Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 28 de 99 - Tema con 1963 Mensajes y 731682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar por libre a Republica dominicana al margen de los paquetes turisticos es muy facil y recomendable ya que de esta manera se tiene la oportunidad de conocer lo mas autentico del pais al margen de zonas muy turisticas y alojamientos todo incluido.
HOla, voy en SEptiembre a Punta Cana y he reservado el avíon por una parte y el hotel por otra y me gustarían que alguién me aconsejara como hacer el traslado desde el aeropuerto de punta cana hasta bavaro.
Un saludo.
Podrias ir en el Expresso Bavaro que es una guagua directa muy comoda y dentro de lo que cabe rapida y ademas muy barata y te lleva hasta el mismo Bavaro el problema son los horarios la ultima sale de SD a las 16:30 y los vuelos suelen llegar mas tarde.
Aparte de eso o te vas en Taxi o en un trasnfer pero claro esto ya te costarà bastante dinerito.En taxi son unos 125 euros por trayecto.
Un saludo
Muchas gracias Yara.
¿Como puedo localizar los transfer para contratarlos por adelantado?
Un saludo.
Uis perdon leyendo a Manolita me he fijado que vuelas a PC.Al decir que ibas por libre pensè que lo hacias via SD.
Desde Punta Cana el trayecto lo puedes hacer en taxi.Unos 25 euros el trayecto.
HOla, voy en SEptiembre a Punta Cana y he reservado el avíon por una parte y el hotel por otra y me gustarían que alguién me aconsejara como hacer el traslado desde el aeropuerto de punta cana hasta bavaro.
Un saludo.
Podrias ir en el Expresso Bavaro que es una guagua directa muy comoda y dentro de lo que cabe rapida y ademas muy barata y te lleva hasta el mismo Bavaro el problema son los horarios la ultima sale de SD a las 16:30 y los vuelos suelen llegar mas tarde.
Aparte de eso o te vas en Taxi o en un trasnfer pero claro esto ya te costarà bastante dinerito.En taxi son unos 125 euros por trayecto.
Un saludo
Muchas gracias Yara.
Un saludo.
Uis perdon leyendo a Manolita me he fijado que vuelas a PC.Al decir que ibas por libre pensè que lo hacias via SD.
Un saludo
Muchas gracias Yara, pero lo contrato en el aeropuerto o puedo hacerlo anticipadamente desde España?? que me aconsejas??
Un saludo.
Un saludo
Muchas gracias Yara.
Un saludo.
Un saludo
Muchas gracias Yara, pero lo contrato en el aeropuerto o puedo hacerlo anticipadamente desde España?? que me aconsejas??
Un saludo.
No es necesario sales y hay un monton de taxis.La tarifa es oficial.Yo lo hago siempre así.
Un saludo.
Un saludo
Muchas gracias Yara.
Un saludo.
Un saludo
Un saludo.
No es necesario sales y hay un monton de taxis.La tarifa es oficial.Yo lo hago siempre así.
Hola, buenas, este septiembre mi marido y yo viajamos a Punta Cana durante 2 semanas, con motivo de la boda de una amiga, y ya de paso aprovechar un poco el país para pasar nuestras vacaciones.
Vamos a estar alojamos en esta zona pero la boda tendrá lugar en Boca Chica. Tras leeros y buscar información sobre traslados no tenemos claro aún como vamos a hacer para ir de un lugar al otro.
El taxi lo hemos descartado por coste, habíamos pensado en el Bávaro expresso pero tenemos dudas, ¿alguien sabría decirme si por casualidad éste hace parada en la zona? o por el contrario, ¿cómo poder enlazar desde la que tenga a Boca Chica?
Hola, buenas, este septiembre mi marido y yo viajamos a Punta Cana durante 2 semanas, con motivo de la boda de una amiga, y ya de paso aprovechar un poco el país para pasar nuestras vacaciones.
Vamos a estar alojamos en esta zona pero la boda tendrá lugar en Boca Chica. Tras leeros y buscar información sobre traslados no tenemos claro aún como vamos a hacer para ir de un lugar al otro.
El taxi lo hemos descartado por coste, habíamos pensado en el Bávaro expresso pero tenemos dudas, ¿alguien sabría decirme si por casualidad éste hace parada en la zona? o por el contrario, ¿cómo poder enlazar desde la que tenga a Boca Chica?
Muchas gracias!
El Expresso hace alguna paradita como la de San Pedro de Macoris y desde allí a Boca Chica que no esta lejos puedes ir en otra guagua o en taxi.
Alguien tiene referencias de alguna empresa de alquiler de coche en las terrenas? Sabeis si es muy complicado ir desde allí a puerto plata para hacer una excursion a cayo arena? o si hay algun sitio intermedio mas cercano que también la ofrezca? muchas gracias!
Alguien tiene referencias de alguna empresa de alquiler de coche en las terrenas? Sabeis si es muy complicado ir desde allí a puerto plata para hacer una excursion a cayo arena? o si hay algun sitio intermedio mas cercano que también la ofrezca? muchas gracias!
Lo de Punta Rusia te lo he respondido en el otro hilo
Lo de Punta Rusia te lo he respondido en el otro hilo
Un saludo
Pero bueno! no se te va ni una jaja te respondí por allí también, ya te contaré en que queda la cosa por lo que he podido averiguar no es necesario llegar a punta rusia o rucia (lo he visto escrito de las dos formas incluso en mapas! ) con llegar a puerto plata seria suficiente. Aun así voy a investigar para afinar mas.
Muchas gracias por tu ayuda Yara
Hola a todos!!! Sé que algunos comentan que no es muy seguro salir del recinto hotelero. Sin embargo hay gente que alquila vehículos y hacen la ruta que prefieren. Realmente, y durante el día, es seguro salir por tu cuenta? El seguro del viaje cuenta únicamente hasta dentro del recinto hotelero? Gracias por adelantado
Hola, me gustaría quedarme unos días en Las Terrenas, yendo por libre, y quisiera saber si alguien conoce algún alojamiento barato allí. También si hay alguna agencia de excursiones para ver los Haitises y Salto del Limón. Graciaaasss!!!
Muy cerca de las Terrenas está El Limón. Allí tienes el Rancho de Santi, un español que vive allí hace años con una dominicana. Yo hice esas excursiones con el muy bien y baratas. También tiene habitaciones a buen precio. Puedes contactar con el en www.cascadalimonsamana.com.
También tienes el hotel palo coco de unos españoles,nosotros alquilamos un coche desde santo domingo,no pasa nada,no hay peligro y la excursion a los haitises la contratamos en cayo levantado con un dominicano que tenia una lancha,esa zona es espectacular y playa bonita en las terrenas,increible,lo del rancho he oido hablar bien de el
Indiana Jones Registrado: 31-05-2009 Mensajes: 1491
Votos: 0 👍
madriz Escribió:
Nosotros alquilamos un coche desde santo domingo,no pasa nada,no hay peligro
Hola
Yo iré dentro de poco a Sto. Domingo y tenia pensado hacer una escapada de fin de semana a Las Terrenas aprovechando que ahora con la carretera nueva no se tarda tanto tiempo. La duda es si ir en bus ó alquilar un coche; esto último hay quien lo desaconseja abiertamente debido a la forma en que conducen allí y a que si te ves implicado en algún incidente, siendo europeo directamente van a ir por tí para sacarte lo que puedan, y esto incluye a la misma Policía.
En mi poca experiencia por las carreteras dominicanas, he comprobado que cuanto había leido sobre la forma en que conducen allí es absolutamente cierto, empezando por el mismo chófer del minibús que nos llevó del aeropuerto de Las Américas al Oasis Canoa, al que los pasajeros le pedían a gritos que por favor fuera mas despacio, y a partir de eso pues coches y motos por el arcén en dirección contraria, coches de frente sin luces por la noche, giros a la izquierda para cambiar de sentido en plena autopista, ignorancia absoluta del "ceda el paso", etc., y a la vuelta con una cortina de agua que casi no se veía, pisando a fondo como si nada.
Con esta experiencia, la verdad no sé si arriesgarme a alquilar un coche ó ir en bus a Las Terrenas desde SD aunque tarde el doble de tiempo en llegar; distinto es una vez allí alquilar uno para moverte por la zona y poder acceder a sitios donde si no vas en coche, jeepeta ó boogie no puedes acceder.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
Yo acabo de volver, he estado en Las Terrenas y la forma de conducir me pareció de lo mas civilizada, ademas de que hay poco tráfico, eso si, mejor alquila un 4x4 ya que el acceso a ciertas playas en un coche normal puede ser complicado, pero vamos, que son muchisimos mas tranquilos que en la zona de Punta Cana.