Excursiones en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 9 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 485730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
W1r3d, creo que se te ha ido el asunto de las manos y es muy fácil hablar cuando uno no está presente para defenderse, pero mira por donde voy a hacer de abogado del diablo.

1º le llamas mentiroso porque dices que perdió vuestro teléfono y que luego os llama sin dárselo. Y digo yo si le llamaste para decirle que había pasado, el número de la llamada se queda grabada en el móvil, luego entonces quién miente.

3º le llamas impresentable porque te ofrece un cuadro de regalo y según tu se le olvida de dártelo. Te vuelves a equivocar porque en la siguiente excursión que hiciste que fue la del safari el te dijo que te lo daba, pero que tenias tu que recordárselo al chofer.¿quien lo ha hecho peor?

4º como no me gusta la polémica y tampoco la mentira no voy a comentar nada más porque esto es perder el tiempo en bobadas que son innecesarias y conllevan a la discusión y con esto doy por zanjado el tema, todo lo que quieras comentar dirigiéndote a mi sobre este tema no vas a tener contestación, para otros temas encantado de que nos podamos ayudar.

PD: si cualquier moderador de este foro cree oportuno borrar este post porque crea que pueda causar efectos des agradables con mucho gusto lo entenderé.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sulti Escribió:
gracias Pedro... Muy interesante.... ¿llevabas una reflex? es quenosotros también tenemos una muy buena camara,profesional, y me muero si le pasara algo.... No sé si merece la pena llevarla... ¿que opinais? ¿ o nos llevamos mejor la tipica camara pequeñita digital de 200 euros?

Hola sulti, yo me llevo la nikon, es la D90 mas dos objetivos un 18/270 y un 55/175 ambos estabilizados un pastón también tengo la racana pero no me la llevo, si quieres mi consejo te diría que la réflex ya que merece muy y mucho las fotos de los paisajes dominicanos como los atardeceres y sus gentes o lugares y los objetivos lo es todo, también me llevo dos de agua para cuando hago esnorkel, la fuji son las que mejor resultado me dan a mí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

myssiyquino Escribió:
Este Pedrito tiene pagina web?

No tiene pagina web, tiene correo electronico y telefono movil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Quisiera saber si alguien ha hecho la excursión de snorkel con escafandra, vamos, una que hay que te ponen como una especie de casco y vas andando por el fondo del mar. El tema es que estoy embarazada de cuatro meses y no sé si es recomendable, aunque no bajan a mucha profundidad. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedroalc Escribió:
w1r3d, creo que se te ha ido el asunto de las manos y es muy fácil hablar cuando uno no está presente para defenderse, pero mira por donde voy a hacer de abogado del diablo.

1º le llamas mentiroso porque dices que perdió vuestro teléfono y que luego os llama sin dárselo. Y digo yo si le llamaste para decirle que había pasado, el número de la llamada se queda grabada en el móvil, luego entonces quién miente.

3º le llamas impresentable porque te ofrece un cuadro de regalo y según tu se le olvida de dártelo. Te vuelves a equivocar porque en la siguiente excursión que hiciste que fue la del safari el te dijo que te lo daba, pero que tenias tu que recordárselo al chofer.¿quien lo ha hecho peor?

4º como no me gusta la polémica y tampoco la mentira no voy a comentar nada más porque esto es perder el tiempo en bobadas que son innecesarias y conllevan a la discusión y con esto doy por zanjado el tema, todo lo que quieras comentar dirigiéndote a mi sobre este tema no vas a tener contestación, para otros temas encantado de que nos podamos ayudar.

PD: si cualquier moderador de este foro cree oportuno borrar este post porque crea que pueda causar efectos des agradables con mucho gusto lo entenderé.

Nuestra experiencia ha sido relatada tal como ocurrió, y he pedido disculpas si he podido utilizar calificativos inapropiados.

Que cada usuario saque sus propias conclusiones.

Gracias Yara por la magnifica labor que realizáis en este foro.

Un saludo a todos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha hecho la excursion de pesca de altura con pedrito ( el del cortecito)? es que viajo a la republica el día 12 de septiembre y estoy interesada en esa excursion pero me gustaria que alguien que la haya hecho me explique en q consiste y con que se pesca y si se pesca algo, porque la verdad es que me parece complicado pescar un pez espada no??jjaja.gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Pues os escribo desde el aeropuerto, el avion que iba a salir a las 15:00 no está dicen que ha tenido un golpe y tienen que mandar a otro, de modo que hasta las 21:30 no nos vamos... Nos han dado un ticket para cada persona para comer en el restaurante la piazzetta. Espero que esto sea el unico inconveniente en el viaje xD saludoss!

Ops he escrito en la sección equivocada, aver si me lo podeis cambiar gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas a tod@s,

Nosotros nos vamos el día 22 de Septiembre al Gran Paladium Punta Cana y haremos las excursiones con Pedrito, ya que en general hemos leido buenas experiencias. La que vamos a hacer seguro de todas las que ofrece es la de Isla Saona. ¿Alquien nos puede detallar un poco en que consiste?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo la de saona la hice con gringo, con pedrito hice otras 2 y lo que te aseguro es que es un buen tio pedrito, quedareis contentos con el trato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

INES-ROBER Escribió:
Isla Saona. ¿Alquien nos puede detallar un poco en que consiste?

Muchas gracias

La de Saona incluye paseo por el rio chavon, bebidas, buffet-comida en Saona, parada en piscina natural, playa etc. Etc. Etc. Y son 60 dólares por persona

La de Saona + Altos del Chavon es casi la misma la diferencia es que en esta subes al pueblo y en la otra no, digamos que cambias el paseo por el rio de una con la subida al alto de la otra y son 70 dólares por persona, hay una diferencia en el precio de 10 dólares entre ambas, si no conoces el pueblo del alto de chavon esta bien para visitarlo con su anfiteatro donde hacen conciertos, tiene una iglesia pequeñita tiendas y casitas todo es de piedra, y tiene un mirador muy bonito donde se ve el rio chavon ideal para sacar unas fotos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fennixx Escribió:
yo la de saona la hice con gringo, con pedrito hice otras 2 y lo que te aseguro es que es un buen tio pedrito, quedareis contentos con el trato

Cuáles fueron las otras dos que hiciste con Pedrito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pedroalc Escribió:
INES-ROBER Escribió:

Muchas gracias

La de Saona incluye paseo por el rio chavon, bebidas, buffet-comida en Saona, parada en piscina natural, playa etc. Etc. Etc. Y son 60 dólares por persona

La de Saona + Altos del Chavon es casi la misma la diferencia es que en esta subes al pueblo y en la otra no, digamos que cambias el paseo por el rio de una con la subida al alto de la otra y son 70 dólares por persona, hay una diferencia en el precio de 10 dólares entre ambas, si no conoces el pueblo del alto de chavon esta bien para visitarlo con su anfiteatro donde hacen conciertos, tiene una iglesia pequeñita tiendas y casitas todo es de piedra, y tiene un mirador muy bonito donde se ve el rio chavon ideal para sacar unas fotos.

Muchas gracias. Creo que me decidiré por la de Altos del Chavón. También la ofrece Pedrito?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

INES-ROBER Escribió:
pedroalc Escribió:
INES-ROBER Escribió:

Muchas gracias

Muchas gracias. Creo que me decidiré por la de Altos del Chavón. También la ofrece Pedrito?

Si claro, aparte hace unas cuantas mas, incluso la reina de las excursiones que es la de Samana. Pásate por el post que izo Yara y ahí tienes todas con sus precios, he dejado un enlace unas páginas más arriba, y el amigo Mogutu también tiene otro puesto, en la 182 hay uno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Estoy en punta cana, y solo una cosa lo mejor de de aquí PEDRITO, perdona yara por las mayusculas, pero el se lo merece..... Ya contare mas....

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pedroalc Escribió:
INES-ROBER Escribió:
pedroalc Escribió:
INES-ROBER Escribió:

Muchas gracias

Si claro, aparte hace unas cuantas mas, incluso la reina de las excursiones que es la de Samana. Pásate por el post que izo Yara y ahí tienes todas con sus precios, he dejado un enlace unas páginas más arriba, y el amigo Mogutu también tiene otro puesto, en la 182 hay uno.

Muchas gracias Pedro, ya lo había leido pero en el correo que me envía Pedrito indicándome las excursiones y los precios no figuran esas.

Ya he quedado con él en la recepción del hotel para confirmar excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo quiero decir que por un retraso de 1 hora no se puede juzgar un trabajo que le lleva muchisimo tiempo y una organización correctisima, mi total apoyo a Pedrito, un tio profesional.Yo estuve en el carwash con pedrito y vino a recojernos al hotel y a llevarnos de vuelta y no era su obligación pero el tio es una maquina e intenta agradar al personal y para cualquier cosa lo teniamos ahí...la excursion a saona perfecta e incluso mi amigo y yo estuvimos tomando cervezas con el ya fuera del tema cliente-negocio touroperador sino como jovenes divirtiendose.......un saludo...poca gente como el encontrareis por allí
⬆️ Arriba

Experto

pedroalc Escribió:
fennixx Escribió:
yo la de saona la hice con gringo, con pedrito hice otras 2 y lo que te aseguro es que es un buen tio pedrito, quedareis contentos con el trato

Con Pedrito hice la de los buggies y la de las lanchas rapidas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fennixx Escribió:
pedroalc Escribió:
fennixx Escribió:

Con Pedrito hice la de los buggies y la de las lanchas rapidas

Gracias fennixx
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,
Fennixx, tú que has hecho la de las lanchas rápidas, ¿son 2 horas conduciendo y luego 45 m de snorkel o estan incluidas en estas dos horas? me llama mucho la atención esta actividad, ¿puedes contar algo mas?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir si ha hecho la excursion de jeep safari??pero no con el tour operador sino por libre, con pedrito o con otra agencia local de allí??es que no quiero pagar una pasta al touroperador por hacer lo mismo. Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes