Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Xpizarro, si tienes razon es Premier, me equivoque, gracias por la información, yo lo pregunto porque no e estado nunca no lo conozco, aunque lo cierto que con toda la información que se da aquí, casi lo conozco ya :-).Pero me gustaria saber concretamente, tu puedes agenciarme un plano del Hotel, (los que e visto por ahí no se ven bien) para ver el numero de las villas?
O alguien que nos lea me lo puede agenciar.
Muchas gracias a ti Xpizarro, y a todos los demas.
Un saludo.
¿me podriais decir en el Premiun cuales son las mejores villas y habitaciones?
Me imagino que te refieres al Premier y no al Premiun.
Yo no sé el nº pero, en el Club Premier, para mí las mejores habitaciones son las que dan a la piscina.
Xpizarro, si tienes razon es Premier, me equivoque, gracias por la información, yo lo pregunto porque no e estado nunca no lo conozco, aunque lo cierto que con toda la información que se da aquí, casi lo conozco ya :-).Pero me gustaria saber concretamente, tu puedes agenciarme un plano del Hotel, (los que e visto por ahí no se ven bien) para ver el numero de las villas?
O alguien que nos lea me lo puede agenciar.
Muchas gracias a ti Xpizarro, y a todos los demas.
Un saludo.
Una pega que veo es que a mi la habitación siempre me toca que me la hacen después de comer, seria mejor por la mañana que es cuando estoy todo el rato fuera porque es que de esta manera pues la siesta como que no puedo.
Te doy un consejo, que es mano de santo, para que puedas dormir la siesta el tiempo que te queda ?
Deja una nota debajo del cartelito del nombre de la camarera de piso diciéndole que si puede hacerte la habitación por la mañana de 11 a 13 horas, por ejemplo, junto con 3 billetes de 1 dólar.
Ya verás como te hacen la habitación a primera hora, y te la dejan con flores, patitos, etc.....y cuando te vea la camarera de piso por el pasillo te dá los buenos días con una sonrisa de oreja a oreja. Y le puedes pedir lo que quieras: toallas limpias, más gel, reposición extra del minibar, etc...
------
Tampoco es que sea tan penoso, yo eso no lo veo mal, de hecho siempre lo hago y les dejo propina y les doy las gracias, para mi patetico es ver gente en el comedor enseñando el billete para que les atiendan a ellos primero, o ver las moneditas por todo el comedor, junto al que atiende la plancha, junto al que te hace los zumos etc..... O que al maletero le parecca poco lo que le has dado y te lo deje tirado junto a tu puerta eso lo vivi el año pasado en Cuba sali muy enfadada con ese tema. Espero no encontrarme esa actitud en ese hotel, hace 5 años estube en el Babaro Princess y todo muy bien, agradecidos de la propina pero sin acosarte o no atenderte por no haberla. Yo siempte he trabajado en hosteleria y no trabajo por la propina (simplemente se agradece) pero jamas les hago a los clientes un desprecio si no la hay. A mi me gusta el buen servicio, no el comprarlo.
Es penoso, pero es así. Y esto funciona así en casi todas las partes del mundo, no sólo en Punta Cana.
Piensa que en muchas culturas la propina es obligatoria y pienso que gastarnos 40 dolares en todas las vacaciones para darle propina a gente que trabaja mas de 12 horas por un sueldecillo,es mas que de agradecer yo he ido 7 veces al bahia y siempre llevo unos 40 o 50 dolares para eso y no me duele pues ya que vas a un hotel de categoria hay que comportarse como la gente de categoria,no debe ser una obligación pero si un placer el hacer feliz a gente que no vive como nosotros podamos vivir aquí,o has visto a alguno de ellos que se pueda permitir el alojarse una semana en nuestro pais con todo incluido,saludos a todos...
Bueno pues llevo aquí en punta cana una semana y me queda otra, estoy en el premier y os comento.
Las instalaciones muy bien, personal muy amable, bufet bueno, para ir a la playa los trenes funcionan perfectamente y es raro que se espere mas de 5 min, podeis preguntarme lo que querais.
Una pega que veo es que a mi la habitación siempre me toca que me la hacen después de comer, seria mejor por la mañana que es cuando estoy todo el rato fuera porque es que de esta manera pues la siesta como que no puedo.
Y ahora digo lo que creo que es lo peor de este hotel, pues bien, lo peor es algunos turistas españoles, da verguenza ajena ser del mismo pais que algunas de las personas que vienen, no tienen ninguna educación, tratan a la gente que trabaja en el hotel como a esclavos, una prepotencia inusual, y no me refiero a jovenes borrachos ni mucho menos, he visto desde un hombre de 60años estan llamando al camarero "moreno" a grito pelao, le llamo
10veces y evidentemente el chico paso de el porque vaya formas de llamarle, una pareja que tuvieron que venir los de seguridad porque estaban a gritos de madrugada por una discusion......en fin, que si hay algo malo de este hotel son algunos españoles de los que vienen y se dejan la educación en españa
Hola Fennixx.
Mira yo también voy al Premier, me gustaria que me dijeras, cuales son las mejores villas y las habitaciones mejores, por si puedo pedirlas y luego claro esta que me las concedan.
Que diferencias hay con el Hacienda, en cuanto a habitaciones, porque la diferencia en cuanto a posición en el hotel ya lo se, son mejores unas que otras? hay mas cosas en unas que en otras?. Tu como as reservado los rstaurantes, desde España o en el hotel?, saves cual es la dirección de correo del hotel para mandarles un eMail??
Bueno ya sabes estas cositas de curiosidades.
Un saludo y continua disfrutando de tus vacaciones.
Hola! Siento tardar encontestarte, pues las cenas me las dieron aquí ya reservadas, cambie 2 y sin problema, piensa que aquí no es temporada alta así que por eso no te preocupes, aquí te dan unas, tu las miras y si no te gustan las cambias.
Conel tema del hacienda no puedo decirte nada porque no he visto las habitaciones por dentro.
Y en cuanto a las villas yo estoy contento en la que estoy, justo al lado de recepción, ventajas: bufet cerca, recepción cerca, trenecito cerca. En contra aunque a mi no me molesta pero puede que a alguno si, es que desde la habitación se oye el jaleo del lobby, pero bueno, a las 23:30 quitan la musica y todo así que para mi la mejor villa son las cercanas al lobby porque hay algunas habitaciones que estan lejisimos de todo. Cualquier cosa me preguntad y cuando me conecte te respondo
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Votos: 0 👍
Hola primero de todo,comparto tu opinion chescoguay, soy consciente de todo lo que dices y siempre doy propinas, pero como trabajadora e hosteleria me repito que no la doy para tener un buen servicio, si no que la doy por un buen servicio, me fastidian mucho actitudes como la que cuento que tube el pasado año en Cuba, me gusta compartir e imaginate lo que hice el pasado año que llevamos a cuba 90 kg de equipaje entre mi marido y yo y solo unos 40 eran de huso propio, me pase varios meses recopilando de todo para llevar, pero te juro que no soporto a la gente que viene detras solo lamiendote el .............por una propina, yo las doy pero te repito solo a quien se la ha ganado.
Bueno y ahora al tema que tengo unas dudillas:
Haber, para quien ya ha pasado por el hotel, ¿te preparan para desayunar los zumitos en vivo y en directo? o son de garrafa
Otra el pan tostado te lo puedes tostar tu?
Puede que os parecca una bobada pero para nosostros que estas vacaciones son las del relax es muy importante, y es que el desayuno nos encanta, y este verano en Junio hicimos un crucero y fue genial pero los desayunos siempre corriendo, con zumo poco menos que prefabricado (malisimo) y las tostadas con molde que encima lo tostaban ellos y estaban fatal, en fin que espero tener a mi gusto los desayunos. Por favor alguien me saca de dudas. Es que ya nos estamos relamiendo.
Hola primero de todo,comparto tu opinion chescoguay, soy consciente de todo lo que dices y siempre doy propinas, pero como trabajadora e hosteleria me repito que no la doy para tener un buen servicio, si no que la doy por un buen servicio, me fastidian mucho actitudes como la que cuento que tube el pasado año en Cuba, me gusta compartir e imaginate lo que hice el pasado año que llevamos a cuba 90 kg de equipaje entre mi marido y yo y solo unos 40 eran de huso propio, me pase varios meses recopilando de todo para llevar, pero te juro que no soporto a la gente que viene detras solo lamiendote el .............por una propina, yo las doy pero te repito solo a quien se la ha ganado.
Haber, para quien ya ha pasado por el hotel, ¿te preparan para desayunar los zumitos en vivo y en directo? o son de garrafa
Puede que os parecca una bobada pero para nosostros que estas vacaciones son las del relax es muy importante, y es que el desayuno nos encanta, y este verano en Junio hicimos un crucero y fue genial pero los desayunos siempre corriendo, con zumo poco menos que prefabricado (malisimo) y las tostadas con molde que encima lo tostaban ellos y estaban fatal, en fin que espero tener a mi gusto los desayunos. Por favor alguien me saca de dudas. Es que ya nos estamos relamiendo.
Serè breve porque este hilo no es solo para hablar de propinas pero como dije en otro mensaje estoy totalmente de acuerdo en lo que dices.Yo no la doy para tener un buen servicio, si no que la doy por un buen servicio
los zumos estan ya preparados,lo unico que si van preparando en vivo son los tropicales de platano,piña y mango,las tostadas te las haces tu,hay una maquina de esas que van dando vueltas,y calidad de desyunos es buena por lo menos para mi,no comparable con las del ambar y el esmeralda,cosa que veo normal,pero ami lo que mas me ha gustado siempre han sido los desayunos y sobre todo las tortillas que hacen ,jeje
Ah una cosa theorema te recomiendo que si lo que verdaderamente quieres relax,hagas el upgrade al ambar o a esmeralda,son mas exclusivos y siempre tienes la opción de que si quieres mas movida,puedes ir a cualquier otro club,de la otra manera no...
Ah una cosa theorema te recomiendo que si lo que verdaderamente quieres relax,hagas el upgrade al ambar o a esmeralda,son mas exclusivos y siempre tienes la opción de que si quieres mas movida,puedes ir a cualquier otro club,de la otra manera no...
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Votos: 0 👍
chescoguay Escribió:
Es que nosotros tenemos el alojamiento en el Club Premier, ¿tu también estabas en esta zona? . El Premier es el club privado del Bavaro.
Hola, ¿ que son o cuales son las bebidas premium que no entran en el todo incluido?
¿que bebidas alcholicas estan incluidas? y los rones son buenos o medicres? ¿que diferencia hay entre una habitación Junio suite, una junio suite superior, y una junio suite Premier? Alguien me puede pasar el plano del bahia principe bavaro en un tamaño grande para poder ver bien los numeros de las villas??
Gracias
Es que nosotros tenemos el alojamiento en el Club Premier, ¿tu también estabas en esta zona? . El Premier es el club privado del Bavaro.
,nosotros este año vamos al esmeralda,siempre estubimos en el club golden y ambar.si es un club el premier pero el mas economico de todo el complejo,en el 2006 era la zona vip del complejo y no permitian niños,pero con el tiempo lo cambiaron...,el club hacienda y el golden ya son superiores al premier,de todas formas entre los tres la unica diferencia es la cercania a la playa y poco mas...
Yo y mi mujer Elena estaremos en el Bahia Principe desde el 22 hasta el 29 de agosto.
Haber si consiguimos conoceros a todos y pasar unaos días explendidos en este paraiso natural.
Ya estamos de vuelta!!
Tras 2 semanas alojados allí, hemos tenido tiempo más que suficiente para conocer todo el complejo.
Muy buen tiempo, apenas picaduras de mosquitos, 0 inconvenientes, ...
Si alguien necesita nuestra opinión sobre alguna particularidad, no tiene más que consultar. No soy asiduo al foro por lo que mejor enviar mensaje privado para que, al recibir yo e-mail con la notificación, me entere y responda antes.
Ya estamos de vuelta!!
Tras 2 semanas alojados allí, hemos tenido tiempo más que suficiente para conocer todo el complejo.
Si alguien necesita nuestra opinión sobre alguna particularidad, no tiene más que consultar. No soy asiduo al foro por lo que mejor enviar mensaje privado para que, al recibir yo e-mail con la notificación, me entere y responda antes.
Hola Focus,
Que diferencia hau entre club premier y bahia principe bavaro!
Lo leo mucho en el foro, hay realmente tanta diferencia entre un complejo y otro, lo digo mas que nada porque estoy a tiempo de realizar algun cambio en base a mi reserva?!
Saludos,
Hola, ¿ que son o cuales son las bebidas premium que no entran en el todo incluido?
¿que bebidas alcholicas estan incluidas? y los rones son buenos o medicres? ¿que diferencia hay entre una habitación Junio suite, una junio suite superior, y una junio suite Premier? Alguien me puede pasar el plano del bahia principe bavaro en un tamaño grande para poder ver bien los numeros de las villas??
Gracias
Al Bahia Principe voy por primera vez, pero estuve en el Occidental Grand Punta Cana, que es inferior de categoria que el Bahia y lo de las bebidas con pago eran p. Ej. Cognac duque de alba, whiskys caros americanos, estas cosas.
Los alcoles nacionales son realmente buenos y de alta calidad como p. Ej. Brugal, barcelo, etc.
Ya estamos de vuelta!!
Hola Focus,
Que diferencia hau entre club premier y bahia principe bavaro!
Lo leo mucho en el foro, hay realmente tanta diferencia entre un complejo y otro, lo digo mas que nada porque estoy a tiempo de realizar algun cambio en base a mi reserva?!
Saludos,
Hola MigueldeMadrid.
Te he enviado un mensaje privado.
No obstante, las principales diferencias son que alojándoos en el Club Premier del Bahía Principe Bávaro tenéis lobby/recepción/bar, una piscina, un buffet, 1 zona de jacuzzis (a parte del que ya tiene la piscina) y un restaurante snack exclusivos para vosotros y 1 cena en restaurantes temáticos extra por semana de estancia (4 en lugar de las 3 habituales).
Que estos detalles merezcan la pena o decanten la elección de dónde interesa alojarse dependerá de lo que personalmente busqueis o de las cosas a las que vosotros deis mayor importancia.
Más dudas (instalaciones, horarios, vestimenta, zonas, restaurantes, internet, comidas, animación, distancias, villas, precios, ...), mensaje privado y respondo en cuanto lo vea.