HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ p04 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente
Página 59 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 216211 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Fran2001 Escribió:
Apenas me quedan unas horas para embarcar, por cierto volare en martes así que ya diré que "pájaro" me toca, espero pasarlo bien, mejor dicho, estoy seguro que lo pasare genial y espero contar solo las buenas vacaciones que he pasado sin incidentes que reseñar.

Salu2
Seguro que disfrutaras
⬆️ Arriba

Super Expert

ThOF Escribió:
Si te vas a la web www.bahia-principe.com verás que la salida en Martes siempre es algo más barata. Yo he llegado a la conclusión de que es porque te ponen en el Boeing 767 chusquero (repito, esto sólo es válido cuando vas a Puerto Plata)

Tengo un colega que precisamente se marcha el próximo día 31 (también Martes) al mismo hotel, con misma agencia, mismo vuelo, etc; es decir, todo igual. Esperaré ansioso a que me diga si también ha viajado con el avión chusquero, más que nada para confirmar o desmentir la sospecha.

Yo me llevé una decepción porque esperaba poder pasarme todo el viaje jugando al 'Tetris' o al 'Mario Bros' y al final me leí dos libros del tirón, ya que la TV la tenía a 2 kilómetros y ver una peli así no mola mucho (nótese la ironía)

brugal23 Escribió:
Hola!!

ThOF, en lo que comentas sobre el avion, creo que es una loteria.....
Nosotros volamos a Sto Domingo en un airbus 330, y volvimos en un boeing 767 mas viejo que el copon....
Lo que si es logico es que cobren menos por volar via Pto Plata, ya que hay un "cachito" mas.

En lo de los detallitos con las toallas estoy con Tinuco, depende de quien te haga la habitación, ya que ni mucho menos tienen la obligación de hacerte figurillas, aunque quedan muy chulas .
Lo del body milk, a nosotros no nos pusieron ningun día, y el mini bar lo rellenaban rigurosamente cada día. Incluso algun día me dejaron mas aguas y cervezas de lo que tocaba, insisto, depende de quien te toque.

Yo también vole en martes la ida y la vuelta. A ver si es que le van a tener mania a los martes.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta a los que habeis estado, hay servicio de habitaciones??? he leido paginas atras que hubo gente que lo usó pero ahora de los ultimos no habeis comentado nada, lo han quitado????
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo no tengo ni idea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maruchi30 Escribió:
Una pregunta a los que habeis estado, hay servicio de habitaciones??? he leido paginas atras que hubo gente que lo usó pero ahora de los ultimos no habeis comentado nada, lo han quitado????

Maruchi en la web del hotel pone lo siguiente : Los huéspedes del Royal Golden Príncipe disponen de servicio de habitaciones 24 horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Maruchi30 Escribió:

Maruchi en la web del hotel pone lo siguiente : Los huéspedes del Royal Golden Príncipe disponen de servicio de habitaciones 24 horas.

Justo estaba pensando eso, que seria para los del club, yo he decidido coger la habitación normal, lo preguntaba solo por curiosidad, con la diferencia de dinero de una habitación a otra prefiero hacer más excursiones, irme un día a comer langosta por ahí o yo que se!!!!! jejeje.
Gracias guapas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Justo estaba pensando eso, que seria para los del club, yo he decidido coger la habitación normal, lo preguntaba solo por curiosidad, con la diferencia de dinero de una habitación a otra prefiero hacer más excursiones, irme un día a comer langosta por ahí o yo que se!!!!! jejeje.
Gracias guapas[/quote]

Di que si Maruchi, La habitación es para descansar, y con tal de que este limpia y el aire funcione correctamente, lo que hay que disfrutar esta esperando fuera.

Cuenta atras: 6 DIAS Y BAJANDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pregunta de ultima hora, que conste que he leido entero el hilo, pero no se si esto lo he leido jejeje, si no me equivoco para los chicos solo en el rest. Gourmet hace falta pantalón largo, en los demas con vermudas de vestir van bien, verdad? pero respecto al calzado, hacen falta zapatos cerrados o con las chanclas de vestir es suficiente?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Maruchi,

En teoría, los hombres deberían ir con pantalón largo, camisa (no camiseta) y zapatos/zapatillas cerradas en todos los restaurantes -incluído el buffet- cuando es por la noche; es decir, no únicamente en los restaurantes de especialidad sino en todos.

En la práctica, yo iba con camiseta negra en lugar de camisa, y nunca me dijeron nada. Otra gente iba con polo tipo Ralph Lauren on Lacoste y tampoco había problema.

Incluso vi a gente que iba con las típicas "bermudas de vestir" (ya sabes, bermudas pero no de las de bañarse sino de las que teóricamente son para salir por la calle, en plan pantalón) y tampoco nadie les decía nada y mira que eso ya me parecía que era pasarse la norma por el forro, pero bueno...

Es más, rizando el rizo, recuerdo haber visto dos o tres personas que iban con chanclas abiertas y sin calcetines; no sé si alguien les dio el toque, pero cenar, estaban cenando con nosotros.

En definitiva, una cosa es la teoría y otra lo que la gente hace en la práctica. De todas formas, lo más fácil es llevarte una o dos camisas, camisetas o polos para por las noches, así como unas bambas o zapatos cerrados, y listos.

Ciao.

Maruchi30 Escribió:
Pregunta de ultima hora, que conste que he leido entero el hilo, pero no se si esto lo he leido jejeje, si no me equivoco para los chicos solo
En el rest. Gourmet hace falta pantalón largo, en los demas con vermudas de vestir van bien, verdad? pero respecto al calzado, hacen falta zapatos cerrados o con las chanclas de vestir es suficiente?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo bueno de la junior suite (casi lo único bueno, diría yo) es que tiene ducha separada, además de bañera, y no sabes la gozada que es ducharse bien amplio, sin tener que estar pendiente de si te vas a resbalar en la bañera, o de tener que ir girándote con cuidado por falta de espacio.

Ducharse en ducha separada es una gozada para quien le guste la ducha en lugar del baño... Además, lo bueno de la ducha separada es que caben dos personas a la vez en la ducha (no doy más pistas)

Yo por ejemplo en toda la semana sólo usé la bañera una vez, el último día, antes de irnos del hotel, mientras que la ducha la usaba como mínimo 2-3 veces al día.

Eso sí, sólo merece la pena la junior suite si pillas una oferta en la que diferencia de precio entre ambas habitaciones sea poca; si la diferencia de precio es de 120€ o más, no creo que esté justificado.

Saludos.

lec_polar Escribió:
Gracias guapas

Di que si Maruchi, La habitación es para descansar, y con tal de que este limpia y el aire funcione correctamente, lo que hay que disfrutar esta esperando fuera.

Cuenta atras: 6 DIAS Y BAJANDO :aplauso:[/quote]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ThOF Escribió:
Lo bueno de la junior suite (casi lo único bueno, diría yo) es que tiene ducha separada, además de bañera, y no sabes la gozada que es ducharse bien amplio, sin tener que estar pendiente de si te vas a resbalar en la bañera, o de tener que ir girándote con cuidado por falta de espacio.

Ducharse en ducha separada es una gozada para quien le guste la ducha en lugar del baño... Además, lo bueno de la ducha separada es que caben dos personas a la vez en la ducha (no doy más pistas)

Yo por ejemplo en toda la semana sólo usé la bañera una vez, el último día, antes de irnos del hotel, mientras que la ducha la usaba como mínimo 2-3 veces al día.

Eso sí, sólo merece la pena la junior suite si pillas una oferta en la que diferencia de precio entre ambas habitaciones sea poca; si la diferencia de precio es de 120€ o más, no creo que esté justificado.

Saludos.

lec_polar Escribió:
Gracias guapas

[/quote]

Yo tengo una diferencia de 150 euros las dos personas por un paquete que hay que lleva:

Junior Suite
Recepción privada, Coctel de Bienvenida, Bañera hidromasaje y ducha independientes, Toallas para playa y piscina en la habitación el día de llegada, Servicio de albornoz y zapatillas en la habitación, Servicio de habitaciones (consultar horarios)
Excursión “Puesta de Sol en catamarán” (medio día)
Juego de maletas y conjunto de albornoces

En principio he dicho que me quedo con la normal, lo que dices de la ducha llevas razón, pero mira, en casa tengo bañera y estoy acostumbrada jejeje. Creo que una cosa buena del paquete es el servicio de habitaciones para la primera noche que todos se quejan de la cena medio fria en el 24 horas cuando llegas, pero por lo demas, pues no se........
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maruchi30 Escribió:
Pregunta de ultima hora, que conste que he leido entero el hilo, pero no se si esto lo he leido jejeje, si no me equivoco para los chicos solo en el rest. Gourmet hace falta pantalón largo, en los demas con vermudas de vestir van bien, verdad? pero respecto al calzado, hacen falta zapatos cerrados o con las chanclas de vestir es suficiente?

Gracias
Yo menos en el restaurante el Pescador he cenado en todos si te puedo decir que nos advirtieron que en todos los Restaurantes a la carta exigian pantalon largo para los hombres, podian llevar camiseta media manga o camisa, yo no vi a nadie entrar en bermudas......pero si que me fije que algunos llevaban sandalias abiertas de vestir yo por si acaso lo cumpliria, no sea que por no llevar pantalon largo te quedes sin cenas a la carta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maruchi30 Escribió:
Yara-gb Escribió:
Maruchi30 Escribió:

Gracias guapas
Ya sabes que yo al final estuve en habitación standar y habitación junior suite y la verdad que la diferencia esta en que junior suite es mas grande tiene un sofa,plancha y tabla,y el baño esta separado, tiene bañera y ducha aparte a mi también me gusta mas la ducha que la bañera pero te digo que si la habitación esta en buenas condiciones quedate en la standar yo lo veo una tonteria la habitación de mi hermana y amigos eran standar y estaban muy bien en la habitación es donde menos tiempo pasas y como bien dices es mejor disfrutar en mas excursiones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Maruchi30 Escribió:

Gracias
Yo menos en el restaurante el Pescador he cenado en todos si te puedo decir que nos advirtieron que en todos los Restaurantes a la carta exigian pantalon largo para los hombres, podian llevar camiseta media manga o camisa, yo no vi a nadie entrar en bermudas......pero si que me fije que algunos llevaban sandalias abiertas de vestir yo por si acaso lo cumpliria, no sea que por no llevar pantalon largo te quedes sin cenas a la carta

Pos nada, le diré a mi chico que pase calor jejeje, lo de los pantalones largos lo tiene mas claro, pero lo del zapato cerrado en verano lo lleva bastante mal.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Habitación standar de dos camas no funcionaba el aire por lo demas estaba bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

Junior suite
⬆️ Arriba

Willy Fog

Baño de la standar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay dos puertas de cristal en una esta el W.C y en la otra la ducha
En general el baño es mas amplio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La bañera de la estandar es también con burbujitas??? aunque luego no lo uso, no se ni para que pregunto jejeje

Muchas gracias por las fotos, la verdad es que aparte de un poco mas amplia las veo muy parecidas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes un paquete un poco "raro" pero mola...

Parece que tienes cosas propias de la junior suite junto con cosas propias de la "golden villa" (la habitación superior que va después de la junior suite) como p.e. Lo del albornoz y la zapatillas, el servicio 24h la primera noche, etc

En mi caso, la diferencia entre habitación normal y junior suite eran sólo 90€ pero la única diferencia estaba en la habitación (algo más grande, con sofá y ducha) pero vamos, yo no tuve ninguno de esos extras del albornoz, servicio 24h, etc

En fin, supongo que los del hotel y los de la agencia no son tontos y, en función de lo que pagues, te dan una u otra cosa, por mucho que luego todo se acabe llamando "junior suite"

Maruchi30 Escribió:
ThOF Escribió:

Saludos.

lec_polar Escribió:
Gracias guapas

Yo tengo una diferencia de 150 euros las dos personas por un paquete que hay que lleva:

Junior Suite
Recepción privada, Coctel de Bienvenida, Bañera hidromasaje y ducha independientes, Toallas para playa y piscina en la habitación el día de llegada, Servicio de albornoz y zapatillas en la habitación, Servicio de habitaciones (consultar horarios)
Excursión “Puesta de Sol en catamarán” (medio día)
Juego de maletas y conjunto de albornoces

En principio he dicho que me quedo con la normal, lo que dices de la ducha llevas razón, pero mira, en casa tengo bañera y estoy acostumbrada jejeje. Creo que una cosa buena del paquete es el servicio de habitaciones para la primera noche que todos se quejan de la cena medio fria en el 24 horas cuando llegas, pero por lo demas, pues no se........[/quote]
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes