HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ p52 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 5 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 158740 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
masalo Escribió:
Muchas gracias de verdad Yara, nos cuidas muy bien a todos
En este caso creo que lo que yo necesito es una junior suite del bavaro .
Personalmente creo que bastante humedad hay allí como para encima meterle mas humedad con los jacuzzi calentitos.
Además, si voy a una de estas 2 suites tendría que pagar 3 upgrades en lugar de 1. Si fueran 2 upgrades, medio medio, pero 3 upgrades no son para mi bolsillo
Gracias una vez mas.

Oye a vosotros no os ponen la alfombra roja después de la buena publicidad y la asiduidad con la que los visitais? Os mereceis un % de los ingresos!!

Ya comente que hacer allí tantos upgrades sale carillo.

Si la idea es ir al Royal se puede contratar con el TO.Hay veces que salen buenos precios para dicha zona...al menos para habitaciones standar como la royal junior o la junior deluxe.

⬆️ Arriba

Super Expert

OK, me fijaré a ver si veo alguna oferta para el Royal en el hilo de ofertas comerciales. Hasta mediados de Septiembre aún me queda tiempo :).
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, no se si mi comentario ira bien aquí, solo queria saber para los que habeis estado ultimamente en The Royal Turquesa si en la habitación junior suite hay wifi, yo estuve hace dos años y se que en la recepción habia internet y que lo podias usar de forma gratuita, a lo mejor ya habia wifi en la habitación en aquel momento pero no lo se. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy hecha cada vez mas lio, yo pedi una junior suite en el palace, esa habitación es buena? , porque es que no me aclaro.Perdon perdon, ya se que soy muy preguntona, pero es que ya no me queda nadaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amyoldi,
Creo que Yara también hizo una lista de habitaciones en los otros 3 hoteles (parecida a la que hay en este hilo para el Royal)...pero la estoy buscando y no la encuentro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NESKA76 Escribió:
Hola, no se si mi comentario ira bien aquí, solo queria saber para los que habeis estado ultimamente en The Royal Turquesa si en la habitación junior suite hay wifi, yo estuve hace dos años y se que en la recepción habia internet y que lo podias usar de forma gratuita, a lo mejor ya habia wifi en la habitación en aquel momento pero no lo se. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Si hay.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo es que ya no me entero de nada, ya ni se lo que busco ni nada, estoy atacada.... Y encima doy mas vuelta y no encuentro, es que es la primera vez que hare un viaje tan largo, y diossssssss, no se como lo hare, ahí madreeeeeeee
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

En octubre voy a este hotel y mi pregunta es para la gente que ya ha estado allí a ver que me recomienda.

Tengo reservada una Roya Junior Suite, pediríais el cambio a una habitación en la zona nueva con swim-up o os quedariais con esa habitación pero con vistas al mar?? que me recomendais los que conoceis aquello??

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Afro Escribió:
Hola:

En octubre voy a este hotel y mi pregunta es para la gente que ya ha estado allí a ver que me recomienda.

Tengo reservada una Roya Junior Suite, pediríais el cambio a una habitación en la zona nueva con swim-up o os quedariais con esa habitación pero con vistas al mar?? que me recomendais los que conoceis aquello??

Gracias

Yo sin duda elegiria la zona mas nueva y una habitación swing-up porque no te imaginas el encanto que tiene.Ademas la tienes caminando a poco mas de cinco minutos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Yara, viniendo este consejo de ti, ya no tengo ninguna duda de que pedir, se que eres una experta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Afro Escribió:
Muchas gracias Yara, viniendo este consejo de ti, ya no tengo ninguna duda de que pedir, se que eres una experta.

Has visto este post mio? yo creo que viendo las fotos aun te quedaran menos dudas www.losviajeros.com/ ...;start=300
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que envida ver las fotos de yara, no las habia visto, jo que envidiaaaaaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

loli_47 Escribió:
NESKA76 Escribió:

Si hay.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Experto

Buenas a todos/as no soy nuevo en esto ya que el año pasado buscando información para el hotel al que viajabamos dí con vosotros. Fué de mucha ayuda la verdad.
Este año he decidido viajar al THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM ya que tiene muy buena pinta pero estoy algo nervioso ya que no se si merece mucho la pena la diferencia de precio respecto a los otros paladium.
Me apetece algo más tranquilo, me refiero a no tener niños correteando y chillando, y se que esta parte es sólo para adultos. Realmente está tan bien como te la venden?
Yo he pillado una royal suite con piscina y me gustaría saber si hay mucha diferencia con las cabañas?
Luego he visto que se nombra "la zona nueva" las suites con piscina están todas en la zona nueva? y si no como la pido para que me pongan en ellas.
Otra pregunta pone WIFI gratis pero... En la habitación?
Muchas gracias a todos/as por la ayudam yo viajo entre el 12 y el 14 de septiembre, aún tengo q cerrar billete.

Bueno que me dejo de rollos, un besote enorme
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos/as he escrito antes en otro enlace pero me he fijado que era de escursiones.
Bueno no soy nuevo en esto ya que el año pasado os conocí buscando información del BARCELO PALACE DELUXE y me vino muy bien la verdad.
Este año toca el Royal turquesa. Yara estoy un poco nervioso por que no se si merece la pena realmente pagar más por esta zona que cualquier hotel paladium, la merece? Otra preguntilla es como diferencio la zona nueva de la vieja, yo quiero pillar una Royal junior suite con swimng-up están en la zona nueva? Q diferencia hay con las cabañas?
Otra cosilla en la publi de las habitaciónes pone wifi gratis, de verdad hay wifi en la habitación?
Siento acribillarte a preguntas y abusar de tu paciencia pero me daría rabia equivocarme en la elección del hote.
Voy todos los años a punta cana siempre a hoteles diferentes y ha habido de todo la verdad.

Buenos majos q no doy más el tostón, yo iré entre el 12 y 14 Septiembre no he cerrado billete aún.

Nos vemos pronto, y mil gracias por todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Willy Fog

Miguel34 Escribió:
Buenas a todos/as no soy nuevo en esto ya que el año pasado buscando información para el hotel al que viajabamos dí con vosotros. Fué de mucha ayuda la verdad.
Este año he decidido viajar al THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM ya que tiene muy buena pinta pero estoy algo nervioso ya que no se si merece mucho la pena la diferencia de precio respecto a los otros paladium.
Me apetece algo más tranquilo, me refiero a no tener niños correteando y chillando, y se que esta parte es sólo para adultos. Realmente está tan bien como te la venden?
Yo he pillado una royal suite con piscina y me gustaría saber si hay mucha diferencia con las cabañas?
Luego he visto que se nombra "la zona nueva" las suites con piscina están todas en la zona nueva? y si no como la pido para que me pongan en ellas.
Otra pregunta pone WIFI gratis pero... En la habitación?
Muchas gracias a todos/as por la ayudam yo viajo entre el 12 y el 14 de septiembre, aún tengo q cerrar billete.

Bueno que me dejo de rollos, un besote enorme

Hola y bienvenido al foro He traslaaddo tu mensaje a este hilo que es el adecuado(habias posteado en el de excursiones).

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Miguel34 Escribió:
Hola a todos/as he escrito antes en otro enlace pero me he fijado que era de escursiones.
Bueno no soy nuevo en esto ya que el año pasado os conocí buscando información del BARCELO PALACE DELUXE y me vino muy bien la verdad.
Este año toca el Royal turquesa. Yara estoy un poco nervioso por que no se si merece la pena realmente pagar más por esta zona que cualquier hotel paladium, la merece? Otra preguntilla es como diferencio la zona nueva de la vieja, yo quiero pillar una Royal junior suite con swimng-up están en la zona nueva? Q diferencia hay con las cabañas?
Otra cosilla en la publi de las habitaciónes pone wifi gratis, de verdad hay wifi en la habitación?
Siento acribillarte a preguntas y abusar de tu paciencia pero me daría rabia equivocarme en la elección del hote.
Voy todos los años a punta cana siempre a hoteles diferentes y ha habido de todo la verdad.

Buenos majos q no doy más el tostón, yo iré entre el 12 y 14 Septiembre no he cerrado billete aún.

Nos vemos pronto, y mil gracias por todo.

Para mi si la merece de hecho la ultima vez pague allí mismo el upgrade y la verdad es que era la segunda vez y he vuelto mas encantada si cabe que la primera.

Para empezar las swing-up (acceso directo a la piscina) solo estan en la zonas mas nueva.

Las Royal junior estan en la zona menos nueva y el equivalente en la zonas mas nueva seria la junior deluxe es decir tendrias que contratar una junior deluxe swing up.Si contratas con Travelplan aunque en el catalogo aparezca la royal junior en realidad te envian a la junior deluxe que como dije esta en la zona mas nueva.Te explixo esto ultimo para que si por casualidad contratas con Travelplan no te lies.

Como te dije la habitación standar en la zona mas nueva es la junior deluxe de las cuales las de planta baja son swing-up.

Lo que yo no pagaria es por ir a una cabaña..las junior deluxe estan genial.

Hay wi.fi en las habitaciones y es gratis.

Si vas a la zona Royal habras hecho en mi opinión una gran elección.

Y pregunta lo que necesites....estamos para ayudar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yara tengo un poco de lio en la web de Fiesta hotel group viene diferenciado wifi gratuito en las royal y las junior suites no. Parece una tontería lo del wifi pero a mi chico si que le importa y quiero q estemos agusto los dos.
Me confirmas q hay wifi en las junio suites?
Por que las cabañas no merecen la pena? Son mucho más caras para lo que ofrecen? La verdad que el año pasado pusimos el listón muy alto ya que cojimos la mejor suite del Barcelo Palace deluxe . Al borde de la playa con tu jacuzzi en la terraza, una cortina q bajaba automática y no se te veía, una habitación espectacular. Así como las instalaciones no me parecieron una maravilla, y no me quejo ya que de las 7 u 8 veces que hemos ido hemos contratado de todo.
Yara mil gracias por ayudarme, ahora os dejo que me las piro a currar.

Un besote enorme para todo el mundo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Miguel34 Escribió:
Yara tengo un poco de lio en la web de Fiesta hotel group viene diferenciado wifi gratuito en las royal y las junior suites no. Parece una tontería lo del wifi pero a mi chico si que le importa y quiero q estemos agusto los dos.
Me confirmas q hay wifi en las junio suites?
Por que las cabañas no merecen la pena? Son mucho más caras para lo que ofrecen? La verdad que el año pasado pusimos el listón muy alto ya que cojimos la mejor suite del Barcelo Palace deluxe . Al borde de la playa con tu jacuzzi en la terraza, una cortina q bajaba automática y no se te veía, una habitación espectacular. Así como las instalaciones no me parecieron una maravilla, y no me quejo ya que de las 7 u 8 veces que hemos ido hemos contratado de todo.
Yara mil gracias por ayudarme, ahora os dejo que me las piro a currar.

Un besote enorme para todo el mundo

Si tienes wi-fi gratuito en las habitaciones.Yo estuve en una junior deluxe y tenia wi-fi en la habitación.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por contestarme tan rápido de verdad.
Creo que podemos ir a todos los restaurantes del complejo, cuales de verdad son los que merecen la pena, y el que tenemos en nuestrá zona se desayuna bién?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes