DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p69 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 57 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 205151 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : DISCOTECAS Y BARES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Queda muy lejos el flamenco del palladium? Me han hablado tb de una especie de buses q salen dsd l hotel!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

JulyFlor Escribió:
queda muy lejos el flamenco del palladium? Me han hablado tb de una especie de buses q salen dsd l hotel!!

Están al ladito uno de otro
⬆️ Arriba

Travel Addict

He visto en la web de Mangu, que el taxi del Palladium hasta allí son 8E. Me gustaria saber también si se puede ir andando desde el palladium o queda muy lejos.
He visto también que la entrada a la discoteca cuesta 10$, es con consumición? y sobre que precio andan allí las consumiciones, porque no tengo ni idea y mas que nada porque no quiero que me timen ni nada por el estilo, si puedo evitarlo. Muchisimas gracias, un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

JulyFlor Escribió:
He visto en la web de Mangu, que el taxi del Palladium hasta allí son 8E. Me gustaria saber también si se puede ir andando desde el palladium o queda muy lejos.
He visto también que la entrada a la discoteca cuesta 10$, es con consumición? y sobre que precio andan allí las consumiciones, porque no tengo ni idea y mas que nada porque no quiero que me timen ni nada por el estilo, si puedo evitarlo. Muchisimas gracias, un saludo!!!!

Caminando entre 15 y 20 minutos.Aunque Mangú esta en el hotel que esta al lado por la playa no se puede acceder por lo tanto hay que salir del complejo Palladium y dar un buen rodeo como te dije antes de 15 o 20 minutos minimo a buen paso.

Yo a esas horas de la noche(En Mangú empieza ponerse bien a partir de la una mas o menos) iria en taxi porque caminar de noche por una carretera general que ademas apenas tiene luz no es lo mas seguro y no lo digo a nivel personal sino mas bien vial.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Estoy totalmente decacuerdo contigo Yara, y bueno yo que soy de los más coqueta.... Si fuese andando desde el palladium hasta Mangú, llegaría fatal....sudando... Y no eso no puede ser... Jejejejee..!!!asique yo también recomiendo ir en taxi... A nosotros nos costaba eramos 4 unos 10 o 12$, y la consumición a 6$, la entrada efectivamente son 10$, bueno nosotros unos de los día nos costo 15$, por que habia una fiesta de play boy...., en la planta superior, y si era con consumición, bueno a nosotros nos lo vendieron con consumición y luego dentro nos dijeron que no, entonces se lo dijimos al responsable,.... Y alfinal conseguimos la consumición.... Y lo suyo es ir a partir de la una como dice Yara, por que antes no hay mucho ambiente...., bueno si te gusta ver como baila la gente... Pues puedes verlo hay que gente baila que te mueres te quedas con la boca abierta....
⬆️ Arriba

Willy Fog

laura_pc Escribió:
Estoy totalmente decacuerdo contigo Yara, y bueno yo que soy de los más coqueta.... Si fuese andando desde el palladium hasta Mangú, llegaría fatal....sudando... Y no eso no puede ser... Jejejejee..!!!asique yo también recomiendo ir en taxi... A nosotros nos costaba eramos 4 unos 10 o 12$, y la consumición a 6$, la entrada efectivamente son 10$, bueno nosotros unos de los día nos costo 15$, por que habia una fiesta de play boy...., en la planta superior, y si era con consumición, bueno a nosotros nos lo vendieron con consumición y luego dentro nos dijeron que no, entonces se lo dijimos al responsable,.... Y alfinal conseguimos la consumición.... Y lo suyo es ir a partir de la una como dice Yara, por que antes no hay mucho ambiente...., bueno si te gusta ver como baila la gente... Pues puedes verlo hay que gente baila que te mueres te quedas con la boca abierta....

También te doy la razón....con la caminata y el calor humedo que hay sudas como un pollo
⬆️ Arriba

Experto

Claro si esq hay que estar en todo....jajajaja!!! antes muerta que sencilla.... En el taxi vas con tu aire acondicionado.... Te bajas en la puerta... Y lista.... Para bailotear....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos soy nueva en Viajeros y queria preguntaros un par de cosillas..si me pudierais ayudar seria genial!!!
Primero decir k me voy en Enero, ¿Tiene algo k ver kon la fiesta la temporada?
2do: Nos alojaremos en el Be live grannd bavaro ¿Queda muy lejos de las discotecas?
Y ya para terminar, todo el mundo con el que he hablado me ha aconsejado no salir del hotel, pero por lo que veo por aquí todo el mundo sale sin ningun miedo..no???
Si me podeis ayudar seria genial!!Graciaas a todoos besitoos
⬆️ Arriba

Super Expert

Marimarcc Escribió:
Hola a todos soy nueva en Viajeros y queria preguntaros un par de cosillas..si me pudierais ayudar seria genial!!!
2do: Nos alojaremos en el Be live grannd bavaro ¿Queda muy lejos de las discotecas?
Y ya para terminar, todo el mundo con el que he hablado me ha aconsejado no salir del hotel, pero por lo que veo por aquí todo el mundo sale sin ningun miedo..no???

Marimar...no te preocupes por la epoca del año porque la fiesta esta asegurada siempre....quiza dependiendo de la epoca encuentres mas o menos españoles...
En cuanto a distancia tendras que coger taxi pero esta cerquita (este hotel es el bavaro princess??? eso me aparece en internet) pero vamos que no hay problema en cualquier caso....y en cuanto a quien te desaconseja salir, basandome en mi experiencia tras cuatro años de visitas a bavaro y también en la de otros foreros solo puedo decirte que ni casoooo.....sal del complejo todo lo que pueddas ya sea día o noche....no te arrepentiras....y no va a pasarte nada distinto a lo que te pueda pasar en culquier parte del planeta (al final patento la frase)....
Para lo que necesites acá estamos....
Ah puedes echarle un ojo a los ultimos diarios....en concreto en el mio hablo de las noches.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Carmendue
De el hotel que habla Marimar no es Bavaro Princess
Es el que antes era de la cadena Oasis este hotel esta mas alejado esta por la zona de Cabeza de toro
Pero de todas formas tendra que coger taxis igualmente y en cuanto a salir Marimar haz caso de lo que te dice Carmendue que no tendras ningun problema
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
Hola Carmendue
De el hotel que habla Marimar no es Bavaro Princess
Es el que antes era de la cadena Oasis este hotel esta mas alejado esta por la zona de Cabeza de toro
Pero de todas formas tendra que coger taxis igualmente y en cuanto a salir Marimar haz caso de lo que te dice Carmendue que no tendras ningun problema

Yo y mi dislexia....estaba pensando en el Oasis....pero se me fue la mano al escribir se ve jejejejej-.....igualmente.....a la conquista de la calle,....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carmendue Escribió:
Marimarcc Escribió:

Marimar...no te preocupes por la epoca del año porque la fiesta esta asegurada siempre....quiza dependiendo de la epoca encuentres mas o menos españoles...
En cuanto a distancia tendras que coger taxi pero esta cerquita (este hotel es el bavaro princess??? eso me aparece en internet) pero vamos que no hay problema en cualquier caso....y en cuanto a quien te desaconseja salir, basandome en mi experiencia tras cuatro años de visitas a bavaro y también en la de otros foreros solo puedo decirte que ni casoooo.....sal del complejo todo lo que pueddas ya sea día o noche....no te arrepentiras....y no va a pasarte nada distinto a lo que te pueda pasar en culquier parte del planeta (al final patento la frase)....
Ah puedes echarle un ojo a los ultimos diarios....en concreto en el mio hablo de las noches.....
Graciaaas carrmeeen x tu ayudddaaa!!Es k la verdad, nos vamos mi novio y yo y es la 1era vez y yo personalmente estoy un pokoooo acojonadaaa..jajajajaja
El hotel al que vamos es al Be live grand Bavaro, has estado en el? por lo k leo aki la fiestecilla en el hotel es escasaaa!!!:s:s Y como comprenderas nos apetece salir...que te voy a contar con tantas veces k has ido ya!!!1JAJAJAJAJJA
También me alegro al ver k lo de salir del hotel ni casooo!!Es que ya me veia enclaustrada en el hotel tooooooooooodaaa la semanaaaa..jajaja
Muchas graciaaas por tu ayudaaa!:):)
⬆️ Arriba

Super Expert

Marimarcc Escribió:
carmendue Escribió:
Marimarcc Escribió:

Graciaaas carrmeeen x tu ayudddaaa!!Es k la verdad, nos vamos mi novio y yo y es la 1era vez y yo personalmente estoy un pokoooo acojonadaaa..jajajajaja
El hotel al que vamos es al Be live grand Bavaro, has estado en el? por lo k leo aki la fiestecilla en el hotel es escasaaa!!!:s:s Y como comprenderas nos apetece salir...que te voy a contar con tantas veces k has ido ya!!!1JAJAJAJAJJA
También me alegro al ver k lo de salir del hotel ni casooo!!Es que ya me veia enclaustrada en el hotel tooooooooooodaaa la semanaaaa..jajaja
Muchas graciaaas por tu ayudaaa!:):)

De nada chica, para eso estamos....es un placer ayudarnos mutuamente...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hacia tiempo que no entraba, (claro desde que no viajo).
Alguien podria decirme si hay discotecas o garitos exteriores cercanos al hotel iberostar punta cana?, o tengo que acudir en taxi, y si es así, si estan muy lejos en kilometros, por que el precio que me pueda costar se que luego me lo tendre que currar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!!!

Somos un grupo de unos 20 chicos que viajaremos en Enero a Punta Cana (lo mas seguro) y nos gustaría saber si nos podeis aconsejar a la hora de escoger el hotel segun la fiesta que tenga por la zona.

Hotel Tropical Princess con la discoteca Areito.
Hotel Be live Ambar (ni idea de discoteca).
Hotel Be live Hamaca (ni idea de discoteca).

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Topper Escribió:
Buenas!!!!

Somos un grupo de unos 20 chicos que viajaremos en Enero a Punta Cana (lo mas seguro) y nos gustaría saber si nos podeis aconsejar a la hora de escoger el hotel segun la fiesta que tenga por la zona.

Hotel Tropical Princess con la discoteca Areito.
Hotel Be live Ambar (ni idea de discoteca).
Hotel Be live Hamaca (ni idea de discoteca).

Muchas Gracias
Para recomedaros el hotel mejor pasaros por aquí
www.losviajeros.com/ ...p?t=103656
De todas formas Be live Ambar creo que no existe ese hotel puede que sea Canoa y esta en Bayahibe
Y Be Live Hamaca no esta en Punta Cana , sino en Bocachica
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS LOS FOREROS...ACE 2 DIAS QUE VOLVI DE PUNTA CANA,Y AL IGUAL QUE A MI ME AYUDARON BASTANTE EN ESTE FORO,ME PODEIS PREGUNTAR TODO LOS QUE QUERAIS..SALUDOS PARADYSO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo regrese hace unas semanas de punta cana, y después de estar en imagine ,el car wash de la friusa,y mangú,me quedo con mangú,vaya ambiente...vaya marcha...eso si, si teneis pensado ir ,apartir de las 2.00 de la mañana eso se pone...que sobran comentarios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me olvidaba,vaya decepción con Imagine...en el sentido de un ambiente muy raro,que no me gusto nada,por el tema de las pasti.....etc,hasta el punto de que los propios empleados te decian si teniamos pasti......que mal royo,y cosas aun más fuertes que vimos que no nos gustaron nada,pero allá cada uno con su cuerpo.
⬆️ Arriba

Super Expert

paradyso Escribió:
HOLA A TODOS LOS FOREROS...ACE 2 DIAS QUE VOLVI DE PUNTA CANA,Y AL IGUAL QUE A MI ME AYUDARON BASTANTE EN ESTE FORO,ME PODEIS PREGUNTAR TODO LOS QUE QUERAIS..SALUDOS PARADYSO

Hola Pardyso,yo voy a Punta Cana en 3 semanas con un amigo y te agradecería mucho si me pudieras dar información actualizada sobre los mejores locales de marcha recomendables.Estaremos alojados en el Bahia Principe Bavaro.
Muchas gracias por anticipado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes