Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
A mi me paso lo mismo yo voy con mi pareja y ice yo toda la reserva ....esta q me mata muy preocupada!!!pues la verdad q si nos cambian asta tenemos suerte pagando poco un hotel mejor ,si es así claro yo ya voy a dejar de insistir q sea lo q dios quiera y nos vemos en puntacana aunq ni nos conozcamossss suerte a todosss
Igualmente.............yo kiero pensar ke si a eyos los cambiaron y van en la misma fecha ke nosotros y también van con solplan como nosotros pues también nos tendran ke cambiar como a eyos...........aun así no las tengo toas conmigo pero ke sea lo k dios kiera tienes razon.y bueno.........nosotros en 1semanita ya taremos ayi............la verdad con muchisimas ganas......los ke ya saben algo del tema,alguna cosa ke sea buena ke llevemos tipo protección y to ese tipo de cositas........o algun consejito...........
Yo voy del 2 al 9 de septiembre, dentro de 1 semana!!!!, estoy deseando aunque la organización de este viaje me ha estresado más que el trabajo. Espero veros a todos y tomarnos algo ya que hemos pasado algún tiempo por aquí todos a una para conseguir arreglarlo todo.
Ya no han regañao!!!!, jejeje, nos comprenderán estamos ilusionados, solo decir para que no nos regañen: vamos 4 personas de 30 años y mi email, añadir a msn, si kereis y hablamos: cannot27@hotmail.com
Ya no han regañao!!!!, jejeje, nos comprenderán estamos ilusionados, solo decir para que no nos regañen: vamos 4 personas de 30 años y mi email, añadir a msn, si kereis y hablamos: cannot27@hotmail.com
SALUDOS!!!!!!!!!!!
No es una regañina Es que sino acaba siendo todo un batiburillo.Siempre es por vuestro bien
Ya muchas graciasssssssssss......y perdona.ablamos por el de septiembre entonces??para saber sobre tema de excursiones si vamos alas mismas y to eso.........
Hola al final yo hable con la de la agencia y m dijo q no m preocupase q no me tocaba el cierre porque cerraban el (voy del 29 al 5), y le dije que me mirase a ver si me podia cambiar al bambu y todavia toy esperando la llamada si se algo nuevo ya os aviso.
Y eder15 a ver que te dicen por la tarde si llamas que igual me animo yo a llamar también a ver si hay suerte y m cambian al bambu
He llamado a mi agencia y me lo ha confirmado que vamos al bambu,parece ser que ha hablado con trabelpan.
A ti no te han confirmado?
Incluso me ha dicho que en sus papeles ya está hecho el cambio de hotel,que no me preocupe de nada
Buenas... Ya he visto la que se lió aquí después de los comentarios de que iban a cerrar el naiboa. La verdad que yo os comenté que un camarero nos lo había dicho y que de hecho se iba a su ciudad mientras estuviera cerrado.
También pensé y dije si es problema de ellos os lo arreglarán por el mismo precio, así que me alegro mucho de que os hayan resuelto el papelón. Pasarlo pipa.
Saludos
Jolin que suerte, a mi al final hable con los de la agencia y me dijeron que no m podian cambiar al ser una oferta hasta el 14 de agosto, y que cuando llegara que si lo veia muy mal que protestase allí. Ahora no se que hacer si llamar al hotel o esperar a llegar allí a la aventura