HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p42 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 23 de 71 - Tema con 1404 Mensajes y 288365 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PLAYA BVARO....IBEROSTAR o OCCIDENTAL GRAN FLAMENCO???  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Entre occidental e iberostar, IBEROSTAR
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA PARA DECIDIR HOTEL!!! Gracias!!!  Publicado:

Experto

YO PR SUPUESTO TE RECOMIENDO EL OCEAN CANA, LAS HABITACIONES SON MUY NORMALITAS, PERO ESTAN LIMPIAS...EL COMPLEJO ESTA MUY BIEN Y LOS RESTAURANTES SON TODOS BUENOS, SE COME BASTANTE BIEN. PERO LO MEJOR ES LA GENTE QUE TIENEN ALLI, DESDE LOS RECEPCIONISTAS, CAMAREROS, LAS CHICAS DE LA LIMPIEZA... Y SOBRE TODO LOS CHICOS DE LA ANIMACION Y LOS BAILARINES, HACEN UNOS SHOWS GENIALES, NO OS PERDAIS NINGUNO, SOBRE TODO EL DE LA PISCINA, Y TAMPOCO DEJEIS DE JUNTAROS CON "LOS PANAS", NO OS ABUURIREIS, OS LO VAIS A PASAR GENIAL CON ELLOS, SON AUTENTICOS, SOBRE TODO RICHARD QUE ES EL PRESENTADOR DE LOS SHOWS, DE TODAS FORMAS TIENES INFORMACION SOBRE ESTE HOTEL EN EL FORO RELACIONADO CON DICHO HOTEL, PODRAS COMPROBAR QUE POCA GENTE HABLA MAL DE EL.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien me puede ayudar???????????????  Publicado:

Silver Traveller

Gracias a tod@s.

Espero que sea el viaje de mi vida, de momento y gracias a vosotros me he quedado mas tranki.

Ya os contare cuando regrese (si regreso, jeje).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ratuelos Escribió:
Hola, es el primer viaje que realizamos juntos, pero tenemos dudas sobre el hotel a elegir.
Tenemos dos ofertas, H10 OCEAN CANA BEACH SPA o el HOTEL CARABELA BAVARO BEACH.
Que opinais? Cual elegimos? Estamos muy perdidos... A ver si alguien nos echa un cable.

Ratuelos, no es por meterme donde no me llaman.. Pero ¿¿pk ha de ser uno de estos dos??
⬆️ Arriba

Experto

Ratuelos Escribió:
Hola, es el primer viaje que realizamos juntos, pero tenemos dudas sobre el hotel a elegir.
Tenemos dos ofertas, H10 OCEAN CANA BEACH SPA o el HOTEL CARABELA BAVARO BEACH.
Que opinais? Cual elegimos? Estamos muy perdidos... A ver si alguien nos echa un cable.

Yo desde luego , sin dudarlo el H10 ; y si solo te puedes decantar por estos , pero puedes pagar un poco más , pide en el H10 lo que ahora llaman club o algo así , que las habitaciones están un poco mejor y tienes unas pequeñas atenciones que ellos llaman VIP VIP , saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo personalmente conozco el H10 Ocenan Bavaro, que es el mismo complejo que el H10 Ocean Cana, y sin dudarlo, escogería este, ya que a parte del personal del mismo, las instalaciones y servicios estan bastante mejor que el Carabela.

P.D. En que fecha vais?
⬆️ Arriba
Asunto: IBEROSTAR DOMINICUS O IBEROSTAR DOMINICANA???  Publicado:

Experto

HOLA! ESTE VERANO TAMBIEN HEMOS DECIDIDO IR A REPUBLICA DOMINICANA. Y ESTAMOS ENTRE DOS HOTELES, EL IBEROSTAR DOMINICUS Y EL DOMINICANA?
QUE ME ACONSEJAIS?
UNO ESTA EN EL CARIBE Y EL OTRO EN EL OCEANO, HABRAN DIFERENCIAS? EL AGUA ESTARA MAS FRIA? LA ARENA NO TAN BLANCA?
QUE COMPLICADO!
ME PODEIS AYUDAR?
MUCHAS GRACIAS!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBEROSTAR DOMINICUS O IBEROSTAR DOMINICANA???  Publicado:

Indiana Jones

Pues no he estado pero por referencias de este foro y del de beatrizweb.com
El iberostar dominicus de bayahibe hablan maravillas
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues eso depende de lo que busques y de lo que quieras.

Yo, para mi gusto, elijo el Hacienda Dominicus (de hecho acabo de volver de mis segundas vacaciones allí) porque busca tranquilidad y aguas claritas.

