Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
Lista de Viajeros a la REPÚBLICA DOMINICANA para Septiembre de 2010
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.
La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un ron!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).
Cada mes tiene su propia Lista de Viajeros, en la que sólo os apuntáis con una sola línea para poder localizaros entre vosotros. Y un Tema aparte, donde podéis buscar gente, conversar, quedar, compartir excursiones e información, hacer grupos, etc.
Mirad el Índice de RD en el apartado de Listas de Viajeros.
Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice, en el apartado Post-It.
También podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana. En estas listas automáticas os apuntáis y os borráis vosotros mismos.
¡Gracias a Todos y Buen Viaje!!
Recordar que este hilo es solo una lista, para lo demás mirar en el ÍNDICE DE TEMAS
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
sonse Escribió:
Lo que si quiero que quede claro , que ha sido una consfusión, no mentiras. Yo no tengo porque engañar a nadie. Si no no hubiera puesto el precio que me costó. Fue una confusión.
Tranquila sonse y bienvenida de nuevo al foro disculpas las pido yo por ser tan brusca pero es que las mentiras por decirlo de una manera no las soporto
Si sigo yendo y si no pasa nada nada ahí estaré en breve, aunque yo me conozco y si me da el venazo cambio de zona .
Palladium Royal o Ambar a eso te refieres ??????
Si la diferencia de precio te lo permite sin lugar a dudas Palladium royal,pero esto ya es tema a tratar en el hilo de precios.
Yara, yo solo soy una persona viajera, que en estos foros me ha parecido ver en algunas ocasiones que los moderadores deciais que no se debía hablar de ofertas comerciales, nada más. Y por eso lo dije.
Perdón, fue sin intención, y no he contestado antes pq lo acabo de ver.
Saludos
Cataleña voy siguiendo tu pista! a pasarlo bien y cuando regreseis espero detalles de todo toditoo!
Besos a toda la family, especialmente a ese baby que viene en camino!
Ahhhhh!!!! Hola Guapa!!!!!! Ke tal per les Illes? jajajaj el año pasado por estas fechas estabamos preparando nuestras excursiones...qué recuerdos!!!! Qué bien me lo pasé con todos vosotros!!!! Menudo grupito hicimos!!!! jajajaj Ojalá la vida nos dé la oportunidad de volver a repetir en otro viaje... Un beso para todos vosotros...
Pero bueeeeeeno..jajaja que haces por aquí!!!!
Este año me voy a P.Cana..pero sin pareja..digamos que mi vida ha cambiado un poquito desde el pasado año!!!...
Cataleña voy siguiendo tu pista! a pasarlo bien y cuando regreseis espero detalles de todo toditoo!
Miguel si que tienes razon sera super complicado reconocernos en el avion por que habra muchisima gente pero en el hotel no creo que haya problema.Nos vemos en el paraiso ,que tiene que ser maravilloso, nosotros ya estuvimos en la riviera maya y nos encanto esperamos que punta cana también nos encante que yo creo que si.saludos
Ahora eso si,
La copa en el Hotel para celebarar conjuntamente el caribe, no nos la quita ni......!!
No quiero provocar a los dioses!! jeje
Claro esa copa no nos la quita nadiee jejejej,madre mia que gana tengo de disfrutar a topeeeeee
A esa copa apuntarme a mi y si quiere también a mi mujer, que seguro que le da por venirse, se apunta a todo, jajajja, nosotros salimos para alla el 20
Miguel si que tienes razon sera super complicado reconocernos en el avion por que habra muchisima gente pero en el hotel no creo que haya problema.Nos vemos en el paraiso ,que tiene que ser maravilloso, nosotros ya estuvimos en la riviera maya y nos encanto esperamos que punta cana también nos encante que yo creo que si.saludos
Ahora eso si,
La copa en el Hotel para celebarar conjuntamente el caribe, no nos la quita ni......!!
No quiero provocar a los dioses!! jeje
Coger sin duda la excursion de saona, vereis sin duda el autentico caribe, punta cana esta bien, pero es atlantico, cuando veais saona flipareissssss, y si os gusto riviera maya, punta cana os encantara, sus gentes son muy alegres, pesaditos con las compras pero seguirles el rrollo, regateo y os hechais unas risas, yo he repetido en los dos riviera maya y punta cana, acabadita de llegar, estoy en depresion post viaje, jejej republica dominicana volvereeeeee
La verdad es que la excursion a saona parece ser que es casi obligatiria. Que te parece Naiara
Ahhhhh!!!! Hola Guapa!!!!!! Ke tal per les Illes? jajajaj el año pasado por estas fechas estabamos preparando nuestras excursiones...qué recuerdos!!!! Qué bien me lo pasé con todos vosotros!!!! Menudo grupito hicimos!!!! jajajaj Ojalá la vida nos dé la oportunidad de volver a repetir en otro viaje... Un beso para todos vosotros...
Este año me voy a P.Cana..pero sin pareja..digamos que mi vida ha cambiado un poquito desde el pasado año!!!...
Un besote!!!
Ya me parecia a mi que eras tú pero eso de irte con un amigo me despistó! ahora veo por qué Qué pena no poder coincidir todos de nuevo, con lo bien que lo pasamos! muchos besos para tí también y a la vuelta ya sabes... Detalles de todo y muuuchas fotos!!!
Un besote!!!
Ya me parecia a mi que eras tú pero eso de irte con un amigo me despistó! ahora veo por qué Qué pena no poder coincidir todos de nuevo, con lo bien que lo pasamos! muchos besos para tí también y a la vuelta ya sabes... Detalles de todo y muuuchas fotos!!!
Si, digamos, que mi compañera mexicana me "abandonó" pero bueno, han pasado otras cosas mucho mejores en mi vida!! jejeje...¿donde vais vosotros?
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
ChEcHuUu Escribió:
1paula Escribió:
ChEcHuUu Escribió:
CATALEÑA Escribió:
1paula Escribió:
Un besote!!!
Si, digamos, que mi compañera mexicana me "abandonó" pero bueno, han pasado otras cosas mucho mejores en mi vida!! jejeje...¿donde vais vosotros?
Arrrg, pero que bueeeeenooo Jesús!!!! hola hola hola.... Pues para nosotros también ha cambiado ESTAMOS EMBARAZADOS jajajaj Pues vamos al hotel Catalonia Bavaro del 9 al 18 de septiembre. Y tu? Por cierto, me acaban de llamar de la agencia que han cancelado el vuelo de vuelta y nos regalan dos días en PC.....Que bueno!!!!! Un beso muy grande de Luis y mio. Ojala coincidamos y nos vemos y si nó, pues quedamos poraquí Madrid..
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
Hola Chechuu,
Ya he visto que Vais al Riu Palace Macao, el día 14. Quizás podamos quedar un día por ahí y nos vemos. No sé si queda muy lejos el Riu del Catalonia...? Además este año se viene mi cuñado, que también va solo, y quizás se quiera enganchar con vosotros para ver algo o ir a alguna disco. Un beso
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
loli_47 Escribió:
sonse Escribió:
Lo que si quiero que quede claro , que ha sido una consfusión, no mentiras. Yo no tengo porque engañar a nadie. Si no no hubiera puesto el precio que me costó. Fue una confusión.
Tranquila sonse y bienvenida de nuevo al foro disculpas las pido yo por ser tan brusca pero es que las mentiras por decirlo de una manera no las soporto
Si sigo yendo y si no pasa nada nada ahí estaré en breve, aunque yo me conozco y si me da el venazo cambio de zona .
Si la diferencia de precio te lo permite sin lugar a dudas Palladium royal,pero esto ya es tema a tratar en el hilo de precios.
Besosss.
Sin animo de nada es todo un merito que pidas disculpas por según, como tu has dicho, "la brusquedad" que en algunas ocasiones contestas al resto de los forer@s.
Pues nosotros Miguel si la vamos a hacer pero vamos a hacerla con el capitan gringo la de saona-catalinita y rio de chavon el miercoles 25 que es cuando gringo tenia libre y sale mucho mas economicaq que con la agencia .eligimos esa excursion por que parece mas variada que solo saona y canto playa pero las dos tienen que estar muy bien.,ah! me sale por 55 € .Despues el día 23 hemos quedado con pedrito (del que tanto hablan aquí en el foro) para que nos informe de otras excursiones y creo que con el vamos a contratar un safari que tiene buena pinta,te enseñan las plantaciones y costumbre ,pasao a caballo por la playa ,cuad extr.. Pero ya nos informara y vosotros que teneis pensado hacer?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Helprincess Escribió:
loli_47 Escribió:
sonse Escribió:
Besosss.
Sin animo de nada es todo un merito que pidas disculpas por según, como tu has dicho, "la brusquedad" que en algunas ocasiones contestas al resto de los forer@s.
Hel, no se exactamente que quieres decir con tu comentario Creo que Loli se ha disculpado correctamente con el otro usuario, creo que tu comentario está un poco fuera de tono y de lugar.