Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Exacto hablemos de excursiones que para eso es este hilo sin entrar en conclusiones de porque se recomienda a este y a otro no etc etc que no ayudan en nada ni a nadie.
Hola, yo estuve en Punta Cana en 2008, hice tres excursiones:
- Santo Domingo: no es especialmente bonita, pero sinceramente irte hasta allí y no ver la ciudad ... A mí me gustó bastante por que puedes ver como viven etc.
-Isla Saona: también me encantó, por fin playa cristalina y arena blanca ... Además si quieres a la vuelta te hacen una fiestecita en el barco que es algo diferente. También puedes contratar en Isla Saona el buffet de comidas, beberte un coco etc ...
-Nadar con tiburones-peces manta y corales: esta no me gusto. Los peces manta apenas te dejan verlos para hacerte una foto. Los tiburones estan en una piscina artificial en medio del mar, a mi personalmente me agobió bastante y me dio un poquito de asco-pena. Los corales es lo que más merece la pena, pero también me agobié bastante: llevas salvavidas (super dificil zambullirse), las gafas son malísimas (te acortan muchisimo las distancias así que todo el rato parece que te vas a dar con los corales ... Y cortan que te mueres) y luego imaginaos 100 peronas nadando en un radio de 20m ...
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Votos: 0 👍
Yo quiero la de nadar con los delfines si se puede y no es cara, que sino solo hago la de saona, pero ahí esta lo dificil, yo quiero que este muy bien, divertida, buena comida, bajarte en la playa en medio del mar, comer en la playa y nadar en aguas cristalinas, pero pasandomelo bien, así que a ver , ayudaaaaaaaaaa
yo quiero la de nadar con los delfines si se puede y no es cara, que sino solo hago la de saona, pero ahí esta lo dificil, yo quiero que este muy bien, divertida, buena comida, bajarte en la playa en medio del mar, comer en la playa y nadar en aguas cristalinas, pero pasandomelo bien, así que a ver , ayudaaaaaaaaaa
No te calientes la cabeza elijas la que elijas te lo pasaras muy bien.
Hola yo solo conozco las excursiones con Pedrito y con el touroperador, y sin duda alguna, si en noviembre me decido a volver, contrataré las excursiones con Pedrito. Todavia me queda pendiente Samaná.
Hola yo solo conozco las excursiones con Pedrito y con el touroperador, y sin duda alguna, si en noviembre me decido a volver, contrataré las excursiones con Pedrito. Todavia me queda pendiente Samaná.
Evah podrias explicarle como viviste al excursión a
Amyoldi? así se le despejaran dudas.Yo es que no puedo responder a todo
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
evah_ Escribió:
Evah podrias explicarle como viviste al excursión a
Amyoldi? así se le despejaran dudas.Yo es que no puedo responder a todo
perdonnnnnnnnnn , uffffffff lo siento, es verdad , pregunto mcuho
Te cuento:
La comida es normalita, ponen un pequeño bufett, donde hay ensaladas, carne, arroz y fruta, la verdad no recuerdo bien, creo que habia mas cositas pero con hambre no te quedaras! Eso si de langosta olvidate! Pero bebida no te faltará.
Ya hace unos días que volví de Bayahibe, pero hasta ahora no he podido pasar para agradeceros la ayuda que me prestasteis dándome el mail de Capitán Gringo, Pedrito y Gustavo.
Al final hicimos la excursión a Saona con Capitán Gringo, porque Pedrito nos dijo que no trabajaba en Bayahibe y Gustavo nos salía bastante más caro.
Concretamente fuimos con el Capitán Viruta y todo de lujo, el tío es majísimo y la excursión está bien, merece la pena, aunque no espereis nada del otro mundo. Eso si, ron no faltó
Al día siguiente quedamos con el Capitán Viruta y nos llevó a al pueblo Bayahibe, nos llevóa sitios para comprar ron y puros y a un restaurante a comer langosta, el tío se portó de la leche. Acabamos encantados con el.