EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 30 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 203195 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Os hechare cuenta porque a veces paso por la agencia y me hago preguntas como.. Anulo todo? lo dejo para enero? y el tiempo va a cabar conmigo! es que la ultima vez que fui en 2008 tuve una mala experiencia con nombre de mujer se llamaba hanna! imaginaros mi cara montado en una barca dirección a saona y diluviando y el agua fatal ni una estrellita!! jaja! se llevaron anulando la excursion días! hasta que nos dijeron q ibamos un jueves y así fue después de tres días anulando se arriesgaron y todo salio mal, haber que me ocurre ahora! os hechare cuenta y no mirare mas estas paginas del tiempo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

Indiana Jones

Bueno ya que me ha desvelado la lluvia paso a analizar los próximos días

Durante el jueves predominará el cielo despejado, los que estéis por allí si os fijáis veréis una ligera bruma debido a la llegada de aire cargado de polvo sahariano.
Para el viernes tarde se empezará a notar la influencia de una vaguada en altura que potenciará las tormentas vespertinas.
El sábado, día típico de transición con tormentas por la tarde.
El domingo sol generalizado.
A partir del lunes nueva onda tropical por la tarde-noche.

Saludetes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy a recaer! jeej he vuelto a mirar la pagina de tu tiempo.com pero no voy a hecharle mas cuenta porque ya parece que es de broma o algo, no puede ser verdad que llueva todos todos todos los días, y después me da un coraje lo de parcialmente cubierto! puff que asco! no hay alguna pagina que no diga estas burradas? menos mal que aquí tenemos a nuestro hombre del tiempo pero cuando uno esta desesperado mete la pata con esas paginas! weno ya solo me quedan 10 días haber q pasa!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay alguna novedad con el tiempo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Super Expert

Jajajajaj puntacanerossssss creo que te estas obsesionando con el tiempo!!!! que haga el sol que quiera! que llueva todo lo que quiera!! no vas a estar trabajando! vas a estar de relax en un buen hotel y en el CARIBE! que mas quieres?? con las calores que pasas en Sevilla y quieres mas calor=??? jajajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que quieremos es que haya sol mucho sol! así las playas relucen! tuve una mala experiencia en 2008 y me ponia que hacia el mismo tiempo que ahora y no habia manera de ver el agua de la playa bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Travel Addict

Que prevision tendremos apartir del jueves ke viene se sabe algo???
⬆️ Arriba

Super Expert

Falcon porque nos da un adelanto para esta semana? es que e leido por ahí q se acerca DANIELLE... afectara a la republica dominicana?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pergola Escribió:
Falcon porque nos da un adelanto para esta semana? es que e leido por ahí q se acerca DANIELLE... afectara a la republica dominicana?

Hola :Aunque no soy Falcon Con esta imagen creo que queda respondida tu pregunta es decir la treyectoria prevista lleva al ciclon bastante mas al norte.De todos modos Pergola las preguntas sobre huracanes deben de ir en el hilo general que tenemos al respecto (foro de RM).

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Mil perdones Yara pero es que queria un informe meteorologico en general... Y pensé que estaba bien puesto aquí...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pergola Escribió:
Mil perdones Yara pero es que queria un informe meteorologico en general... Y pensé que estaba bien puesto aquí...

No te preocupes no hay nada que perdonar es que ya sabes como se empiezen a hacer comentarios sobre huracanes...se mezclan los temas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien a estado en setiembre y octubre en punta cana que pueda decir el tiempo que se encontro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

scarfacenastic Escribió:
alguien a estado en setiembre y octubre en punta cana que pueda decir el tiempo que se encontro?

Yo estuve en el 2007 en octubre y el año pasado en septiembre. El tiempo que hizo fue: sol, calor, calor, calor, sol. Y de vez encuando una tormentilla de 2 minutos que a su paso dejaba más calor.....Mi marido no habia estado nunca y estaba un poco asustado con el tiempo. Cuando vio lo que era, se tranquilizó. De vez en cuando ves a lo lejos como unas cortinas de agua, se acercan, pero bueno, tu te vas al chiringuito y en lo que tardas en tomarte un mojito, se ha pasado y reluce aún más el sol. O sea, que, tranquilos. Yo voy este año también en septiembre y para nada me preocupa el tiempo. He estado con ésta, ocho veces en el Caribe y nunca he tenido ningún problema con e tiempo. Esperemos que todo siga igual jajajajj!!! Un saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me presento. Soy nuevo en el foro.
Voy con mi chica al bahia principe bavaro de 31 de agosto al 7 de septiembre y me da un poco de mal rollo lo de las lluvias y los huracanes. Por favor, decidme algo para tranquilizarme o para resignarme.
Por cierto, quiero hacer una reserva en la excursion de isla saona y me han recomendado la del capitan gringo de saona-tours. ¿que opinais?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

kikasss Escribió:
hola, me presento. Soy nuevo en el foro.
Voy con mi chica al bahia principe bavaro de 31 de agosto al 7 de septiembre y me da un poco de mal rollo lo de las lluvias y los huracanes. Por favor, decidme algo para tranquilizarme o para resignarme.
Por cierto, quiero hacer una reserva en la excursion de isla saona y me han recomendado la del capitan gringo de saona-tours. ¿que opinais?
Gracias

Hola y bienvenido al foro Las preguntas sobre excursiones debes de hacerlas en el lugar adecuado que es este :
EXCURSIONES

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Falcon que nos puedes decir para esta semana q viene? o aun es pronto? un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

puntacaneros Escribió:
Falcon que nos puedes decir para esta semana q viene? o aun es pronto? un saludo

Falcon sale hoy mismo de vacaciones (Al Caribe) así que durante unos días estarà ausente del foro.(No sè si se conectarà desde alli)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias yara!
⬆️ Arriba

Willy Fog

kikasss Escribió:
hola, me presento. Soy nuevo en el foro.
Gracias

El tema del mal tiempo y huracanes piensa que es mas facil que te haga buen tiempo y que no te toque un huracan que si te toque con lo cual no vale la pena preocuparse antes de tiempo.Los preparativos del viaje son para disfrutar de ellos también

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Acabo de llegar de puntacana "el paraiso" ayer 24, el tiempo mucho calor y sol todos los días, suele llover como 10 minutos por la noche, pero cuestion de una tormenta, por lo demas te deja disfrutar de la playa y piscina sin problema.

Disfrutar los que vais ahora...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes