Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hace tiempo alguien comento en el foro si habia hoteles estilo cabañas en el mar vamos estilo Bora Bora
Pues os dire que en Samana ,Las Terrenas concretamente en Playa Bonita
Que desde luego el nombre no engaña porque es preciosa estaban empezando las obras de un complejo que va a quedar de lujo no quiero pensar el dinero que supondra, pero digo yo que sera mas barato ir aquí que a Bora Bora tengo fotos pero no se que me pasa en Tiny Pic que no me deja colgarlas cuando pueda las pondre
SIn duda que para mi las mejores playas que he visto hasta ahora de Republica Dominicana estan en Samana zona de las Terrenas
Ya pondre alguna foto
Pues me vale tu opinión, porque conoces Bayahibe, y punta cana y la zona de puerto plata ya te digo yo que no vale nada ( en playa)
Gracias tinuco.
¿No vale nada? Puerto Plata tiene playas bellisimas.Tienes que tener en cuenta que Puerto Plata tiene mas playas que Playa Dorada que esa si que no vale mucho y seguramente es en la que tu has pensado
Te dejo algunas fotos para que veas que si hay playas en la zona super bonitas.
Yaraaaaaa............
No me pongas estas fotos, que me deprimo sin querer queriendo
Que maravilla, justo estaba leyendote, y viendo fotos tuyas en dicho post, esas tiradas con los cascos en plan aventura en ese rio, los teleféricos, esa islita maravillosa, que playas más bonitas.......eaaaaaaaaaaaaaa, otra vez planeando viaje
Yaraaaaaa............
No me pongas estas fotos, que me deprimo sin querer queriendo
Que maravilla, justo estaba leyendote, y viendo fotos tuyas en dicho post, esas tiradas con los cascos en plan aventura en ese rio, los teleféricos, esa islita maravillosa, que playas más bonitas.......eaaaaaaaaaaaaaa, otra vez planeando viaje
Muchas gracias
Las fotos que he puesto son de Punta Rusia (Puerto Plata).Toda esa zona es super bonita lo que pasa que la gente cuando piensa en Puerto Plata suele pensar en Playa Dorada y claro esa parte es mas feucha.
Yo si que tengo pensado ir algun día a Puerto Plata lo que ya no se es como estara la zona de playa de el hotel que suelen ofertar creo que es el Oasis Marien que también a cambiado de nombre
Yo si que tengo pensado ir algun día a Puerto Plata lo que ya no se es como estara la zona de playa de el hotel que suelen ofertar creo que es el Oasis Marien que también a cambiado de nombre
Este hotel esta mas cerca de Sosúa que de Puerto Plata y a mi personalmente esa zona de playa no me gusta.Las playas hoteleras en general de esa zona norte para mi no son muy allà.Al menos en el Portillo aunque el hotel quede en un segundo plano porque se sale mucho al menos tiene buena playa.