Excursiones en PUNTA CANA más baratas con MAYORISTAS ?? ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 10 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 212006 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Excursiones en PUNTA CANA más baratas con MAYORISTAS ??  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola.
Somos una pareja de Barcelona que este Agosto vamos a Punta Cana.
Hemos oído que es mucho mejor reservar las excursiones a MAYORISTAS que dentro del hotel pq los precios suben mucho más.
Es cierto eso ?
Me podeis decir nombres de mayoristas para poder reservar excursiones ?
Que tipo de excursiones no os perderíais por nada del mundo habiendo estado allí ?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: pago de excursiones  Publicado:

Silver Traveller

Alguien sabe si las excursiones en punta cana se pueden pagar con tarjeta o tiene que ser con dinero en metálico?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pago de excursiones  Publicado:

Indiana Jones

Te refieres a los touroperadores (ej:Travelplan) el día de la reunión? Sí que se puede pagar con tarjeta; es más, te dicen que mejor con tarjeta porque así el costo es igual, ya que si pagas en dólares o euros, tienden a redondear y por tanto te sale mejor pagar con tarjeta. Eso sí, lleva el pasaporte cuando hagas el pago
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en PUNTA CANA más baratas con MAYORISTAS ??  Publicado:

Indiana Jones

Una excursión que deberías hacer sin ninguna duda es la de Altos de Chavón + Isla Saona. En cuanto a mayoristas, en mi caso, siempre las he contratado con Travelplan la primera mañana, en la reunión...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias carmen-BCN , si, me refiero al tour operador.no sabia si funcionaba como aquí y así me evito llevar tanto dinero en metalico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui a pagar en efectivo con dólares y me dijeron que si llevaba tarjeta de crédito, que me saldría más rentable y la fui a buscar a la habitación con el pasaporte y así lo hice
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

EEEyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

Ayer mismo llegué de Punta Cana e hice la excursión de Isla Saona con Canto de la playa con el Capitán Gringo y todo suuuuuuuuper bien!!!! la playa es un pasada, y es una excursión que no te puedes perder si vas a Punta Cana, ya tu sabes!!!!

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

A parte de la playa, que mas viste en esa excursion ,globetrotter? Me interesa bastante y tras leer muchos mensajes todavia no tengo claro si se trata solo de ver la playa , comer y beber o se hace algo mas.
Muchas gracias.
SLDS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion Los Haitises  Publicado:

Experto

Hola crisipu,
Yo pregunte exactamente lo mismo hace tiempo y parece ser que no tiene mucho exito ya que no me contesto nadie. Yo por mi parte he decidido mirar otras excursiones ya que las fotos que he visto por ahí de la excursion no me dicen mucho la verdad y no me fio de que luego no valga la pena.
Slds
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, lei en el foro que alguien preguntó sobre esta excursion y nadie ha respondido no sabia que eras tu. Y opino lo mismo que tu me parece que haré otra, ya tengo reservada isla catalina con saona de capitan gringo pero a parte quiero hacer otra. Queria hacer samana pero es un poco cara.
⬆️ Arriba

Experto

A mi para Samaná no me llega el presupuesto ( mas de 400 € los dos uff) así que no se, lo mismo hago la del canto de la playa pero por hacer algo la verdad porque a mi lo que me gusta es la naturaleza ..... La verdad, pense que allí habria mas cosas para ver del estilo de Samaná pero que le vamos a hacer ..
Slds y pasalo bien
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! me gustaria acer alguna excursion q no sea a la playa,me gustaria una q se metiera en plena naturaleza,alguna excursion en quard o algo así,pero x la montaña...me gustaria acer samaná xq e visto fotos y es muy bonito pero el presupuesto no me alcanza...como dice bepshy son 400 y pico los 2 y la verdad es no veas... Si alguien me puede decir alguna excursion como las q me refiero...
Acias! Muakks!
⬆️ Arriba

Super Expert

Darkness me parece que de las que tu quieres no hay ninguna la mayoria son de playa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[b]Toda la información sobre la excursion a la Cueva "fun fun" la encontrareis en el siguiente enlace:

www.cuevafunfun.com/p-08.htm

Y a divertirse tocan.
Slds
⬆️ Arriba

Super Expert

bepshy Escribió:
A parte de la playa, que mas viste en esa excursion ,globetrotter? Me interesa bastante y tras leer muchos mensajes todavia no tengo claro si se trata solo de ver la playa , comer y beber o se hace algo mas.
Muchas gracias.
SLDS

Pues te comento:

Lo primero me vinieron a buscar al hotel a eso de las 7 de la mañana, y nos llevaron en una furgonetilla a Bayahíbe ( poco más de una hora de trayecto ), desde allí cogimos una lancha para ir a Saona. Fuimos primero a Canto de la Playa a disfrutar de aquel paraíso antes de comer. Allí hicimos snorkel y nos prepraron un aperitivo a base de cocos y patatas fritas, y para beber ron y refrescos. La playa es impresionaaaante, típica de postal.
Luego te llevan a otra playa, también guapísima y te dan de comer langostas y pescados, y patatas asadas y ensaladas. Te dejan tiempo para que puedas visitar los puestecitos con souvenirs que hay o para visitar el pueblo, o la escuela como hicimos nosotros.
Y a la vuelta paramos en las piscinas naturales para bañarnos y hacernos fotillos con las estrellas de mar, y nos tomamos unos rones ahí en remojo que la verdad era una gozada.
Luego pasamos por unos manglares y poco más haces, te llevan de regreso a Bahahíbe y de allí de nuevo a tu hotel.

No haces mucho, pero si difrutas con las playas y con el mar lo pasas genial!!!

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay muchas opciones de naturaleza, pero en el interior de la isla...

⬆️ Arriba

Experto

Acias a todos x contestar!!! aver si encuentro alguna... También e leido q la de samoa con canto de la playa ta muy bien xq vas al pueblo a ver la escuela,los souvenirs del pueblo y tal...aunq aya playa! pero tamb me gusta aparte d la naturaleza ,mirar el modo d vida q tienen ayi,ver su gente (y no a unos animadores musculados todo el tiempo,voy a ver el pais no a unos tios musculados...¬¬) me gustaria ver la cruda realidad del pais aunq se q eso no lo podre ver ya q es muy peligroso adentrarse...pero x lo menos un contacto con la gente para verlos yo q se...nose si me entendeis... Jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO-WEB  Publicado:

Indiana Jones

bepshy Escribió:
Hola a todos,
Alguien ha hecho la excursion de las langostas del capitan gringo? es verdad que no saben a nada?? Yo he porbado las del pacifico y no saben a nada absolutamente pero las del caribe no se....

Si deseas ver un reportaje fotografico de toda la excursion del Capitan Gringo a Canto de la Playa y ver como son las langostas de Henry el Gringo, además del pescado a la brasa con papel de cobre, que esta también buenisimo, solo tienes que entrar en el enlace siguiente para verlo todo, [b]pero solamente lo podras visualizar si entras a traves del buscador "GOOGLE"[b]

www.granma-che.tv.historias/ ...anash.html

Al menos esperamos tus comentarios después de haberla experimentado
Personalmente.
Slds
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias globetrotter , dudas aclaradas
Me gustaria que me aconsejaseis los que habeis hecho las dos excursiones , ya que me ha quedado claro en que consiste la del canto de la playa...
Cual es mejor : Isla Saona o El canto de la playa ? la pregunta es , basicamente porque si son mas o menos = me gusta mas ir en catamaran que en lancha.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bepshy, la que yo hice es saona con canto de la playa y la otra creo que es Saona con Catalinita, pero lo puedes mirar en la pagina web del capitán y si tienes dudas enviarle un mail:http://www.saona-tours.com

Saludos!!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - La Romana - Punta Cana - Cayo Levantado - Samaná - Santo Domingo - Boca Chica - Bayahibe - Bávaro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes