REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (2) ✈️ p63 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 49 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 215475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de 31 y 33 años, este será nuestro tercer viaje a PC, iremos la segunda quincena de octubre y aunque está todo por decidir, casi seguro que repetiremos al Palladium, quedamos encantados el año pasado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Alguien irá al Catalonia Royal para el 4 de septiembre?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado:

Experto

Yo también pienso ir la primera semana de noviembre (no se si cabremos todos en el avion) y como vosotros poquitas ofertas encuentre
O. Yo ya estuve en el 2005 en el bahia principe, genial como es la primera vez que vas... Luego el año pasado fui al palladium y lo pasamos muy bien pero es verdad que estaban muchos restaurantes cerrados, aunque no faltan sitios para comer.
En uanto al tiempo, yo no tuve problemas, hombre hay algun día que llueve, pero cinco minutos y luego otra vez sol, de hecho los caparrones los pase casi siempre en el agua. La temperatura para mi estupenda claro que soy asturiana...
Este año queria ir al nh royal beach a ver si encuentro alguna oferta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que vaya al palladium bavaro del 7 al 14??por conocer a gente!somos 2 chicos de talavera de 25 y 33 años.ya estuvimos el año pasado.esta muy bien.............ahora a cruzar los dedos para que nos haga buen tiempo a todos.........bye.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Experto

Yo el martes estaré volando a Punta Cana... Ainsss que ganicas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

NAIARA24 Escribió:
madre mia pasado mañana nos vamos yaaaaaa, y mañana me voy ya para madrid a esperar que llegue el domingo

Q tal Naiara,

Lo mas probable es que nos veamos como muy tarde en el autobus que nos traslada al Bahia Principe.
Supongo que en ese trayecto no seremos tantos.

Hasta mañana en el paraiso !

8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

puntacaneros Escribió:
Mara79 Escribió:
Willermina en la lista faltamos nosotros!!!vamos del 3 al 10 de septiembre al Palladium!!!pareja de Barcelona....y ya solo quedan 2 semanitas!!!
Nosotros somos de sevilla y vamos al palladium el 30 de agosto asta el 6 así q coincidiremos ayi! un saludo

Que bien!!!podríamos quedar por ahí y tomarnos unas copichuelas...y toda la gente del foro que va al Palladium en estas fechas que se anime!!

Hacéis alguna excursión Puntacaneros? con que compañia váis?
⬆️ Arriba

Super Expert

MigueldeMadrid Escribió:
NAIARA24 Escribió:
madre mia pasado mañana nos vamos yaaaaaa, y mañana me voy ya para madrid a esperar que llegue el domingo

Q tal Naiara,

Lo mas probable es que nos veamos como muy tarde en el autobus que nos traslada al Bahia Principe.
Supongo que en ese trayecto no seremos tantos.

Hasta mañana en el paraiso !

8)
Yo fui el 3 de agosto y habian 4 autobuses para el bahia jejeje, estaba a topeeeeeeeeeeee
⬆️ Arriba

Super Expert

elelege Escribió:
yo también pienso ir la primera semana de noviembre (no se si cabremos todos en el avion) y como vosotros poquitas ofertas encuentre
O. Yo ya estuve en el 2005 en el bahia principe, genial como es la primera vez que vas... Luego el año pasado fui al palladium y lo pasamos muy bien pero es verdad que estaban muchos restaurantes cerrados, aunque no faltan sitios para comer.
En uanto al tiempo, yo no tuve problemas, hombre hay algun día que llueve, pero cinco minutos y luego otra vez sol, de hecho los caparrones los pase casi siempre en el agua. La temperatura para mi estupenda claro que soy asturiana...
Este año queria ir al nh royal beach a ver si encuentro alguna oferta...

¿Que te pareció el Bahia Principe en comparación con el Palladium?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros somos 2 parejas 1 de almeria y otra de valladolid, vamos a ir del 14 al 21 de septiembre pero no sabemos si ir al paladium o al bahia principe, por que habeis elegido este y cuanto os a salido?
⬆️ Arriba

Experto

El bahia principe, al ser el primero al que fuí me pareció una pasada en cuanto a buffet, animación ( con animación me refiero a la musiquilla de ambiente y eso pues de otra manera no soy de las que participo) me pareció mejor, también he de decir que en el Palladium muchos de los restaurantes por ser temporada baja estaban cerrados por lo que me decepcionó un poquito. En cambio las piscinas para mi mejor las del bahia porque hay tres y puedes disfrutar de todas. El trocito de playa pues quizas el del palladium también porque disfrutamos mas de ella, en el bahia cuando fuimos había muy mala mar y nos decidiamos por la piscina porque eso de ir a la playa y no bañarme... . En fin unas cosas mejor uno y otras mejor otro pero la verdad en los dos genial, todo depende de cada uno y lo que prefiera. Se que no te ayudo mucho pero... . Por cierto en el palladium fuimos a una habitación con el jacuzzi doble en el baño y por la diferencia creo que merece la pena así lo que se moja es el baño no la habitación,porque el suelo mojar se va a mojar.... O no
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya me queda poco! 8 días! que ganas tengo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pareja treintañera de Cadiz, del 18 al 29 de septiembre al Ifa Villas.
⬆️ Arriba

Super Expert

elelege Escribió:
El bahia principe, al ser el primero al que fuí me pareció una pasada en cuanto a buffet, animación ( con animación me refiero a la musiquilla de ambiente y eso pues de otra manera no soy de las que participo) me pareció mejor, también he de decir que en el Palladium muchos de los restaurantes por ser temporada baja estaban cerrados por lo que me decepcionó un poquito. En cambio las piscinas para mi mejor las del bahia porque hay tres y puedes disfrutar de todas. El trocito de playa pues quizas el del palladium también porque disfrutamos mas de ella, en el bahia cuando fuimos había muy mala mar y nos decidiamos por la piscina porque eso de ir a la playa y no bañarme... . En fin unas cosas mejor uno y otras mejor otro pero la verdad en los dos genial, todo depende de cada uno y lo que prefiera. Se que no te ayudo mucho pero... . Por cierto en el palladium fuimos a una habitación con el jacuzzi doble en el baño y por la diferencia creo que merece la pena así lo que se moja es el baño no la habitación,porque el suelo mojar se va a mojar.... O no

Gracias Elelege
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Hola viajo con mi mujer del 21 al 28 de sep al bahia principe bavaro club premier
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nadie estuvo en el riu naiboa del 1 al 9 de agosto??? necesitaría encontrar a un grupo de chicos, eran 4, creo que de barcelona, uno se llamaba enrique, otro sergio (creo) y a otro de ellos le llamaban tocho... Este grupo se unió a mas gente, por ejemplo a otros chicos que eran de sevilla (creo) y uno de ellos llevaba la camiseta de españa de villa!!!
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nadie estuvo en el riu naiboa del 1 al 9 de agosto??? necesitaría encontrar a un grupo de chicos, eran 4, creo que de barcelona, uno se llamaba Enrique, otro Guillermo (creo) y a otro de ellos le llamaban Tocho... Este grupo se unió a mas gente, por ejemplo a otros chicos que eran de sevilla (creo) y uno de ellos llevaba la camiseta de españa de villa!!!
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, alguien me podria aclarar una cosa que no entiendo?
Es sobre las excursiones, he leido que algunos ya teneis excursiones contratadas puede ser?k las contratais en la misma agencia de viajes o ya cuando estais en el hotel?
Yo voi al bavaro beach del 24 de setiembre al 1 de octubre

saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola aquí casi todos los que contratamos escursiones anticipadas las hacemos mediante proveedores locales, pedrito, gringo etc.. Las reservas email desde aquí, luego te pones en contacto via telefonica cuando estes allí para concretar, el pago se hace allí.pero lo mejor es que te pases por el foro de escursiones allí tienes toda la info
⬆️ Arriba

Experto

Y mañana por fin... Estaré volante rumbo al paraiso jejejeje
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bávaro - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes