Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola ratuelos! pos mira yo tmb estaba muy liada con los hoteles y en la agencia q es amigo nuestro nos ablo del H10 y me dijo q estaba muy bien tmb abia ablado con gnte q abia ido y tmb me decian cosas buenas,pero del carabela...no me acabo de comvencer x algunos comentarios q lei... yo me qedaria con el H10...aunq no es x meterme dond no me yaman pero xq a d ser unos de esos 2? ay mas hoteles q estan bien...yo al final me decidi x el gran palladium palace resord & spa ...asi se yama...puede q el precio no se a el mismo...no lo se,pero yo prefiero pagar un poqito mas y saber q voy a estar bieny es lo q yo buscaba y luiego no yevarme berrinches jejeje pero d los 2 eligiria el H10. Un besito! q vaya bien...espero averte servido d ayuda! muaks!:razz:
Antes de seguir , muchas gracias a todos por la atención y el buen rollito q habeis demostrado.
Estabamos entre esos dos pq las ofertas q nos ofrecian en la agencia eran de estos 2 hoteles.
Finalmente y aunque es una pena, no sabemos si vamos a poder viajar ya q la oferta era en junio y por examenes no podemos viajar en dicho mes.
Aprovechando la coyuntura y la amabilidad de la q habeis echo gala todos me gustaria preguntaros si vale la pena realizar el viaje en el mes de mayo..............es q tenemos muchas ganas y no queremos anularlo!! nos hace ilu!! así q me decis de viajar en mayo, sep u octubre q nos recomendais???
Yo os diria que no perdais la oportunidad y que hagais el viaje sin dudarlo, yo te diria en septiembre , pero vosotros mismos , y pensar que esos viajes son fabulosos y dificiles de olvidar , saludos
Yo me voy en agosto,pero xq no tengo otra opción...ya q es cuando tengo las vacaciones en el curro. Pero si puedes elegir...ves cuando puedas y os apetezca!
Hola ratuelo, yo no es por llevar al contratria pero este año estube en el carabel y la verdad q no esta tan mal como lo pintan, no es uno de los mejores hoteels pero te lo puedes pasar igual de bien. Ademas la animación es una pasada. Este verano vuelvo y estube mirando para ir a mismo otel lo malo q la agencia q nos lo lleva no tenia ese otel asiq esta vezz iremos al barcelo. Y por lo de aplzar el viaje yo te digo q vayas cnd pueds pero q vyas porq es uan experiencia inolvidable y se la recomiendo a todo el mundo
Besetes
A aquellos que han estado en alguna ocasión en Punta Cana, les agradecería me dijeran si conocen algún hotel donde no haya niños o al menos "no muchos", es decir un ambiente tranquilo y de gente adulta.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
maryann Escribió:
A aquellos que han estado en alguna ocasión en Punta Cana, les agradecería me dijeran si conocen algún hotel donde no haya niños o al menos "no muchos", es decir un ambiente tranquilo y de gente adulta.
Muchas gracias,
Marian
Hola, en todos los complejos, en la zona Royal, no pueden entrar menores de 18 años.
Un saludo
Hola, me quiero ir a Punta Cana para la segunda quincena de julio, pero estoy hecha un lío con los hoteles. Dudo entre las Royal suites del Palladium, el meliá Caribe Tropical y el Paradisus Punta Cana. ¿Cuál me recomendaríais? ¿Qué tal se porta el tiempo en julio?
Tema económico aparte...me quedo con el Paradisus!!
Lo del tiempo en julio, mejor lo hablas con alguna pitonisa...calor asegurado, lluvia también...pero nadie te puede asegurar que sea 10 minutos o todo un día.
Salu2.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Yo también me quedo con el Paradisus, pero con el Paradisus Palma Real, o en su defecto el Melia.
En cuanto al tiempo, no te preocupes, que si te llueve serán 10 minutos y luego vuelve a brillar el sol
Además las tormentas normalmente son por la noche
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Mireya_25 Escribió:
Paradisus forever ¡¡¡ jeje
Yo me quedaría con el palladium, ya que relación calidad precio es estupenda
El Melia, para mi gusto necesita unos cuantos arreglos, pues esta un poquito viejo
El paradisus palma real, es genial, pero mucho mas caro que el palladium, y sinceramente no hay mucha diferencia de uno a otro
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
De los 3 que dices, conozco el Palladium y lo pasé genial. Las habitaciones muy bien, los restaurants también. Los otros no los conozco, pero este sin duda lo recomiendo.