Viajar con niños a República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 3 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 345625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA. PAGAN LOS NIÑOS??  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Al parecer ahora los niños pagan tengan la edad que tengan ya sea tren, bus, avion...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos con mi niña de 1 añito recién cumplidos y hemos cambiado 2 veces el viaje, y al final más barato y la niña solo paga 25€ de seguro. Pero me preguntaron la edad, creo que hasta los 2 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anandamida Escribió:
nosotros vamos con mi niña de 1 añito recién cumplidos y hemos cambiado 2 veces el viaje, y al final más barato y la niña solo paga 25€ de seguro. Pero me preguntaron la edad, creo que hasta los 2 años.

Bueno no es exactamente así.Nosotros hemos contratado con Marsans un viaje a Punta Cana en el Bavaro Palladium del 02/09 al 14/09 y nos sale 2790€ en TI.La niña sólo paga 85€ de tasas aéreas.

Yo os aconsejaría mirarlo bien con varias agencias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

LMROUX Escribió:
Anandamida Escribió:
nosotros vamos con mi niña de 1 añito recién cumplidos y hemos cambiado 2 veces el viaje, y al final más barato y la niña solo paga 25€ de seguro. Pero me preguntaron la edad, creo que hasta los 2 años.

Bueno no es exactamente así.Nosotros hemos contratado con Marsans un viaje a Punta Cana en el Bavaro Palladium del 02/09 al 14/09 y nos sale 2790€ en TI.La niña sólo paga 85€ de tasas aéreas.

Yo os aconsejaría mirarlo bien con varias agencias.

Un saludo

La mía tiene 8 años así que es normal que pague las tasas aéreas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, con 8 años es normal... Y hay compañías que incluso le harían pagar más, no solo tasas....
⬆️ Arriba

Super Expert

Los niños pagan las tasas todos, desde que nacen, luego a partir de los 2 años hasta los 12 sin cumplir ya empiezan a pagar como childs, con descuentos y a veces gratis si no es en agosto, y a partir de 12 años se consideran ya adultos y pagan como tal.

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: PUNTA CANA CON UNA BEBITA???  Publicado:

Silver Traveller

Me caso en septiembre y queremos ir de viaje de novios a punta cana. Pero tenemos una bebita que entonces tendra 9 meses. Estamos buscando mas opciones, pero yo tengo mucha ilu por ir allí. ¿me podeis decir si es malo para mi pekeña ir alla, o aconsejar sobre ello? (somos de Granada)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA CON UNA BEBITA???  Publicado:

Indiana Jones

Yo he visto gente con bebés allá, pero lo que podrías hacer es preguntárselo al pediatra para que te diga, no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, por el pediatra es mejor que no salga de casa!! pero no dandole mucho el sol y embadurnandola de crema solar no hay problema. Pero quisiera saber si alguien ha ido con algun bebé menor de un año, si les ha ido bien y si ellos han podido disfrutar. Porque a parte del complejo hotelero no se si hay sitios allí para pasear y no estar todo el día debajo de una sombrilla en la playa o la piscina. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uy, pues eso ya... Te tendrá que informar otra persona, porque yo he visto allá gente con bebés, pero casi todos eran americanos y claro, son menos horas de vuelo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre, yo no se si tengo criterio sufi iente para decirte un SI o un NO.

Solo te puedo decir que si va sa llevarla ten en cuenta que :
´- hace muchisima calor y el sol kema mas rapido quer aki
- hay muchos moskitos y de vez en cuando hay brotes de enfermedades allí como la malaria.Y si hast5a los mayores debemso estar vacunados de hepatisi B, y A, y tetano y eso..tienes que tener especial cuidado.
espero haberte ayudado besos. Y suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de las vacunas no es cierto. He ido 2 veces y nunca me he vacunado ni sé de nadie que lo haya hecho!! De hecho ya hay un post de las vacunas y es lo mismo que dicen todos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

9 mesecitos??...
Me parece muy chiquitin para un viaje tan largo
Pero imagino que tendras tus razones para hacerlo así

A ver, en el foro de beatrizweb.com hay un hilo especifico sobre estema, viajar con niños a republica dominicana
Seguro que ahí te cuentan que es mejor
No te puedo decir mas
www.beatrizweb.com/ ...php?t=9244
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lucymar, te he intentado mandar 2 mensajes privados pero no los envía, no sé por qué no me funciona el mail de los privados Dame tu mail, que te escribiré, ya que me preguntaste cosillas y lo tengo en bandeja de salida ahí muerto de asco. Te lo mando a tu correo, que iremos más rápidas y mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que es muy chiquitín ,son demasiadas horas de vuelo y luego allí el calor es muy fuerte y ten cuidado con los msquitos ,nosotros llevamos repelente y así todo acabamos picadas y la verdad que es muy molesto.Si tienes con quien dejarla disfrutarás más
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo opino lo mismo, lo veo muy pequeñín para el clima, los mosquitos, las horas de vuelo..... Es decisión tuya está claro pero yo no me lo llevaría.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy a ir en agosto con mi sobrino y sus papis,tiene para agosto tendra 10 meses y no nos han puesto ningun problema,es mas nos ponen la cuna en el avion q yo eso ni lo sabia!!jajaja aunq el ya fue esas horas en el avion cuando mi cuñada staba embarazada jeje asiq repite!!!pero sta vez nosotros disfrutando de el q x primera vez va a la playa jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y tanto que pagan los niños, nosotros lo hemos mirado en varias agencias para unos amigos que tienen un niño de 9 años y el niño les sale por 1.000 e el presupuesto mas barato, solo le descuenta 345 e de hotel. Y luego dicen niños gratis. A nosotros nos sale el viaje por 2.600 y a ellos de 3.700 a 4. 100e. en fin que se van a salau.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y no olvideis que aunque sean bebes también pagan los 10$ de entrada y los 20$ de salida.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SORAYA_SSA Escribió:
Hola, me gustaria viajar a punta cana este verano, me gustaria saber si hay hoteles en los que los niños no pagan o como va eso, y el tema del avion, si alguno habeis viajado con los nenes contacme, ni niña tiene 3 años.
Saludos.

Junto este mensaje con otro que ya existia del mismo tema
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Sargazo - Samaná - Alergias - Niños - Dinero - Vacunas Rep. Dominicana - Algas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes