Soltour lo suele hacer.Travelplan por ejemplo no.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yara-gb Escribió:
amyoldi Escribió:
ya si eso lo se, pero este chico me ha dicho que te puedes negar a pagarlo, porque no tienes que pagar para entrar o salir del pais.

Si te niegas a pagarlo te pondran muchos problemas te lo aseguro.El que sea una manera de sacarnos dinero al entrar y al salir no significa que puedas negarte a hacerlo.Y que quieres que te diga yo cuando voy vacaciones no quiero entrar en discusiones de si pago o no pago...si es un fraude o no..no me compensa.Los pago y punto.

Hace dos años unos chicos que dijeron que no pagan al salir al final tuvieorn que ir pidiendo dinero(que no habian guardado) porque no los dejaban embarcar y pasaron un mal rato......como te dije no compensa.

En mexico te cobran bastante mas.

Así es, en mexico te cobran 50 euros al salir...
⬆️ Arriba

New Traveller

En breve viajaré a Punta Cana, ¿El pago de las tasas es necesario hacerlo en dolares o se puede hacer en euros?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dayan- Escribió:
En breve viajaré a Punta Cana, ¿El pago de las tasas es necesario hacerlo en dolares o se puede hacer en euros?

Puedes hacerlo en dólares o en euros. Como prefieras.

Lo que ocurre es que pagues en la moneda que pagues te cobrarán 10 a la entrada y 20 a la salida. Si son dólares, 10 dólares y si es en euros, 10 euros.
Evidentemente y dado el cambio de moneda, conviene pagar en dólares.
⬆️ Arriba

Experto

Dayan- Escribió:

Puedes pagar tanto en dolares como en euros. Pero te sale mejor pagar en dolares, porque hacen lo siguiente:

Entrada: 10 $ ó 10 €
Salida: 20 $ ó 20 €
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola llegué antes de ayer a la republica dominicana vía santo domngo con air europa
A la entrada pagamos 10 euros, a la salida nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patituviajera Escribió:
hola llegué antes de ayer a la republica dominicana vía santo domngo con air europa

Ibas en paquete de 7 noches o mas tiempo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maruchi30 Escribió:
patituviajera Escribió:
hola llegué antes de ayer a la republica dominicana vía santo domngo con air europa

Maruchi con Soltour no pagas tasas de salida da igual las noches que vayas yo hice 8 noches
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pos muy bien entonces jejeje, eso que nos ahorramos!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me temo y sino que me corrijan los administradores, que no pagas cuando el destino es el aeropuerto de santo dominco, en el que caso que vayas al aeropuerto de punta cana siempre las tienes que pagar. Ten en cuenta que si vas a punta cana desde santo domingo hay 4 horas. Agur
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, yo voy a Santo Domingo ya que mi destino final es SAmana, el tema es que parece que dependia de si el vuelo era regular o charter y a mi en la agencia me dicen que es charter y en ese caso si pagaria, aunque todos los que han estado allí no han pagado. Bueno, total tampoco tiene tanta importancia, allí nos enteraremos del tema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maruchi30 Escribió:
No, yo voy a Santo Domingo ya que mi destino final es SAmana, el tema es que parece que dependia de si el vuelo era regular o charter y a mi en la agencia me dicen que es charter y en ese caso si pagaria, aunque todos los que han estado allí no han pagado. Bueno, total tampoco tiene tanta importancia, allí nos enteraremos del tema.
Olvidate de la agencia que a mi me dijeron lo mismo y al final los que viajan con Soltour no pagan tasas de salida...........de todas formas preguntaselo allí a la chica de Soltour pero la que estara esperando en Santo Domingo porque la que esta en el hotel tampoco se enteraba mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Maruchi30 Escribió:
patituviajera Escribió:

Maruchi con Soltour no pagas tasas de salida da igual las noches que vayas yo hice 8 noches

Pues será ahora, porque yo estuve en el 2007 en el Bávaro, llegando al aeropuerto de Punta Cana, y pagamos tanto a la entrada como a la salida
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes