HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ p75 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 51 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 215203 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
patituviajera Escribió:
mañnaa aterrizo en el portilloooooooooooo ya os contaréee

Venga, eso esperamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

patituviajera Escribió:
mañnaa aterrizo en el portilloooooooooooo ya os contaréee

Buen viaje y a disfrutar
Vendreis con ganas de volver .....
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
hola a todos
Ya se me acabo lo bueno
Ahora estoy cansada pero en cuanto me ponga al día os ire contando las cosas buenas y las malas
Solo decir que volvere seguro !!!!!!EXPECTACULAR!!!!!!para todos los que vayais en breve no os preocupeis porque os van a tratar de lujo a todos
Ya comente que irian llegando mas gente de España cuando me he venido habia bastante mas españoles que cuando llegue yo eran casi todos portugueses y franceses
Lo dicho ya os contare pero ahora estoy con depre......

Holaaaaaaaaaaaaa !!!!!!

Nos tienes a nosotros para curarte, ya pasamos por ello
Descansa y recuperate poco a poco, que ya nos iras contando ...

Saluditos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Empezare diciendo que el vuelo salio a su hora eran casi todos dominicanos, llegamos a las 17:50 un calor espantoso pero encantados de volver a pisar tierras dominicanas
Las maletas no tardaron mucho en salir, la novedad es que segun ibamos saliendo habia una persona que se ocupaba de revisar si las maletas coincidian con el billete
Allí estaba esperando la chica de Soltour nos dijo en que autobus debiamos de subir y allí se despidio ibamos en total 10 personas para el Portillo, el viaje duro hasta el hotel 3 horas la verdad esque se hace pesado pero bueno ya sabiamos que tenia que ser así
La llegada al hotel mas fria no pudo ser
Nos empezaron a asignar habitaciones (por cierto mande un correo al hotel en el que pedia a poder ser habitaciones en planta alta)las bajas esque no me gustan nada y cama de matrimonio me contestaron a los pocos días diciendome que no me preocupara que no habria ningun problema asique lo di por hecho......pero no fue así la unica que tuvo suerte fue mi hermana a los demas todos en planta baja
Por supuesto que dije que yo allí no me iba a quedar ya que en el correo que me mandaron me habian dicho que sin prblema, pedi hablar con la relaciones de el hotel y me dijeron en recepción que se acababa de ir que casualidad y que esa noche la tendria que pasar en esa habitación porque no tenian mas libres(siempre dicen lo mismo)
Asique para la habitación fuimos la villa era la 22
Nos acompaño el maletero y al abrir la puerta casi me da algo un olor a humedad espantoso, por lo demas la habitación estaba limpia y todo correcto, la habitación de mi hermana justo encima de la mia daba menos olor
A continuación dejamos las maletas y nos fuimos a recepción para que nos dijeran donde debiamos de ir a comer algo nos dijeron que estaba abierto el snack 24 horas que resulta era el restaurante Orquidea
Fue de pena amburguesa, perrito y sandwich con patatas todo frio ni lo comimos fuimos a tomarnos una copa al loby antes de que cerraran que por cierto ya no habia nadie eran las 11 de la noche a continuación me pase por recepción y dije que por la mañana queriamos hablar con el gerente de el hotel
Os seguire contando......
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buuuuf!
Espero que mejore a medida que avances en el relato, tinuco, por que por lo puesto hasta ahora no parece una experiencia muy positiva.
Ya nos contarás
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinuco has puesto en tu mensaje que el aire acondicionado no funcionaba, ?cuando comunicaste esto en recepción que te contestaron¿, bueno y lo del agua también que decian, es que me parece increible que no te cambiaran de habitación, y lo que comentabas del subgerente el sr. Romero, te dire que era una persona que cualquier cosa de le dijeras se solucionaba al momento, ejemplo solo daban un paraguas por habitación y nosotros eramos tres adultos, pedimos uno en recepción y nos dijeron que no habia, salimos de allí fuimos a hablar con el, se lo comentamos y dijo un momento, fue a recepción cogio un paraguas y lo trajo al momento, luego nos reventaron una maleta en el aeropuerto y no habia manera de comprar una allí, eran malisimas y carisimas, nos dio una que habia dejado un cliente, otra le comente que me gustan las plantas y cuando nos ibamos nos fue a despedir y tenia una semilla por bolsa con el nombre de cada uno, bueno creo que no puedo decir mas, mas amable no pudo ser, que pena que te pasara eso, pero por lo que veo no fue todo tan mal cuando piensas en volver, te acuerdas que lo decia desde marzo que regrese VOLVEREEEEE lo malo de la carretera y del hotel se olvida a la mañana siguiente, animo para el año que viene.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinuco te acuerdas que os habia comentado que la gente después de las actuaciones que acaban sobre las diez y media mas o menos se van todos a la cama, ni discoteca ni nada de nada, hay que ir a dormir pues al día siguiente a las seis se levantan para ir poner la toalla en la tumbona de la playa para coger sitio luego a desayunar a las siete y tumbarse al sol, comprende que si estas desde las siete de la mañana despierto a las once tengas sueño, pero creo que nos pasa a todos, sigue contando tu experiencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno he dicho que iba a contar lo bueno y malo de el hotel...........tendreis que esperar a que llegue lo bueno, solo decir que he pasado por 3 habitaciones no me habia pasado esto en ningun hotel de los que he estado en Republica Dominicana
Marina solo te puedo decir que yo de el Sr Romero no puedo opinar lo mismo que tu, ya que si es por el todavia estoy en la primera habitación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinuco puedes decirme si seguia estando allí ANA BANANA la chica del bingo, y un chico que se llamaba pancho que estaba de animador era muy alto y muy delgado, en las actuaciones siguen poniendo una actuación que cogian a este chico y hacia de muchos instrumentos musicales, y otra actuación que decian hul hul, te lo pregunto porque el año pasado ya lo hacian y en marzo de este año repitieron
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
Tinuco puedes decirme si seguia estando allí ANA BANANA la chica del bingo, y un chico que se llamaba pancho que estaba de animador era muy alto y muy delgado, en las actuaciones siguen poniendo una actuación que cogian a este chico y hacia de muchos instrumentos musicales, y otra actuación que decian hul hul, te lo pregunto porque el año pasado ya lo hacian y en marzo de este año repitieron
Habia una tal Ana que si que era la que se encargaba de cantar el bingo y Luis que todos los días se disfrazaba la verdad es que de toda la gente de el hotel puedo hablar maravillas de todos (menos Sr Romero y Raquel Torres) lo siento me gustaria decir lo contrario pero esque estaria mintiendo, a mi Pancho no me suena de nada
Marina el sitio es EXPECTACULAR......el hotel muy bonito y cuidado pero creo que hay cosas que tienen que mejorar
Segun comentaba la gente que habia estado en otros bahia principe
Decian que este era el hermano pobre de todos ellos yo no conozco ninguno mas por lo tanto no puedo dar mi opinion solo la dare de este
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he estado en el primier de punta cana, en el de puerto la cruz y en el de playa paraiso y te dire que te doy la razon que es el hermano pobre, pero también tiene sus ventajas, mas pequeño y acogedor los demas son enormes para ir a cualquier sitio tienes que andar un monton, bueno el de puerto la cruz no pues este era un hotel viejo que luego lo adaptaron para un bahia principe es una mole de hormigon muy alto y con un poco de jardin, pero los demas son todos parecidos incluidos los de la rivera maya, pero como te decia antes son muy grandes, para el año que viene para febrero voy a ver si voy al de punta cana al esmeralda como esta pegado al mar y tiene todo independiente es algo parecido al portillo pero con la ventaja de que tienes todos los demas allí pegados por si quieres moverte mas, pero el portillo tiene algo especial que solo lo sabes si vas allí, ?si o no¿ el chico este que se llama pancho hacia aerobic, estaba en las clases de bachata y en los dardos tenia cono veinte años y era muy alto y muy delgado bueno como olivia la de popeye, era nuevo y era por saber si lo habian despedio o cambiado de hotel, referente a las actuaciones ?siguen haciendo las mismas¿
⬆️ Arriba

Super Expert

Marina, ese "Pancho" a mi tampoco me suena de nada. En junio ya no estaba allí tampoco .

Si yo me pongo a comparar con otros hoteles, pues claro este sale perdiendo, pero es cierto que TIENE ALGO ESPECIAL, y yo creo que es que es bastante "familiar", pero sobretodo su gente.
Eso si, también creo que deberian mejorar algunas, bastantes cosas para ser un 5 estrellas.
Pero para pasar una semana por 820 euros o mas barato esta muy bien.

Tinuco, bienvenida!!!!!!!!!1 .

PD: Mogutu!!, como fue???. A ver es mejor el Palladium, pero este también tiene sus cositas buenas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brugal es una pena este chavalito era muy bueno y muy amable, pero esta visto que cambian muy amenudo a la gente,tu tampoco recuerdas si hacian una actuación que decian hul hul, es porque es repetitivo
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
Hola
Empezare diciendo que el vuelo salio a su hora eran casi todos dominicanos, llegamos a las 17:50 un calor espantoso pero encantados de volver a pisar tierras dominicanas
Las maletas no tardaron mucho en salir, la novedad es que segun ibamos saliendo habia una persona que se ocupaba de revisar si las maletas coincidian con el billete
Allí estaba esperando la chica de Soltour nos dijo en que autobus debiamos de subir y allí se despidio ibamos en total 10 personas para el Portillo, el viaje duro hasta el hotel 3 horas la verdad esque se hace pesado pero bueno ya sabiamos que tenia que ser así
La llegada al hotel mas fria no pudo ser
Nos empezaron a asignar habitaciones (por cierto mande un correo al hotel en el que pedia a poder ser habitaciones en planta alta)las bajas esque no me gustan nada y cama de matrimonio me contestaron a los pocos días diciendome que no me preocupara que no habria ningun problema asique lo di por hecho......pero no fue así la unica que tuvo suerte fue mi hermana a los demas todos en planta baja
Por supuesto que dije que yo allí no me iba a quedar ya que en el correo que me mandaron me habian dicho que sin prblema, pedi hablar con la relaciones de el hotel y me dijeron en recepción que se acababa de ir que casualidad y que esa noche la tendria que pasar en esa habitación porque no tenian mas libres(siempre dicen lo mismo)
Asique para la habitación fuimos la villa era la 22
Nos acompaño el maletero y al abrir la puerta casi me da algo un olor a humedad espantoso, por lo demas la habitación estaba limpia y todo correcto, la habitación de mi hermana justo encima de la mia daba menos olor
A continuación dejamos las maletas y nos fuimos a recepción para que nos dijeran donde debiamos de ir a comer algo nos dijeron que estaba abierto el snack 24 horas que resulta era el restaurante Orquidea
Fue de pena amburguesa, perrito y sandwich con patatas todo frio ni lo comimos fuimos a tomarnos una copa al loby antes de que cerraran que por cierto ya no habia nadie eran las 11 de la noche a continuación me pase por recepción y dije que por la mañana queriamos hablar con el gerente de el hotel
Os seguire contando......

Hola!
Que mal rollo empezar escuchando esos comentarios.
Tranquila, seguro que todo ira a mejor.
Me dejas un poco preocupado porque nosotros nos vamos a finales agosto con una peque de 3 años, y no me gustaría encontrarme muchos problemas.

Espero que las cosas vayan a mejor!!
Saludos y pasalo en grande!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinuco sigue contando porfaaaaaaaa, que tengo que decidir hoy si me voy a este hotel o a Bayahibe y no se que hacer!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que os podéis fiar ciegamente de la critica de Tinuco.
No es ni la recién-casada que todo le parece bien (porque es de los primeros viajes que hacen)
Ni es la típica persona que solo ve los problemas y protestan por todo.

100% fiable lo que dice Tinuco, y la verdad las criticas malas del hotel son
Cada vez más.
No hay que ver titulares de tripadvisor como "el hermano pobre de los bahia principe" "3 estrellas como mucho " etc etc.

Esperamos que sigas cuando puedas con tu critica tinuco.
Y al hotel que espabilen .... Que son 5 estrellas y hay que tratar bien
A la gente y ofrecer una mínima calidad en sus productos, que otros hoteles en dominicana con menos estrellas cumplen con creces.

Saludos y lo dicho, que te sigo leyendo tinuco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tengo que decir que casi no pegue ojo en toda la noche el olor que tenia la habitación a humedad era insoportable pero en esta habitación hacia fresquito el aire acondicionado funcionaba bien al minimo le tuve puesto, nos levantamos pronto con el cambio de hora ya se sabe fuimos a desayunar ya pude ver de día las istalaciones de el hotel loby muy limpio suelo super brillante gente encantadora por todos los sitios donde pasabamos
Bufet de el desayuno bastante completo habia de todo, bolleria,ensaladas,salchichas,beicon, tortillas de verduras,huevos fritos etc
Zumos de maquina y zumos naturales hay madre que zumos el primer día no comente nada por si acaso no sea que meta la pata probe de todos los que habia esque era agua, en un par de días ya vi como les hacian hechaban la fruta fresca en una batidora hielo y medio bidon de agua pues que iba a salir de ahí en fin horrrorosos
De todos ,los hoteles que he estado el peor en zumos naturales
Salimos de el bufett e hicimos tiempo paseando por la playa y mis ojos se salian QUE PLAYAS......ya lo que vi me encanto
Luego nos dirigimos al loby ya que habiamos quedado con el gerente, con la relaciones de el hotel, y con la de Soltour, yo la verdad no queria tampoco perder mucho el tiempo me queria ir a la playa solo queria que me cambiaran de habitación porque excursiones tenia claro que no iba a coger ninguna con ellos preguntamos a que hora nos iban a recoger el día de nuestra salida nos dijo que a las 2.30
Me pregunto que si todo habia ido bien y la dije que no y que estaba esperando a que me cambiaran de habitación por fin llego primero Raquel Torres la encargada de recibir todos los emails tengo que decir que nada mas verla ya no me gusto no se porque la comente el tema de reservas de habitaciones en la que me decia que no habria ningun problema me dijo que el hotel estaba casi completo y que ella no me aseguro nada de eso, se nos quedo cara tontos menos mal que se le ocurrio a mi marido imprimir los correos que nos mando en los que también figuraban las reservas de los restaurantes a la carta ahí ya estaba pillada días mas tarde pude comprobar que llevaba dos meses allí trabajando y que todavia la faltaban tablas
Seguire porque el que viene después también tiene tela
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
tengo que decir que casi no pegue ojo en toda la noche el olor que tenia la habitación a humedad era insoportable pero en esta habitación hacia fresquito el aire acondicionado funcionaba bien al minimo le tuve puesto, nos levantamos pronto con el cambio de hora ya se sabe fuimos a desayunar ya pude ver de día las istalaciones de el hotel loby muy limpio suelo super brillante gente encantadora por todos los sitios donde pasabamos
Bufet de el desayuno bastante completo habia de todo, bolleria,ensaladas,salchichas,beicon, tortillas de verduras,huevos fritos etc
Zumos de maquina y zumos naturales hay madre que zumos el primer día no comente nada por si acaso no sea que meta la pata probe de todos los que habia esque era agua, en un par de días ya vi como les hacian hechaban la fruta fresca en una batidora hielo y medio bidon de agua pues que iba a salir de ahí en fin horrrorosos
De todos ,los hoteles que he estado el peor en zumos naturales
Salimos de el bufett e hicimos tiempo paseando por la playa y mis ojos se salian QUE PLAYAS......ya lo que vi me encanto
Luego nos dirigimos al loby ya que habiamos quedado con el gerente, con la relaciones de el hotel, y con la de Soltour, yo la verdad no queria tampoco perder mucho el tiempo me queria ir a la playa solo queria que me cambiaran de habitación porque excursiones tenia claro que no iba a coger ninguna con ellos preguntamos a que hora nos iban a recoger el día de nuestra salida nos dijo que a las 2.30
Me pregunto que si todo habia ido bien y la dije que no y que estaba esperando a que me cambiaran de habitación por fin llego primero Raquel Torres la encargada de recibir todos los emails tengo que decir que nada mas verla ya no me gusto no se porque la comente el tema de reservas de habitaciones en la que me decia que no habria ningun problema me dijo que el hotel estaba casi completo y que ella no me aseguro nada de eso, se nos quedo cara tontos menos mal que se le ocurrio a mi marido imprimir los correos que nos mando en los que también figuraban las reservas de los restaurantes a la carta ahí ya estaba pillada días mas tarde pude comprobar que llevaba dos meses allí trabajando y que todavia la faltaban tablas
Seguire porque el que viene después también tiene tela

Hola!!
Vaya tela y acaba de empezar!!
Comentas que le enviaste un mail para la habitación y para la reserva de los temáticos a la carta.
A que mail se lo enviaste????
Cuantas cenas os correspondían?

Gracias anticipadas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

pingus Escribió:
No es ni la recién-casada que todo le parece bien (porque es de los primeros viajes que hacen)

Cada vez más.
No hay que ver titulares de tripadvisor como "el hermano pobre de los bahia principe" "3 estrellas como mucho " etc etc.

A la gente y ofrecer una mínima calidad en sus productos, que otros hoteles en dominicana con menos estrellas cumplen con creces.

De verdad que siento que hasta lo que ha explicado, la experiencia de Tinuco ha sido muy mala.

Pero como sabeis, a veces se tiene suerte y a veces no. Quiero decir, que sin desmerecer NI MUCHO MENOS las opiniones de nadie, hay experiencias buenas y malas en un mismo hotel, y eso es dificil de entender no??
Si es verdad que no es un 5 estrellas ni mucho menos, y que por supuesto yo no gano nada diciendo lo que digo, pero a mi tampoco me parecio tan mal hotel.
Eso si, hay muuuchas cosas que deberian mejorar. No os espereis el hotel ritz, por mucho 5 estrellas que ponga en los catalogos.

Por si os interesa nuestra experiencia....:

www.losviajeros.com/ ...php?b=3603

Tinuco de verdad que me sabe mal que gente con la que he compartido ilusion estos meses no lo pase como hubiese deseado......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brugal23 Escribió:
pingus Escribió:

Cada vez más.

De verdad que siento que hasta lo que ha explicado, la experiencia de Tinuco ha sido muy mala.

Pero como sabeis, a veces se tiene suerte y a veces no. Quiero decir, que sin desmerecer NI MUCHO MENOS las opiniones de nadie, hay experiencias buenas y malas en un mismo hotel, y eso es dificil de entender no??
Si es verdad que no es un 5 estrellas ni mucho menos, y que por supuesto yo no gano nada diciendo lo que digo, pero a mi tampoco me parecio tan mal hotel.
Eso si, hay muuuchas cosas que deberian mejorar. No os espereis el hotel ritz, por mucho 5 estrellas que ponga en los catalogos.

Por si os interesa nuestra experiencia....:

www.losviajeros.com/ ...php?b=3603

Tinuco de verdad que me sabe mal que gente con la que he compartido ilusion estos meses no lo pase como hubiese deseado......

Ahí te doy toda la razon brugal 23, de hecho lo he comentado más de una
Vez. Yo mismo en algún hotel que he ido varias veces daría críticas distintas cada vez.
Si cambia para la misma persona, como no va a cambiar para distintas personas.

En cualquier caso el portillo ultimamente tiene criticas bastante malas y
Tinuco no es precisamente de las que se quejan.

Como dije antes que la dirección del hotel o de la cadena espabilen ...
Que no solo vale con la zona , hay que cumplir un standar de calidad
Y buen trato, que es un hotel de 5 estrellas.

Un saludote a todos los foreros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes