Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Soy de la opinion de Enriol. La excursion del canto de la playa esta bien por la playa que se visita, que no te llevan los touroperadores, etc, pero por el resto es flojita.
Nosotros la hicimos hace 2 años y lo dicho, la comida mas bien escasita y la bebida igual. Por cierto, el bautizo no nos gusto, se pasaron un poco con las bromas. Pero bueno, para el que quiera ir se puede hacer. De hecho, posiblemente la hagamos este año de nuevo.
A mi me sigue gustando la excursión con Gringo,la zona de playa donde te lleva es muy bonita y es divertida pero si es cierto que hoy por hoy hay detalles que no me gustan mucho como es el hecho de pedir propina al final...en mi opinión no es un buen detalle.
Y en cuanto a la aparente escased de por ejemplo bebidas deberian de cuidarlo porque igual que tienen exito....dejan de tenerlo.
Hola a todos!!!
Os agradeceria que alguien que tenga los precios y las excursiones de este año de las excursiones con soltour los pusiera lo antes posible ya que me voy la semana que viene y me gustaria si hay mucha diferencia entre soltour y el capital gringo por ejemplo.
Tambian me gustaria saver para la gente que hizo la excursion de saona con gringo si van muchos girir o van bastante gente española? gracias os agradeceria muchoi que me resolviarais mis dudas
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12902
Votos: 0 👍
NAIARA24 Escribió:
hola a todos!!!
Os agradeceria que alguien que tenga los precios y las excursiones de este año de las excursiones con soltour los pusiera lo antes posible ya que me voy la semana que viene y me gustaria si hay mucha diferencia entre soltour y el capital gringo por ejemplo.
Tambian me gustaria saver para la gente que hizo la excursion de saona con gringo si van muchos girir o van bastante gente española? gracias os agradeceria muchoi que me resolviarais mis dudas
No logro ver si alguien ha puesto el precio de las excursiones de Soltour de este año. Sí que he encontrado las del año pasado, las puso Guiro. Te puede servir de orientación.
El precio de las excursiones de Gringo, así como en qué consisten te viene en su página web, www.saona-tours.com (una 60 euros y la otra 55).
Normalmente la mayor diferencia entre Gringo y los touroperadores (como Soltour) suele ser el precio y que el mayorista hace uno de los dos viajes, ida o vuelta, en catamarán.
La inmensa mayoría de la gente que hace la excursión con Gringo es española.
hola a todos!!!
Yo nunca haria las excursiones con el TO.Hay agencias locales que te dan lo mismo o mejor por bastante menos precio.Ademas los argumentos que emplean en las reuniones de que el seguro no cubre si las haces por tu cuenta no es cierto.
es cierto que hoy por hoy hay detalles que no me gustan mucho como es el hecho de pedir propina al final...en mi opinión no es un buen detalle.
A mí además de la forma de pago (eso de tener que llevar en medio de las piscinas naturales el dinero mojándoseme parte del dinero) es el tema de la propina lo que no me gustó, al menos el cómo me lo pidió. Al llevarle el dinero me dijo que dónde estaba el dinero de la propina del lanchero, que había que dejar algo...
Hola a todos! Llevo ya aquí en punta cana y me queda otra, conoci hace unos días a Pedrito y es un buen tio, hice con el la excursion de las lanchas y todo muy bien, la unica pega fue que me toco unos alemanes malisimos llevando la lancha y cada 2x3 teniamos que parar a esperarles, pero no es culpa de pedrito ni de los suyos, le recomiendo totalmente, buen tio y sabe muy bien como se deben hacer las cosas. Una pregunta, con gringo a que hora te deja en el hotel después de lo de saona? Es que tengo un tematico y para ver si tengo que cambiarlo
juanchu Escribió:
Soy de la opinion de Enriol. La excursion del canto de la playa esta bien por la playa que se visita, que no te llevan los touroperadores, etc, pero por el resto es flojita.
Nosotros la hicimos hace 2 años y lo dicho, la comida mas bien escasita y la bebida igual. Por cierto, el bautizo no nos gusto, se pasaron un poco con las bromas. Pero bueno, para el que quiera ir se puede hacer. De hecho, posiblemente la hagamos este año de nuevo.
Siento disentir con respecto al tema de las bebidas….
Yo este verano he hecho la de Catalinita.
En la parada en el banco de arena ya sacaron los primeros cubatas (de Brugal Carta Dorada). Durante la estancia en isla Saona, la pulsera TI que nos pusieron nos permitía beber cuanto quisiésemos en el kiosko de la playa (el ron no era Brugal, otra marca desconocida para mí, pero se dejaba beber). Después durante el bautizo de ron no faltó esta bebida en ningún momento (Brugal Carta Dorada de nuevo). Bien es verdad que en una de las innumerables ocasiones que acudí a “abrevar” el Capitán Viruta me dijo que nuestro grupo era muy tranquilo. Dependerá también de gente que vaya y lo que sean capaces de beber.
El pasado verano hice la de Canto de la Playa y tampoco eché en falta el ron (y os garantizo que soy buen bebedor). Nos dieron ron en el Canto de la Playa, cervezas en la comida y de nuevo ron abundante en el bautizo.
Hola amigos, este año me voy al Caribe, en principio iba a ser R.M. Pero al final por cosas de la vida nos vamos a Punta Cana. Por lo que he visto ya en foros de R.M. Es mejor comprar excursiones a las agencias locales que al hotel, asique me gustaria si me pudieran dar un email de contacto con Pedrito, ya que por lo que he leido es muy recomendado. Y queria saber si son grandes las diferencias de precios o no...
Gracias y espero participar mas en el foro y por supuesto dejar unos mensajes a la vuelta de mis vacaciones!! Saludos!
specster Escribió:
Hola amigos, este año me voy al Caribe, en principio iba a ser R.M. Pero al final por cosas de la vida nos vamos a Punta Cana. Por lo que he visto ya en foros de R.M. Es mejor comprar excursiones a las agencias locales que al hotel, asique me gustaria si me pudieran dar un email de contacto con Pedrito, ya que por lo que he leido es muy recomendado. Y queria saber si son grandes las diferencias de precios o no...
Gracias y espero participar mas en el foro y por supuesto dejar unos mensajes a la vuelta de mis vacaciones!! Saludos!
Hola
Bienvenido al foro!!
Resulta muy útil acudir a los diferentes índices. En el índice de temas sobre República Dominicana, verás entre otros, el que hace referencia a agencial locales de excursiones. Ahí encontrarás el mail de Pedrito.
juanchu Escribio:
En la parada en el banco de arena ya sacaron los primeros cubatas (de Brugal Carta Dorada). Durante la estancia en isla Saona, la pulsera TI que nos pusieron nos permitía beber cuanto quisiésemos en el kiosko de la playa (el ron no era Brugal, otra marca desconocida para mí, pero se dejaba beber). Después durante el bautizo de ron no faltó esta bebida en ningún momento (Brugal Carta Dorada de nuevo). Bien es verdad que en una de las innumerables ocasiones que acudí a “abrevar” el Capitán Viruta me dijo que nuestro grupo era muy tranquilo. Dependerá también de gente que vaya y lo que sean capaces de beber.
El pasado verano hice la de Canto de la Playa y tampoco eché en falta el ron (y os garantizo que soy buen bebedor). Nos dieron ron en el Canto de la Playa, cervezas en la comida y de nuevo ron abundante en el bautizo.
Mogotu,te creo, solo he comentado como nos fue a nosotros. En esta ocasion que comento venian unos amigos que habian hecho dos años antes la de catalinita y nos comententaron que en su excursion hubo mucha mas bebida que en esta ocasion. De todas formas he dicho que nos gusto y que este año vamos a repetir.
Última edición por Juanchu el Jue, 12-08-2010 21:41, editado 4 veces
Gracias compis! menuda rapidez jeje.
Sí que he mirado el link, pero es que tal como "Pedrito" no trae niguno, de modo que no sé cual es. Aver si me decis el nomdre de la agencia, gracias!
juanchu Escribió:
Mogutu escribio:
Quote::
juanchu Escribio:
Mogotu,te creo, solo he comentado como nos fue a nosotros. En esta ocasion que comento venian unos amigos que habian hecho dos años antes la de catalinita y nos comententaron que en su excursion hubo mucha mas bebida que en esta ocasion. De todas formas he dicho que nos gusto y que este año vamos a repetir.
Claro, Juanchu!
Cada uno damos nuestra opinión y la experiencia vivida. Es la suma de todo lo narrado, de todas las diferentes opiniones, lo que conforma una visión más acertada.
Que disfrutes mucho en tu próxima estancia en Punta Cana.
specster Escribió:
gracias compis! menuda rapidez jeje.
Sí que he mirado el link, pero es que tal como "Pedrito" no trae niguno, de modo que no sé cual es. Aver si me decis el nomdre de la agencia, gracias!
Me parece que no has leido el segundo post del link en cuestión (dale un vistazo!! )
Pues ami la excursión con Gringo a la saona me gusto bastante,sobre todo en relación con el precio , me parece que no esta nada mal.
En la comida sobraron cosas,de hecho hubo bastante gente que repitió langosta , en concreto mi novio.
Quiás coincido con Yara en que eso de pedir la propina slo que menos me gustó...pero por lo demás...muy bien!