Pero reconozco que la playa de Punta Cana también es preciosa, tan larga para dar paseos.

También si buscas marcha y algo más de ambiente te gustará más el Dominicana, creo yo.

Como hoteles creo que los dos son muy buenos. De los Iberostar de Punta Cana también hablan muy bien, así que... A ver qué decides!
⬆️ Arriba

Experto

GRACIAS!
PERO MADRE MIA, AUN NO SE...
PUES EL PRECIO DEL DOMINICANA ES MAS BARATO, PERO...
NO SE, ESTOY MAS LIADA!!!
YO ESTUVE HACE DOS AÑOS EN RIVIERA MAYA, EN EL BAHIA PRINCIPE, Y DE CATEGORIA, PUES CERQUITA TENIAMOS TULUM, PLAYA DEL CARMEN,...
Y ES Q AQUI, EN REPUBLICA DOMINICANA, ESTOY MUY DESORIENTADA...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Yo estube en el iberostar bavaro que esta en el mismo complejo que el dominicana y estan bien
Pero el dominicus tiene que ser una pasada por donde esta situado la playa , los atardeceres con el sol poniendose y que es caribe caribe
Claro también hay diferencia de precio el dominicus mas caro

Yo si puedo este verano vuelvo a rd seria la 4 vez y si puedo por la pasta cogere el dominicus
Un saludo pasalo bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a ver... Yo estuve en el PuntaCana que pertenece al mismo complejo que el Bavaro y el dominicana Yo te los recomiendo con los ojos cerrados.... Lo cierto es que en su día miré el Hacienda Dominicus y lo descarté por precio Si buscas tranquilidad, es tu hotel!
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguro que tranquilo es más tranquilo el Hacienda Dominicus. Las veces que hemos estado siempre coincide que hay bastantes parejas de gente mayor y familias con niños. Por eso te digo lo de la marcha. Porque si te apetece también fiestecilla pues este hotel es más tranquilo.
⬆️ Arriba

Experto

MUCHAS GRACIAS A TODOS! PUES LA VERDAD QUE TRANQUILIDAD, TRANQUILIDAD....
TENGO 25 AÑOS, CREO QUE YA ME VOY DECANTANDO POR UNO...
CREO QUE AL DOMIICANA, PERO ....
TODO SE IRA VIENDO.
MUCHAS GRACIAS!
YA OS CUENTO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tienes 25 te gustará más el otro... Por el ambiente y la zona.. Bayahibe yo lo encontré más tranquilito... No?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola ratuelos! pos mira yo tmb estaba muy liada con los hoteles y en la agencia q es amigo nuestro nos ablo del H10 y me dijo q estaba muy bien tmb abia ablado con gnte q abia ido y tmb me decian cosas buenas,pero del carabela...no me acabo de comvencer x algunos comentarios q lei... yo me qedaria con el H10...aunq no es x meterme dond no me yaman pero xq a d ser unos de esos 2? ay mas hoteles q estan bien...yo al final me decidi x el gran palladium palace resord & spa ...asi se yama...puede q el precio no se a el mismo...no lo se,pero yo prefiero pagar un poqito mas y saber q voy a estar bieny es lo q yo buscaba y luiego no yevarme berrinches jejeje pero d los 2 eligiria el H10. Un besito! q vaya bien...espero averte servido d ayuda! muaks!:razz:
⬆️ Arriba

New Traveller

Antes de seguir , muchas gracias a todos por la atención y el buen rollito q habeis demostrado.

Estabamos entre esos dos pq las ofertas q nos ofrecian en la agencia eran de estos 2 hoteles.

Finalmente y aunque es una pena, no sabemos si vamos a poder viajar ya q la oferta era en junio y por examenes no podemos viajar en dicho mes.

Aprovechando la coyuntura y la amabilidad de la q habeis echo gala todos me gustaria preguntaros si vale la pena realizar el viaje en el mes de mayo..............es q tenemos muchas ganas y no queremos anularlo!! nos hace ilu!! así q me decis de viajar en mayo, sep u octubre q nos recomendais???

Gracias y bxis!
⬆️ Arriba

Experto

Yo os diria que no perdais la oportunidad y que hagais el viaje sin dudarlo, yo te diria en septiembre , pero vosotros mismos , y pensar que esos viajes son fabulosos y dificiles de olvidar , saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo me voy en agosto,pero xq no tengo otra opción...ya q es cuando tengo las vacaciones en el curro. Pero si puedes elegir...ves cuando puedas y os apetezca!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Be Live - Bahía Príncipe - Palladium - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes