Archivo 27/04/2017 - Hotel Riu Naiboa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 44 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 68951 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
A mi me paso lo mismo yo voy con mi pareja y ice yo toda la reserva ....esta q me mata muy preocupada!!!pues la verdad q si nos cambian asta tenemos suerte pagando poco un hotel mejor ,si es así claro yo ya voy a dejar de insistir q sea lo q dios quiera y nos vemos en puntacana aunq ni nos conozcamossss suerte a todosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Igualmente.............yo kiero pensar ke si a eyos los cambiaron y van en la misma fecha ke nosotros y también van con solplan como nosotros pues también nos tendran ke cambiar como a eyos...........aun así no las tengo toas conmigo pero ke sea lo k dios kiera tienes razon.y bueno.........nosotros en 1semanita ya taremos ayi............la verdad con muchisimas ganas......los ke ya saben algo del tema,alguna cosa ke sea buena ke llevemos tipo protección y to ese tipo de cositas........o algun consejito...........
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Q días vais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy del 2 al 9 de septiembre, dentro de 1 semana!!!!, estoy deseando aunque la organización de este viaje me ha estresado más que el trabajo. Espero veros a todos y tomarnos algo ya que hemos pasado algún tiempo por aquí todos a una para conseguir arreglarlo todo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voi en las mismas fechas k tu!!!!!!!!has cojida alguna excursion ya??lo cogeis desde madrid??ke edad??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ire gritando vuestro nik jejeje aer si contesta alguien jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

eder15 Escribió:
voi en las mismas fechas k tu!!!!!!!!has cojida alguna excursion ya??lo cogeis desde madrid??ke edad??

Eder este hilo es solo para comentarios sobre el hotel.Para quedadas entres vosotros etc teneis este hilo : RD EN SEPTIEMBRE.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya no han regañao!!!!, jejeje, nos comprenderán estamos ilusionados, solo decir para que no nos regañen: vamos 4 personas de 30 años y mi email, añadir a msn, si kereis y hablamos: cannot27@hotmail.com

SALUDOS!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

cannot27 Escribió:
Ya no han regañao!!!!, jejeje, nos comprenderán estamos ilusionados, solo decir para que no nos regañen: vamos 4 personas de 30 años y mi email, añadir a msn, si kereis y hablamos: cannot27@hotmail.com

SALUDOS!!!!!!!!!!!

No es una regañina Es que sino acaba siendo todo un batiburillo.Siempre es por vuestro bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya muchas graciasssssssssss......y perdona.ablamos por el de septiembre entonces??para saber sobre tema de excursiones si vamos alas mismas y to eso.........
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola al final yo hable con la de la agencia y m dijo q no m preocupase q no me tocaba el cierre porque cerraban el (voy del 29 al 5), y le dije que me mirase a ver si me podia cambiar al bambu y todavia toy esperando la llamada si se algo nuevo ya os aviso.

Y eder15 a ver que te dicen por la tarde si llamas que igual me animo yo a llamar también a ver si hay suerte y m cambian al bambu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de hablar con eder15, y la han cambiado tb al bambú, jejeje, ha tenia que hacer varias llamadas hasta con dar con alguien q se lo ha confirmado.

Parece que nos veremos todos en el Bambú
⬆️ Arriba

Travel Addict

CONFIRMADOOOOOOOO porfín ya era hora,a nosotras también nos trasladan al bambu.
Ahora ya iremos tranquilas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ixone1979,Quien te lo ha confirmado a ti? tu agencia o el hotel?( me alegro mucho)
⬆️ Arriba

Travel Addict

He llamado a mi agencia y me lo ha confirmado que vamos al bambu,parece ser que ha hablado con trabelpan.
A ti no te han confirmado?
Incluso me ha dicho que en sus papeles ya está hecho el cambio de hotel,que no me preocupe de nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon ha hablado con solplan,me he confundido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok genial, a nosotros no lo confirman el jueves la agencia, pero hemos llamado al hotel y ya esta realizado el cambio. Ok saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas... Ya he visto la que se lió aquí después de los comentarios de que iban a cerrar el naiboa. La verdad que yo os comenté que un camarero nos lo había dicho y que de hecho se iba a su ciudad mientras estuviera cerrado.
También pensé y dije si es problema de ellos os lo arreglarán por el mismo precio, así que me alegro mucho de que os hayan resuelto el papelón. Pasarlo pipa.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jolin que suerte, a mi al final hable con los de la agencia y me dijeron que no m podian cambiar al ser una oferta hasta el 14 de agosto, y que cuando llegara que si lo veia muy mal que protestase allí. Ahora no se que hacer si llamar al hotel o esperar a llegar allí a la aventura
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO HABLARIA CON LA AGENCIA PARA QUE PROTESTARA......, ENTRE LOS COMENTARIOS QUE TIENE EL HOTEL + OBRAS+ CERRADO EL TAINO = DESASTRE!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Iberostar - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes