Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hola buenas, esto va para los que ya han viajado a punta cana, preguntar si hay que llevar adaptadores especiales para los enchufes, me han comentado que son distintos, y ya el año pasado me la clavaron en nueva york con ese tema. Espero respuestas
Hola buenas, esto va para los que ya han viajado a punta cana, preguntar si hay que llevar adaptadores especiales para los enchufes, me han comentado que son distintos, y ya el año pasado me la clavaron en nueva york con ese tema. Espero respuestas
Mariajose hay un hilo sobre este tema de los enchufes... Pero de todas formas te contesto que no hace falta porque no todos los enchufes de la habitación son de tipo americano...
Pues miguel te metes en la pagina web de saona tours y hay te explican las dos excursiones que hay y te dice como tienes que reservar que es mandando un email con lo que te dicen que tienes que poner,hay te lo explican todo. Y luego te mandan ellos en email con la fecha de la reserva y y explicandote de que cuando llegues tienes que llamarlos para confirmar y ellos te dicen la hora en la que te recogen.el el email yo aparte también puse que queria la excursion para el 24 de agosto pero me dieron para el 25 por que me digeron que no tenian para el 24.es muy sencillo.Y la excursion que yo e elegido son 55 € por persona luego esta la otra que vale 60 € con langosta.En cada una de ellas te explica lo que lleva y tu decides la que te interesa,con el hotel te cuesta minimo 95 € por persona.
Perfecto,
Tenias razon, es muy sencillo.
Haber s me responden rapido, ya que la salida esta a la vuelta de la esquina.
Hola,somos 2 chicos de jerez (cádiz) de 25 años que vamos del 15 al 22 de septiembre al Grand Palladium Bávaro Resord & Spa.
Si alguien mas va en esas fechas que contacte para quedar y poder movernos por allí jutnos. Que pensamos cerrar todas las discotecas de punta cana jajajajaja
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27509
Votes: 0 👍
He movido varios mensajes de este hilo al de RD en Agosto
Como os ha comentado la moderadora Yara, y teneis puesto en la primera página de este hilo, es solo una lista. Para charlar y quedar teneis los hilos de los meses
Veooo que en septiembree esta la cosaa animadaa ehh... Aora solo toca esperar un poquillo y que el tiempo nos respeteee un poquitoo...... K ganas tengo de irr yaaaaaaa
Hola somos una pareja de 31 y 33 años, este será nuestro tercer viaje a PC, iremos la segunda quincena de octubre y aunque está todo por decidir, casi seguro que repetiremos al Palladium, quedamos encantados el año pasado
Yo también pienso ir la primera semana de noviembre (no se si cabremos todos en el avion) y como vosotros poquitas ofertas encuentre
O. Yo ya estuve en el 2005 en el bahia principe, genial como es la primera vez que vas... Luego el año pasado fui al palladium y lo pasamos muy bien pero es verdad que estaban muchos restaurantes cerrados, aunque no faltan sitios para comer.
En uanto al tiempo, yo no tuve problemas, hombre hay algun día que llueve, pero cinco minutos y luego otra vez sol, de hecho los caparrones los pase casi siempre en el agua. La temperatura para mi estupenda claro que soy asturiana...
Este año queria ir al nh royal beach a ver si encuentro alguna oferta...