Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12902
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Es que votar es complicado ademas son muchos mas usuarios porque Pedrito lo hemos dado a conocer hay poquito en el foro.
Si eres muy playera quizas te guste mas la de Capitan Gringo.
Por cierto aunque este no es el hilo yo no iria a Capitan Cook ni de coña pero esa es una apreciación personal...para mi le da cien vueltas El Pulpo Cojo.
Aunque sea un off topic…. El Capitán Cook ha cerrado.
Según me comentaron cuando pregunté “por cuestiones financieras”
En 18 días que estuvimos, ni el más mínimo movimiento en el restaurante. Tan sólo un día un hombre a la mañana pasando la escoba por las instalaciones.
Hola me podriais indicar la pagina web de las excursiones de pedrito? es que estoy buscando y no las encuentro voy el 26 de agosto y me gustaria me aconsejarais excursiones para hacer con el y así tmb indicarme los precios y si hay mucha diferencia con los que te dan en el hotel,muchas gracias de antemano!
[quote="ixone1979"]
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
Aunque ya aparece en el hilo de Agencias de Excursiones locales, quien quiera contactar con Pedrito puede recurrir a los siguiente.
El correo electronico es : tusombra24@hotmail.com.
Telefonos de contacto en la RD son : 829-910-2398 y también 829-883-3548.
Quote::
Gracias Mogutu Solo aclarar que si haceis un copia y pega del correo recordaros que debeis de hacerlo sin espacios ya que en el foro por defecto aparece con ellos.
Seguro que tendrása razón,no lo dudo pero mi problema es que es la primera vez que me metí,no pensé que molestaría tanto,no te preocupes que no volveré ha hacer ninguna pregunta,no kolestaré a nadie mas.
Ya me buscaré la vida por otro lado
Siento si te ha molestado mi mensaje.
Tan sólo te comentaba que una página más atrás tenías la respuesta a tu pregunta.
En este foro todos hemos de poner un poco de nuestra parte: los que sabemos la respuesta contestándola y los que preguntan, comprobando, en la medida de lo posible, que esa pregunta no se ha hecho recientemente (con el fin de dinamizar el foro y evitar que se repitan continuamente las mismas preguntas y las mismas informaciones).
Y a pesar de lo ello, en el mensaje inmediatamente posterior, te he indicado tal y como solicitabas, la manera de contactar con Pedrito (mail y teléfonos)
Si consideras que todo esto son razones para sentirte molesta, estás en tu derecho de estarlo, por supuesto.
javixaxi82 Escribió:
hola me podriais indicar la pagina web de las excursiones de pedrito? es que estoy buscando y no las encuentro voy el 26 de agosto y me gustaria me aconsejarais excursiones para hacer con el y así tmb indicarme los precios y si hay mucha diferencia con los que te dan en el hotel,muchas gracias de antemano!
Javi.
Hola javixaxi82. Cada día me gusta más este foro!!
Te adjunto un enlace al hilo de agencias locales de excursiones. En el 2º post tienes abundante información sobre Pedrito y sus excursiones (aportada por Yara). No aparece su web (puede que no tenga) pero sí su mail y sus teléfonos.
y el precio he visto que es igual tmbien, pero en las dos hay comida y bebidas incluidas?
En la de gringo es solo la langosta? aunque eso sea lo de menos si se come en el hotel no?, o que vayamos una noche a capitan cook, no?
es que no se por cual decirme, no tengo ni idea.
Votos :
Gringo
Pedrito
Es que votar es complicado ademas son muchos mas usuarios porque Pedrito lo hemos dado a conocer hay poquito en el foro.
Por cierto aunque este no es el hilo yo no iria a Capitan Cook ni de coña pero esa es una apreciación personal...para mi le da cien vueltas El Pulpo Cojo.
Veo que os centrais en Capitan Gringo y Pedrito.Y que ha sido de Gustavo???? Tinuco ha vuelto encantada de las excursiones con el,
No nos centramos en nada Hel Esto no es una carrera de fondo entre agencias locales. Cada usuario habla y hace comentarios de quien conoce ,unos lo hacen de Capitan Gringo otros de Pedrito y otros de Gustavo.
No entiendo esa expresión de :¿Y Gustavo que?...hablaran de Gustavo quienes hayan hecho las excursiones con el como ha sido el caso de Tinuco.Pero quienes no lo conocen no pueden opinar de el incluida yo misma ¿No te parece?.Opinamos de lo que conocemos.
Es logico que se hable mucho mas de Capitan Gringo por ejemplo porque son muchos mas los que lo conocen pero eso no significa como decia antes que nos centremos en determinadas agencias locales.
La verdad creo que es una pena que aquí en este foro se hable poco de Gustavo yo le he conocido y a parte de ser una gran persona, cumple muy bien con todo su trabajo aun sabiendo que el funciona mas en punta cana no dudo en trasladarse hasta Samana para conocernos estuvo en el hotel informandonos de todas las excursiones por cierto el dinero no se lo dimos hasta no finalizar las excursiones
También tengo que decir que el telefono no le paro de sonar en todo el día excursiones hace y muchasssssssss pero con gente que no entra en este foro, la de los Haitises no la pudo hacer con nosotros ya que le fue imposible pues tenia ya todo ocupado, tiene una persona de confianza en las Terrenas que fue la encargada de recogernos en el hotel y es la que nos acompaño en todo momento Isaac menuda persona mas responsable pasamos unos días muy agradables con ellos
la verdad creo que es una pena que aquí en este foro se hable poco de Gustavo yo le he conocido y a parte de ser una gran persona, cumple muy bien con todo su trabajo aun sabiendo que el funciona mas en punta cana no dudo en trasladarse hasta Samana para conocernos estuvo en el hotel informandonos de todas las excursiones por cierto el dinero no se lo dimos hasta no finalizar las excursiones
También tengo que decir que el telefono no le paro de sonar en todo el día excursiones hace y muchasssssssss pero con gente que no entra en este foro, la de los Haitises no la pudo hacer con nosotros ya que le fue imposible pues tenia ya todo ocupado, tiene una persona de confianza en las Terrenas que fue la encargada de recogernos en el hotel y es la que nos acompaño en todo momento Isaac menuda persona mas responsable pasamos unos días muy agradables con ellos
Te digo lo mismo que a Hel Tinuco no os entiendo Hel comentaba ayer que nos centramos en otras agencias y tu que es una pena que en este foro se hable poco de Gustavo y te digo lo mismo,hablaran de el segun lo vayan conociendo..porque repito se habla y se recomienda a quien se conoce.
Tu misma ya estas hablando de el y lo estas recomendando ¿verdad?y no me cabe duda de que Gustavo estarà encantado. puesto que el aun siendo usuario del foro como sabras no puede hablar aquí de excursiones solo puede hacerlo en la zona de ofertas comerciales.
y el precio he visto que es igual tmbien, pero en las dos hay comida y bebidas incluidas?
En la de gringo es solo la langosta? aunque eso sea lo de menos si se come en el hotel no?, o que vayamos una noche a capitan cook, no?
Votos :
Gringo
Pedrito
Veo que os centrais en Capitan Gringo y Pedrito.Y que ha sido de Gustavo???? Tinuco ha vuelto encantada de las excursiones con el,
Yo personalmente hice tres excursiones con Gustavo y a cual mejor.
Santo Domingo-Saona - Samana.
Si me fuera de nuevo la verdad es que no dudaria en volver a contratarlas con el, se preocupa de todos los detalles, te explica cada cosa que ves... La verdad es que es un tio GENIAL.
Votos :
Gringo
Pedrito
Perdona Yara, donde esta el Pulpo Cojo????
Es que el mas famoso del que habla todo el mundo y le hicieron publicidad en el programa de Antena3 era al Capitan Cook.
Donde esta exactamente el restaurante el Pulpo Cojo?
Votos :
Gringo
Pedrito
Perdona Yara, donde esta el Pulpo Cojo????
Es que el mas famoso del que habla todo el mundo y le hicieron publicidad en el programa de Antena3 era al Capitan Cook.
Donde esta exactamente el restaurante el Pulpo Cojo?
Hola : En el hilo de restaurantes tienes mucha información es que aquí nos desviamos del tema excursiones.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Yara-gb Escribió:
amyoldi Escribió:
Votos :
Gringo
Pedrito
Graciasssssssssss, no soy playera, aunque si me gustaria bañarme en esas aguas cristalinas.
la verdad creo que es una pena que aquí en este foro se hable poco de Gustavo yo le he conocido y a parte de ser una gran persona, cumple muy bien con todo su trabajo aun sabiendo que el funciona mas en punta cana no dudo en trasladarse hasta Samana para conocernos estuvo en el hotel informandonos de todas las excursiones por cierto el dinero no se lo dimos hasta no finalizar las excursiones
Te digo lo mismo que a Hel Tinuco no os entiendo Hel comentaba ayer que nos centramos en otras agencias y tu que es una pena que en este foro se hable poco de Gustavo y te digo lo mismo,hablaran de el segun lo vayan conociendo..porque repito se habla y se recomienda a quien se conoce.
Tu misma ya estas hablando de el y lo estas recomendando ¿verdad?y no me cabe duda de que Gustavo estarà encantado. puesto que el aun siendo usuario del foro como sabras no puede hablar aquí de excursiones solo puede hacerlo en la zona de ofertas comerciales.
He hecho el comentario sin animo de ofender a nadie simplemente me extraña que poca gente hable de el solo eso hay tantas cosas que yo no entiendo pero también me imagino yo que estaran aquí todos contentos de que se hablen de ellos Pedrito ,Gringo, ertc
He hecho el comentario sin animo de ofender a nadie simplemente me extraña que poca gente hable de el solo eso hay tantas cosas que yo no entiendo pero también me imagino yo que estaran aquí todos contentos de que se hablen de ellos Pedrito ,Gringo, ertc
Yo no digo que hayas ofendido sino que hay comentarios que no entiendo.Tu sabes que he dicho montones de veces que hay que cuidar como se escriben las cosas.Incluso os lo he dicho a las dos por MP.Una cosa es la idea con la que lo escribis y otra la conclusión que se saque luego piensa que son muchos usuarios los que leen los mensajes.
Ayer Hel sin venir a cuento dice que nos centramos en Pedrito y Capitan Gringo..y quien lo lea puede pensar que no queremos hablar de nadie mas y eso no es así incluido Gustavo y tu hoy te sorprendes de que no se hable de el.De Gustavo hablarà quien lo conozca por ejemplo tu que ya lo estas recomendando.
Me canso de repetir lo mismo... porque ademas veo que os da igual.
Exacto hablemos de excursiones que para eso es este hilo sin entrar en conclusiones de porque se recomienda a este y a otro no etc etc que no ayudan en nada ni a nadie.
Hola, yo estuve en Punta Cana en 2008, hice tres excursiones:
- Santo Domingo: no es especialmente bonita, pero sinceramente irte hasta allí y no ver la ciudad ... A mí me gustó bastante por que puedes ver como viven etc.
-Isla Saona: también me encantó, por fin playa cristalina y arena blanca ... Además si quieres a la vuelta te hacen una fiestecita en el barco que es algo diferente. También puedes contratar en Isla Saona el buffet de comidas, beberte un coco etc ...
-Nadar con tiburones-peces manta y corales: esta no me gusto. Los peces manta apenas te dejan verlos para hacerte una foto. Los tiburones estan en una piscina artificial en medio del mar, a mi personalmente me agobió bastante y me dio un poquito de asco-pena. Los corales es lo que más merece la pena, pero también me agobié bastante: llevas salvavidas (super dificil zambullirse), las gafas son malísimas (te acortan muchisimo las distancias así que todo el rato parece que te vas a dar con los corales ... Y cortan que te mueres) y luego imaginaos 100 peronas nadando en un radio de 20m ...