EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 70 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 273267 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!!!!!

Ya hace unos días que volví de Bayahibe, pero hasta ahora no he podido pasar para agradeceros la ayuda que me prestasteis dándome el mail de Capitán Gringo, Pedrito y Gustavo.

Al final hicimos la excursión a Saona con Capitán Gringo, porque Pedrito nos dijo que no trabajaba en Bayahibe y Gustavo nos salía bastante más caro.
Concretamente fuimos con el Capitán Viruta y todo de lujo, el tío es majísimo y la excursión está bien, merece la pena, aunque no espereis nada del otro mundo. Eso si, ron no faltó

Al día siguiente quedamos con el Capitán Viruta y nos llevó a al pueblo Bayahibe, nos llevóa sitios para comprar ron y puros y a un restaurante a comer langosta, el tío se portó de la leche. Acabamos encantados con el.

Lo dicho, muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dos o tres emails que he mandado a Pedrito , me ha contestado a la velocidad de un rayo. Además la última vez hasta me llamó por teléfono para explicarme cosas de las excursiones y concretar cita en el Hotel el día siguiente a mi llegada. Parece un tio serio. Reservaré con la excursión de Saona y alguna otra. Sdos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este es un mensaje para Yara o para el que lo sepa, la verdad me da igual, jejeje, es para visitar a Pedrito cuando llegue allí, ya he hablado con el por email, pero al ultimo que le mande, preguntale el sitio donde podia encontrarlo no me ha contestado, creo recordar que estaba al lado del Palladium, pero ¿ donde exactamente? muchas gracias

9 días nada massssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi 5 diasssssssssssss yupiiiiiiiiiii
⬆️ Arriba

Experto

Verdolaga Escribió:
Este es un mensaje para Yara o para el que lo sepa, la verdad me da igual, jejeje, es para visitar a Pedrito cuando llegue allí, ya he hablado con el por email, pero al ultimo que le mande, preguntale el sitio donde podia encontrarlo no me ha contestado, creo recordar que estaba al lado del Palladium, pero ¿ donde exactamente? muchas gracias

9 días nada massssssss

Justo al lado de la zona royal del palladium, el puesto n. 5
⬆️ Arriba

Travel Addict

evah_ Escribió:
Verdolaga Escribió:

9 días nada massssssss

Justo al lado de la zona royal del palladium, el puesto n. 5

Ok, muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado:

New Traveller

padua Escribió:
Hola,sabeis cuánto se tarda en ir a Higuey desde el Palladium,es que la otra vez fuimos pero estábamos en el Majestic.

Graciaaass

⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy a finales de agosto al portillo (Samana).
Aunque encuentro referencias, me gustaría saber si se puede practicar la Pesca de Altura y cuales son las agencias mas recomendadas.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

LLegamos ayer de Punta Cana, hicimos la excursion de saona-canto de la playa con el capitán Gringo y genial!!!!!nos ha encantado,la langosta estaba buenisima,en la lancha genial!!!todo muy bien!
⬆️ Arriba

Super Expert

lucy787 Escribió:
LLegamos ayer de Punta Cana, hicimos la excursion de saona-canto de la playa con el capitán Gringo y genial!!!!!nos ha encantado,la langosta estaba buenisima,en la lancha genial!!!todo muy bien!

Pues para mi personalmente no hay para tanto...,la playa si genial,pero valorando toda la excursion al completo creo que se podrian mejorar algunas cositas....,como por ejemplo la bebida que te sirven solo llegar al Canto de la playa,cocacola,ron o agua,si les pides cerveza te dicen que no,que en la comida...,y en la comida si que sacan pero no se "estiran" mucho que digamos (a mi me toco un vasito y medio,pues se acabó),y la comida si hay langosta....,pero que mas???....,un pescadito,una patata y un poco de ensalada,ah! y de postre.....coco.
Nosotros no digo que no nos lo pasaramos bien,pero gracias al "Camarografo" Pepe,pues los capitanes no es que sean muy de la broma si exceptuamos "El bautizo Dominicano",personalmente si que recomiendo la excursion,pero tampoco la califico como genial,para mi esta bien "a secas".

Saludosss .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anda se me fue como privado, bueno lo pongo por aquí, entonces parece que he hecho bien lo de reservarlo con pedrito, porque segun dicen esta todo muy bien organizado y fiestero y alegria.
⬆️ Arriba

Super Expert

Soy de la opinion de Enriol. La excursion del canto de la playa esta bien por la playa que se visita, que no te llevan los touroperadores, etc, pero por el resto es flojita.
Nosotros la hicimos hace 2 años y lo dicho, la comida mas bien escasita y la bebida igual. Por cierto, el bautizo no nos gusto, se pasaron un poco con las bromas. Pero bueno, para el que quiera ir se puede hacer. De hecho, posiblemente la hagamos este año de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me sigue gustando la excursión con Gringo,la zona de playa donde te lleva es muy bonita y es divertida pero si es cierto que hoy por hoy hay detalles que no me gustan mucho como es el hecho de pedir propina al final...en mi opinión no es un buen detalle.

Y en cuanto a la aparente escased de por ejemplo bebidas deberian de cuidarlo porque igual que tienen exito....dejan de tenerlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espero que con pedrito todo este genial, porque segun lo han contado los que han ido con el, parece que todo esta bien organizado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

amyoldi Escribió:
espero que con pedrito todo este genial, porque segun lo han contado los que han ido con el, parece que todo esta bien organizado.

Pedrito hoy por hoy lo organiza todo muy bien,asi que tranquila.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy en contacto con el, yo preguntro y pregunto y el responde, es majisimo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!
Os agradeceria que alguien que tenga los precios y las excursiones de este año de las excursiones con soltour los pusiera lo antes posible ya que me voy la semana que viene y me gustaria si hay mucha diferencia entre soltour y el capital gringo por ejemplo.
Tambian me gustaria saver para la gente que hizo la excursion de saona con gringo si van muchos girir o van bastante gente española? gracias os agradeceria muchoi que me resolviarais mis dudas
⬆️ Arriba

Willy Fog

NAIARA24 Escribió:
hola a todos!!!
Os agradeceria que alguien que tenga los precios y las excursiones de este año de las excursiones con soltour los pusiera lo antes posible ya que me voy la semana que viene y me gustaria si hay mucha diferencia entre soltour y el capital gringo por ejemplo.
Tambian me gustaria saver para la gente que hizo la excursion de saona con gringo si van muchos girir o van bastante gente española? gracias os agradeceria muchoi que me resolviarais mis dudas

No logro ver si alguien ha puesto el precio de las excursiones de Soltour de este año. Sí que he encontrado las del año pasado, las puso Guiro. Te puede servir de orientación.

www.losviajeros.com/ ...ur#1103796

El precio de las excursiones de Gringo, así como en qué consisten te viene en su página web, www.saona-tours.com (una 60 euros y la otra 55).

Normalmente la mayor diferencia entre Gringo y los touroperadores (como Soltour) suele ser el precio y que el mayorista hace uno de los dos viajes, ida o vuelta, en catamarán.

La inmensa mayoría de la gente que hace la excursión con Gringo es española.
⬆️ Arriba

Willy Fog

NAIARA24 Escribió:
hola a todos!!!

Yo nunca haria las excursiones con el TO.Hay agencias locales que te dan lo mismo o mejor por bastante menos precio.Ademas los argumentos que emplean en las reuniones de que el seguro no cubre si las haces por tu cuenta no es cierto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
es cierto que hoy por hoy hay detalles que no me gustan mucho como es el hecho de pedir propina al final...en mi opinión no es un buen detalle.

A mí además de la forma de pago (eso de tener que llevar en medio de las piscinas naturales el dinero mojándoseme parte del dinero) es el tema de la propina lo que no me gustó, al menos el cómo me lo pidió. Al llevarle el dinero me dijo que dónde estaba el dinero de la propina del lanchero, que había que dejar algo...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes