Hotel Grand Bávaro Princess Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 7 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 281809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Voy a subir las fotos que os prometí, ok?

(pero darme tiempo... Tengo que acertar como va este asunto de subirlas...)

EDITO:

No consigo que las fotos se vean directamente (sin que tengais que clikar en esa dirección...). Si alguien me lo explica, ya intentaré hacerlo bien...

Última edición por Ardiya el Dom, 15-08-2010 17:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

La villa 85 - Está al lado del Restaurante Sakura y a un par de minutos de la playa y de la piscina principal

img808.imageshack.us/i/villa85.jpg/

Última edición por Ardiya el Dom, 15-08-2010 17:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

La villa 85 por dentro:

La cama, inmensa...

img686.imageshack.us/ ...acin0.jpg/

img704.imageshack.us/i/camat.jpg/

La salita...

img225.imageshack.us/i/salap.jpg/

La cafetería...

img293.imageshack.us/ ...etera.jpg/

El baño...

img293.imageshack.us/ ...etera.jpg/
⬆️ Arriba

Experto

El lobby:

img6.imageshack.us/i/lobby0.jpg/

img44.imageshack.us/i/lobby1.jpg/

img717.imageshack.us/i/lobby2.jpg/

Última edición por Ardiya el Dom, 15-08-2010 18:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

La piscina:

img43.imageshack.us/i/piscina0.jpg/

Aquagym

img834.imageshack.us/ ...uagym.jpg/

Barra húmeda

img121.imageshack.us/ ...umeda.jpg/
⬆️ Arriba

Experto

La playa:

img704.imageshack.us/i/playa0i.jpg/

Aerobic en la orilla del mar...

img180.imageshack.us/ ...robic.jpg/

img690.imageshack.us/i/playac.jpg/
⬆️ Arriba

Experto

El equipo de animación:

Aerobic en la playa, con Olivo y Ana:

img818.imageshack.us/i/aerobic.jpg/

Aquagym en la piscina, con Margarita y Luis:

img191.imageshack.us/i/aquagym.jpg/

Bailando "Mueve, mueve que te quiero ver..." (Olivo, Margarita, Topo Yiyo, Mickey Mouse, la chica del pañuelo como se llama, alguien sabe?):

img713.imageshack.us/ ...mueve.jpg/

Clases de baile en la playa con Margarita, Olivo, Topo Yiyo, Ana...

img686.imageshack.us/ ...aile1.jpg/

img138.imageshack.us/ ...acin0.jpg/
⬆️ Arriba

Experto

Los Shows:

Mi Tierra:

img412.imageshack.us/ ...erra0.jpg/

img651.imageshack.us/ ...erra1.jpg/

img541.imageshack.us/ ...erra2.jpg/

Musicals:

img24.imageshack.us/ ...cales.jpg/

Fiesta playera:

img842.imageshack.us/ ...ayera.jpg/
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno las mejores navidades se pasan aki en rep dom y no lo digo por nada n x ofender pero es k aki se goza demasiado y mas en navidades k kitas muchas reglas lol jaja!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, voy al Bavaro Princess a finales de Septiembre, principalmente por opiniones leídas en este y otros foros, que hablan de buen ambiente y una buena relación calidad precio. Yo ya estuve en Paladium y esta vez nos hemos decidido por el Princess principalmente por la oferta económica.

Tenía una duda que quiero que me aclaréis los que habéis estado, en su página dice:
Código de Vestimenta para todos los restaurantes a la carta: Casual-elegante. Pantalones largos, camisa con mangas y zapatos cerrados requerido para los señores.

Que significa, que no se pueden llevar camisetas de tirantes, o que hay que llevar manga larga y obligatoriamente camisa, es decir, no se pueden usar camisetas normales.

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

toklo Escribió:
Hola a todos, voy al Bavaro Princess a finales de Septiembre, principalmente por opiniones leídas en este y otros foros, que hablan de buen ambiente y una buena relación calidad precio. Yo ya estuve en Paladium y esta vez nos hemos decidido por el Princess principalmente por la oferta económica.

Tenía una duda que quiero que me aclaréis los que habéis estado, en su página dice:
Código de Vestimenta para todos los restaurantes a la carta: Casual-elegante. Pantalones largos, camisa con mangas y zapatos cerrados requerido para los señores.

Que significa, que no se pueden llevar camisetas de tirantes, o que hay que llevar manga larga y obligatoriamente camisa, es decir, no se pueden usar camisetas normales.

Gracias, un saludo.
Lo que mas exigen es que el señor lleve pantalon largo camiseta de manga corta y no de tirantes, camisa de manga larga o corta, y las sandalias de vestir no de playa (aunque pone zapato cerrado si dejan sandalias de vestir)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok.

Por otro lado he estado leyendo lo que he podido de este hilo que es muy extenso, he observado que algun@s enviáis correos al hotel para mostrar vuestras preferencias, ¿suelen hacer caso a los mismos?. Pues por lo que veo el hotel esta en proceso de reforma y claro me gustaría alojarme una habitación ya reformada, pues algunas de las críticas negativas que he leído de este hotel se refieren precisamente al mal estado de algunas habitaciones, la ubicación en principio no me importa, aunque quede retirada, pues me gusta pasear.

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

toklo Escribió:
Ok.

Por otro lado he estado leyendo lo que he podido de este hilo que es muy extenso, he observado que algun@s enviáis correos al hotel para mostrar vuestras preferencias, ¿suelen hacer caso a los mismos?. Pues por lo que veo el hotel esta en proceso de reforma y claro me gustaría alojarme una habitación ya reformada, pues algunas de las críticas negativas que he leído de este hotel se refieren precisamente al mal estado de algunas habitaciones, la ubicación en principio no me importa, aunque quede retirada, pues me gusta pasear.

Gracias, un saludo.
Yo si que mandaria un correo al hotel, porque aunque no contesten creo que quede allí reflejado lo que has solicitado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la info, mandaré el correo, ya os contaré que tal.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

toklo Escribió:
Ok.

Gracias, un saludo.

Mandales el email y si tienen disponibilidad puedan darte habitación reformada ya llevan más de un año con las reformas, así que ojala tengas suerte y estaran ya bastantes zonas reformadas ya

⬆️ Arriba

Experto

Hola Toklo!!

Por pedir que no quede. Yo les envíe un mail diciendo que quería una villa que estuviese cerca de la piscina general y la playa. Y sí que nos alojaron ahí.

Ya verás que bien te lo vas a pasar!!! Qué envidia!!!

La animación estupenda!!! Son muy majos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

He estado 21 días este mes de Agosto, por quinta vez en este hotel , y la verdad es que nunca hemos tenido ningun problema con las habitaciones ,si se les envia un email diciendo que quieres una villa cerca de la playa te la dan y más ahora que es temporada baja.

Respecto a la animación tal y como comenta Ardiya son estupendos, lastima que este año tengan como jefa a una tal Monica que tiene mucho que aprender porque no tiene ni idea de nada de lo que está haciendo se ha cargado la animación que había en este hotel, empezó muy bien pero poco a poco fue despidiendo a algún animador y a finales de Agosto en vez de animarte te dormías.....
Esperemos que se solucione pronto porque es una pena el hotel esta triste
⬆️ Arriba

Experto

luna48 Escribió:

Respecto a la animación tal y como comenta Ardiya son estupendos, lastima que este año tengan como jefa a una tal Monica que tiene mucho que aprender porque no tiene ni idea de nada de lo que está haciendo se ha cargado la animación que había en este hotel, empezó muy bien pero poco a poco fue despidiendo a algún animador y a finales de Agosto en vez de animarte te dormías.....
Esperemos que se solucione pronto porque es una pena el hotel esta triste

Ha habido despidos? quienes siguen?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estos temas mejor por mensaje privado, para no dar datos de terceras personas
⬆️ Arriba

Experto

Carmen-BCN Escribió:
Estos temas mejor por mensaje privado, para no dar datos de terceras personas

Tienes razón... Pido disculpas, perdón!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes