Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Voy a Punta Cana ( Bahia Principe) del 16 al 23 de junio, ya no keda nada!.
El día 17 es el cumpleaños de mi novio y quisiera hacer alguna excursion especial, para que el día fuera inolvidable.
Me han comentado, ( gente que ha estado en Maldivas, o sea, que igual lo que kiero es imposible de conseguir), que hay una excursion, en la que te montan en un velero o catamaran y te llevan a pasar el día a una isla cercana desierta. Allí te dejan la comida y estas tu solo,con tu pareja. Luego te recogen a media tarde. Como digo, esta excursion te la ofrecen en Maldivas y no conozco a nadie que la haya hecho en punta cana.
He mandado un par de mails a mi hotel y me han remitido al departamento de excursiones de Soltour, pero no me acaban de contestar.
Alguien sabe si se puede hacer algo así y cuanto me podria costar?
El capitan Gringo hara algo así?.Ya tengo reservada con el una excursion, no se si mandarle otro mail comentadole esto...
Para mi es muy importante poder conseguir esto. Quiero que el cumpleaños sea muy muy especial!!!!
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
mrodez Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Y en qué consiste la excursión? te importa explicarme un poco? es que yo hice en noviembre la de altos de chavón + saona con travelplan, pero claro, ésta será totalmente distinta. Qué se hace? Es que he leído eso de hacer snorkel, pero no me hace mucho... Lo hace quién quiere?
Hola Carmen ¡ La excursión que yo dice que fue la de Saonal - canto la playa, consiste en pasar un día innolvidable en playas exóticas, te detallo: Al rededor de las 6.30 de la mañana pasan a buscarte por el hotel, para llevarte al Puerto de Bayahibe, alrededor de hora y cuarto de viaje. Allí esta esperando Capitan Gringo, para presentarse, explicarte un poquito y cobrar. Al rededor de las 9 de la mañana se sale con las lanchas rápidas, iras flipando con el agua, aquello es Caribe 100%, yo iba con la boca abierta todo el rato, en alta mar se para y Edi, nuestro capitán, se tiró al agua para coger estrellas de mar y poderlas fotografiar, seguidamente seguimos hasta Isla Saona, donde se quedará el cocinero para preparar la deliciosa langosta, y nosotros seguimos hasta el Canto la playa, llamada también la última playa, aquello es un playa preciosa, de ensueño, con unos palmerales típicos de pelicula, donde se puede hacer snorkel ( quien quiera ), pasear, fotografiar, nadar .... E incluso hacer alguna compra de pulseritas y collares muy baratas, ya que desde Saona hasta Canto la playa, se desplaza en burro Antonia, un señora encantadora y que todo lo que vende esta hecho a mano por ella. Al rededor de las 13h se vuelve a la lancha para ir a Isla Saona, donde se come. Después de comer se pueden visitar las tiendas o bien, lo que nosotros hicimos fué ir a la escuela y estar con los niños por allí, repartiendo muchas chuches ... Me encantó, son geniales y super educados. Y ya sobre las 16h regreso al Puerto de Bayahibe, eso sí pasando antes por los manglares y las típicas piscinas naturales, donde se para a beber vitamina R y fotografiarse con las estrellas de Mar.
Espero no haberte liado mucho, y para cualquier aclaración ya sabes. Saludos
Muchísimas gracias!! Es que la pensaba volver a hacer con Travelplan, pero mejor así y además de más barato, ves muchas cosa más
Depende de la escursion..
Si vas a playa con xankletas vas bien
Si vas por ejemplo a samana te aconsejo bambas o calzado de montaña
Ya k montas en caballo..
Lo mejor es llevar algo comodo k te vaya bien a ti..
Las bambas no pueden faltar en la maleta vayas dnd vayas..
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 683
mnuxai Escribió:
depende de la escursion..
Si vas a playa con xankletas vas bien
Si vas por ejemplo a samana te aconsejo bambas o calzado de montaña
Ya k montas en caballo..
Lo mejor es llevar algo comodo k te vaya bien a ti..
Las bambas no pueden faltar en la maleta vayas dnd vayas..
Gracias yo habia pensado llevar chaclas de atar al tobillo por si me mojo los pies
Hola a todos:
Una amiga y yo queremos ir a punta cana a primeros de Julio, quería saber cuanto os a costado el viaje, si lo habeis hecho por agencia, por internet, todo lo qme podais informar es bien recibido jaja, por otra parte e visto en la pagina ven y viaja. Com que sale por 823€ hotel grand paradise Bavaro Lujo del 4/7 al 12/7 por persona incluido seguro de viaje asistencia en destino traslados, carburante y tasas, he llamado att al cliente y me han dicho q no hay q pagar visados, alguien sabe algo de esta pagina, habeis viajado alguna vez con ellos, lo que me han dicho de los visados es verdad?
Muchisimas gracias con antelación
Yo quiero hacer la excursión a Canto de la Playa. Quisiera saber si es adecuada para ir con un niño de 10 años. Cuando contraté la excursión con capitan gringo lo pregunté pero no me han dicho nada, simplemente me han confirmado la excursión.También me gustaría saber, si alguién me lo puede decir, es que si para los niños hay otro tipo de comida. Muchas gracias por vuestra colaboración.
Yo quiero hacer la excursión a Canto de la Playa. Quisiera saber si es adecuada para ir con un niño de 10 años. Cuando contraté la excursión con capitan gringo lo pregunté pero no me han dicho nada, simplemente me han confirmado la excursión.También me gustaría saber, si alguién me lo puede decir, es que si para los niños hay otro tipo de comida. Muchas gracias por vuestra colaboración.
Hola Alex¡¡ No hay ningún problema por llevarte al niño, cuando yo hice la excursión iban familias con niños entre 8 y 12 años, disfrutan mas que los mayores. Con respecto a la comida, te aconsejo que cuando desayunes en el buffet de tu hotel, prepares unos bocadillitos porque no te vendrán nada mal, ya que lo único que ofrecen para comer es, ensalada, langosta, pescado y patatas, todo muy bueno, pero unos bocadillitos no te vendrán mal y mas si vas con el niño. Saluditos
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Atención pumukina, La excursion que mencionas, es posible hacerla en Maldivas, pero te han informado mal si deseas hacerla en Punta Cana, la mejor opción sin ninguna duda es la de Canto de la Playa del Gringo, sin embargo ten en cuenta que de hacerla iras con otros 12/15 o 30 personas mas, segun la lancha que tenga ese día disponible, eso sí, con toda seguridad te va a encantar y querras repetir, S E G U R O .
Slds
He contactado con gente de este foro para hacer la excursión del Canto de la Playa el día 06 de Julio. Queria saber que datos te piden para la reserva, ya que estamos en diferentes hoteles. Un saludo!
He contactado con gente de este foro para hacer la excursión del Canto de la Playa el día 06 de Julio. Queria saber que datos te piden para la reserva, ya que estamos en diferentes hoteles. Un saludo!
Hola todos.
Somos 6 amigos que nos vamos el día 10 de Junio para Punta Cana. Queremos hacer una excursión con el Capitan Gringo. La gran mayoría ha escogido la excursión SAONA (Canto de la playa) o SAONA + CATALINITA (y por lo visto habeis disfrutado un monton); me gustaría saber si alguno ha elegido la excursión SAONA Katamarán y cual ha sido su experiencia.
Muchas gracias Voyager.
Voy a dejarlo ya por imposible, he hablado con el hotel, con el mayoristas (soltour) y no me han dado ninguna respuesta positiva. Ahora, con lo que me dices tu, pues me confirmas que esto no lo puedo hacer.
Tendre que pensar en otro regalo entonces!. Y la verdadm keria ke fuera una gran sopresa ( el año pasado le regalé un vuelo en avioneta) pero este año estoy escasa de ideas....
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Yoyi Escribió:
Me gustaria saber si entra seguro en la excursión q haces con el capitan gringo
Esta era mi duda antes de decidirme por el Gringo, cuando llegamos a su oficina en Bayahibe, antes de embarcar, me aseguró que estan cubiertos por una poliza de responsabilidad civil, aunque yo no la ví.
Supongo que debe tenerlo en orden ¿............?
Cruzar los dedos