HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p16 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 107 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 355333 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Restaurantes Grand Palladium  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo es la primera vez q voy y todavia nose q are...pero me gustaria probar alguno,me gusta la comida mexicana y el marisco...supongo q provare alguno d esos,pero si decis q los bufets no tienen nada q envidiar aremos lo q decis jejeje
Una preguntita Dusmit,yo tmb voy a la romance suite...q tal esta? guay? ami me encanto en el catalogo y tmb la vi x internet y me gusto muxo con el dosel a los lados d la cama,la duxa maya y la hamaca....nuse son xuminadas pero me gusto!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí personalmente el Arrecife lo que pasó es que al estar al lado de la playa, había siempre unas colas tremendas para ir a comer, y "pringamos" los dos primeros días, pero luego ya fuimos cada día a comer al Bejique, que está en la piscina del Punta Cana y muchísimo mejor, hay más sitio y más variedad de comida.
Respecto a ir a cenar al mexicano, ese estaba bien, pero hay una noche en el buffet que es la noche mexicana y tendréis más variedad de comida y podéis repetir las veces que queráis
⬆️ Arriba

New Traveller

¿me podría decir alguien de los que ha ido si las cenas de buffet (las temáticas) en cuantos restaurantes se pueden hacer y si cada noche puedes elegir ir a uno u otro si son distintas en cada uno o si el tema es el mismo en todos en la misma noche.....MUCHAS GRACIAS......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para que complicarse la vida en reservar tematicos si en el bufett cada día hay una especialidad diferente esa es mi opinión,a mi cada vez se me quitan más las ganas de hacerlo a nosotros nos ha pasado mas de una vez,elijes un tematico y al día siguiente en el buffet repetición.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Darkness:
La Romantic Suite está muy bien. Es mucho mayor que una deluxe, vamos la estandar. Te lo puedo decir pq estuve dentro de una de unos colegas que conocimos allí. Está limpia al máximo, tienes el porque con la ducha y hamaca, que más bien es tontería pero bueno, lo de la hamaca tras cuatro o cinco caidas la conseguí dominar. El baño tiene un jacuzzi para dos y está todo muy limpio y bien. La cama es gigante y lo de los biseles le queda chulo. Yo estuve en una villa a primera linea de playa y genial. X supuesto tiene aire acondicionado, mini bar que reponen creo q tres veces en la semana, caja de seguridad gratis y no se que más contarte. Hombre como peros, que no son nada importante y no te asustes, te puedo decir que si te pones a fijarte te das cuenta de algun detalle que bien podría ir cambiandose por tener ya un tiempo, pero te sigo diciendo, no te asustes x esta frase, la habitación está chulísima. Yo de hecho vuelvo ahora en mayo y me voy a otro Hotel, el Principe Bahia, pero x capricho, xq era al que quería ir inicialmente, sino repetiria sin duda. Los buffets buenos, la bebida buena, las piscinas de lujo, restaurantes un monton, yo pasaria de las cenas a la carta, los camareros atentos, etc.
Para mi un buen hotel y la habitación Romantic muy chula
Saluos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las cenas de buffet son en La Catedral, que es en la recepción y es donde se sirven los desayunos. Cada noche tienes una cena distinta y estoy con Loli completamente: PASANDO DE CENAR A LA CARTA! En el buffet cada noche es distinto y tienes un montón de variedad de comida
⬆️ Arriba

Experto

Entonces ni dos palabras mas, decidido, pasamos de restaurantes a la carta. Cuando los que habeis estado allí coincidis en eso sera por algo no??
Muchas gracias por vuestra ayuda.
SLDS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tú ten en cuenta, que allí tienes mayor disponibilidad de horarios (ya que a la carta te dicen ellos la hora, porque la anterior está lleno y pasas y no hay casi nadie) y lo que tienes en la carta, lo tienes en el buffet más mucha más variedad y puedes repetir las veces que quieras. Ya te digo, yo el primer año sí que fui a las cenas a la carta, pero ya a partir de la segunda vez, siempre en el buffet...
⬆️ Arriba

Experto

Es cierto, teneis razon, en los buffets siempre hay mas variedad y mas flexibilidad de horarios, la verdad es que lo que mas me llamaba la atención del arrecife es su ubicación ademas de que el marisco me vuelve loca...jeje sera cuestion de inspeccionar como esta el tema una vez allí porque imagino que la saturación dependera de la epoca en la que vayas.
Otra cosa, Carmen, sabes si se puede ir andando del palladium al cortecito?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esta a 500 m del hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, lo tienes saliendo por la playa, justo a la derecha, allí mismito
⬆️ Arriba

Experto

Que bien , que cerquita que pilla.
Muchas gracias a las dos
⬆️ Arriba
Asunto: RESTAURANTES CLIMATIZADOS EN GRAN PALLADIUM PALACE  Publicado:

Silver Traveller

¿Alguien me puede decir si en el Gran Palladium Palace, los restaurantes donde se desayuna y se cena están bien climatizados? Y me imagino que serán climatizados, pero que se esté bien es algo diferente. Sé que para comer siempre en este tipo de hoteles se come en algún buffet abierto, cerca de la piscina, o algo así.
Por favor agradecería algo de información al respecto
GRACIAS
SALUDOS A TODOS
DAVID
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES CLIMATIZADOS EN GRAN PALLADIUM PALACE  Publicado:

Travel Addict

Yo de Gran Palladium no te puedo hablar, pero en los restaurantes que estuvimos staban todos climatizados, y las habitaciones a todo trapo todo el día, una mañana lo apagamos y al volver al mediodía teniamos unos charcos de agua en el suelo de la humedad, la chica de la limpieza nos dijo que lo teniamos que tener todo el rato encendido...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES CLIMATIZADOS EN GRAN PALLADIUM PALACE  Publicado:

Travel Addict

Los del palladium estan todos climatizados(incluso te diria que por las mañanas se pasan)....hay un par que estan al aire libre pero con los ventiladores de techo tienes suficiente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bepshy, que días vas de junio, xq nosotros tb vamos al palladium
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdon me olvide decirte que nos vamos el 27 de mayo al 4 de junio, que ganitas que tenemos.
YAAAAAA QUEEEEEEEEEEDA MENOS!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUÉ HA PASADO CON EL POSTIT "PALLADIUM BÁVARO Y ROYA  Publicado:

Indiana Jones

El enlace para ver el reportaje fotografico completo de: GRAND PALLADIUM BAVARO, PALACE+ROYAL SUITES es el siguiente:

jmtravel.com/ ...ations.htm

Slds.
⬆️ Arriba
Asunto: hotel grand palladium palace del 6 al 13 de julio con halcon  Publicado:

New Traveller

Hola mi nombre es Marta y voy del 6 al 13 de Julio a puntacana al hotel palladium palace.Alguien va x esas fechas para juntarnos por allí?Por cierto voy con mi novio,el tiene 30 añitos.Besitos y si alguien ha estado en las royal suites me gustaria que me contasen que tal ya que nosotros vamos a una royal.gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel grand palladium palace del 6 al 13 de julio con halcon  Publicado:

New Traveller

Por cierto mi mail es martagarnicalite@hotmail os espero
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes