Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
bepshy Escribió:
Y en cuanto a las multiples empresas que organizan excursiones , cual os parece mejor en relación calidad-precio ( sobre todo precio) ?
Gracias.
Saludosssss
Yo solo tengo3 referencias para contratar excursiones
-el touroperador
-la empresa con la que el touroperador contrata las excursiones (a nosotros paseando por el hotel un chico nos ofrecia las excursiones algo mas baratas que el touroperador y eran las mismas y con la misma compañia)
Gracias mariazgz, te hare caso.
En cuanto a las excursiones creo que acabaremos haciendo la del canto de la playa ya que he visto fotos de la excursion de los haitises y no parece lo que yo esperaba y para ver naturaleza solo esta la de samana pero mi presupuesto no llega...
Nunca hagais las excursiones con el tour operador, repito nunca
Os van a cobrar un 30% mas en las excursiones. En RD hay poco que valga la pena pero lo poco que hay hacerlo por vuestra cuenta.
Yo personalmente hice las 2 veces que eh ido (bahia principe bavaro).
Altos de chavon, isla de saona, santo domingo,samana y la vuelta en helicoptero por toda la isla.
SALUDOS
Hola.
Somos una pareja de Barcelona que este Agosto vamos a Punta Cana.
Hemos oído que es mucho mejor reservar las excursiones a MAYORISTAS que dentro del hotel pq los precios suben mucho más.
Es cierto eso ?
Me podeis decir nombres de mayoristas para poder reservar excursiones ?
Que tipo de excursiones no os perderíais por nada del mundo habiendo estado allí ?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Te refieres a los touroperadores (ej:Travelplan) el día de la reunión? Sí que se puede pagar con tarjeta; es más, te dicen que mejor con tarjeta porque así el costo es igual, ya que si pagas en dólares o euros, tienden a redondear y por tanto te sale mejor pagar con tarjeta. Eso sí, lleva el pasaporte cuando hagas el pago
Una excursión que deberías hacer sin ninguna duda es la de Altos de Chavón + Isla Saona. En cuanto a mayoristas, en mi caso, siempre las he contratado con Travelplan la primera mañana, en la reunión...
Yo fui a pagar en efectivo con dólares y me dijeron que si llevaba tarjeta de crédito, que me saldría más rentable y la fui a buscar a la habitación con el pasaporte y así lo hice
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
EEEyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!
Ayer mismo llegué de Punta Cana e hice la excursión de Isla Saona con Canto de la playa con el Capitán Gringo y todo suuuuuuuuper bien!!!! la playa es un pasada, y es una excursión que no te puedes perder si vas a Punta Cana, ya tu sabes!!!!
A parte de la playa, que mas viste en esa excursion ,globetrotter? Me interesa bastante y tras leer muchos mensajes todavia no tengo claro si se trata solo de ver la playa , comer y beber o se hace algo mas.
Muchas gracias.
SLDS
Hola crisipu,
Yo pregunte exactamente lo mismo hace tiempo y parece ser que no tiene mucho exito ya que no me contesto nadie. Yo por mi parte he decidido mirar otras excursiones ya que las fotos que he visto por ahí de la excursion no me dicen mucho la verdad y no me fio de que luego no valga la pena.
Slds
Super Expert Registrado: 14-04-2007 Mensajes: 282
Si, lei en el foro que alguien preguntó sobre esta excursion y nadie ha respondido no sabia que eras tu. Y opino lo mismo que tu me parece que haré otra, ya tengo reservada isla catalina con saona de capitan gringo pero a parte quiero hacer otra. Queria hacer samana pero es un poco cara.
A mi para Samaná no me llega el presupuesto ( mas de 400 € los dos uff) así que no se, lo mismo hago la del canto de la playa pero por hacer algo la verdad porque a mi lo que me gusta es la naturaleza ..... La verdad, pense que allí habria mas cosas para ver del estilo de Samaná pero que le vamos a hacer ..
Slds y pasalo bien
Hola a todos! me gustaria acer alguna excursion q no sea a la playa,me gustaria una q se metiera en plena naturaleza,alguna excursion en quard o algo así,pero x la montaña...me gustaria acer samaná xq e visto fotos y es muy bonito pero el presupuesto no me alcanza...como dice bepshy son 400 y pico los 2 y la verdad es no veas... Si alguien me puede decir alguna excursion como las q me refiero...
Acias! Muakks!
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
bepshy Escribió:
A parte de la playa, que mas viste en esa excursion ,globetrotter? Me interesa bastante y tras leer muchos mensajes todavia no tengo claro si se trata solo de ver la playa , comer y beber o se hace algo mas.
Muchas gracias.
SLDS
Pues te comento:
Lo primero me vinieron a buscar al hotel a eso de las 7 de la mañana, y nos llevaron en una furgonetilla a Bayahíbe ( poco más de una hora de trayecto ), desde allí cogimos una lancha para ir a Saona. Fuimos primero a Canto de la Playa a disfrutar de aquel paraíso antes de comer. Allí hicimos snorkel y nos prepraron un aperitivo a base de cocos y patatas fritas, y para beber ron y refrescos. La playa es impresionaaaante, típica de postal.
Luego te llevan a otra playa, también guapísima y te dan de comer langostas y pescados, y patatas asadas y ensaladas. Te dejan tiempo para que puedas visitar los puestecitos con souvenirs que hay o para visitar el pueblo, o la escuela como hicimos nosotros.
Y a la vuelta paramos en las piscinas naturales para bañarnos y hacernos fotillos con las estrellas de mar, y nos tomamos unos rones ahí en remojo que la verdad era una gozada.
Luego pasamos por unos manglares y poco más haces, te llevan de regreso a Bahahíbe y de allí de nuevo a tu hotel.
No haces mucho, pero si difrutas con las playas y con el mar lo pasas genial!!!
Acias a todos x contestar!!! aver si encuentro alguna... También e leido q la de samoa con canto de la playa ta muy bien xq vas al pueblo a ver la escuela,los souvenirs del pueblo y tal...aunq aya playa! pero tamb me gusta aparte d la naturaleza ,mirar el modo d vida q tienen ayi,ver su gente (y no a unos animadores musculados todo el tiempo,voy a ver el pais no a unos tios musculados...¬¬) me gustaria ver la cruda realidad del pais aunq se q eso no lo podre ver ya q es muy peligroso adentrarse...pero x lo menos un contacto con la gente para verlos yo q se...nose si me entendeis... Jejeje