Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
En el buffet del desayuno si he visto zumos naturales y en en lobbing también, en el rsto no me he fijado.
El agua no es embotellaba , la embotellada está en la nevera de la habitación y la reponen , supongo que no habria problemas haciendo la petición
Un saludo
El agua embotellada en RD también es, en muchas ocasiones, depurada y no de manantial como aquí estamos acostumbrados. Aunque también la he visto de manantial, la mayoria de veces era depurada.
Gracias Juanchu, la verdad es que les hacemos bastante gasto en cuanto a zumos naturales y agua. Y el agua depurada Iberostar tiene un sabor medianito. No pasa nada... con los postres que ponen les perdono lo del agua !
Drolkar, yo la verdad es que no recuerdo muy bien como esta el agua de allí. Pero lo que si recuerdo bien como estan son los cocolocos, piña colada, bananamama, etc. Por que sera?
Tal vez deberia de beber un poco mas de agua y menos de otras cosas.
Hola a tod@s, hemos estado 15 días en este hotel y mi comparación tiene que ser con el Iberostar Bávaro en el que estuvimos en enero.
El Bávaro es superior en casi todo, sólo la playa y el personal en general me han parecido mejor del Hacienda.De todas maneras es un hotel para mi de 7,5 sobre 10, se puede ir con toda tranquilidad.
Según repetidores con los que hemos coincidido, este hotel ha empeorado bastante, falta personal,las bebidas y comidas son de peor calidad y hay muchos cambios a raiz del despido del último director.
Yo creo, por lo hablado con el nuevo director que hay mucho trabajo que hacer y que no dispone de todas las herramientas para llevarlo a cabo.
Somos muchos los que hemos presentado sugerencias durante nuestra estancia, y este señor siempre nos ha atendido con muchisima amabilidad y pidiendo disculpas constantemente.Se le ve con ganas de revertir la situación, pero me parece que el problema viene de más arriba, como es la reducción de presupuesto.
De todas formas este hotel tiene alguna cosa que hace que la gente vuelva, espero vuelva a mejorar con el esfuerzo del Sr. Mario Rosel, le daremos un poco de margen para demostrar su valía.
Saludos para casi todo el personal de este hotel que es magnifico, siempre hay gente que es más seca o menos simpatica, pero hay dos personas que me encabronaron, a las que puse una queja en dirección y que son Rafael (supervisor de comedor) y Agustin (supervisor de camareros) este último famoso por haber tenido varios roces con más clientes.
Y gente más excepcional de lo normal como Noelia (animación), Yan (faro bar), o Nelson y Altagracia (camareros)
Saludos
Tro67, lo que comentas es cierto, se nota en algunas cosas que estan haciendo recortes. Por ejemplo el otro día comentaban que en la piscina y la playa, el Brugal habia desaparecido.
Respecto al personal, estan muy quedamos el año pasado tubieron suspendiones y ahora han despedido personal y trabajan mas tiempo por menos dinero, ahora mismo la ocupación es alta y no están contentos.
Si has tenido la oportunidad de hablar con el director, ya es algo, porque el anterior, se relacionaba muy poco con los clientes.
De todas formas como bien dices el problema viene de más arriba.
Bueno aun así por su playa y su gente vale la pena volver. Ya estoy deseando que llegue Octubre para volver.
Un saludo
Estoy de acuerdo con Amparo y tro. Se notan los recortes en el hotel, pero se vuelve por el personal. La playa a nosotros también nos gusta mas el caribe que el atlantico, pero respecto a eso habra diversidad de opiniones (nos gusta el agua calentita y en noviembre hay diferencia de temperatura).
Cuando volvamos en noviembre también hablaremos con el director. Recientemente le escribimos un correo al grupo iberostar expresando nuestras quejas, pero no creo que sirva de mucho.
Por cierto tro67. Mario Rosel no es el jefe de recepción (por lo menos en abril era él)? O es que el nuevo director se llama igual? O han ascendido al jefe de recepción a director? Tenia entendido que este habia venido de Cuba?
Aclaramelo un poco si puedes. Es por curiosidad. Gracias.
Juanchu, a mi ayer Alvin me comento que el nuevo director ( el de Cuba) ya habia llegado, que es de Leon y parece que se relaciona más con la gente que el anterior, pero no creo que sea Mario, le mando un correo para que me informe y ya te comento.
A ver si coincidimos alguna vez allí, pues siempre nos vamos cruzando.
Un saludo
Por cierto tro67. Mario Rosel no es el jefe de recepción (por lo menos en abril era él)? O es que el nuevo director se llama igual? O han ascendido al jefe de recepción a director? Tenia entendido que este habia venido de Cuba?
Aclaramelo un poco si puedes. Es por curiosidad. Gracias.
Hola a tod@s, sí ahora Mario A. Rosel es el jefe de relaciones públicas, es la persona que recibe todas las quejas y a nosotros y otros clientes nos solucionó rapidamente algunos problemillas.
Si quieres enviarle algún e-mail: rrpp.bayahibe@iberostar.com.do , es una persona muy atenta y amable que si le dejan puede hacer un gran trabajo.
La mayoria de empleados se esfuerzan mucho, pero si los siguen apretando tanto no se si acabarán por pasar de todo.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
tro67 Escribió:
Hola a tod@s, hemos estado 15 días en este hotel y mi comparación tiene que ser con el Iberostar Bávaro en el que estuvimos en enero.
El Bávaro es superior en casi todo, sólo la playa y el personal en general me han parecido mejor del Hacienda.De todas maneras es un hotel para mi de 7,5 sobre 10, se puede ir con toda tranquilidad.
Según repetidores con los que hemos coincidido, este hotel ha empeorado bastante, falta personal,las bebidas y comidas son de peor calidad y hay muchos cambios a raiz del despido del último director.
Yo creo, por lo hablado con el nuevo director que hay mucho trabajo que hacer y que no dispone de todas las herramientas para llevarlo a cabo.
Somos muchos los que hemos presentado sugerencias durante nuestra estancia, y este señor siempre nos ha atendido con muchisima amabilidad y pidiendo disculpas constantemente.Se le ve con ganas de revertir la situación, pero me parece que el problema viene de más arriba, como es la reducción de presupuesto.
De todas formas este hotel tiene alguna cosa que hace que la gente vuelva, espero vuelva a mejorar con el esfuerzo del Sr. Mario Rosel, le daremos un poco de margen para demostrar su valía.
Saludos para casi todo el personal de este hotel que es magnifico, siempre hay gente que es más seca o menos simpatica, pero hay dos personas que me encabronaron, a las que puse una queja en dirección y que son Rafael (supervisor de comedor) y Agustin (supervisor de camareros) este último famoso por haber tenido varios roces con más clientes.
Y gente más excepcional de lo normal como Noelia (animación), Yan (faro bar), o Nelson y Altagracia (camareros)
Saludos
Muchas gracias por la comparación, la verdad el iberostar bavaro es para mi una referencia de resort caribeño (por lo menos cuando yo estuve)
En cuanto al hacienda dominicus es cierto que mucha gente dice que ha
Bajado mucho, lo mejor ya que el nuevo director es tan "listo" y sabe
Recortar tan bien los gastos (para los clientes claro como siempre) pues sería buscar otras alternativas hasta que vuelva a funcionar mejor.
Gracias por la información a ambos.
Nosotros conocemos a Mario desde de hace tres o cuatro años (creo) cuando era jefe de relaciones publicas. En abril, cuando estuvimos por ultima vez, lo habian cambiado y era jefe de recepción (era un ascenso para el) y por cierto, menudo papelon tuvo que resolver en aquel entonces por culpa del volcan y de la quiebra de viajes marsans.
Siempre que vamos le mandamos un e-mail para el tema de la habitación y ningun problema, e incluso la ultima vez nos fuimos con el y mas gente de recepción de marcha por La Romana.
Lo que pasa tro, que como estabas hablando del director y dabas su nombre pues me habias confundido un poco.
Esperamos, después de ver un poco como va el hotel, poder intercambiar opiniones con el director. Con el anterior solo cruzamos algun saludo, pero con el anterior a ese si hablamos en alguna ocasion (eran otros tiempos).
Amparo tienes razon, a ver cuando coincidimos y nos tomamos allí unas presidente
Saludos
Gracias por la información a ambos.
Nosotros conocemos a Mario desde de hace tres o cuatro años (creo) cuando era jefe de relaciones publicas. En abril, cuando estuvimos por ultima vez, lo habian cambiado y era jefe de recepción (era un ascenso para el) y por cierto, menudo papelon tuvo que resolver en aquel entonces por culpa del volcan y de la quiebra de viajes marsans.
Siempre que vamos le mandamos un e-mail para el tema de la habitación y ningun problema, e incluso la ultima vez nos fuimos con el y mas gente de recepción de marcha por La Romana.
Lo que pasa tro, que como estabas hablando del director y dabas su nombre pues me habias confundido un poco.
Esperamos, después de ver un poco como va el hotel, poder intercambiar opiniones con el director. Con el anterior solo cruzamos algun saludo, pero con el anterior a ese si hablamos en alguna ocasion (eran otros tiempos).
Amparo tienes razon, a ver cuando coincidimos y nos tomamos allí unas presidente
Saludos
Perdona por no haberme explicado bien , pero de todas formas hoy en día para hablar con un director de hotel importante, o eres un vip o has tenido un problema grave , entonces si que se dignan a hablar con el cliente.
Aunque por otra parte también lo entiendo, porque sino estarian todo el día bloqueados con chorraditas.... Imaginate que solo el 20% de clientes pidieran hablar con el director ¡¡¡ no haria nada mas!!!
Saludos
No hay que ser vip, cuando estuvo Cesar Latrillas, el se acercaba a los clientes a preguntarles y tomaba copas con ellos,a cualquier hora del día lo encontrabas, y comia en los buffet como otro más, desde que se fué, ni el personal ni los clientes estan contentos.
Yo no se si los recortes vienen dados por la dirección o de más arriba.
Respecto a Mario sigue siendo jefe de recepcción. Me comentan que el nuevo director se llama Armando Pozo y es bastante sociable, por lo menos, el personal tiene esperanzas por como lo han visto desembolverse en el poco tiempo que lleva.
Un saludo
No hay que ser vip, cuando estuvo Cesar Latrillas, el se acercaba a los clientes a preguntarles y tomaba copas con ellos,a cualquier hora del día lo encontrabas, y comia en los buffet como otro más, desde que se fué, ni el personal ni los clientes estan contentos.
Yo no se si los recortes vienen dados por la dirección o de más arriba.
Respecto a Mario sigue siendo jefe de recepcción. Me comentan que el nuevo director se llama Armando Pozo y es bastante sociable, por lo menos, el personal tiene esperanzas por como lo han visto desembolverse en el poco tiempo que lleva.
Un saludo
A nosotros se nos presento como jefe de rrpp y en la tarjaeta que nos dio lo pone claramente, si ademas es jefe de recepción eso ya no lo se.
Por otra parte no considero pertinente que todo un director de hotel se ponga a tomar con los clientes, quizas por eso ya no esta.Los altos cargos no estan para ser amigos de los clientes.
Los recortes generales siempre vienen de la central, o sea Mallorca(España) y pocos detalles dependen exclusivamente de la dirección de cada hotel.
Saludos
Efectivamente Amparo. No me acordaba de su nombre. Fue con Cesar con quien tuvimos ocasion de hablar.
Mario, el año pasado (y antes) era jefe de rrpp, pero en abril, nos dijo que lo habian cambiado a jefe de recepción y allí estaba siempre. Nosotros tenemos su tarjeta de antes y nos dijo que si le mandabamos correos que lo hiciermos a esa dirección por que la tenia mucha gente y seguia mirando ese correo.
A lo mejor, por culpa de tanto recorte, es jefe de ambas secciones ? ja,ja
Tro, no es que Cesar Latrillas estuviera todo el día tomando copas con los clientes, sino que el directamente se preocupaba de ir por todo el hotel controlando y hablando tanto con los empleados como con los clientes y se enteraba de primera mano de todo lo que pasaba. Desde que se fue, no ha sido igual, si le preguntas a los empleados te dirán que lo hechan de menos, como director y como persona.
Respecto a Mario, tienes razón es jefe de recepción.